Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 7 de noviembre de 2010

Tiempos Finales - Discípulo de Cristo y Lukas Ramos

JUICIO PARA PUERTO RICO


Esta fue la primera visión que yo tuve de los juicios de Dios.
Estaba alabando a Dios con oración y cánticos en la madrugada, cuando el Señor Dios Todopoderoso me dice te enseñaré cosas y tú vas hablar; la vas a decir porque te he escogido. Hay muchos de mis hijos que yo los he escogido para que den mi palabra. Yo les he hablado.. Y LES CONTINUO HABLANDO y les he dicho que van a tener que hablar lo que YO JEHOVA DIOS DE ISRAEL LES DIGA, LES REVELE. PORQUE YO SOY JEHOVA DIOS DE ISRAEL DIOS ENTRE LOS dioses. HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS. Y HAY OTROS QUE NO QUIEREN HABLAR LO QUE YO LES HE DICHO O LES HE REVALADO.
YO JEHOVA SACO LO OCULTO A LA LUZ. CUANDO YO QUIERO HABLAR CON MI PUEBLO YO LO HAGO Y BUSCO LA FORMA DE HACERLO.

ESTOY CANSADO DEL PECADO, DE LAS INJUSTICIAS, DEL DESORDEN, DE LA PALABRA FALSA QUE SE ESTA PREDICANDO. YO JEHOVA ESTOY CANSADO DE ESTE PUEBLO QUE NO QUIERE ESCUCHAR.
PERO VIENE EL AY. VIENE EL AY. Y QUE GRANDE Y ANGUSTIOSO, SERAN ESOS DIAS QUE VIENEN LLENOS DE DOLOR, TRISTEZA, ANGUSTIA, TEMOR, DESOLACION, HAMBRE, ENFERMEDADES, LLORO, SERAN DIAS DE LUTO. PERO YO LES HE AVISADO, LES ADVIERTO, Y ESTE PUEBLO, MI PUEBLO, CAVILAN, NO CREEN, HABLAN INSENSATEZ Y TAPAN SUS OIDOS PARA NO ESCUCHAR, PORQUE SOLO ME QUIEREN VER COMO UN DIOS DE AMOR, DE BONDAD Y DE PROSPERIDAD. SE OLVIDAN QUE SOY UN DIOS DE JUSTICIA.

PERO HAN CAMBIADO, LA FORMA DE ADORARME, DE EXALTARME, DE DANZAR, DE CANTAR VIENEN AL ALTAR SIN NINGUN TEMOR DE MI, IRREVERENTES AY, AY, QUE OFRENDA TAN VIL ME ENTREGAN, LLENA DE RENCOR, DE DESPRECIOS Y BAJEZA. ELLOS ESTAN ALLI EN EL ALTAR DEL TEMPLO PERO SUS CORAZONES ESTAN LEJOS DE MI. SUS PENSAMIENTOS ESTAN LEJOS DE MI. ME ADORAN, SOLO DE LABIOS; ALGUNOS VAN A LA IGLESIA POR OBLIGACION, APATICOS. Y QUIEREN ELLOS EN LA MINISTRACION CONTROLAR EL TIEMPO..YO LO ESTOY VIENDO TODO. ELLOS NO HAN SEMBRADO PARA MI REINO.

ESTE PUEBLO NO PRESTA ATENCION A MIS PALABRAS Y LOS ESTOY LLAMANDO, LOS ESTOY LLAMANDO A LA REFLEXION, AL ARREPENTIMIENTO.- QUIERO UN PUEBLO QUE ME ADORE EN ESPIRITU Y EN VERDAD.
YO HOY TE DOY A ESCOGER LA VIDA O LA MUERTE. TE DOY A ESCOGER MI CAMINO QUE ES EL ANGOSTO Y YO HARE QUE VEAS MI GLORIA O SI DESEAS ESCOGER EL CAMINO ANCHO TE DIRE QUE TU VIDA SERA DE MUERTE. YO ESTOY AVISANDOTE PUEBLO.

PERO VAN A VER. CUANDO COMIENZEN LOS JUICIOS. Y MUCHOS DIRAN: NO, DIOS NO VA A TRAER JUICIOS A LA TIERRA TODAVIA; ESTO VA HACER PARA LA GRAN TRIBULACION. PERO ESTARAN EQUIVOCADOS PORQUE ESTOS JUICIOS SI LOS VOY A DAR AHORA, PARA QUE DESPIERTEN, PORQUE MUCHOS DE MI PUEBLO ESTAN TIBIOS, ESTAN DORMIDOS Y VAN A DESPERTAR VAN A PONERSE A CUENTA CONMIGO, SE VAN A ALINIAR.-



Voy a traer un tiempo de juicio a las Naciones de la Tierra. Habrán terremotos, grandes terremotos, porque sacudiré a la tierra, habrán grandes incendios, habrán vientos huracanados, habrán erupciones por volcanes y habrán muchas inundaciones. Yo pondré a la tierra con mucha aflicción, con desesperación. Por que vendrán inundaciones, y el nivel del mar aumentará, olas de calor y olas de frío, intensos fríos. En muchos lugares donde no cae nieve caerá y todo esto será de asombro para muchos, temor para otros, pero para los que se están preparando para mi venida, para el arrebatamiento será de tranquilidad, porque Yo a ellos le daré mi paz. Tienen que estar atentos al mar y estar atentos en el cielo porque habrá muchas señales.

Pero para el insensato Yo Jehová les digo de mi NADIE se burla. Yo se que traman, conozco sus obras, pues no he encontrado que sus obras sean perfectas delante de MI.
!ARREPENTIOS! !ARREPENTIOS! NO SIGAN ENDURECIENDO MAS SU CORAZONES. ESTOY POR VOMITARTE. VUELVETE A MI AHORA, ANTES QUE COMIENCEN LOS JUICIOS.No están atento a mis señales y ya el reloj de mi Padre está corriendo, porque mi venida se está acercando. No están escuchando la alarma, para que se humillen delante de Jehová Dios Fuerte y Valiente..

Asi dice el Señor mi Dios a todos sus profetas, sus atalayas, sus trompetas: He estado entrenándote a través de los tiempos de pruebas por lo que te he hecho pasar,"...te afligí, y te he hecho pasar por hambre, y te he sustentado con mi comida, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. Deuteronomio 8:3.
El Señor me dijo: Hija mía, no se turbe tu corazón porque lo que te voy a enseñar de la Isla de Puerto Rico es grande. Sea mi paz contigo.


ACLARATORIA: Yo no conozco Puerto Rico. Nunca he ido a la Isla de Puerto Rico.

OREN AL SEÑOR, OREMOS AL SEÑOR POR MISERICORDIA Y POR PROTECCION.
En mi visión me veo suspendida en los aires observando todo lo que Dios me muestra de Puerto Rico. Es una Isla hermosa.



EL Señor me dice hija mia, Mira lo que va a pasar. Era de madrugada pero El Señor coloca su mano y todo se ve claro; yo veo el cielo y observo las nubes y de repente una nube grande toma la forma de un rostro (yo estoy viendo la nube de lado); la nube toma aire y luego sopla hacia el mar y cuando lo hizo me asombré, porque todo el mar se echó hacia atrás, pero un buen trecho, luego el Señor le da la orden y el mar viene con furia y veo venir varias olas. Ese viento era como el viento de un huracán, pero no habia lluvia, y la primera ola llega y golpea a la Isla azotando toda la costa, entró el agua por las cuatro esquina y la segunda la ola era mas grande y cuando entra destruye edificios que están cerca del mar, hay casas, tiendas, árboles todo lo arrasa porque la tercera ola ayuda a aumentar más el agua dentro de la isla. A las personas que estaban alli viviendo no les dió tiempo de escapar estaba todo inundado, muchas de ellas gritaban desesperada. Algunas personas, tendidos electricos, los carros, los árboles, y muchos objetos eran llevado por la corrientes del mar. Fue impresionante. Yo estaba asombrada, estaba llorando y le decía al Señor. !Señor Misericordia! detén esta tragedia; porque está pasando todo esto. ¿Qué ha hecho este pueblo? !Ten Misiericordia!. Yo no entiendo que está pasando. (continuo en llanto) Y el Señor me dice "Estos son los Juicios". Cada País será castigado por su desobediencia hacia mí; me han dado la espalda. El desorden, la confusión y el llanto serán la orden del día. Vendrá el lloro y el crujir de diente.


Luego veo agua por todos lados, animales muertos, personas muertas flotando boca abajo y muchos árboles caidos, casas, edificios destruidos, y muchos lugares que están cerca del mar desaparecían por completo y el Señor me decía Aguadilla desaparece, parte de Fajardo desaparece, Gaynabo, Patillas, parte de Toa baja, parte de Mayaquez no se veia, había desaparecido, una gran parte de Guayama estaba bajo el mar. Yo le he dicho a mi pueblo lo que va a pasar; a otros les he hablado para que salgan del lugar donde viven, porque ese sitio lo voy a destruir por completo. Yo Jehová guardo a mi pueblo a mis santos.
Se menea la isla, se menea lentamente, asi la tengo y no me ponen atención, pero la tomo de las cuatro esquina la meneo, la hiero, la sacudiré, el llanto, el grito, angustia viene.
!Era espantoso! yo le decía al Señor Yo no quiero seguir viendo más, Padre ten Misericordia, esto es muy doloroso. (estaba en llanto al ver todo lo que estaba pasando).



Luego me dice el Señor esto es por el pecado de brujería, santerismo, prostitución, homosexualidad, Ocultismo, adulterio, fornicación y me dijo muchos hijos de pastores, laicos, evangelistas son homosexuales. Muchas iglesias me han sentado y han puesto sus baales y YO ESTOY ENOJADO PORQUE EL PECADO A SUBIDO A MI PRESENCIA. YO ESTOY CANSADO. YO VOY A LIMPIAR MI CASA, MI CASA DE ORACION LA VOY A LIMPIAR, VOY A BAJAR AQUELLOS QUE ESTAN EN PECADO EN MI CASA Y EN MIS ALTARES. NO LOS QUIERO PORQUE ME HAN DESOBEDECIDO Y NO HACEN MI VOLUNTAD. ESTAN CONTAMINADOS.


Luego me hizo llevar a otro lugar y me dijo esto es San Juan allí hay una avenida larga. Yo en mi visión les grito a las personas suban hasta acá que aquí no hay agua. En ese instante hubo un gran terremoto la tierra se abrió, la avenida se abrió y dió paso para que entrará el mar y el Señor me decia: no quedará un lugar seco. No tienen escapatoria. Toda la isla sufrirá en gran manera. El aeropuerto quedó destruido, hospitales, casas, universidades, escuelas, instituciones, puentes, carreteras, tuberías de gas, tendidos eléctricos; todo estaban destruidos, muchas iglesias estaban en ruinas. Era un caos. Nadie podía entrar ni salir de la isla. También vi una plaza grande hermosa tiene unas estatuas, muchos árboles y las personas van a caminar o pasear en esa hermosa plaza y luego miré a un lado y hay una construcción antigua grande el cual tiene unos cañones grandes antiguos, desde ese lugar pude observar que se ve todo el mar,

la isla; es realmente hermoso y luego el panorama cambia y lo que veo es que entra el agua todo ese lugar queda inundado y veo personas muertas flotando boca abajo, árboles caidos. Luego yo estaba en otro lugar y allí veo una gran autopista que une dos lugares cuando uno va por esa autopista que es un puente largo a la derecha y a la izquierda uno ve el mar. Observo una gran ola que cubre ese puente y lo destruye.
Quedé asombrada cuando vi una represa que colapsa y esto aumentó a que entrara mas agua a la isla.
También ví una estación de refinería no estoy segura, (si es de gas) y varios tanques explotan y producen un gran incendio.
El Señor decia: !AY PUERTO RICO SI ME HUBIESES ESCUCHADO! TE LO ADVERTI MUCHAS VECES PERO NO CREISTE A MI PALABRA. Y MUCHOS DE LOS QUE ESTABAN EN MI PUEBLO NO CREYERON SE MOFABAN. Cuanto dolor, llanto, angustia, desesperación va a ver.


Luego me encuentro en un lugar donde hay muchas montañas, praderas, ríos, es muy fresco, allí me parece que viven de la ganadería, agricultura; porque hay caballos, vacas, pollos, muchos animales domésticos y hay gran vegetación. Hay muchas casas pintadas con colores fuertes y muchas casas quedan muy cerca de las montañas, también hay casas muy grandes como haciendas. Allí la tierra es sacudida con fuerza las montañas hacen un ruido. Entre las montañas hubo un aluvión que provocó consecuencias fatales, deslizándose a gran velocidad por las laderas, causando pérdidas innumeables entre la población, los animales, la vegetación, destruyendo tendidos eléctricos y tuberías de gas. Pude observar como el agua emanaba de la superficie de los suelos, y en algunas partes se hizo una mezcla de barro o lodo. Algunas de las viviendas y negocios locales quedaron sepultados entre el lodo. También muchas personas y los animales corrían para salvar sus vidas, pero eran alcanzados por las grandes rocas y morían y otros quedaban atrapados entre el barro y los obstáculos que la avalancha venía arrastrando. Fue espantoso. Allí también llegó el agua y quedaba todo inundado.

Toda la Isla de Puerto Rico quedó llena de agua toda. La magnitud del Tsunami y el terremoto destruyó a Puerto Rico.
El Señor dijo sabrán que YO JEHOVA DE LOS EJERCITOS HABLE.

El Señor lloraba y decía: !Ay, ay Pueblo! como van a morir muchos y yo les he dado tiempo para que vengan al arrepentimiento y no quieren venir es su decisión es su mala decisión y van a perecer...
Como me duele que se pierdan como me duele ver que están tomando malas decisiones y no desean escoger mis caminos y perecen, perecen, y después no hay vuelta atrás. Van a llorar por la eternidad. No escuchas y desatiendes mi llamado. !Ay ayayay que muchos, muchos desobedientes van al abismo, que muchos van por el mal camino, perdiendo su salvación. Muchas personas me prometen y me prometen y no cumplen. Yo los oigo como prometen y prometen y no cumplen.(Tú SABES DE LO QUE ESTOY HABLANDO). Son promesas, promesas y no cumplen y hay otras personas que solo son piedras de tropiezos para otros. Pero yo estoy mirando, yo veo todo, yo doy rondas, me paseo. Ay mi pueblo como los veo y los escucho.
Se creen que saben, y ellos dan su opinión, hablan de aquí para allá. Ay, ayayay verán y verán en el tiempo. Yo Soy quien los muevo como Yo quiero. Porque Soy Yo quien los altero y los hago aturdir; verán las lágrimas en este País, verán el llanto en este País, lo verán.

Como los voy a sorprender, los sorprendo. Yo estoy viendo todo lo que han comprado para sus festividades en estos tiempos; les he dicho GUARDEN, GUARDEN ALIMENTO, AGUA, GUARDEN MEDICAMENTOS y muchos no lo han hecho y dicen es que no me alcanza el dinero; pero están comprando cosas innecesarias cosas que no van a usar, como son de desobedientes y tercos. Pero van a llorar por no tener, y se enojarán en gran manera por no tener; !Ay! pero NO GUARDARON, No Obedecieron y se enojarán conmigo.
Ay mi pueblo como vas a sufrir a causa de la desobediencia y tu deslealtad conmigo. Viene, viene, viene, llanto viene el !ay,ay!.
Pero yo cuido al que me es FIEL, a mis ungidos yo les coloco un cerco y en el cual coloqué aceite y lo he puesto alrededor de sus casas y los cuido; a ellos les he dado esa promesa y la cumpliré.
A muchos que han estado tibios los traeré, los voy a traer con lazos de amor a la mala o a la buena los voy a traer porque yo soy Jehová y estoy recogiendo a los míos.
Coloquen aceite en los dinteles de las puertas de su casas. El aceite será puesto en los dinteles de las puertas y el ángel de la muerte y destrucción no podrá destruir los hogares. Recuerden que el pueblo de Israel puso la sangre en los dinteles de sus puertas, asi Uds pondrán el aceite en sus dinteles de sus puertas donde la muerte, no podrá traer destrucción en el nombre de Jesucristo esto es con Fe, y ud. debe vivir una vida en obediencia a Dios. Cuide de No estar viviendo doble vida, porque será castigado.
El Señor lloraba y decía: !Ay, ayayay! Cómo lloro por Puerto Rico. !Cómo me duele mi Isla Amada! vendrá el dolor y el llanto vendrá el luto a la isla.
Mucho, muchos morirán. Pasarán días, meses, y todavía no se sabrán cuantos son los desaparecidos.
Que pocos van a quedar en esa Isla no se imaginan lo grande y doloroso que será !!No!!, !!No!....!No se lo imaginan!!
Como satanás a cautivado las mentes de los jóvenes; que tanta muerte ha habido en estos últimos meses, que tanto dolor. Las madres gritan y lloran por la ausencia de sus hijos que yacen muertos por la delincuencia. Que tantas mujeres maltratadas y abusadas mueren día a día...Que tantos niños han muertos por el abuso infantil ...ayyyy Puerto Rico como estás sufriendo por tu desobediencia y tu mal proceder..

Puerto Rico te hacías llamar LA ISLA DEL ENCANTO cuando llevaban mi Palabra a otras naciones.
Ahora como le sirves a baales te has dejado cambiar el nombre y te haces llamar LA ISLA DEL ESPANTO. Son muy pocos lo los que son fieles, son muy pocos los que están firmes, ellos oran día y noche.
Te vestirás de luto Puerto Rico, y tus gritos serán de dolor y espanto.
DIOS QUIERE HUMILLACION !!HUMILLATE!! HUMILLAOS DELANTE DEL SEÑOR, Y EL OS EXALTARA. Santiago 4:10.- Porque no es a nuestra manera, sino a la manera de Dios. El quiere más oración doblando rodillas. Hermanos la oración cambia todo. Dios desea ayunos. Los ayunos es un ejercicio espiritual que agrada a Dios y que trae crecimiento y fortaleza, sabiduría y madurez espiritual y grandes victorias y batallas a quienes lo acostumbran. Allí nosotros también nos humillamos delante de Dios. En Isaías 58:5, el profeta describe el ayuno como un día en que “el hombre aflige su alma”.
La Biblia dice: “Al corazón contrito y humillado no despreciarás tu, oh Dios”. Salmos 51: 17. Dios oirá y responderá a nuestro clamor cuando vengamos delante de El en humildad y quebrantamiento, reconociendo nuestra condición en arrepentimiento.
OREMOS POR PUERTO RICO, OREMOS POR CADA NACION. HUMILLEMONOS DELANTE DE DIOS DE CORAZON.Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra. Mantendré abiertos mis ojos, y atentos mis oídos a las oraciones que se eleven en este lugar. Desde ahora y para siempre escojo y consagro este templo para habitar en él. Mis ojos y mi corazón siempre estarán allí. 2 Crónicas 7:14-16.
Al final de la visión el Señor me mostró que habían quedado varios Templos que sus estructuras no les había pasado nada. Y me dijo ESTOS TEMPLOS YO LOS GUARDE, LOS CUIDE PORQUE ALLI LA IGLESIA ESTA EN UNA SANA DOCTRINA ESTAN EN LA SENDA ANTIGUA, COMEN DEL MANA FRESCO; LOS PASTORES SE CUIDAN PARA MI Y CUIDAN MI REBAÑO CON CELO Y AMOR. ESTOS TEMPLOS SERVIRAN DE HOSPITALES, CURARAN LAS HERIDAS FISICAS Y TAMBIEN LAS ESPIRITUALES DE MUCHAS PERSONAS QUE LLEGARAN ALLI. BUSCARAN DE DIOS.

Amados hermanos esta visión la tuve una madruga a las 3am y terminó a las 5 am yo quedé toda nerviosa, muy sensible, lloraba a cada momento y pensaba que en cualquier momento iba a suceder esta tragedia. Tuve días sin comer y me tuve que quedar en cama unos días de reposo. Cada vez que la contaba pasaba todo el día llorando. Nunca había tenido una visión tan fuerte donde veía tantos muertos, niños, jovenes, adultos, ancianos. Dios tenga Misericordia.

Dios les bendiga,

Su hna en Cristo Atalaya

Fuente: http://1.bp.blogspot.com/_pwEgF3IKxf0/TNMSYGNPUtI/AAAAAAAABfs/5AYJY4jJl3E/s1600/prvieq.jpg

Nuestra Redencion esta muy cerca

Habrá Señales