Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 27 de abril de 2011

Horror islámico en Nigeria

En Nigeria, la semana pasada una revuelta musulmana provocó la muerte de más de 500 cristianos. Las matanzas comenzaron al conocerse la victoria electoral del candidato cristiano a la presidencia del país.
 
Los musulmanes, desencadenaron  la semana pasada en los Estados del norte donde son mayoría una carnicería atroz, asesinando a sus víctimas a machetazos o quemándolos vivos, como queda atestiguado en la fotografía que aparece en portada. Aunque la  Cruz Roja y las instituciones gubernamentales no han hecho público el número  total de víctimas, se cree que han sido asesinados más de 500 cristianos. Las autoridades, ocultan la cifra real de muertos con el objeto de evitar una espiral de violencia entre ambas comunidades.
El “progrom”, se originó cuando se hizo pública la noticia de que el candidato cristiano Jonathan Goodluck había ganado las elecciones presidenciales, momento en el que los seguidores del derrotado candidato musulmán, el espadón Muhammadu Buhari, iniciaron una sangrienta persecución de cristianos al grito de “Alá es grande” . Pese a que los derrotados en las urnas afirmaron que hubo fraude, todos los observadores internacionales han destacado la limpieza del proceso electoral.
Según datos oficiales, mientras que el candidato cristiano obtuvo el respaldo de más de 22.000.000 millones de nigerianos, el militar musulmán sólo consiguió la confianza de 12.000.000 de electores.


Fuente:
http://www.minutodigital.com/2011/04/26/horror-islamico-en-nigeria/

martes, 26 de abril de 2011

La Casa Blanca regaña líder religioso por los comentarios de nacimiento del Presidente Obama

WASHINGTON (Reuters) – La Casa Blanca contraatacó al líder cristiano evangélico Franklin Graham el lunes por sugerir que el presidente Barack Obama no podría haber nacido en los Estados Unidos.
Graham, hijo del líder evangélico Billy Graham – un asesor de largo plazo a los presidentes republicanos y demócratas -, dijo a la televisora ​​ABC que Obama “tuvo algunos problemas para hacer frente a” demostrar que él nació en Hawaii – haciéndose eco de las reclamaciones de el llamado “Birther” movimiento que se han desacreditado.
“Yo nací en un hospital en Asheville, Carolina del Norte, y sé que mis archivos están ahí. Usted probablemente puede incluso ir a buscar lo que la habitación de mi madre estaba cuando yo nací. No sé por qué se puede ‘ t producir eso “, dijo Graham en declaraciones difundidas el domingo.
También parecía a la convicción religiosa de Obama.
“Ahora, él me ha dicho que es cristiano. Pero el debate se produce, lo que es un cristiano” Graham dijo el presidente.
“Para él, ir a la iglesia significa que él es cristiano. Para mí, la definición de un cristiano es si hemos dado nuestra vida a Cristo y lo sigue en la fe y hemos confiado en él como nuestro Señor y Salvador.”
La Casa Blanca, que ha tenido que negar repetidamente afirmaciones falsas de que Obama no nació en los Estados Unidos, rechazó los comentarios de Graham.
“Creo que es lamentable que un líder religioso que elegir el domingo de Pascua para hacer acusaciones absurdas”, dijo el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney periodistas.
Magnate inmobiliario Donald Trump, que está coqueteando con el funcionamiento para el 2012 la nominación presidencial republicana, también ha ganado fuerza con su incursión en “Birther” la política, la idea de algunos conservadores sostienen que Obama nació en Kenia en lugar de Hawai y por lo tanto no puede tener legalmente la presidencia.

Fuente:
http://felixabreu.wordpress.com/2011/04/25/la-casa-blanca-regana-lider-religioso-por-los-comentarios-de-nacimiento-del-presidente-obama/

Videos Recomendados:

Barack Obama sera musulman ?

Rob Bell y varios pastores ponen en tela de juicio el infierno.

Nota: Tiempos de tribulación

En la actualidad la apostasía sigue en aumento dentro de la iglesia. Pero son señales del fin.

1 TIMOTEO 4

1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;  2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

El personaje bíblico que mas hablo sobre el infierno es Jesús aproximadamente 33% de su mensaje era este tema como es posible que estos individuos se llamen cristianos y no crean lo que Jesús dice, Pienso que en sus corazones dudan de sus enseñanzas.

Mateo 5     (Para muestra con un botón basta)

29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti, pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.     
30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala y échala de ti, pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.

Marcos 16
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado. (Donde creen que será el lugar de condenación?  Pues Jesus les esplica en su palabra.)

Hay muchísimos pasajes más, pero es responsabilidad de todo cristiano escudriñar las escrituras para que no sean engañados.

Continuamos con la noticia:



infierno2011Cuando Chad Holtz dejó de creer en el infierno, se quedó sin trabajo. El pastor de una iglesia rural de la denominación Metodismo Unido, en Carolina del Norte, escribió una nota en su página de Facebook respaldando el nuevo libro de Rob Bell, un pastor evangélico y detractor del criterio tradicional sobre el infierno como un lugar de eterno tormento para las almas condenadas.
Dos días después Holtz fue despedido de la Capilla Marrow, en Henderson.
"Creo que la justicia y el juicio final llegarán, pero no creo que ello signifique una eternidad de tormento", dijo Holtz. "Pero puedo entender por qué los feligreses de mi iglesia no están preparados para superar esa idea. Es algo con lo que sigo batallando".
El debate sobre el nuevo libro de Bell, "Love Wins" (El amor triunfa), se ha extendido por el mundo evangélico en la internet, en parte debido a un video colgado en YouTube.
Bell, pastor de la Iglesia Bíblica de Mars Hill, en Grand Rapids, Michigan, y que cuenta con 10.000 miembros, explica el propósito de su libro mientras en el video las manos de un artista mezcla pinturas al óleo y al pastel y las usa en un lienzo en blanco.
Narra que fue a una muestra cristiana de arte en la que una de las piezas contenía una cita de Mohandas Gandhi. Alguien había agregado una nota manuscrita: "La realidad: está en el infierno".
"¿Gandhi está en el infierno? ¿Y alguien lo sabe con toda seguridad?" pregunta Bell en el video.
En el libro, Bell critica la creencia de que un grupo seleccionado de cristianos pasará la eternidad gozando de las delicias celestiales mientras que el resto del mundo será atormentado para siempre en el infierno.
"Esto es algo equivocado y tóxico y a la postre altera el mensaje contagioso del amor de Jesús, paz, perdón y alegría que tanto necesita oír nuestro mundo", escribió en su libro.
Sin embargo, para muchos cristianos tradicionales, el nuevo libro de Bell se parece a la antigua posición teológica del universalismo — una herejía para muchas iglesias, enseñanza según la cual todos sin distinción de creencias religiosas, a la postre serán salvados por la gracia de Dios — lo que engaño a muchas personas sobre la realidad de la fe cristiana.
"Para un rabino del siglo I, al lugar que se va tras la muerte no era la incógnita más acuciante", dijo Bell a The Associated Press. "El tema principal era cómo llegar a la presencia y la gracia de Dios ahora mismo, este día".
Bell niega que sea un universalista, aunque sus creencias precisas no son fáciles de aclarar en lo concerniente a la suerte de las personas tras su muerte. Según él, el infierno es algo libremente elegido que existe ya en la Tierra, desde la guerra a las relaciones abusivas.
El ardor con que algunos cristianos insisten en los tormentos del infierno, sostiene Bell, hace que muchos creyentes tengan un miedo innecesario a un Dios amantísimo, y repele a muchos cristianos potenciales que podrían sentir curiosidad por las enseñanzas de la fe.
"El tema central del cristianismo es que Dios es amor", agregó.
Lo único en que todo el mundo está de acuerdo en este tema es que no se trata de un debate nuevo en el cristianismo. Se extiende a los primeros tiempos de la Iglesia, cuando los cristianos eran una secta perseguida en el Imperio Romano, y en el siglo III el teólogo Orígenes desarrolló una teoría que los detractores contemporáneos consideran que, según la misma, todos, incluso el demonio, serán a la postre salvados. Los padres de la Iglesia condenaron a la postre las ideas atribuidas a Orígenes, que ha tenido una influencia duradera en la Iglesia católica, la ortodoxa y el protestantismo.
Los miembros de la congregación se han molestado con los comentarios colgados en la internet sobre temas como el matrimonio homosexual y la mezcla de religión y patriotismo, según Holtz, y su comentario sobre el infierno fue seguramente la gota que rebasó el vaso. Holtz y su familia piensan regresar a Tenesí, donde tendrá un nuevo trabajo y quizá establezca una iglesia.
"Mientras creamos que existe un punto de división en la eternidad, pensaremos en términos de nosotros y ellos", indicó. "Pero cuando se cree que Dios ha salvado a todo el mundo, uno está salvado. Hay que vivir en concordancia con ello".

Fuente:
http://www.entrecristianos.com/201103271699/Rob-Bell-y-varios-pastores-ponen-en-tela-de-juicio-el-infierno

Noticia relacionada:

Billy Graham: "El infierno existe"

billyGraham2011-04aaEl conocido evangelista ya retirado Billy Graham, declaró que el infierno es real ante la pregunta formulada por un universalista enviada a su página.
Una persona identificada como P. McN se puso en contacto con Billy Graham y le hizo la pregunta "¿Por qué un Dios amoroso enviaría a alguien al infierno? No puedo conciliar la idea del infierno ante la enseñanza de Jesús en relación al amor. No estoy seguro si aun creo en el infierno. Tal vez todo el mundo será salvo, a pesar que no se lo esperen".
Graham enfáticamente utilizó el pasaje de Lucas 12:5 donde Jesús dice: "Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed".
Seguidamente el conocido evangelista señaló: "Puede sorprender que nadie enseñó o nos advirtió tanto el infierno como lo hizo Jesús - y debemos tomar sus palabras muy en serio". Además acotó que "Dios no quiere que vayamos allí y si hacemos, sólo será debido a nuestro deseo obstinado de dejar a Dios fuera de nuestras vidas".
Seguramente esta pregunta es formulada ante el debate que ha surgido en los foros teológicos y los medios seculares acerca de la existencia del infierno. Este debate ha surgido ante la publicación del libro "Love Wins".

Fuente:
http://www.entrecristianos.com/201104101718/Billy-Graham-El-infierno-existe

Recommiendi ver:

La realidad del infierno

Movimiento Gay toma seminarios y universidades cristianas en los Estados Unidos

cristianosGay2011-04Ser gay "fuera del armario" en una universidad cristiana puede parecer algo chocante, pero para asombro de muchos actualmente se desata una lucha por los derechos de los homosexuales en las universidades cristianas en los Estados Unidos.

Según informa el New York Times decenas de seminarios bíblicos y universidades cristianas evangélica universidades son el hogar de un creciente movimiento de derechos gays en campus. Al parecer, los gays y las lesbianas están saliendo del armario cristiano y el rechazo de las nociones que se debe buscar ayuda cuando se sufre problemas de atracción al mismo sexo.

La mayoría de las autoridades docentes no reciben este con los brazos abiertos y prohiben clubes del campus orientados a gays y lesbianas, pero ya hay algunos que están permitiendo este tipo de asociaciones. Por ejemplo la Universidad de Baylor no permite asociacionesgay, mientras que la Universidad de Belmont si los permite.

"Baylor espera que los estudiantes no participen en grupos de defensa por la promoción de la sexualidad contraria a la enseñanza bíblica", señaló al New York Times Lori Fogleman, portavoz de la Universidad de Baylor.

Por su lado Erik Echholm declaró al Times que "Los estudiantes gays que asisten a universidades cristianas frecuentemente son preguntados porque asisten a los mismos. Pero esto es algo injusto. Muchos han sido criados en hogares cristianos con la expectativa de asistir a un colegio religioso pero a la vez han estado luchado durante mucho tiempo contra su homosexualidad".

Fuente:
http://www.entrecristianos.com/201104241723/Movimiento-Gay-toma-seminarios-y-universidades-cristianas-en-los-Estados-Unidos

sábado, 23 de abril de 2011

70 Libros metálicos encontrados en una cueva de Jordania podrían cambiar nuestro punto de vista de la historia bíblica


Para los que estudian la religión y la historia, es un tesoro tan valioso que no tiene precio. El descubrimiento de esta colección de 70 diminutos libros, escritos en tablillas de plomo atado con alambre, puede llegar a responder muchas de las interrogantes y secretos correspondientes a los primeros días del cristianismo. Los académicos, de momento, están divididos en cuanto a su autenticidad, pero dicen que si se comprueba, podrían ser tan importantes como el descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto en 1947.
En las páginas no mucho más grandes que una tarjeta de crédito, nos encontramos con imágenes, símbolos y palabras que parecen referirse al Mesías y, posiblemente, incluso, a la Crucifixión y la Resurrección. Para mayor intriga, muchos de los libros están sellados, lo que llevó a especular por parte de los académicos que en realidad esta colección perdida de códices son los mencionados en el libro del Apocalipsis.

Los libros fueron descubiertos hace cinco años en una cueva, en Jordania. Las primeras pruebas metalúrgicas parecen indican que algunos de los libros podría datar del siglo I dC. Esta estimación está basada en la forma en que la corrosión tiene lugar en el metal, los expertos creen que es imposible conseguirlo de forma artificial. Si la datación es correcta, estos libros estarían entre los primeros documentos cristianos, anteriores a los escritos de San Pablo.
La perspectiva de que podrían contener relatos de la época de los últimos años de la vida de Jesús ha emocionado a los estudiosos.
David Elkington, un erudito británico en historia antigua y arqueología religiosa, y uno de los pocos que han tenido el privilegio de examinar los libros, dice que podría ser “el gran descubrimiento de la historia cristiana.”
“Es impresionante estos objetos que podrían haber sido llevados a cabo por los primeros santos de la Iglesia”, dijo.
Pero el misterio del contenido de sus páginas en cuanto a su antigüedad no son el único enigma. Hoy, su paradero es también un misterio. Después de su descubrimiento por parte de un beduino de Jordania, el tesoro fue adquirido por un israelí beduino, que se dice que sacó ilegalmente de contrabando por la frontera israelí, permaneciendo en Israel.
Sin embargo, el Gobierno de Jordania está trabajando al más alto nivel para repatriar y proteger la colección. Philip Davies, profesor emérito de estudios bíblicos en la Universidad de Sheffield, dijo que no había pruebas claras de que los libros tengan un origen cristiano.
“Tan pronto vi eso, me quedé asombrado, ante tal declaración” dijo. “Eso obviamente una imagen cristiana. Podemos ver una cruz en el primer plano, y detrás de ella la tumba [de Jesús], un pequeño edificio con una abertura, por detras de los muros de la ciudad.”
“Por otro lado podemos ver representaciones en otras páginas de estos libros que corresponden casi con toda seguridad a Jerusalén. Se trata de una crucifixión cristiana que tienen lugar fuera de las murallas de la ciudad.”
El equipo británico que lideró el trabajo sobre el descubrimiento albergan el temor de que el «poseedor» este buscando vender algunos de los libros en el mercado negro, o peor aún destruirlos. Aunque el hombre que tiene los libros niega tal acusación y afirma que han estado en su familia durante 100 años.
La Dra. Margaret Barker, ex presidente de la Sociedad para el Estudio del Antiguo Testamento, comenta:
“El libro del Apocalipsis habla de un libro cerrado que sólo puede abrir el Mesías.”
“Otros textos de la época hablan de libros cerrados y de una tradición secreta transmitida por Jesús a sus discípulos más cercanos. Ese puede ser el contexto de este descubrimiento.”
El profesor Davies comentó: “Es posible que tenga un origen hebreo-cristiano es, sin duda sugerido por las imágenes y, de ser así, estos códices pueden aportar nueva luz a nuestra comprensión de la historia.”
El Sr. Elkington, que encabeza los esfuerzos por parte de los británicos para que los libros sean devueltos a Jordania, dijo:
“Es vital que la colección sea recuperada intacta y garantizando las mejores condiciones posibles, tanto para el beneficio de sus propietarios como material de primer orden y patrimonio mundial”.

Fuente:
http://www.cosmostv.org/2011/03/seventy-metal-books-found-in-cave-in.html

Amr Moussa: Los acuerdos de paz de Camp David han expirado!

Desde hace tiempo en éste blog, venimos defendiendo que las revueltas que están teniendo lugar en los países árabes en los últimos tiempos más que una lucha por la democracia y por la libertad de sus pueblos, son revoluciones islámicas encubiertas de mejor o peor manera y dirigidas y fomentadas no se sabe por que mano/s negra/s, si bien es cierto que la mano de Irán en Egipto y Yemen y la de Al-Qaeda en Libia han quedado retratadas y se ven de manera muy nítida (como así se ha reconocido en diversos medios). De hecho, todas tienen algo en común: las consignas antisemitas y el odio mostrado hacia Israel por todos los “luchadores” por la libertad, independientemente del país moro que sea.
Para los intereses de Israel, quizás el caso que más debería preocuparnos es el de Egipto, debido fundamentalmente a que Israel contaba (pasado) con unos acuerdos de paz estables desde 1978 con éste país árabe, y por los que Israel cedió la soberanía, legítimamente obtenida en mi opinión, de la península del Sinaí. A pesar  del cumplimiento escrupuloso del tratado de paz por parte de Israel, tras la revolución islámica en el país de los faraones, estos acuerdos han quedado en “agua de borrajas” segun la opinión de los principales actores políticos del nuevo Egipto, los cuales postulan para la presidencia de éste país moro en las próximas elecciones.
Primero fueron los “Hermanos Musulmanes” los que advirtieron al mundo y a Israel que los acuerdos de paz de Camp David con ellos en el poder pasarían a mejor vida y amenazaron con la guerra repetidamente a Israel. Luego fue el amigo de Irán, El-Baradei, quien “advirtió” (amenazó realmente) a Israel en el caso de que el país hebreo intervendría de manera masiva en Gaza en alguna operación antiterrorista: “Si Israel ataca Gaza, nosotros declararíamos la guerra al régimen sionista”.


Ahora segun informa “Elder of Ziyon”, y para poner la guinda al pastel,  el amigo de corruptos dictadores Amr Moussa, además de potencial candidato para las próximas elecciones egipcias, se ha explayado a gusto y ha advertido: “Los acuerdos de paz de Camp David han expirado y ya no rigen la situación actual.  ”Lo que rige la relación entre los dos países es la Iniciativa de Paz Árabe de 2002 y el tratado egipcio-israelí.”


Desde hace tiempo en éste blog, y a modo de opinión personal, vengo manteniendo que Israel se verá obligado a tomar el control del Sinaí más temprano que tarde en aras de su seguridad. Los hechos parecen ir dándome la razón. Dicho esto, lo único que espero y deseo es que ésta vez, y cuando el Sinaí pase de nuevo a manos judías, sea de manera definitiva y permanente y que éste territorio no vuelva a entrar en futuras “negociaciones de paz” ya que como ha quedado demostrado sobradamente en numerosas ocasiones, a los árabes les importa una mierda pinchada en un palo lo firmado (al menos en relación a lo que acuerdos de paz se refiere). No son de fiar y utilizarán el engaño y la mentira todas las veces que lo consideren necesario hasta que ellos consideren que están en una posición de superioridad y óptima para atacar. Entonces asestarán su dentellada envenenada!
Un saludo cordial!

Fuente:
http://bajurtov.wordpress.com/2011/04/22/amr-moussa-los-acuerdos-de-paz-de-camp-david-han-expirado/

viernes, 22 de abril de 2011

Musulmanes impiden la celebración del Domingo de Ramos agrediendo a cristianos


Este 17 de abril un grupo de musulmanes radicales irrumpieron en la United Pentecostal Church de Gujranwala, en Pakistan. Los actos criminales de los musulmanes impidieron celebrar el Domingo de Ramos ocasionando heridas a los presentes. Los asistentes cristianos fueron perseguidos, golpeados y maltratados.
La policía del país no hizo nada por evitar el incidente, ni siquiera hubo un solo detenido. Está claro que cuando los musulmanes son mayoría en una nación no se preocupan en absoluto por los derechos humanos de los cristianos. El motivo de su acto fue el pastor de la iglesia, Eric Isaac, que había pedido la liberación de Mushtaq Gill y de su hijo, Farrukh Mushtaq Gill, arrestados el 16 de abril bajo falsas acusaciones de blasfemia.
Como el pastor consiguió huir, los musulmanes retuvieron a un anciano de la comunidad, Anwar Khok, y a su hijo. Durante horas les agredieron, diciendo que sólo podrían irse a cambio del Pastor. La Agencia Fides informa del testimonio de testigos, que hablan de una comunidad de cristianos totalmente aterrorizados.
El director de la Fundación Masishi, la Agencia Fides Haroon Barkat Masih, que se encarga de la defensa de los cristianos perseguidos y también de Asia Bibi remarca: “En los recientes incidentes está claro que la policía es cómplice de los agresores, ya que ha arrestado a los cristianos, víctimas de los ataques”.

Fuente:
http://www.infocontinental.com/2011/04/21/musulmanes-impiden-la-celebracion-del-domingo-de-ramos-agrediendo-a-los-presentes-cristianos/

Embiado por: Ivan Pruna

jueves, 21 de abril de 2011

Isaías 53 - profecía sobre la crucifixión de Jesús ( Yeshua )


Por Alfredo Pruna

Isaías profetizo la crucifixión de Jesús de una forma muy exacta, En la actualidad muchísimas personas no creen en  Jesús. Pero él nos amo tanto que estuvo dispuesto a pasar todo esto para pagar el precio de nuestros pecados, Jesús es nuestro señor y Salvador quien nos ha reconciliado con el padre. Jesús nos promete vida eterna y que siempre etariamos con él.
Existen en el Antiguo Testamento 200 profecías que hacen referencia a Jesús, A su vida, a su muerte, a su resurrección, a su linaje y la mejor parte a su reinado milenial.
Si no conoces a Jesús y no lo has aceptado como señor de tu vida, te exhortó a buscar más información sobre él. Las profecías sobre el fin ya están cumpliéndose ante nuestros ojos y pronto sucederá el acontecimiento más esperado, El Arrebatamiento o Rapto de la iglesia. El que no esté listo será dejado atrás.



Pasaje Biblico:

Isaías 53 (Reina-Valera 1960)

1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?

2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.

3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

martes, 19 de abril de 2011

Rabinos dicen que disturbios árabes señalan la pronta venida del mesías

El rabino Yehuda Michel Lefkowitz, por ejemplo, se describe en el artículo Ynet News como "un prominente rabino," se informa "de que Dios está causando el caos con el fin de poner a la gente en su lugar." Lefkowitz dijo: "Dios va y humilla y (los sentimientos) orgullo pecaminoso. Al principio había un poco de fuego aquí, y un Estado que cree que es grande y fuerte de repente necesitaba la ayuda de todo el mundo. No es una guerra, nada especial, sólo un pequeño fuego. "

El Rabino Jaim Kanievsky, descrito en el artículo Ynet como un "líder no convencionales lituanos que se cree tener poderes místicos", recientemente se refirió a la marcha tumultuosos acontecimientos en Egipto, Libia, Túnez, Irán y otros lugares de Oriente Medio. "La gente ha venido a mí y me dicen que es 'Gog y Magog,'". "No podemos saber. Pero es probable que cualquier inquietud que Dios crea muestra que el Mesías viene, y que tenemos que empezar a prepararnos para ello y volvernos más fuertes. "
Por esto, estoy de acuerdo con el rabino Steinman - la Guerra de Gog y Magog se acerca, el Mesías viene, y tenemos que estar preparados y ser más fuertes espiritualmente como el regreso del Señor se acerca. Dicho esto, sospecho que el rabino y no estoy de acuerdo en la identidad del Mesías. Esa es una buena discusión para participar, sobre todo ahora. Los profetas hebreos nos dijeron que el Mesías nacería en Belén Efrata, atender a las personas que viven en la oscuridad de la región de Galilea, enseñar en parábolas, haría milagros, que sufrira y moriria como un sacrificio por la culpa por nuestros pecados, y luego se levantaría otra vez y su cuerpo no se vea corrupción en la tumba. Es más, en Daniel capítulo 9 nos enteramos de que el Mesías vendrá, expiar nuestros pecados, y ser "cortado" antes de que el Segundo Templo de Jerusalén es destruido y es aplastado por los romanos. Esto significa que si el Mesías no vino antes del 70 dC, él nunca va a venir.

Sé que más allá de la sombra de una duda de que nuestro Mesías ha llegado, y que Él va a regresar, posiblemente antes que nos demos cuenta. Hoy en día, estamos viendo el tipo de "rebeliones" y "anarquía" que el Señor Jesús advirtió en Mateo 24 y Lucas 21 precedería a su regreso. Es más, creo que estamos cada vez se acerca lo que los profetas hebreos llamado el "Día del Señor", los tumultuosos acontecimientos que nos llevará a la derecha en lo que Jeremías llamó "el tiempo de angustia para Jacob" (Jeremías 30:7), lo que Jesucristo llamó a la "gran tribulación" (Mateo 24:21), y lo que el apóstol san Juan describe en detalle horrible en el Libro de Apocalipsis.

Fuente:
http://noticiasdecristianos.blogspot.com/2011/02/rabinos-dicen-que-disturbios-arabes.html

Como guardar comida por 10 años

Aquí les presento un taller del ministerio PREPARAOS, nos ofrecieron un taller para la preservación de alimentos seco. La información es util y crucial en los tiempos que vivimos espero que le sea de utilidad.













Pueden conseguir esto empaque en www.ebay.com
Prepararse no es mala idea puede almasenar el minimo para un mes pero es preferible mas.

lunes, 18 de abril de 2011

Dr David Owuor - Arab World's Unrest Will Come to ISRAEL - END SIGN

Pienso que este video esta relacionado con lo que susedera en Israel el 15 Mayo 2011 este dia se prepara la intifada y si obserban podria estar cumpliendose esta profecia.

LA TERCERA INTIFADA: 15 DE MAYO DE 2011 y El dia antes Israel cumple 63 años como nacion.



 -----------------------------------------------------------------------------------------------------



EL Señor me hablo esta noche, el Señor me hablo esta noche acerca de eventos que se van a desarrollar, veo increíbles conflictos de levantamientos en Israel, igual que en el mundo árabe, esto va a llegar a Israel, y veo una gran cantidad de policías en Israel tratando de contener los disturbios, pero que es prácticamente imposible.

Veo este tremendo levantamiento en Israel, en hebreo la policía se llama MIBHTARA, y veo al mibhtara para arriba y para abajo, tratando de controlar la inquietud, pero siendo imposible hacerlo, veo que los vehículos se mueven y gente tirando piedras, veo una gran inquietud viniendo a Israel y la voz del Señor diciéndome ORAD POR ISRAEL, voy a orar por Israel aun en este ayuno. Pero veo que esta tremenda inquietud es una INQUIETUD HISTORICA, que va a traer levantamientos, veo a jóvenes tirando piedras Y PELEANDO CON LA POLICIA en Israel, el Señor me dijo ESTOS SON LOS TIEMPOS DEL FIN. Aun a pesar de que estamos sentados, en esta delicada ventana, ahora que el 4º sello ha sido abierto, entre ahora y el rompimiento del 5º sello, el tiempo es muy delicado, porque cuando sea roto el 5º sello, verán a millones y millones de almas, bajo el Señor clamando por venganza, veo gente que ha sido asesinada por predicar el evangelio y adorar a Jesús cuando el 5º sello sea roto, pero por la forma en que las cosas han ocurrido, el 4º sello ha sido roto tan rápido, que cuando el 5º sello se rompa, LA IGLESIA YA NO ESTARA AQUÍ, definitivamente alabara a Jesucristo absolutamente. El solo hecho de que la iglesia este en el aire, es testimonio de Jesús el REDENTOR de la iglesia. Es un testimonio del Señor Jesucristo cuando la iglesia está aquí, entonces cuando el 5º sello se rompa ya no se va a testificar de Jesús. Nadie va a alabar a Jesús y eso significa que la iglesia será finalmente llevada a la cena de las BODAS DEL CORDERO.

Habrá una tremenda inquietud en Israel, veo a los MIBHTARA luchando, veo a los azules, veo a la policía diciendo VEAN ESTE ES UN LEVANTAMIENTO HISTORICO y la policía me decía ORA POR ISRAEL, ORA POR LA PAZ, ASI QUE este es un tiempo muy sensible, es un tiempo histórico, en el cual los árabes han entrado. En esta inquietud histórica o movido de Israel, la juventud estará peleando con mibhtara. Estas son las SEÑALES DEL FIN, es muy claro ahora a todos los hermanos que viven en la tierra.

Algo muy grande, masivo, algo le ha pegado a algo muy grande. Y otra vez la policía me pidió que orara por Israel. Y EL SENOR ME LLEVO OTRA VEZ AL MONTE CARMEL, esta es la ventana más delicada, no sabemos que pasara, en cualquier momento el SENOR SE LLEVARA A LA IGLESIA, el 4º sello ha sido roto, el ANGEL DE LA MUERTE ha sido liberado, el ángel que fue liberado en Egipto, cuando el Señor llevo a Moisés en tiempos antiguos, ahora ha sido liberado en Egipto otra vez( recordar que existe un video, donde se ve un jinete pálido cabalgando en una calle de Egipto, cuando comenzaron las revueltas, y de Egipto se extendió a otros países musulmanes) pero esta vez este ángel, va a consumir el Egipto de este mundo espiritual. Este 4º jinete su nombre es la muerte y le sigue el Hades, lo que significa que a cualquiera que mate es tomado por el infierno. Ese mismo ángel de los tiempos antiguos, ha sido liberado ahora en Egipto, pero esta vez va a consumir al Egipto de este mundo. Ahora no tiene fronteras, por eso vean la fuerza destructiva que trajo a Japón, ahora va a traer destrucción al “Egipto espiritual”.

Este 4º jinetes su nombre es la muerte. Esta es la primera vez que el Señor me regreso al Monte Carmelo.

AQUELLOS QUE SON DE EL PREPARENSE PARA LA VENIDA DEL MESIAS.

PROXIMAMENTE TERREMOTO Y TSUNAMI EN FILIPINAS.

HERMANO DR. DAVID OWUOR

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Ver tema relacionado:

LA TERCERA INTIFADA: 15 DE MAYO DE 2011

Testimonio De Bill Wiese 23 Minutos En El Infierno

En la actualidad muchos piensan y enseñan que el infierno no es real. Pero es contrario a las enseñanzas de Jesús quien es el personaje bíblico que mas hablo del infierno, aproximadamente fue 1/3 de su mensaje era dedicado a este tema. Si creemos en Jesús como nuestro Señor y Salvador, porque no creer en su mensaje.

El infierno es un lugar de tormento para todos los que rechazan a Jesús. Les sugiero que estudien en sus biblias sobre este tema ya que no sería muy bueno que después de morir, descubran que era un lugar real y no tendrán más oportunidad.

Jesús es el único camino. Si no has aceptado a Jesús esta todavía estas a tiempo, mañana podría ser demasiado tarde.



Ver tema relacionado:
La realidad del infierno

Espero les sea de bendicion.

sábado, 16 de abril de 2011

Salmo en un pantano vinculado a la guerra actual de Israel



Un antiguo libro de salmos encontrado en un lodazal irlandés por un trabajador de la construcción estaba abierto en el Salmo 83 (Foto: Museo Nacional de Irlanda)

El “milagroso” hallazgo de salmos antiguos en un lodazal irlandés tiene a algunos preguntándose si hay alguna relevancia moderna especial, ya que el descubrimiento trataba con los enemigos de Israel intentando destruir a la nación.

Un trabajador de la construcción en Irlanda se encontró con un antiguo libro de 20 páginas datado desde los años 800-1000 A.D. mientras introducía su pala retroexcavadora en el lodo la semana pasada. Los expertos dicen que es imposible afirmar cómo llegó a parar ahí el manuscrito, pero especulan que haya sido extraviado en tránsito o que haya sido botado después de un ataque hace algunos 1,000 ó 1,200 años.

El Museo Nacional de Irlanda emitió una declaración diciendo, “En términos del descubrimiento, el equivalente irlandés a los Rollos del Mar Muerto está siendo aclamado por los expertos del museo como el más grandioso hallazgo que se haya descubierto en un lodazal europeo”.

“No son tanto los fragmentos mismos, sino lo que representan, lo que es de una importancia tan asombrosa”, dijo el director del museo, Pat Wallace. “Sólo en mis esperanzas más remotas podría haber soñado con un descubrimiento tan frágil y raro como éste. Éste testifica acerca de la increíble riqueza de la civilización Primitiva Cristiana de esta isla y de la grandeza de la antigua Irlanda”.

Wallace lo llamó un “hallazgo milagroso”, diciéndole a la Associated Press, “es improbable que algo tan frágil como esto pueda sobrevivir del todo enterrado en un lodazal, y que haya sido desenterrado y detectado antes de que fuera destruido es incalculablemente más sorprendente”.

Pero es el hecho de que el libro fue descubierto abierto en Salmo 83 el que está atrayendo la atención alrededor del mundo.

El antiguo salmo trata de una súplica a Dios para que no permita que los enemigos de Israel erradiquen a la nación elegida de Dios.

“Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, Y no haya más memoria del nombre de Israel". (Salmo 83:1-4)

Luego menciona a un número de los enemigos antiguos de Israel empeñados en su destrucción.

Stan Goodenough, un periodista de África del Sur que ha estado viviendo en Israel durante los pasados 12 años, llama “increíble” al momento del descubrimiento.

Porque ahora mismo los enemigos de Israel están unidos en su deseo de “destruirlos para que no sean nación, para que el nombre de Israel no vuelva a recordarse”. Ellos se proponen tomar para sí los “pastos de Dios como su posesión”. Y que están en una liga – o en una confederación – es evidente.

Desde Gaza, apoyados por la mayoría de estados árabes, la violencia está siendo dirigida por grupos terroristas árabes-palestinos: (PLO), Hamás, Jihad Islámica Palestina, el Frente Popular para la Liberación de Palestina y los Comités de resistencia popular.

En el norte, el grupo Libanés [Hizbolá], abastecido y habilitado por Siria y por los no árabes, pero también por el islámico Irán, está haciendo llover cohetes contra Israel.

Esto, dada la situación actual, convierte al Salmo 83 en una lectura fascinante y apropiada, y al hallazgo antiguo en nada menos que un fenómeno.

Goodenough señala que los Rollos del Mar Muerto fueron descubiertos en 1947, justo cuando el moderno estado de Israel estaba siendo formado.

El hallazgo en el lodo fue anunciado por el museo el martes, un día después del llamado mundial a orar en favor de Israel. El Salmo 83 fue uno de los tres salmos recitados en locales a nivel mundial el martes, a petición del concilio gobernante del Rabinato en Jefe de Israel.

En su libro, “Israel en Crisis”, el autor David Dolan dedica un capítulo entero al Salmo 83.

“Detallo quiénes son los protagonistas en el salmo y luego procedo a hablar acerca de cuándo podría cumplirse”, dijo él a WND.

El sitio web A Christian Witness (Un Testigo Cristiano), anteriormente puso al Salmo 83 en una presentación musical en Flash, demostrando cuán oportuna es la antigua canción con imágenes noticiosas que documentan la amenaza actual que enfrenta Israel, vinculando a los pueblos antiguos mencionados en el salmo con estados políticos modernos.

Para ver la presentación del Salmo 83, déle click 

Los tableros de mensajes en los foros están llenos con comentarios de aquellos que están atentos a las noticias que sienten que existe un significado oportuno para el descubrimiento.

“Éste es el descubrimiento más espeluznante del que alguna vez haya escuchado, especialmente dado los eventos actuales. De verdad que le da escalofríos a mi columna”.

“He leído los Salmos muchas veces y nunca ha casi gritado acerca de su relevancia para el Medio Oriente. Dios en realidad está hablándonos por medio de Su Palabra ahora mismo (como siempre, por supuesto), si tan sólo escucháramos”.

“Creo que ésta es una de las mejores historias noticiosas que he leído en un buen tiempo. Aquéllos que Le buscan, Le hallan. ¡Para aquellos de nosotros que creemos, esto es muy edificante!

Lea más: En Defensa de la Fe: Salmo en un pantano vinculado a la guerra actual de Israel http://www.endefensadelafe.org/2011/04/salmo-en-un-pantano-vinculado-la-guerra.html#ixzz1Jgp4DCOC

Embiado Por: Ivan Pruna

Recomiendo ver otros reportajes relacionado con el tema para tener mayor comprencion en el tema:

Las Guerras por venir – de acuerdo a la Palabra de Dios.

EL CONFLICTO DEL MEDIO ORIENTE

Las Guerras por venir – de acuerdo a la Palabra de Dios.

LAS GUERRAS QUE VIENEN

Israel en el presente.

ISRAEL: Entre la incertidumbre y la Esperanza - Dr. DAVID DIAMOND

El actual conflicto del Medio Oriente a la luz de las escrituras. La presente crisis en los paises musulmanes que en estos dias experimenta una serie de revueltas contra sus gobiernos y como ello afectara a Israel y su futuro Biblico.

jueves, 14 de abril de 2011

Estas dispuesto a morir por JESUS ( prueba de fe)




Martires Cristianos

El diluvio universal. [Explicacion Fisica]



Génesis 7- El diluvio-(Reina-Valera 1995)

10 Al séptimo día, las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.

11 Aquel día del año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, fueron rotas todas las fuentes del gran abismo y abiertas las cataratas de los cielos,

EEUU bate récord y cuenta ya con 44 millones de pobres

 La proporción de personas que viven en la pobreza en Estados Unidos alcanzó un nivel récord, según el Registro de Derechos Humanos de Estados Unidos en 2010 publicado este lunes por el gobierno de China.
El informe reveló que un total de 44 millones de estadounidenses vivían en pobreza en 2009, cuatro millones más que en 2008, reseñó La Radio del Sur.
El Registro fue creado por la Oficina de Información del Consejo de Estado de China.
Datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos sostienen que la proporción de residentes en pobreza aumentó a 14,3% en 2009, el nivel más alto desde 1994.
El informe chino explicó que las personas que sufren de hambre y los indigentes estadounidenses aumentaron de manera pronunciada, al igual que los ciudadanos sin seguro médico.
También se citaron cifras del Departamento de Agricultura de Estados Unidos donde se muestra que 14,7% de los hogares carecían de seguridad alimentaria en 2009.
En referencia a este tema, medios de comunicación norteamericanos sostuvieron que se trató de un aumento de casi un 30% desde 2006, razón por la cual alrededor de 50 millones de estadounidenses padecieron escasez de alimentos ese año.
El informe chino reveló que el número de familias en refugios para indigentes aumentó un 7%, unas 170 mil personas, en el año fiscal 2009, en comparación con el año fiscal 2008.
La situación en Estados Unidos se agravó en los últimos meses, debido al recorte presupuestario impulsado por la Casa Blanca, al que se suman las reducciones de gastos sociales aplicados por los gobernadores estatales que afectan principalmente a sectores como salud y educación, además de prever el despido de empleados públicos.




miércoles, 13 de abril de 2011

Otra EX-MUSULMANA habla del odio de los musulmanes contra Israel y la educacion que reciben

Arabes en apoyo de Israel

Escape de HAMAS

Escape de HAMAS  Esta compuesto por 6 videos.




Mosab Hassan Yousef es hijo de Sheikh Hassan Yousef, uno de los fundadores de Hamas.

Se desencantó de Hamas estando preso en una cárcel Israelí al ver como otros militantes palestinos eran torturados y asesinados, no por las autoridades carcelarias, sino por sus propios "hermanos musulmanes" y lo que es peor, dirigidos por un miembro de su propia familia.

El mismo reconoce haberse salvado de tal trato por ser hijo de quien es su padre; pero no puede olvidar esa experiencia.

Salido de la cárcel, se convirtió al cristianismo y actualmente esta exiliado en los Estados Unidos donde a podido expresarse con libertad.

No es necesariamente un aliado de Israel pero RECONOCE EL DERECHO DE ISRAEL A EXISTIR y se coloca al lado de otros que luchan por libertad, igualdad y democracia para su propio pueblo.

A sido condenado a muerte por Al Qaeda por haber abandonado el islam, tal como lo prescribe el Coran.

martes, 12 de abril de 2011

lunes, 11 de abril de 2011

El Señor está dispuesto a salir de su novia - Dr. Owuor - April 5, 2011

Traduccion Video Dr. Owuor

Debido a que en el video aparecen las letras de lo que Owuor va diciendo, la traduccion sera exactamente del escrito del video cuando el comienza a relatar la misma:

"Hoy el Señor me habló acerca de un evento muy, muy importante que va a acontecer a la tierra, y muy pronto. Una vez más, el Señor tuvo una conversación conmigo hoy de un evento muy, muy especial que va a acontecer en breve en la tierra.

En esa visión, después de que el Señor me había doblegado vi el cielo. Vi el cielo, el cielo azul hasta el final del cielo y entonces, muy lentamente, poco a poco, el cielo se abrio a un cielo azul, el cielo azul oscuro, y vi la gloria del Señor en vestiduras blancas, la gloria de Aquel que está por venir.

Una vez más, a la entrada al cielo que se abrió, vi sus ropas blancas y gloriosas. Su ropa blanca resplandeciente. Y en seguida la visión terminó.

"El que tenga oidos, oiga y aquellos cuyos corazones se han endurecido a la voz de Jehová, que se preparan para la venida del Mesías.

Una vez más, en medio del día cuando el Señor me postro ante El, vi las visiones del Señor. Y en esta visión, vi el azul, el cielo azul oscuro hasta el final del cielo.

Y luego, de repente, el cielo empezó a retroceder como la apertura, el despliegue de una cortina. Una pequeña parte se abrió, y vi los vestidos blancos de su gloria -a la entrada del cielo el blanco, la vestidura del que viene.

El Señor viene, PREPAREN SU CAMINO. Y la vision termino. Shalom"
.

domingo, 10 de abril de 2011

EL CONFLICTO DEL MEDIO ORIENTE

Una explicación simple del problema del Medio Oriente


"EL CONFLICTO DEL MEDIO ORIENTE": El escenario profético final ya esta listo: Oh Dios, no guardes silencio; No calles, Oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y DESTRUYÁMOSLOS para que no sean nación, Y NO HAYA MÁS MEMORIA DEL NOMBRE DE ISRAEL.

Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza las tiendas de los edomitas (Jordania) y de los ismaelitas (Todos los árabes), Moab (Zona que ocupan hoy los palestinos) y los agarenos (Los descendientes de Agar=Árabes egipcios); Gebal (Líbano), Amón (Egipto) y Amalec (Fue el primer enemigo que tuvo Israel, ahora son los que se identifican con ese personaje de un odio irracional a la bendita nación de Israel, como son todos los grupos terroristas: Yijad Islámica, Al-Fatah, Hamas, Hezbolla, Al Qaeda), Los filisteos (Los palestinos habitantes de Gaza, aquí esta el grupo terrorista Hamas, Los de Cisjordania donde esta el grupo Al-Fatah y de Tiro, ciudad de Líbano, aquí esta el otro grupo Terrorista Hezbolla). También el asirio se ha juntado con ellos (Líder actual donde fue la área de Mesopotamia que quiere borrar del mapa a Israel, el presidente Iraní).

El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39

sábado, 9 de abril de 2011

Efecto Nostradamus-El arrebato Part 1 de 5

Pongo este documental secular para demostrar que el mundo ya percibe lo cerca del Apocalipsis y curiosamente en las iglesias hoy ni si quiera tocan este tema porque se asustan los feligreses.

Espero les sea de bendicion. Recuerden escucharlo todo y retener lo bueno.

Efecto Nostradamus-El secreto de los siete sellos part 1 de 5

Pongo este documental secular para demostrar que el mundo ya percibe lo cerca del Apocalipsis y curiosamente en las iglesias hoy ni si quiera tocan este tema porque se asustan los feligreses.

Espero les sea de bendicion. Recuerden escucharlo todo y retener lo bueno.

El Rapto Y La Ira De Dios- Armando Alducin 1/6

Recuerden escucharlo todo y retener lo bueno.

jueves, 7 de abril de 2011

QUEMAN A CRISTIANOS EN COSTA DE MARFIL

El propósito de presentar esta información es para que los cristianos que están dormidos puedan abrir sus ojos ante esta triste realidad, aquí en Puerto Rico ni siquiera se nos pasa por la mente que en estos tiempos muchos cristianos estén en persecución,  pero la realidad es otra, como pueden ver en este video.
 
Hoy día muchos están fríos y otros tibios pero para ellos será una parte muy difícil ya que cuando ocurra el arrebatamiento de la iglesia muchos serán dejados atrás y les tocara vivir el periodo más triste sobre la faz de la tierra y este es conocido como La Gran Tribulación.  Durante este tiempo la persecución será mayor y el único método de salvación será dar sus vidas por causa de Cristo (DECAPITADOS), me imagino que será peor que lo que puedan ver en el video.

Es tiempo de llenar nuestras lámparas con aceite, El arrebatamiento ya muy cerca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

CRISTIANOS SON QUEMADOS VIVOS A MANOS DE MUSULMANES EN COSTAN DE MARFIL  
Posted: 6 abril, 2011 by Jaime in ACTUALIDAD/NOTICIAS, ISLAM, TERRORISMO
Etiquetas: , ,


No basta con contarlo. Queremos mostrar a nuestros lectores como los musulmanes queman vivos a los cristianos en Costa de Marfil. En concreto, más de 1.000 cristianos fueron asesinados esta semana en la misión salesiana de Santa Teresa del Niño Jesús en Duekoue por las tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara
 
Advertencia: Este video tiene escenas fuertes.
 


Fuente:
http://jaime48.wordpress.com/2011/04/06/cristianos-son-quemados-vivos-a-manos-de-musulmanes-en-costan-de-marfil/
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta información me fue suministrada por Iván Pruna y es realmente impresionante, Esto está pasando en la actualidad hecho por musulmanes de la religión de paz. Como podrán darse cuenta no ha comenzado el periodo de la Gran Tribulación y estas cosas pasan "como será cuando comience este periodo de 7 años".
  
Video Relacionado:

Cristianos Perseguidos, torturados y amenazados para dejar su Fe.


lunes, 4 de abril de 2011

Las Guerras por venir – de acuerdo a la Palabra de Dios.

Por Maurice Sklar - Traducido al español


La Santa Biblia es el único "libro sagrado" en la existencia que predice el futuro con 100% de precisión. Los escritos proféticos de la Biblia son extraordinarios, tanto en su amplitud y detalle. La preocupación profecías más detallada de las naciones del Oriente Medio durante el período conocido como "El Día del Señor". Dios toma tiempo en largos pasajes de las Escrituras para decir las sentencias Él se infligen a las naciones que rechazan la nación de Israel en el último período de tiempo antes de la venida del Mesías para establecer su Reino en 1000 años la tierra. Debido a que hay tanta confusión y contradicción en la mayor parte de la enseñanza de la profecía bíblica, quiero escribir un resumen conciso y breve de lo que los profetas de las Escrituras dicen acerca de las naciones del Oriente Medio. Estos eventos se acerca rápidamente y podría estar en lo correcto en nuestras puertas en cualquier momento, si el Señor decidir la suspensión de su gracia y permitir la retención de estos juicios por venir de inmediato. Hay tres guerras que pronto se llevará a cabo en el Oriente Medio. Cada uno es progresivo y se hace más grande en su alcance, hasta que todo el mundo y cada país participa en la última batalla:

1. La primera guerra involucra a las naciones árabes que rodean a la nación de Israel. La Biblia parece indicar que estas naciones serán destruidas con armas de destrucción masiva. Esto implicará la sentencia de Dios contra el Islam militante directamente rodean a Israel, que se conoce como la casa de Esaú en varios lugares. Según la Biblia, las naciones directamente rodean a Israel será destruido de tal manera que sean inhabitables. Esta guerra se traducirá en un anillo infranqueable de los países destruidos por el sur y el este de Israel. Las naciones destruidas son: Egipto, Jordania, Irak, y parte de Arabia Saudita. Estas áreas de la tierra se volverá totalmente intransitables debido a la utilización de armas nucleares y / o armas biológicas y químicas. El suelo de estas regiones se vuelve tan envenenada que no puede vivir y crecer allí. La zona de la antigua Idumea (Edom) será en fuego como Kuwait en la Guerra del Golfo de 1991.

2. La segunda guerra se describe en detalle en los capítulos 38-39 de Ezequiel principalmente, aunque hay otros pasajes que se refieren a ella también.

En los capítulos 36-37 de Ezequiel, que anuncia el renacimiento de la nación de Israel. Entonces, antes de la Era del Reino, cuando el Mesías Yeshua reinará en su magnífico templo en Jerusalén, esta horrible batalla se prevé con mucho detalle. Esto fue escrito hace 2.600 años. Ezequiel enumera una confederación de naciones, que incluye a Turquía, Irán, Libia, Etiopía, partes de Europa del Este y otras naciones sin nombre. Algo extraño aparece inmediatamente cuando se mira esta lista. El profeta no menciona las naciones que comparten frontera con Israel! Estos países son Egipto, Irak, Jordania, Líbano, "Palestina" (no realmente una nación), y Siria. La razón de estas naciones no se menciona es que se destruyeron todo en la primera guerra. Las naciones restantes invadir a Israel de la única manera posible en esta guerra: desde el norte. La destrucción de esta guerra es mucho mayor alcance que el primero.

La destrucción de los países de la primera guerra puede ser una razón para esta segunda batalla. Lo más probable, es una represalia por que en contra de Israel. Ezequiel identifica a Rusia como el principal antagonista en contra de Israel en esta guerra. Rusia tiene una larga historia de odio y persecución del pueblo judío. Con los pogromos a partir de 1881, un número incalculable de Judios murieron a manos de los rusos. Judios rusos fueron los primeros en regresar a Israel en la década de 1880, dejando a causa de esta persecución horrible. Esta segunda guerra a menudo se llama la guerra de Gog y Magog. Gog es un título de líder de Rusia en este momento, que significa "príncipe" o "presidente". La región geográfica que se llama "la tierra del norte", la tierra de Magog, Mesec y Tubal. Esto precisamente identifica la Rusia moderna a través de sus "ancestros tribales antiguos, así como geográficamente. Sin embargo, la nación de Rusia no está sola en esta invasión de los montes de Israel desde el norte. Ezequiel identifica la confederación de naciones que se unen para atacar a Israel, como se mencionó anteriormente. Persia es el nombre real de la Biblia hoy en día Irán. Ese es el nombre de la Biblia da como unirse a este ataque. La Biblia se refiere a Etiopía como la tierra al sur de Egipto. Hoy en día esto incluiría a las naciones del Sudán, Etiopía y Somalia. El Sudán y Somalia son las naciones islámicas. Sudán se identifica como un estado terrorista y odia a Israel. Etiopía tiene una gran población musulmana de alrededor del 30%. Sudán y Somalia son un paso natural en la actualidad con Rusia en un ataque confederado musulmán. En la Biblia, la antigua Libia abarca todas las tierras al oeste de Egipto.

Esto incluiría a las naciones de Libia, Túnez, Argelia y Marruecos. Todas estas naciones son
islámicos. Rusia suministra armas a Libia. Ezequiel Togarma identificados como país al norte de Israel. Esta es la Turquía moderna, que es casi 100% musulmán. Para que esto suceda, Turquía debe alinearse con Rusia. Por último, el nombre de Gomer se menciona como tomar parte también. Esto no es tan claramente definidos. Podría ser Alemania y / o algunas otras naciones de Europa del Este. En la actualidad, los Estados Unidos es la prevención de una guerra suceda. Para esta batalla a ocurrir, los Estados Unidos tiene que ser debilitada o eliminada del Oriente Medio. La OTAN tiene que ser debilitado por parte de Turquía de formar una alianza con Rusia. Muy recientemente, con el caso de la Flotilla, Turquía se convirtió en extremadamente frío en sus "relaciones diplomáticas con Israel, y por unanimidad, condenó a Israel en su" gobierno. ¿Podría ser un precursor de su turno se acercaba a "la tierra del norte"? Rusia se convierte en la fuerza dominante en el vacío creado por la ausencia de América. Para esta guerra a suceder, algo distastrous tiene que suceder en el futuro a los Estados Unidos. A pesar de que la Unión Soviética ha colapsado, el ejército ruso sigue siendo grande y bien equipado. Esta confederación liderada por Rusia es enorme, para el ejército cubrirá la tierra como una nube. Tal vez todas las restantes naciones islámicas no mencionado por el profeta Ezequiel se unan a este ataque. De acuerdo a las Escrituras, Dios destruye esta invasión todo milagrosamente. Dios reacciona de su ira con una combinación de desastres naturales con el tiempo adecuado para destruir este ejército. El ejército ruso invade y enjambres en los montes de Israel hacia el norte. Dios espera hasta que en realidad vienen a la tierra del pacto y les elimina totalmente sobrenatural en las mismas montañas.

El mundo entero a continuación, testigos del Dios Santo de Israel y se ve obligado a reconocer que él fue el que destruyó el ejército y no el esfuerzo humano. Un gran avivamiento se lleva a cabo en Israel, ya que ahora empiezan a reconocer a Yeshua como el verdadero Mesías y se vuelven a él en gran número. Todo esto se prevé en las Escrituras.

3. La tercera guerra consiste en todos los países restantes en la tierra. Se llama Armagedón. Esta es la batalla final entre Dios y el mal antes de la venida de Yeshua el Mesías para gobernar y reinar sobre la tierra. En esta batalla, Dios sobrenatural interviene y destruye el ejército más grande en la historia de envió. Esta batalla termina gobierno corrupto y pecaminoso del hombre sobre las naciones. Armagedón es el tercer y último intento de destruir a Israel y tomar Jerusalén. Apocalipsis significa Monte Megido, que es cerca de setenta kilómetros al norte de Jerusalén. Monte Megido está en
el borde sur del valle de Esdrelón, también llamado el valle de Meguido. Se trata de un enorme valle que corre de sureste a noroeste, justo en el Monte Meguido en Israel. El valle es el centro de la batalla final. Las montañas de Israel comenzará en el extremo sur de este valle. La toma de Jerusalén es el objetivo de la guerra final. Después de la derrota de Rusia y de su confederación, la convergencia de los países restantes a Israel.

Dios usa a Jerusalén como un señuelo, y el pueblo en rebelión en contra de Él, literalmente, pasar por varios cientos de millones de dólares. Todos los de la rebelión del hombre contra Dios culmina en la batalla por Jerusalén. Durante las batallas anteriores, no hay ninguna indicación de las Escrituras que los ejércitos invadido Jerusalén. En esta batalla final, un gran ejército invade el Medio Oriente de Asia. Todos los de Asia se encuentra en esta batalla, junto con las demás naciones del mundo. El apóstol Juan dice en el libro de Apocalipsis que este ejército de números de Asia doscientos millones. Este ejército cruzará el seco río Eufrates, pero antes de que lo hace, se propaga en otros países y mata a un tercio de la humanidad que todavía está vivo en este momento. Al igual que la anterior batalla de Magog, este ejército cumple su condena en los montes de Israel. El anillo de fuego sigue siendo alrededor de Israel, y la única forma de ataque desde el norte. Este gran ejército se llena el valle de Meguido y llega a todo el camino a Jerusalén. Este ejército de casi destruye a Israel y Jerusalén, pero Dios lo detiene cuando llega a Jerusalén. El Señor Yeshua el Mesías (Jesucristo) la intervención directa para este ejército. Este es el momento de su impresionante segunda venida. Él, personalmente, destruye los ejércitos reunidos para el Armagedón y defiende su tierra y el pueblo del pacto. Según el profeta Zacarías, el Señor Yeshua se encuentra en Jerusalén en el Monte de los Olivos. Hay un enorme terremoto que divide esta montaña. Él está en su esplendor. Es la presencia del Mesías Yeshua en Su gloria que destruye el ejército invasor. la gloria de Dios afecta a la carne humana como una bomba de neutrones. La nación de Israel recibe y acoge con satisfacción el único y verdadero Mesías Yeshua y se vuelve hacia él. Luego se dirige a un duelo profundo con verdadero arrepentimiento. Israel finalmente se reunió con su primera y única Mesías: Yeshua - Jesús. En este momento, comienza su reinado mesiánico de 1.000 años de paz, alegría, y la perfección - el cielo en la tierra! Esta es una breve sinopsis de las guerras sobrevendrán en la tierra que se centran en el Medio Oriente según lo registrado en la profecía bíblica. Rezo para que usted, querido lector, estará listo - porque él es muy pronto para llevar a su novia - la superación de la iglesia - casa para estar con Él en el cielo.

Usted no tiene que permanecer sobre la tierra durante este tiempo terrible de la sentencia - dar su corazón al Señor Yeshua, arrepentirse y vivir para él y no yo y el pecado. Yeshúa primero vendrá a nuestro encuentro en el aire y nos llevan al cielo en un evento que "las capturas de distancia" a los creyentes por toda la tierra en uno, repentina, de micro-segundos de tiempo. Nos ha ido! Entonces estos terribles juicios superará toda la tierra, según consta en los profetas y el libro de Apocalipsis. Amado, todavía hay tiempo, pero se está agotando rápidamente! Hacer bien las cosas entre usted y el Señor! Este mensaje escrito aquí es una advertencia del cielo. No descuides tu relación con el Señor por más tiempo! No quiero ver a usted, querido lector, a la izquierda detrás. Yeshua dijo: "Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán a pasar, y estar en pie delante del Hijo del hombre." (Lucas 21:36) "El que da testimonio de estas cosas sayeth: Ciertamente vengo en breve. Amén. Aun así, ven Señor Yeshua. La gracia de nuestro Señor Yeshua el Mesías sea con todos vosotros. Amén."

En el amor de nuestro Mesías,
Maurice Sklar

Fuente:  
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Ver video relacionado:
LAS GUERRAS QUE VIENEN


Ver Tambien:
Israel- La higuera y el reloj de dios

viernes, 1 de abril de 2011

Israel- La higuera y el reloj de dios

Israel la higuera, una señal:

Lucas 13

6 Dijo también esta parábola:  "Un hombre tenía una higuera plantada en su viña,  y
vino a buscar fruto en ella y no lo halló.
7  Y dijo al viñador:  "Ya hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera y no lo
hallo.  ¡Córtala!  ¿Para qué inutilizar también la tierra?"
8  Él entonces,  respondiendo,  le dijo:  "Señor,  déjala todavía este año,  hasta que yo
cave alrededor de ella y la abone.
9  Si da fruto,  bien;  y si no,  la cortarás después"".

En hebreo la misma palabra, tenah, se usa para este árbol y para su fruto.
Dios comparó a Israel con la higuera proyectándola como árbol de su sembrado del cual
obtener la delicia, dulzura, y gradualidad de sus frutos. Y también como señal de los
tiempos porque en este se  manifiesta el tránsito de las estaciones y su proximidad.

La higuera da frutos tempranos en primavera antes de cubrirse de hojas, sobre las ramas
crecidas el año anterior; Si el árbol no tiene higos verdes que son anticipo de la cosecha,
cuando reverdezca no habrá higos.
Como referencia al arrebatamiento la higuera -Israel- es mencionada por Jesús(Yeshúa HaMashíaj)
como una señal que se dará de los tiempos:
 

Mat 24
32  "De la higuera aprended la parábola:  Cuando ya su rama está tierna y brotan las
hojas,  sabéis que el verano está cerca.
33  Así también vosotros,  cuando veáis todas estas cosas,  conoced que está cerca,  a las
puertas.
34  De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.


Como pueden observar  los versículos 32 y 33 nos da información de la higuera, como sabemos en 14mayo, 1948 Israel resurge como nación y es una fecha muy importante, por cierto Ezequiel capitulo 37 la profecía del Valle de los huesos secos ya tubo cumplimiento y esta es la higuera cuando reverdece, nota curiosa que el primer ministro de Israel reconoce este cumplimiento profético.
Ver Video:

La parte mas importante es el versículo 34, que hace referencia a la generación que viera esta señal, dice que no pasara, esto quiere decir que la generación que viera a Israel resurgir como nación esa no pasara. 14Mayo 1948 es el comienzo de la generación y el salmo 90 nos dice que 70 años es el promedio de vida, esto es una generación. Entonces si aplicamos las matemáticas nos daremos cuenta que 1948 + 70 seria el año final de la generación y esto nos coloca en el año 2018, nos falta la parte más importante de esta suma el periodo de tiempo que corresponde a La Gran Tribulación y es de 7 año, entonces se le restan los 7 y nos quedaríamos con el año 2011. Recuerde que nadie sabe el día ni la hora pero si conoceremos los tiempos y sus señales esto quiere decir que estamos en la generación que Vera el regreso de Jesús, pero lo más importante es el lo inminente del arrebatamiento de la iglesia. Donde viene a buscar una iglesia sin manchas ni arugas.

 ESTAS LISTO PARA EL RAPTO?

 Si no lo estas es tiempo de arreglar cuentas con el Señor, Recuerde unos serán tomado y otros serán dejados. Note por favor los dejados atrás no son inconversos, ellos pertenecieron al cuerpo de Cristo y fueron dejados, recuerden la parábola de las 10 Vírgenes, todas estaban esperando y a la media noche a 5 de ellas les falto aceite en sus lámparas y salieron a comprar más, entonces vino el novio y se llevo las que estaban preparadas, en realidad avían 5 que creían estar preparadas pero no fue lo suficiente y se quedaron.
Trieste será ese día.  Escribo esto para que se den cuenta cuan cerca está el señor y que si alguno se queda la  tristeza será muy grande y lamentablemente durante el periodo de la gran tribulación sufrirán persecución, hambre, martiriaos a demás que solo hay una forma de ser salvos durante la gran tribulación. Sera dar tu vida por Jesús, los únicos salvos serán los DECAPITADOS.
 Con esto sabemos que las noticias de Terremotos, Maremotos, Señales del sol,  guerras y rumores de guerras, Las naciones islámicas encontrar de Israel. Todo esto son las señales.
Ver video:

Espero sea de bendicion

Por: Alfredo Pruna

POR HERMANA ‘PUERTA DEL CIELO’

Para los que no conocen sobre la Hermana Puerta del cielo, Ella es utilizada por el Señor en el don de la Profecia y muchas ya confirmadas. Si quieren saber mas sobre ella podran conseguir otras profecias en los sitios que les recomiendo mucho:

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

http://elregresa.blogspot.com/

UNA PROFECIA ESPECIAL 29 DE MARZO 2011

Viene un remolino de noticias como si fuera un tornado, Una noticia detrás de otra, seguidas como efecto dómino, serán noticias proféticas, todas relacionadas con profecías, será una vorágine profética un ALUD, profecías escriturales, profecías bíblicas, códigos bíblicos,, interpretaciones BIBLICAS de los apercibidos, noticias de profecías de profetas de estos los últimos tiempos, testimonios de avisos proféticos, TODO JUNTO, UNO DETRÁS DE OTRO, apenas lo podremos creer, y entonces BOOM, el rapto, el GLORIOSO RAPTO, todos partimos felices a encuentro tan esperado y anhelado. ALELUYA, veremos el cumplimiento profético de todos los anuncios dados por nuestro rey glorioso.

ISRAEL NOS DARA MUCHAS SEÑALES
EL CIELO NOS DARA MUCHAS SEÑALES
EL MAR NOS DARA MUCHAS SEÑALES

TODO NOS DARA SEÑALES, todo junto, es un ALUD queridos, un ALUD PROFETICO, ALELUYA, el rapto nos toma por sorpresa a todos, a los que esperamos aun esperándolo, nos sorprende la prontitud y exactitud, VAMOS A LA GLORIA, VAMONOS!



PREPARESE

Prepare su mente.

CAMBIA NUESTRA FORMA DE VIVIR
CAMBIA NUESTRA HABITACION
CAMBIA NUESTRA COMIDA
CAMBIAN NUESTRAS COSTUMBRES
CAMBIA NUESTRO VESTUARIO
CAMBIA NUESTRA MENTE
CAMBIA NUESTRO LENGUAJE
CAMBIA NUESTRO SUENO Y DESCANSO
CAMBIA NUESTRA COMUNICACIÓN
CAMBIA NUESTRO PAISAJE
CAMBIA NUESTRA ADORACION
CAMBIA NUESTRA FAMILIA
CAMBIA NUESTRO ASPECTO
CAMBIA NUESTRO TRANSPORTE
CAMBIA NUESTRA RISA Y ALEGRIA
CAMBIA NUESTRO NOMBRE
CAMBIA TODO.

EL TODOPODEROSO NOS HA VENIDO PREPARANDO CON SUENOS VISIONES, ESTUDIO DE LA PALABRA, PROFECIAS ETC. Nos ha dado vistazos de la eternidad, sino los has leído o investigado, te recomiendo que lo hagas, YA NOS HA VENIDO PREPARANDO PARA ESTE GRAN CAMBIO,

¿ESTAS LISTO? ¿LO ESTAS?

Pues ya subimos AMEN canta, canta, glorioso será ese día, cuando venga el Salvador, nos reuniremos con él en el aire, no tendremos necesidad del sol, el Señor Jesucristo será Nuestra luz, el cordero nos alumbrara. Aleluya

Nota: lee y re-lee testimonios y escritos de lo que tendremos, seremos y viviremos: tendremos una mente mayor a todo su C.I. (coeficiente intelectual), tendremos vestiduras nuevas, nombre nuevo, cuerpo glorificado etc.

Puerta del cielo

PROFECIA 31 DE MARZO 2011

Por hermana ‘puerta del cielo”



Una ola gigante llegara a América
Temblor en el pacifico
Canadá recibirá un golpe en una costa
El tiempo llega a este continente de América, va ser golpeado en diferentes lugares por diferentes cosas. Prepárate permanecer en tu casa por varios días.
Un proyectil alcanza costas americanas
Vienen días de luchas terrestres en Libia
El medio oriente será una locura, continuaran el despojos
Alimentos contaminados, salen noticias.
Mucha alarma causa, casos de viruela, pero son solo aislados, será solo alarma no pasara de ahí.
Una alarma en el sol y la luna se verán raros, el sol parecerá como si” brincara” de su lugar
El sol dará una señal muy alarmante, muchos de ustedes apercibidos, así sabrán que tan cerca están de mi ida por ustedes y regreso, darán fechas probables de esto.
Un avivamiento de ovnis
Harán descubrimientos por oro, muy exagerados, luego sabrán la verdad
Una ola dañara en medio oriente, será también por un temblor
2 volcanes harán mucho daño, pobladores se alarman y mucho
Un avivamiento en mi pueblo, paralelo al de ovnis, será por las señales de mi llegada, despertaran muchos dormidos, daré visitaciones, seguiré avisando a los míos dice el Señor. Serán espectaculares las visiones y los sueños, será de la eternidad, es mas allá de su sentir y pesar, pues los idolatras de hombres harán prodigios con ostentación, y serán falsos todos, (los apostatas)
Ingenieros se preocupan por una represa, quieren repararla, apenas a tiempo a tiempo para evitar desgracias fue por un temblor.



Partirás ya, tu salida ha llegado, esta ya dada la orden, marcado día y momento, YA ES, YA NO HAY MAS TIEMPO, TODO SE ACABA.

Destrucción masiva viene a este mundo, muchas desgracias en un pueblo, lloro y lamento, será nocturno, un lamento nocturno.

Viene un maremoto, provocara olas a otro lugar, (me parece es en el mar de China)
YO ESTOY avisando, y seguiré mostrando lo ultimo dice el Señor, a mis siervos, pues después no habrá profetas de la gracia, se van conmigo, las profecías de la gracia se acabaran, pero quedaran los profetas de mi palabra santa y los que han sido elegidos marcados y ungidos.

SE ACABA YA TODO, parten y dejan este mundo de caos, este mundo se ha vuelto caótico, y no hay marcha atrás, solo adelante.

MARANATHA
EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN ‘VEN SEÑOR JESUS’