Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 31 de julio de 2011

Testimonio del cielo y del infierno a Adelaida de Carrillo

DESPUES DE LA HECATOMBE - Sueño de Nofaced

Picture
15 de Agosto del 2010 

Una hermana en nuestra iglesia (Long Island- New York) tuvo un sueño profético:

En mis sueños fui tomada a diferentes lugares, pero, yo era invisible a todas las personas, cómo un testigo de las personas que morían. 

Yo vi muchos altos edificios, carreteras, y muchísimas personas en una ciudad y oí una fuerte voz que dijo: “No hay lugar seguro para vivir”. Después vi personas hambrientas, peleando, y matándose unas a otras por la falta de comida. Vi niños dejados en sus hogares sin que nadie los cuidara. Vi niños pequeños, infantes tratando de comer cualquier cosa que pudieran encontrar mientras se arrastraban en el piso (estaban hambrientos).  Luego vi tantas personas muertas por todas partes. 

Picture
Vi muchas personas enfermas, acostadas en sus camas y vomitando sangre. Personas muriendo por todas partes, jóvenes y viejos igualmente. Parecía que ellos tenían una especie de virus que los afectaba desde el interior de sus cuerpos. Vi personas saqueando casas. Vi también personas haciendo trueques por comida. El dinero parecía obsoleto. Luego vi a muchos soldados patrullando todas las calles y disparando a las personas para evitar que éstas dejasen la ciudad

Las personas que fueron impactadas por los disparos estaban infectadas con el virus. Aun puedo escuchar el sonido de los disparos impactando directamente las cabezas de los infectados, pero la escena era demasiado espantosa para describirla claramente. 

Picture Luego vi a una “creyente”, (cristiana) tratando de escapar de la ciudad con su familia. En esta parte del sueño la mujer era capaz de verme y yo pude  hablarle, y le dije: “¿No escuchaste las advertencias que esto iba a suceder?”, ella respondió: “Si, las escuché, pero en ese momento no las creí”. Esta cristiana profesante estaba totalmente sin comida ni provisiones. Yo le dije: “serás muy afortunada si sales de este lugar viva”.  

Por lo tanto, Dios me mostró que la mayoría de los cristianos que solo profesan serlo, aquellos que no oyen las advertencias de Dios, morirán con el maligno.


Nofaced Prophet

http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2011/06/despues-de-la-hecatombe-sueo-de-nofaced.html

ASTEROIDE IMPACTA CONTRA LA TIERRA - Sueño de Daisy (Puerto Rico)

Picture Quería compartir un sueño que tuve el día 4 de Julio de madrugada. Me inquietó porque vi una publicación en tu grupo sobre un video que narra una serie de eventos y conjuntamente el rapto. Para mi sorpresa este sueño que tuve tiene mucho que ver  con ese video.
Aquí les cuento: Pude ver que estaba en un lugar, no se parecía en nada a Puerto Rico, el cielo estaba oscuro, lógicamente pienso que era de noche, en vez de estrellas veía áureas de colores por doquier.

De repente escuche la voz de Dios que me decía: “Mira mi sierva lo que te muestro, mira lo que viene para la humanidad será una transición”.
De momento veo el cielo que era de día, pude ver la luna demasiado grande y muy cerca de la tierra, era gigante, veo esta imagen como color azul, veo como si el sol y la luna se entrelazan y es ahí que veo que viene un asteroide, parecía una antorcha de fuego y veo que impacta en un lugar en la  tierra. Vi como la explosión se extendía, lo veía todo, pero sabía que no pertenecía a este tiempo y este lugar.

Inmediatamente pude ver que cerré mis ojos y dije en mi mente “Este es el Fin”. 

Ahora que vi ese video es casi igual a lo que vi en mis sueños, Dios está confirmando que ya está cerca de que Él Venga por los suyos, porque cuando eso ocurra, ya su pueblo no estará aquí.

Dios les bendiga.
 
Daisy (Puerto Rico)


Fuente:
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/category/asteroide/1.html

sábado, 30 de julio de 2011

El ejército Israelí se prepara para defender su frontera



El ejército israelí se prepara para posibles escenarios, que podría presentarse en la frontera con Siria, al declarse en Septiembre, la independencia de un Estado palestino.
Dentro de estas situaciones se incluye la posibilidad de que soldados sirios se acerquen para defender activamente a los manifestantes.
Por ello, la Fuerza militar israelí, planea desplegar tanques en la frontera con Siria, para de esta manera pueda evitarse una violación de la soberanía israelí, y de ser necesario, hacer frente al ejército sirio.
Mientras tanto, Israel, también consolida contactos con organizaciones internacionales y gubernamentales, entre ellas las Naciones Unidas, para contener posibles manifestaciones violentas que podrían darse a futuro.

viernes, 29 de julio de 2011

SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR - Wilda Messina

sueños y posteriores revelaciones que el Señor me permitiera el pasado 13 de julio, 2011

Picture
Estaba  yo en una iglesia pequeña –no sé dónde era- predicaba una hermana mía. De repente algo como un láser comienza a cortar la tierra, mi hermana se echa hacia atrás y alrededor de ella se enciende un círculo de luz en el piso, ella dijo que algo muy grande pronto habrá de ocurrir y al momento un haz de luz la levantó y ella desapareció.  

Así  siguen desapareciendo  otras personas que estaban en esa misma iglesia.  Yo, al ver lo que ocurría, comencé a pedir perdón a Dios y a alabarle (pues estaba consciente que el rapto había llegado).  En breve tiempo todo había concluido.  Yo comencé a llorar.  Al instante vino mi hijo pequeño donde mí y me preguntó si yo había orado y vi lo que pasó?  Yo le respondí que incluso estaba alabando al Señor en el momento del acontecimiento y luego fuimos a ver si estaban  mi hija y mi esposo, pero ambos habían sido arrebatados.  

Luego fuimos donde mi hijo mayor,  y le comenté lo que había ocurrido, pero él como aún no conoce al Señor no me puso atención.  Luego de ir donde mi hijo mayor yo no paraba de llorar y repetía una y otra vez:  ¡Ay qué grande es lo que ahora habrá de venir!  …y me desperté -Inmediatamente me arrodillo y comienzo a orar.

Picture
A continuación les relato todo lo que escuchaba, mientras oraba.

En medio de mi oración yo le decía al Señor que cómo debía llevar el mensaje que me estaba dando y me dijo: "…Sencillamente llévalo, para eso te lo di".   Luego me dijo escríbelo todo. Veamos lo que escribiera.  


"Ya estoy cansado de ver tanto pecado.  Yo quiero un pueblo santo, que ore y alabe de corazón, en espíritu y en verdad, que no siga jugando a la santidad.  Por qué siguen mintiendo y jugando a ser cristianos?  

Yo los saqué del lodo, los limpié y los puse en el camino de la salvación, y se empeñan en desviarse.  Mi justicia no es de mentira. …Yo voy pronto,  solo faltan segundos, prepárense que esto es real.  

Dejen el engaño y la falsedad.  Les estoy dando tan solo un poquito más de tiempo, pero ya no habrá más.  Con mis propias manos haré justicia.  Vengo pronto a llevarme al verdadero pueblo… al que es realmente santo, a ese que no ha desmayado ni se ha cansado de seguirme.…Yo quiero a un pueblo postrado a mí, con corazón sincero, con alabanza real y verdadera.  No quiero canciones desde los labios, esas no las recibo…Yo las abomino. Las oraciones por ritual o para que les vean no llegan a mí.  Deja ya el engaño.  

Si quieren ver mi rostro, sométanse a lo que les dejé por escrito en mi Palabra.  
No sigan inventando un evangelio propio; el que les he dejado está en las Santas Escrituras y es el único real.…Tu hermano te necesita y le das la espalda…y cuando sueles ayudarle te jactas por ello, ten presente que toda la gloria es solo mía.  ¿Por qué te crees grande si el único grande soy yo?

La mesa está servida, pero pocos estarán ahí.  Tú puedes ser de los invitados especiales;  sabes lo que tienes que hacer, pero no lo haces. 

Levántate cuando te llamo de madrugada (era la 1.30 AM cuando el Señor me despertó), es que quiero verte postrado ante mí y darte las bendiciones que tengo para ti guardadas, pero no lo haces.  Es preciso que dejes la pereza, porque un pueblo perezoso no es digno de mí.

Si me vas a seguir, hazlo con sinceridad y con un corazón dispuesto.  Tengo mucho trabajo para ti, pero no te dejas preparar ni moldear, y así es imposible.  Quiero que seas cristiano a cabalidad y en todo lugar. Cuida tus palabras, tu testimonio y más que nada guarda tu corazón.

Ya se acerca el tiempo en que nos juntemos mi pueblo y Yo. No te sigas desviando del camino, porque no habrá lugar para ti en la mesa.   

Sé que eres débil, pero clama a mí que yo te responderé si lo haces de corazón.  

Vuélvete al camino para que no seas cortado.  Quiero poner mi luz en tí, pero no es posible por la vida que estás llevando, por toda la falsedad y toda la mentira.   Aún hay tiempo, escapa de todo lo que traigo a este pueblo perverso y que no pone límites a su maldad.  

A este pueblo que se resiste a conocerme y aceptarme como soy y que no quiere entender lo que les digo. La boda ya está preparada, si quieres estar ahí…Santidad es lo que quiero…Prepárate, esto no es un juego..."

Picture Luego me acuesto de nuevo y sueño que voy a la casa de mi hermana a contarle el sueño que había tenido, y ella me dijo que tenía que contarme de algo muy grande que iba a suceder muy pronto; a lo cual yo le dije precisamente yo te vengo a contar sobre un sueño que tuve y donde tú me decías esas palabras. 

En otro sueño posterior me veo siendo perseguida por unos guardias, yo me escondo en edificios abandonados y altos (parecen calabozos antiguos), pero ellos llegan hasta esos lugares y cuando desciendo a un lugar llano, veo a muchas personas encadenadaspor ser cristianas

Y un último sueño, esa misma noche,  fue que se estaba preparando una gran boda, que todo estaba bellamente decorado y que había flores de muchos colores Aunque yo no fui arrebatada,  entiendo que tengo que llevar un mensaje.  
Y le pido al Señor que quite todo lo que impida que yo pueda estar en su presencia en aquel hermoso día.

Dios les siga bendiciendo y guiando a toda verdad.

Wilda Messina
Santo Domingo, Rep. Dominicana

"Y todos los días no cesen de enseñar y predicar a Jesucristo" 
(Hechos 5.42)

http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2011/07/sin-santidad-nadie-vera-al-seor-wilda-messina.html

EL SEÑOR YA TIENE LA LISTA - Sueños de Marcela

Picture
19 de Julio 2011

Quisiera contarles un sueño que tuve; yo estaba con mi familia, papá y hermanos en un edificio, vivíamos en un departamento y yo sabía que tenía que morir, pero lo único que quería era irme con el Señor. De pronto venía un terremoto y yo miraba por los ventanales del departamento y venían unas inmensas olas y traspasaba todo, destruía  los ventanales y la pared; esta ola nos lanzaba hacia la otra pared de el departamento y ahí había otros ventanales y yo veía más olas que se venían hacia el edificio. 

Corríamos por las escaleras y cuando llegábamos abajo yo veía el mar recogerse y salía mucha gente del mar, era mucha gente todos heridos salvando sus vidas.

Era tan real que cuando desperté fue como si hubiese sucedido. Clamo mucho por mi familia y por el pueblo de Dios. Hay noches que no puedo dormir hay algo que me aflige y clamo, clamo mucho a mi Señor, solo le pido a el que guarde de nuestras vidas y que si viene algo mis hijos estén aquí conmigo.


Picture 25 de Julio 2011

Tuve otro sueño donde que se ponía a llover y era muy fuerte y con viento, yo miraba por la ventana y veía a la gente mirar hacia el cielo, salíamos de casa junto con mi mamá y mi hermana y mirábamos hacia el cielo y veíamos muchas luces y cosas que descendían del cielo eran cabezas de caballos y de elefantes pero no eran feas y la gente estaba espantada mirando este acontecimiento. 

De pronto mi hermana dice : ¡El Señor ya tiene la lista! y yo me agacho del lado de mi mama y dije Señor si yo no estoy en esa lista espera un poquito y miro hacia el cielo y vi miles de palomas blancas, eran multitudes de ellas y bajaban hacia la tierra y de pronto una de ellas se posa en mi rostro y me acariciaba.  
Bueno eso sentía yo en el sueño, era muy suave y luego se fue y elevo su vuelo.

Marcela M. (Chile)

http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2011/07/lista-marcela.html

GRANDES OLAS - Sueños de Alicia

Hermanos queridos:
He estado revisando sus publicaciones y se me encoge el corazón sobre los juicios que son anunciados para mi país Chile, hace aproximadamente 3 meses atrás yo tuve dos sueños muy similares en una misma semana.
Picture
Soñaba que iba a la costa con mi marido y mis dos hijos que en el sueño eran pequeños como de 2 y 6 años hoy ellos son de 20 y 16, íbamos a la casa que mis suegros tienen en la costa, pero en el sueño era otro lugar, un aprisco en donde se veía el mar, yo le decía a mi marido: ¡no iremos!, dicen que vendrá una gran tormenta y eso me asusta, él me decía tranquila alcanzamos a ir y volver, pero no era así , desde al aprisco yo veía que venía una gran nube negra y que comenzaban a levantarse grandes olas, el mar ya no era a azul sino negro, le decía a mi suegra !debemos irnos!.

Picture Mi marido y mi suegro se quedaban tratando de hacer partir el auto yo tomaba a mis niños pequeños y a mi suegra y comenzábamos a caminar, hacia Santiago, no se podía tomar bus venían todos llenos y la carretera llena de automóviles, yo veía que las olas cada vez avanzaban más y más por sobre los cerros de la costa, en un refugio habían muchas personas pero yo le decía a mi suegra: -no podemos quedarnos acá debemos seguir, el agua va a inundar todo- en eso veía que mi marido y mi suegro nos alcanzaban y nos subían al auto, pero yo sabía que las olas llegarían a Santiago,en eso miro atras y el refugio estaba inundado.

El siguiente sueño fue muy similar, solo que, me veo arrancando desde la costa con mis hijos pequeños y mi suegra y corriamos y las olas nos seguían y pasamos por un lugar que se llama Lago Rapel, nunca he estado en este lugar hermanos, pero veía como las olas lo hacían desaparecer. Es terrible para mi recordar en este momento lo que vi en el sueño, un lugar al que nunca he ido y el Señor me lo mostró en sueños arrasado por el mar embravecido. 

Doy gracias al Señor porque en ambos sueños las olas nunca me alcanzaron, aunque si mojaban mis pies.


Pido al Señor humildemente que tenga misericordia de esta nación, de sus hijos y los hijos de sus hijos, pero su voluntad es primordial amén.
Alicia Valdevenito. (Chile)

http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/5/post/2011/07/grandes-olas-sueos-de-alicia.html

martes, 26 de julio de 2011

Sueño de revelación en aviso para el pueblo de Dios!!!
















Hoy 25 de julio de 2011,durante horas de la mañana,recostada en mi cama oraba al Señor y preguntaba cuando seria el evento que El ya ha determinado para Puerto Rico,inmediatamente comencé a pedirle perdón y le decía que perdonara mi humanidad,pues recordé que ya Jehová Dios nos hablo durante el retiro del jueves 21 en Bayamón,que no le preguntáramos mas,sino que termináramos de prepararnos.

Seguido cayó sobre mi un profundo sueno en el cual esto fue lo que recibí:

En mi cama dormida comienzo a escuchar el sonido del celular avisando de la entrada de mensajes de texto,el sonido era persistente,osea uno detrás del otro,hasta que me levante y verifique,era tantos y tantos mensajes que trataba de abrir uno cuando ya el siguiente entraba y así sucesivamente, me di cuenta que los mensajes eran lo suficientemente cortos que los podía leer sin abrirlos y así comencé a hacer,para mi sorpresa eran números de 2 dígitos,en algunos logre leer por ejemplo: "temblor de 2.6",seguido corrí hacia mi "laptop" y trate de buscar la pagina que registra los sismos y no logre entrar,sino que entre a otra pagina;allí vi un mapa mundial en el cual había muchas marcas rojas cuya leyenda significa "alerta" vi a E.U pero mi interés primordial era ver Puerto Rico,cuando lo vi en el mapa ESTABA COMPLETAMENTE ROJO ("ALERTA" ) EN SUS 4 PUNTOS CARDINALES,AUN VI UNOS DIBUJOS UNAS OLITAS,CUYA LEYENDA ES AVISO DE TUSUNAMI!!!

Seguido vi el enjambre de temblores,era una lista larga mas o menos así: 2.0,2.1,2.3,2.6,2.7,3.0,3.1,3.5,3.3,4.1,ect,ect ect... al final vi claramente 7.0!!!! ESA ERA LA CAUSA DEL AVISO DE TUSUNAMI.

Rápidamente tome mi celular y trate de llamar a una amiga sierva de Dios Vivian Ramos,ya que su hija Jessica, hacía 1 semana que esta sierva había recibido revelación profética donde ella vio la magnitud del terremoto que fue de 6.9.

Al no poderme comunicar(sabia que la comunicación iba ser imposible por los sismos) le deje un mensaje en su celular diciéndole:"SIERVA SE ACABA DE CUMPLIR EL SUENO PROFÉTICO QUE JEHOVÁ LE DIO A JESSY,PUERTO RICO TUVO UN ENJAMBRE DE SISMOS Y ACABA DE TEMBLAR 7.O,PORFAVOR CUIDENSE,CUIDENSE... LAS AMO"

Seguido tome a mis hijos y junto a mi esposo,nos refujiamos sabiendo que en cualquier momento entraría la ola.

Pueblo hay AVISO SANTO! de parte de Jehová de los ejercitos,la puerta se han cerrado a la misericordia de Dios,muchos trataran de entrar mas NO podrán, el tiempo es ahora de arrepentirse y buscar de Dios,abrirle su corazón,aceptarle como Dueño y Salvador de su vida,asegure su alma y eternidad,el infierno es REAL,escape de ese horrible lugar,Dios le ama por tanto avisa,mas el tiempo termino,así lo hablo el Señor en el retiro que estuvimos el jueves 21 de julio donde Jehová fue enfatice y hablo firmemente sobre los tiempos que se avecinan, y una vez mas PROMETIO SUPLIR Y GUARDAR A LOS SUYOS. "El prudente ve el mal y se esconde, mas los simples siguen adelante y son castigados".Proverbios 22:3
Sueño dado a la sierva de Dios,Leillian Rivera,la gloria es de DIOS!!!


*Aquí comparto con el pueblo creyente y obediente del Señor lo que hablo el día 21 de julio de 2011 en Bayamón,P.R*:

"MUCHOS NO PREVALECERÁN,ENVOLVIÉNDOLAS ESTOY EN MI FUEGO,AY SERÁN VALIENTES, YO LOS TRAJE AQUI PARA SELLARLOS,YO LOS TRAJE AQUI PARA SELLARLOS,PORQUE ES NECESARIO QUE LOS META EN MI FUEGO,PODRAN MANTENERSE DE PIE,PODRAN MANTENERSE DE PIE.

HAY MUCHOS QUE LES HE CERRADO LAS PUERTAS,HAY MUCHOS QUE YA LES LES CERRE PUERTAS,HAY MUCHOS ,HAY MUCHOS HAY MUCHOS!!!! MIRA HAY MUCHOS QUE LES HE CERRADO LA PUERTA,YA NO MAS DICE JEHOVÁ,YA NO MAS!!!!

PORQUE VAN A ALIMENTAR A MUCHOS CON MI PALABRA,VAN A FORTALECER A UN PUEBLO,HAY UN ESCUADRÓN,HAY UN ESCUADRÓN !!! QUE EL ENEMIGO HA LEVANTADO,PERO LOS MIOS NO LOS TOCARA!!!

AY!!! DUPLICANDOSE EL ASESINATO SOBRE PUERTO RICO,AYYYY! VELANDO A SUS HIJOS,HABLANDO JEHOVÁ,NO LOS PIERDAN DE VISTA,SERÁN PERSEGUIDOS,PELEARAN LOS UNOS CON LOS OTROS.

YO LOS VOY A CUBRIR CON MI GLORIA,PASARAN DE LARGO Y NO VERÁN A MI PUEBLO,PORQUE YO PONGO UNA CORTINA DE MI GLORIA SOBRE MI PUEBLO,PORQUE YO PONGO UNA CORTINA DE MI GLORIA SOBRE MI PUEBLO,PERO AYYYYYY!!! DE AQUEL QUE NO TENGA LA COBERTURA DE JEHOVÁ TU DIOS!!!

EL TIEMPO CORRE,DICE JEHOVÁ ,EL TIEMPO ESTA CORRIENDO;NO SE DETENGAN NI DERECHA NI IZQUIERDA! PORQUE YO LOS ESTOY DIRIGIENDO.

QUE INFIERNO!!!,QUE INFIERNO!!! VIENE PARA AQUELLOS QUE NO ME TIENEN PRESENTE,AYYYYY! VIENE UN AYYYYY! VIENE UN AYYY! CON DOLOR INTENSO.
DE LAS PROFUNDIDAD DE LA TIERRA,PORQUE ELLOS HAN DICHO QUE NO HAY MUCHOS QUE LLEGARAN A MI PRESENCIA,PERO POR MAS QUE ME LLAMEN YA JEHOVÁ NO ABRE PUERTAS,HAY MUCHOS HOGARES QUE PERECERÁN,HAY MUCHOS HOGARES QUE SERÁN ARRANCADOS DE RAÍZSERÁN MOVIDOS,SERÁN MOVIDOS!!!! DICE JEHOVÁ

ANDO YO MOVIENDOME SOBRE PUERTO RICO,ANDO YO VISITANDO LOS HOGARES DE MI PUEBLO,NO ES TIEMPO DE HABLAR!,NO ES TIEMPO DE PERDER EL TIEMPO,MIRA!!!! ES TIEMPO DE ESTAR ANTE MI PRESENCIA CLAMANDO Y ORANDO AL DIOS VIVIENTE DE MISERICORDIA Y AMOR.

VIENE UN AVISO DICE JEHOVÁ,VIENE UN AVISO,PERO ESTE AVISO VIENE PARA MI PUEBLO!

IMITANDOME ESTAN TENGAN CUIDADO!!! AYYYYY! ME ESTAN IMITANDO,VIENE JUICIO SOBRE DE ELLOS.

ENVUELVANSE EN SABANAS DICE JEHOVÁ PORQUE LO QUE HA DE ACONTECER NO LES DARÁ TIEMPO DE CORRER,ENVUELVANSE EN SABANAS,DICE JEHOVÁ SERA EN SEGUNDOS DICE JEHOVÁ NO HABRÁ TIEMPO DE CORRER,NO HABRÁ TIEMPO DE CORRER!!!

INVENTARIO SANTO,EMPIECEN YA!!! DICE JEHOVÁ,INVENTARIO SANTO EMPIECEN YA!,HAY SITIOS CLAVES DEL HOGAR QUE YO AVISARE DONDE YO QUIERO QUE USTEDES SE REFUJIEN PORQUE MIS ÁNGELES ESTARÁN AHÍ,MIS ÁNGELES LOS VAN A CUBRIR,NI UN CABELLOS LES SERA TOCADO!!!!!!!! LO PROMETE JEHOVÁ

ALERTA Y VELANDO PORQUE JEHOVÁ HABLA,JEHOVÁ AVISA,ANDO YO, MOVIÉNDOME ESTOY PERFECCIONANDO LA OBRA SOBRE MI PUEBLO,AVISO SANTO DOY YO,AVISO SANTO DOY YO JEHOVÁ.

MANOS HACIA ARRIBA,DICE JEHOVÁ,HAY ÁNGELES QUE HAN DESCENDIDO A ESTE LUGAR,AQUÍ LOS ESTOY UNIENDO,AQUÍ LOS ESTOY UNIENDO,LOS ESTOY ENVOLVIENDO EN LA GLORIA DE MI PRESENCIA,YO LOS ESTOY ABRAZANDO A ESTA HORA,ESTOY DESCENDIENDO A ABRAZARLOS,ABRIENDO,ABRIENDO LOS OJOS DE CADA UNO DE USTEDES,VAN A VER EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS QUE SE APROXIMA A ESTE PAÍS,PORQUE VIENE OSCURIDAD PARA ESTE PAÍS,AUN A LARGA DISTANCIA MUCHOS NO SABRÁN DE USTEDES,VIENE DOLOR AL NORTE,SUR,ESTE Y OESTE DE ESTE PAÍS,AVISO SANTO ESTOY DANDO A ESTA HORA!!!

PERO NO TEMAN,PORQUE YO TRAIGO PAZ SOBRE LOS SUYOS,YO TRAIGO PAZ PARA CADA UNO DE LOS SUYOS,AYYY! SEANME FIEL Y CUMPLAN CON CADA UNA DE MIS PALABRAS QUE YO LES HE MANDADO A ESTA HORA.
YO TRAIGO PAZ SOBRE CADA UNO DE LOS DE USTEDES,AUN A LA DISTANCIA LES PONDRÉ EN SUS CORAZONES QUE YO TENGO EL CONTROL DE CADA UNO DE USTEDES. ES TIEMPO DE LLAMAR DICE JEHOVÁ Y DECLARARLE LA PALABRA QUE YO HE HABLADO A ESTA HORA PARA QUE TENGAN PAZ.

MI PUEBLO VUELVE A LA SENDA ANTIGUA DE GRANDEZA Y DE PODER DONDE MI PALABRA NO ES CAMBIADA PORQUE MI PALABRA ES FUEGO,MI PALABRA ES FUEGO QUE QUEMA,QUE TRANSFORMA,QUE SANA,QUE LIBERTA SOBRE UN PUEBLO EN NECESIDAD,NO TEMAN DICE JEHOVÁ ,NO TEMAN

CAMINEN A PRISA Y NO SE DETENGAN,ESTOY DANDO DETALLES PARA QUE SE PREPAREN,ANDO YO; MOVIÉNDOME ESTOY SOBRE PUERTO RICO,AVISO SANTO ESTOY DANDO YO A ESTA HORA.


Mensaje hablado en lenguas angelicales a traves de la profeta del Dios Altisimo Vivian Ramos a Dios la gloria!!!

Ministerio: Todo lo puedo en Cristo,Inc.

Fuente:
http://profeciadedios.blogspot.com/

sábado, 23 de julio de 2011

Implante obligatorio de microchip en la reforma sanitaria USA


El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.

Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán en vigor en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.

REVELACION DE EL MORRO,SAN JUAN DE PUERTO RICO


Revelación del 30 de agosto 2010, 4:00am

En oración le pedia al Señor por nuestra isla. Le preguntaba muchas cosas y alrededor de las cuatro de la madrugada El me mostró El Morro. Veia el cielo extremadamente nublado y como las olas y marejada golpeaba con furia todos los lados del Morro. En la revelación el Señor me mostró lo que ocurria debajo del mar. me sentia bastante atemorrizada pues estaba debajo del agua, Veia los cimientos de las garitas del Morro (ver la segunda foto, estas son las garitas, el lugar desde donde los españoles vigilaban) y como el mar, como una pala, socavaba con furia la estructura realizada por los españoles en el siglo XVI. Sabia que el Señor queria dejar claro y establecer en las mentes del hombre que el ES DIOS!

Luego de esta revelación continué en oración y meditación durante las horas tempranas de la mañana y en visión vi lo siguiente: Me encontraba junto a un gran grupo de personas en algo parecido a un auditorio. Estábamos en adoración y comunicación con el Señor cuando de repente una sierva de Dios se pone en pie luego de estar orando en una esquina y comienza a ungir al pueblo que estaba en aquel lugar. Ella decia: "el Señor está sellando los suyos, no teman, dice el Señor". Veia como muchos caian en descanso. Cuando me ungió, pasó por mi boca sus manos y también caí en descanso profundo. Allí sentia una paz inmensa. Cuando me incorporé, se nos dieron instrucciones de irnos a nuestros hogares con nuestras familias y permanecer en oración, vigilia y ruego. Al salir del lugar escuché una voz que me dijo: "veras y veras, pero no se turbe tu corazón, no tengas miedo... mira... mira! Esos son los tercos, los que nunca creyeron". Miré y Dios mio, santo Dios!! Veia muchos apartamentos en lo que me pareció ser San Juan. Veia las personas desesperadas y en agonia como se lanzaban por los balcones. Eran como diez o doce a la misma vez. Veia un personal de ayuda tratándo de dialogar con muchos otros, pero era inútil. La voz me dijo: "sigue y no te detengas".

Amado, preparémonos para lidiar con todo tipo de situación. Estas situaciones climatológicas son sólo el preámbulo de lo que pronto, muy pronto veremos y tendremos que socorrer a muchos, solo a los que el Señor nos permita. Lamentablemente muchos se perderán porque el Señor nos dirá que nadie saldrá porque ellos ya tuvieron su oportunidad y no escucharon su Palabra. Entonces será el llorar y crujir de dientes.

Esta situación de juicios no solo es para Puerto Rico, será mundial. Dios busca que nos humillemos ante El, rectitud, compromiso, lealtad. El ser humano y la iglesia que Jesucristo compró a precio de sangre se han apartado de SU verdad y serán llamados a cuentas.

Apercibidos y preparados! Dios guardará a su pueblo. Si aún no tienes a Cristo Jesús como dueño y único salvador de tu vida, acéptalo HOY. Pídele que entre en tu corazón y pídele perdón por tus pecados. Anhela servirle con todo lo que eres y con todo lo que tienes.

El que tenga oido, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Apocalípsis 3:22

Revelado a Leillian Rivera, sierva del Altísimo

viernes, 22 de julio de 2011

VISIONES

Hermanos y hermanas, Dios les llene de bendiciones! Quería compartirles 2 visiones que tuve el día 18 de Julio de 2011, son a diferentes horas y trata de dos cosas diferentes, lo que me llama la atención es que tuve 2 visiones el mismo día y eso en mi nunca había sucedido.

VISION 1

Estaba orando y cerré los ojos y entonces vi como que yo estaba en el espacio muy cerca del sol, tan cerca que el abarcaba casi todo mi campo de visión, era amarillo naranja, encendido, fulgurante, luego comenzó a moverse hacia la izquierda hasta que ya no se veía e inmediatamente veo “otro” sol pasar frente a mí en la misma dirección, solo que este era mucho más pequeño, o sea no era nuestro sol, pero se veía igual de encendido amarillo naranja pero muchas veces más pequeño, casi cuando este desaparece de mi campo de visión viene un tercer objeto y este es como un sol apagado del tamaño del anterior, pero sin fuego, sin ,luz, apagado. Y luego la visión termino.

No sé exactamente lo que significa, si se que era como si estos dos que no eran el sol, le seguían o se dirigían hacia él. Se que la palabra de nuestro Señor habla de ajenjo en las copas de ira, luego de los siete sellos, pero curiosamente también el Señor en 2 ocasiones en las palabras que me ha dado me ha dicho: AJENJO VIENE! No sé si será algo por venir luego del arrebatamiento o es una señal que veremos antes del rapto. Aquí les escribo lo que me hablo en esas dos ocasiones, escribiré únicamente a las partes referente a AJENJO:

10 de Mayo 2011 (11:30pm)
Vengo pronto, estén listos!
Una gran luz deslumbra, AJENJO VIENE!!!, gran tribulación.

14 de Junio 2011 (12:10 am)
Luz en el cielo, lloverán rayos!
AJENJO VIENE!!! Rotas comunicaciones!
El cielo se ha abierto y caerán sobre ti, sobre ustedes.
La hora ha llegado, está escrito ¡No demora!

VISION 2

Estaba acostado y escucho cantos fuertes y veo a una cantidad de ángeles, un grupo grande hasta donde pude notar, se veían muy grandes y fuertes y estaban cantando una canción que hablaba de que JESUS YA ESTABA PREPARADO para venir, ya se estaba preparando para venir a recogernos!!! Y la visión termino.

“Dios añadirá”

Fuente:
La voz en el desierto

jueves, 21 de julio de 2011

Testimonio/Sueños desde Madrid: Angie D. Peren R.


Mi nombre es Angie, tengo 34 años, soy casada y les escribo desde Madrid (España). Que el Señor le fortalezca y le continué bendiciendo para que continúen difundiendo toda esta palabra profética. Quiero compartirles la experiencia de los sueños que también he recibido por parte del Señor, esperando que sean de edificación a su pueblo.

Puede que alguno piense que los sueños que tantas personas están teniendo en el mundo acerca del mismo tema sea una especie de psicosis colectiva o de inducción solo porque leí otro sueño, les puedo decir con total sinceridad que no es así. Los sueños que compartiré los he recibido entre enero del 2009 y mayo del 2010 no he vuelto a soñar nada mas después por lo que ahora se que mis sueños son reales porque están siendo confirmados por muchos otros hermanos que aunque no los conozca han recibido el mismo aviso.

1- El primer sueño que tuve (se que fue un aviso personal, pero lo compartiré de igual manera para edificación) es que veía una gran boda que se celebraba me veía vestida con traje de novia blanco, podía ver los invitados a la espera del novio, yo estaba en el altar esperando al novio y a mi lado había un hombre alto con una vestidura blanca, yo le pregunte porque estoy aquí y porque me iba a casar si ya yo estaba casada (esto decía porque veía a mi esposo en la “vida real” entre los invitados), el varón me contesto TE CASAS CON JESUS, yo irradiaba felicidad pero notaba que mi vestido no era largo si no corto, en ese instante como un flash pase a estar en la recepción de la boda, veía mesas y un banquete con manjares y los invitados comían, pero veía entre los invitados dos personas que “en la vida real” yo estaba molesta y a los que me caían mal, y le dije al varón que conmigo estaba: que hacen ellos aquí yo no los invite, y el me dijo: ELLOS SON LAS PERSONAS CON LAS QUE TU TIENES ENEMISTAD y desperté, sentía que tenia que arreglar mi vida para desechar toda enemistad y así lo hice busque el perdón y decidí rechazar todo resentimiento.

2- El segundo sueño que tuve veía una gran multitud de personas que escuchaban el discurso de un hombre que hablaba grandes cosas, la gente le aplaudía y le aclamaban yo miraba desde atrás en ese momento como un flash ese hombre que hablaba grandes cosas se paro junto a mi con una risa y una mirada maquiavélica me dijo: Sabes eres afortunada por vivir en el tiempo en que me MANIFESTARE, y yo empecé a reprenderle y le decía: te equivocas, yo te reprendo en el nombre de JESUS, en eso salí corriendo y escuche una voz desde el cielo que me grito ESCAPA POR TU VIDA y enseguida desperté.
 
3- El tercer sueño, es que me veía en un estacionamiento de coches en un centro comercial y veía a mis tías, hablando conmigo y mi madre, en eso vimos al cielo y venia hacia nosotros una bola de fuego grande, empezamos a huir y nos escondíamos entre los coches podía escuchar la detonación de estos cuando caían en tierra, la gente corriendo, incendios era tan desesperante que me desperté.
 
4- Y por ultimo soñé que estaba en la habitación de mi casa como con maletas echas mirando por la ventana como si esperara la llegada de alguien, en ese momento escuche una trompeta y empecé a elevarme (es alucinante la sensación de vencer la gravedad) mientras ascendía vi gente que ascendía también y entonces vi un joven que ascendía igual que yo pero vi que de momento en vez de subir bajaba y le decía (yo ascendiendo) no te quedes y el grito “prefiero quedarme en la tierra” en eso llegue a una puerta grande y mucha gente que entrábamos por esa puerta, pasábamos por un jardín con árboles altos, luego como si de un flash se tratara me veía en las alturas como si estuviera sobre una nube así como en una nube asomada como si estuviera viendo cosas desde la altura podía ver la tierra y veía como los continente se empezaron a llenar de agua como si el mar los cubriera era terrible veía como si algo negro cubrió la tierra y desperté.

Estos sueños los he tenido, tan cierto como mi vida misma. Delante de Dios doy fe de que son verdaderos y ciertos, esperando que ellos puedan aportar bendición a los que esperan su venida.

Apocalipsis 3:3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; guárdalo y arrepiéntete, pues si no velas vendré sobre ti como ladrón y no sabrás a qué hora vendré sobre ti
 

MARANATHA.

Angie D. P. R.

Madrid España

21-07-2011

PROFECIA HERMANA PUERTA DEL CIELO


CUANDO LA LUNA SONRIA

Hasta mi ha llegado el hedor de su inmundicia. La inmundicia del pecado
Este mundo llega a su fin, está lleno de miseria, de pecado, esa miseria no las deja ver su pecado.

Ha insistido mi Espíritu Santo ha insistido en llevarlos al arrepentimiento, pero se han negado, y ya no resisto mas el hedor de su inmundicia pecaminosa. Hacen caso omiso a mis advertencias, por mi misericordia espere, YA NO ESPERO MAS. HAN COLMADO MI PACIENCIA Y HA LLEGADO EL JUICIO.

EL MUNDO ESTA BAJO JUICIO
AHORA PROBARAN MI IRA
A LOS MIOS, SERE SU REFUGIO, MIENTRAS PASA MI INDIGNACION, ANTES DE HEREDARLES LA TIERRA QUE YO LES DARE POR HERENCIA, LA LIMPIARE DE SU INMUNDICIA.

Se acerca la destrucción, vendrá desde los cielos. Los cielos se abren para que mi ira se desborde y llegue a la tierra.

ANTES QUE EL SOL SE PONGA, antes que el sol se oscurezca, SALGO POR LOS MIOS

YA HE DADO SUFICIENTE TIEMPO
Y A HE DADO SUFICIENTES PRUEBAS PARA QUE SEPAN QUE HABLO EN SERIO, MUY EN SERIO
LES HE DADO PRUEBAS DE QUE SON MIS PALABRAS, LOS MIOS LAS HAN GUARDADO, las palabras de profecía,

AHORA SALGO a castigar al morador de la tierra, al que ha resistido mi gracia y les diré en aquel día : ahora ríete, ahora búrlate, ahora encoge tus hombros con indiferencia, ahora di que los míos están locos, a los burladores les hablare estas palabras, que quedaran aquí para la posteridad.

¿Dónde están tus risas? ¿Dónde está tu burla? ¿Dónde tu desprecio? Ahora cuando ha caído la calamidad sobre ti. Clama, quizá te oiga, Llora quizá me conduela de ti.
HE AQUÍ MUERTE SOBRE LA TIERRA. MUERTE Y DESTRUCION, VIENE A TU MUNDO. Y DONDE QUEDARA EL MORADOR DE LA TIERRA QUE CREIA QUE NADA IBA A PASAR.

LOS MIOS YO LIBRO, CON CUIDADO Y CON AMOR LIBRO A MI PUEBLO
UN POQUITO SE ESPANTO, UN POQUITO DE TEMOR, por lo que les he mostrado que bien, ahora gózate porque vienes conmigo,
No mas avisos, tu corazón ya te avisa, ya lo sientes.

LA LUNA TE SONRIE, RECUERDALO
LA LUNA TE SONREIRA Y TU VIENES ELLA TE SONREIRA
Se están acabando los avisos para ti, pero no las señales

. Ahora es Israel
, Mi amado Israel, crece en promesas, en señales
. Israel hablara
. Mi gloria vendrá y os tomara para llevarlos a la gloria y quedara Israel
. Israel la higuera, Israel mi nación.
Oh Israel tu velo será quitado, los tuyos hablaran, de ti saldrá mi voz.

AMEN

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

HOLA BENDICIONES A TODOS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LO QUE ME PASO LA NOCHE DE AYER 17 DE JULIO.


DESPUES DE ORAR CON MI ESPOSA NOS FUIMOS A DORMIR, EN CUANTO CERRE MIS OJOS COMENCE A TENER ESTA VISION: ME ENCONTRABA EN COMPANIA DE UN AMIGO JUNTO CON OTRO VARON, EN UN DEPARTAMENTO YA ANOCHECIENDO, ESTE VARON EL CUAL NO RECONOZCO YA UN POCO MAYOR DE EDAD, NOS COMENTABA QUE HABIA ALERTA DE TSUNAMI EN WASHINGTON, AL INSTANTE, RECORDE UNA PROFESIA SOBRE UN TSUNAMI A NUEVA YORK. EMPEZAMOS A BUSCAR INFORMACION EN LA COMPUTADORA, Y, DE PRONTO, SE COMENZO A ILUMINAR EL CIELO DE UNA MANERA SORPRENDENTE, ESTE VARON NOS DECIA QUE MIRARAMOS HACIA AFUERA, Y VEIA CAER BOLAS DE FUEGO, COMO UNA LLUVIA DE BOLAS DE FUEGO, Y SE VEIA UN RESPLANDOR AL CAER EN TIERRA EL CUAL ILUMINABA EL CIELO. EN ESE MOMENTO NO SENTIA MIEDO, LE DECIA A MI AMIGO QUE NUESTRO SEÑOR YA VENIA, DESEABA IR AL LADO DE MI ESPOSA Y MI FAMILIA, ME LLENABA DE GOZO AL SABER QUE NUESTRO SENIOR YA ESTA POR VENIR.... VEN PRONTO SENIOR JESUS, VEN PRONTO! DIOS LES BENDIGA...

Francisco H. Araiza
ARVAL Publicidad

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

martes, 19 de julio de 2011

Profecía 13 de julio de 2011 por Puerta del cielo



Los que se quedan no es Mi voluntad, es la de ellos.



Ya hay poco que anunciar porque ustedes no lo verán, son mi pueblo apercibido que pronto se ira de este mundo.
Los que se quedan verán y vivirán estas catástrofes terribles
Los que no quisieron creer
Los que no quisieron arrepentirse
Los que se descuidaron
Los que pensaban que había tiempo
Todos ellos lo verán y sufrirán, porque lo que está escrito se cumplirá. Los rollos antiguos lo anuncian, mis profetas lo anuncian

Los rollos del mar muerto querrán desprestigiar, todo lo mío será atacado y desacreditado, los apercibidos tardíamente, lo comprenderán, los arrepentidos, los que no lo comprendieron, ahora lo comprenderán, cuando vean esto, y se afirmaran en Mi.

Hay poco por decir a mi novia. SOLO PERFECCIONATE. MANTENTE ALERTA, el rapto ya es. No he escatimado en avisarte, mi amado pueblo apercibido. AHORA VIENE EL TERREMOTO ANUNCIADO. LO ANUNCIA MI PALABRA, LO ANUNCIAN MIS PROFETAS Y HASTA LOS SABIOS DEL MUNDO LO ANUNCIAN.

No he escatimado para ayudarte a entender, mi pueblo apercibido, y TU ESCUCHASTE, al pueblo que no escucho y no quisieron oír, no se apartara mi misericordia de ellos a pesar de eso, porque yo lo he prometido, le seguirá hasta el fin, PERO NO LOS TRAERE CONMIGO PORQUE NO ESTABAN LISTOS PARA VENIR, SIN FE NO PUEDEN VENIR A MI REINO, les falto fe para creer a mi palabras y guardarlas, por eso se quedan, no vigilaron, no escudriñaron ,por eso se quedaron, no fue mi voluntad, fue la de ellos.

Pero pueblo apercibido y amante de tu Rey, lleno de fe, TU ESTARAS CONMIGO.
VISTETE DE VALOR pueblo dejado atrás, lo necesitaras, ahora la fe no te falta, porque viste lo que sucedió, ahora te hará falta valor para soportar lo que viene. EL TIRANO se prepara, el reino de los cielos se aparta, y el tirano se apodera de la tierra, pero solo castigos habrá, caerán, reinara el caos, porque a eso pertenece el tirano.

Hay ya pocos avisos que dar. Solo te advierto que los días son pocos, poquísimos, solo horas, horas reales que faltan para ti, para reunirte con el cordero de Dios.

VIENEN NUBARRONES, MUCHOS, EN POBLADOS, VIENTOS ENCONTRADOS.
los días que faltan serán extraños, como anormales, ocurrirán rarezas, los vientos sorprenden, muy sorpresivos serán estos vientos. VIENTOS SOLARES, VIENTOS LUNARES, VIENTOS COSMICOS, te serán señal, señales viciosas dirán los que no saben, no escuches esas palabras.

VIENEN VIENTOS ESPIRITUALES TAMBIEN, serán de gozo, y mucho, al sentir lo que se acerca. Este es un viento poderoso del Altísimo, para los apercibidos, lo sentirás en tu ser, para que sientas testimonio del rapto, lo sentirás muy cercano, sentirás muy cercano el día, no dejes que el dolor de los que se quedan apaguen tu gozo.

EL SOL, EL SOL, EL ASTRO MAYOR CONTINUARA AUMENTANDO SU ENOJO, Y LA LUNA EL ASTRO MENOR TAMBIEN, DARAN SEÑALES DE ENOJO, DEL ENOJO DIVINO, los míos lo entenderán, lo sentirán en su ser interior lo que pasa en lo exterior. EL AUMENTA SUS SEÑALES, gran enojo del astro rey dirán, y esas son palabras ofensivas para mi, solo hay un rey en el universo y ustedes saben quién es el REY Y SEÑOR.

ASTRONAUTAS SUFRE LEVE
MUCHO SUSTO POR ESTAS NOTICIAS
MUCHA ALARMA POR EL SOL
MUCHO TEMOR A QUIEN ESCUCHA ESTO
SEÑALES EXTRAÑAS, RADIO CAPTA RUIDOS EXTRAÑOS DEL ESPACIO, INEXPLICABLES, LOS OYEN, OYEN RUIDOS COMO SI FUERAN VOCES. SON LOS EXTRATERRESTRES DIRAN, MUCHA INCREDULIDAD A ESTAS NOTICIAS. PERO CONTINUARAN OYENDOSE ESTOS RUIDOS COMO ECOS DEL EXTERIOR DEL PLANETA. OTROS DIRAN QUE SON CANTOS CELESTIALES, HABRA MUCHAS VERSIONES. PERO SON SEÑALES, TOMENLO ASI, MAS DE MIS SEÑALES
MARANATHA VIENE PRONTO, OCURRE LO ANUNCIADO.SE ESPEERA EL EVENTO MAYOR. EL RAPTO GLORIOSO. SUBIRA MI IGLESIA RODEADA DE MI GLORIA, LLENA DE MI GLORIA. EVENTO GLORIOS, MEMORABLE POR LOS SIGLOS, AMEN.

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

MAS VISIONES - GLORIA A DIOS


HERMANOS EN CRISTO, MI NOMBRE ES EDUARDO VASQUEZ, SOY DE MENDOZA ARGENTINA, QUE DIOS LOS BENDIGA.
LA INTENCION DE ESCRIBIRLES ES PARA CONTARLES COSAS EXTRAORDINARIAS QUE NUESTRO SEÑOR JESICRISTO Y SU ESPIRITU SANTO, ESTAN HACIENDO EN NUESTRAS VIDAS E IGLESIA, NO LES ESCRIBÍ ANTES POR LA RAZÓN QUE NO SABIA REDACTAR POR INTERNET, NI TENIA CORREO, APRENDÍ SOLO HACE UNOS DIAS. SOY DIRECTOR DEL CORO DE LA IGLESIA Y TAMBIEN DOY ESTUDIOS BIBLICOS, HACE POCO FUI NOMBRADO PRESIDENTE DE LOS JOVENES DE MI IGLESIA, BUENO PERO EL CASO ES CONTARLES COMO EL SEÑOR EN MI FAMILIA NOS ESTÁ REVELANDO COMO SERÁ EL FIN DE LOS TIEMPOS.
1º - EL 1º DE ENERO DE ESTE AÑO EL SEÑOR ME HABLÓ CON VOZ AUDIBLE A LAS 6:30 DE LA MAÑANA MIENTRAS ESTABA EN EL BAÑO, ME DIJO CLARAMENTE "EL CABALLO BLANCO ES LA APOSTACIA"
2º - DESPUÉS VUELVO A MI CAMA Y AL PONER MI CABEZA EN LA ALMOHADA OTRA VES LA VOZ ME DIJO: "Y EL CABALLO ROJO ES EL COMUNISMO"
3º - LUEGO DESPUES DE UN MES MAS O MENOS A LAS 7:30 DE LA MAÑANA, ESTABA SALIENDO PARA MI LUGAR DE TRABAJO Y VI UNA VISIÓN: "VEO UNA EXPLOSIÓN EN MEDIO DE MUCHA AGUA, ERA UNA BOLA DE FUEGO INMENSAMENTE GIGANTE, Y ROJA MUY ROJA" LUEGO SE CONFIRMÓ LA MISMA VISIÓN LA VI EN EL TSUNAMI DE JAPON, LA FOTO QUE VI EN INTERNET ERA LO QUE YO VÍ (la explosión de los reactores nucleares, rodeado de agua)
4º - AL MES VOLVÍ A VER OTRA VISIÓN A LA MISMA HORA DE LA MAÑANA Y EN ESTA OPORTUNIDAD "VI UN TELEVISOR, Y DENTRO DEL MISMO UNA NOTICIA IMPACTANTE DE UN INFORMATIVO, VEO A CHILE TODA EN RUINAS NO HABIA NINGUN EDIFICIO DE PIÉ, TODO ERA ESCOMBROS Y POLVO, Y EN EL ÁNGULO INFERIOR IZQUIERDO VEO EL LETRA ROJAS CON TODA CLARIDAD - A L E R T A C H I L E
5º - DESPUES EL SEÑOR ME MUESTRA EL ARREBATAMIENTO EN DOS OPORTUNIDADES: "ESTOY EN MI SUEÑO CHARLANDO CON UN HERMANO, AFUERA DE LA CASA DE GOBIERNO DE MENDOZA, ES UN LUGAR GIGANTEZCO Y DESPLAYADO, DE PRONTO SIENTO EN MIS OIDOS UN SONIDO, ENTONCES LE DIGO AL HERMANO QUE ESTABA CONMIGO ¡HERMANO ACABA DE SONAR LA TROMPETA! EN ESO NOS EMPEZAMOS A ELEVAR DEL PISO MUCHA GENTE, PERO EN DISTANCIAS DISTANTES, EJEMPLO: VI PERSONAS A 50 METROS OTRAS A 100 METROS A 200 MTS. ETC. ERAMOS VARIAS PERSONAS VOLANDO AL MISMO NIVEL Y A GRAN VELOCIDAD, MIENTRAS VOLÁVAMOS ME GOZABA Y DABA GLORIAS A MI SEÑOR
6º - HACE POCOS DIAS TEMPRANO EN LA MAÑANA VI OTRO TELEVISOR, EN ESTA OPORTUNIDAD EN ESTA VISION VEO "UN SEÑOR MUY BIEN APUESTO Y DE ROPAS ELEGANTES TRAJE NEGRO CORBATA
NEGRA DELGADO, ALTO Y CON UN MALETÍN, DEBAJO EN EL ANGULO INFERIOR IZQUIERDO DECIA CON LETRAS ENTENDIBLES Y CLARAS: HUELGAS EXTREMAS Y ALGO DE LOS BANCOS, ETC. (yo creo que estamos a punto de entrar al gobierno del anticristo)
7º - MI ESPOSA ME DICE HACE UNOS DÍA QUE ORANDO EN LA MAÑANA VIO UNA VISIÓN, ES ESTA: "VEO MUCHAS CABEZAS ENVUELTAS EN BOLSAS DE NAYLON EN UN GALPON (lugar grande, establecimiento) LAS CABEZAS SIN CUERPO, LAS BOLSAS ERAN TRANSPARENTES, ELLA PUDO VER MUCHA GENTE CONOCIDA DECAPITADA, ENTRE ELLAS UN FAMILIAR MUY QUERIDO DE ELLA, ERA UN HERMANO QUE NO QUIERE ACEPTAR AL SEÑOR EN ESTE MOMENTO. (a mi parecer de este sueño, creo que estamos a punto de entrar a la gran tribulación.).
MI PASTOR, OSCAR ARAYA DE 70 AÑOS, ESTA SEMANA DE JULIO 12 DE 2011, EL SEÑOR LE A MOSTRADO TODOS LOS DIAS POR MUCHAS HORAS VISIONES QUE A CONTINUACIÓN LES RELATO: "VEO UNA ESCALERA AL CIELO, Y EN SUS COSTADOS EMPAPELADO CON LA FRASE "CRISTO VINO, CRISTO VINO" EN ESTA VISION VIO A MUCHAS FAMILIAS DE NUESTRA IGLESIA QUE SE QUEDARON.
OTRA V I S I O N : VEO UNA MESA INTERMINABLE CON UN MANTEL BLANCO Y ANGELES CORRIENDO PARA SERVIR EN ELLAS, CADA LUGAR CON SUS RESPECTIVAS SILLAS Y CORONAS. (creo que el Señor está a las puertas) SALUDOS HERMANOS SU PAGINA ES DE GRAN BENDICION.

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

lunes, 18 de julio de 2011

REVELACION



Hermanos queremos compartir algunas cosas que sabemos son revelaciones de Dios a nuestra pequeña hija de 3 años. Quiero comentarles que hace casi 4 meses nuestro hijo mayor de casi 5 años paso a la presencia de nuestro Señor, ahora tenemos solo a nuestra niña a con nosotros. Pero Dios es bueno, es un Dios de amor y justo y lo que él hace lo hace con un propósito (lo digo por lo de mi hijo) aunque no lo entendamos pero él tiene un plan. Gloria a Dios!

Bueno, como a inicios de mayo nuestra hija en 3 días diferentes nos decía que quería ir al cielo, porque iba a haber una gran fiesta, que ahí estaba su hermano nuestro hijo con muchos ángeles y con el Señor y ella quería ir a esa fiesta. Cuando lo dijo nosotros sentimos q era una revelación de Dios, q de alguna manera le revelo a nuestra pequeña.

Luego el 25 de Mayo de 2011, por la tarde nos hablo de la manera más normal de esto:
Su mama la iba a bañar y le pregunto a nuestra hija que si no había hablado (orado)con Dios y nuestra hija le respondió: NO, porque Dios está ocupado haciendo sus cosas en su comedor y siguió diciendo: todo es mío pero todo es de Dios, mama. (Mi esposa se quedo sorprendida, que tipo de respuesta es esa?)

Y mi hermano estaba ayudando a Jesús en su cuarto.(Que?!!! Pensó mi esposa)
Más tarde hablo conmigo, y yo le pregunte: hija me dijo la mama que no has podido hablar con Dios, por qué? Y contesto: Ay ya le dije a mi mama que Dios está muy ocupado en su comedor!, lo está arreglando (preparando) y luego me siguió diciendo: el comedor tiene color azul pero es azul con poder! (me quede sorprendidísimo, eso es algo q no dice una niña y menos tan pequeña) y me dijo de lo más natural: vos sabes papa que en el cielo TODO es con poder? A lo q conteste: eehh pues si mi amor.

Luego me dijo: el comedor era graaaaande y que había muchas, muchas, muchas sillas!
Quiero decirles que todo lo q ella nos dijo, lo hablaba con una naturalidad como que fuera algo normal. Ella es una niñita, no sabe de estas cosas escatológicas obviamente, pero a mí y mi esposa inmediatamente se nos vino a nuestra mente y corazón:

LAS BODAS DEL CORDERO!!! Dios Padre está preparando todo para las bodas de su hijo!!! Y nuestro señor está preparando un cuarto, serán nuestras moradas?!!! ALELUYA!!!
La otra cosa que cabe destacar es que nuestra hija hablo de Dios (Dios padre) y de Jesús (Dios hijo) claramente diferenciados y en actividades diferentes!!!

Además del regocijo obvio que nos hablo de su hermano, de nuestro hijo, que está en la presencia de nuestro Señor, una palabra de aliento de parte de nuestro Dios! Gracias Señor!

MARANHATA, VEN SENOR JESUS!
Alberto Morin

Fuente:

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

viernes, 15 de julio de 2011

Profecía recibida el 12 de julio por la hermana Puerta del cielo

HE AQUÍ MI RESPUESTA A TU PREGUNTA

El final se acerca, el final se acerca. He esperado mucho, he esperado por siglos aunque el tiempo no existe para mi, si existe para ti y por eso te lo digo, yo también he esperado el día que estés en mi presencia, pueblo mío, pero el final se acerca.

Pueblo mío, te esperan tus coronas. Has terminado la carrera. Has guardado la fe. Has peleado la buena batalla y te esperan tus coronas.

A los míos que me esperan, Yo los libro de lo que viene, porque todo ya está concluido para ti. Viene la ira de mi Padre de la cual te libro.

He aquí que todo concluye para ti.

La guardia costera dará voces de alarma en el mar.
Una bola de fuego caerá en el océano y causara alarma
Otras bolas de fuego caerán en diversos lugares, parecerán casos aislados, pero no es así.
La atmosfera se llenara de humo
Un pueblo avisado a un mal, huye a los montes.
Se acerca una como montaña ardiendo a caer sobre el mar, lo anunciaran a última hora. Es una piedra enorme que parecerá una montaña

Los enigmas bíblicos se aclaran para los entendidos

Voces extrañas se oirán salir de la tierra, serán muy entrañas, no las entenderán, causaran extrañezas y preguntas, trataran de explicarlo sin éxito, porque la gente sabrá que ocurren cosas inexplicables cada vez más a menudo.

El movimiento de santidad y temor al Señor continuara en la iglesia apercibida, sabrán que es mi Espíritu Santo preparando a la novia.

Extrañezas en el firmamento que verán muy claro, lo reportaran los medios, lo darán a conocer, y aunque poca o nada de atención recibirán de las autoridades, será un problema de temor para algunos.

No os dejo sin noticias dice el Señor, se que lo necesitan, pero apercíbete dice el Señor, porque ya no eres de este mundo, pon los ojos en lo eterno.

Noticias celestiales llegan a ti. Pronto tendrás lo que esperas. Las noticias celestiales son cada día mayores, ya se acerca el premio a los míos, el reino de mi Padre Celestial está listo a la llegada de la novia, todos los preparativos terminaron, solo falta la novia.

La novia perfecta y sin mancha está preparada. ¿Cómo? Te preguntas y he aquí la respuesta a tus inquietudes:

¿Me esperas? ¿Me aguardas con alegría? ¿ Sin pesar por lo que dejas en el mundo? ¿No te importa lo que dejas atrás?
¿Crees que sabes que te esperan cosas mayores en esplendor y gloria?
¿Anhelas mas de mi presencia en ti?
¿Quieres caminar conmigo en la eternidad?
¿Perdonas y te arrepientes de lo que has hecho, y dejado de hacer?
¿Has estado dispuesto a hacer cambios en ti y tu vida para no quedarte?
¿Cualquier sacrificio que te parece necesario para estar conmigo , estás listo a hacerlo?
¿Me das más tiempo a mí que antes? ¿Me das mas alabanza, oras más que antes, escudriñas mas en mi Palabra?
¿Has dejado lo que te gusta y atrae, por no quedarte?
¿Temes quedarte, porque sabes lo que sufrirías?
¿Ya no quieres mirar lo que te rodea, solo quieres mirar lo que te espera?
¿Sabes que lo prometido se acerca a ti y me seguirás a la gloria eterna?
¿Cualquier cosa que yo te pida, estas dispuesto a hacerlo con tal de no quedarte?
Mis peguntas te darán la respuesta que buscas, cuando te preguntes: ¿ Me llevara el Señor? .

Has estas preguntas a ti mismo, y tendrás la respuesta.

¿No he dicho Yo? EL QUE AMA MAS A PADRE O MADRE O MARIDO O ESPOSA O HIJO, QUE A MI, NO ES DIGNO DE MI,

¿No he dicho: QUE NO AMEIS EL MUNDO Y LO QUE ESTA EN EL MUNDO?
¿No he dicho: QUE VOSOTROS ESTAIS COMPLETOS EN EL?
¡No he dicho: QUE NADIE QUE DEJA PADRE O MADRE O CASA O HIJOS, RECIBIRA CIEN VECES MAS?
¿No he dicho: QUE A LOS VENCEDORES LES ESPERAN MIS PROMESAS?

Entonces , si conoces Mis palabras, sabrás que te vas a Mi Reino

¿No os he dicho ORAD PARA QUE SEAIS CONSIDERADOS DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRAN SOBRE LA TIERRA?

ENTONCES HE AQUÍ TU RESPUESTA, YA LA TIENES, TEN PAZ Y AHORA GOZATE.

COMPARTE TU ESPERANZA CON OTROS
COMPARTE TU GOZO
COMPARTE TU ANHELO
SOLO COMPARTE, VIGILA MIS SEÑALES, VIGILA MI LLEGADA, ESTATE PENDIENTE COMO AVANZA TODO, PON TUS OJOS EN GAZA. ORA POR MI PUEBLO ISRAEL. ESO ES LO QUE PIDO DE TI. ESO ES LO QUE DESEO DE TI. TEN UN CORAZON DISPUESTO Y TRASPARENTE, TEN UN ESPIRITU AGRADECIDO A MI PADRE, AGRADECE A LOS QUE TE HAN AYUDADO ANTES Y AHORA, CUANDO TE HAN TENDIDO LA MANO EN TU NECESIDAD. DEJA BUEN TESTIMONIO, LLENATE DE BUENAS OBRAS. HACED JUSTICIA, TENED MISERICORDIA Y HUMILLATE ANTE MI, ES LO QUE PIDO DE TI. Y ESTARAS YA ALERTA Y LISTO PARA PARTIR.

ME LO HAS PREGUNTADO, TE LO HAS PREGUNTADO, SE LO HAS PREGUNTADO A OTROS, Y AQUÍ ESTA MI RESPUESTA. ESTA FUE MI RESPUESTA.

Y ahora te doy más aviso. Mas señales:, habrá Interferencia radial, algunos radios funcionaran otros NO, LAS TORMENTAS ELECTRICAS SE ACERCAN, vienen periodos leves de perdida en las comunicaciones, radios teléfonos etc. Y señales de transmisión satelital fallaran.

Nubes extrañas en cargas eléctricas se verá, y muchos rayos, muchos ruidos, todo ocurre en el firmamento.

Se oscurecerá mas temprano en algunos lugares, será insólito y sin explicación.
Temperaturas más altas. Temperaturas más bajas, en lugares fuera de lo normal, el clima enloqueció seguirán diciendo, pero son señales.

Se acerca el día de vuestra partida. En tu corazón ya lo sientes, no es tu imaginación, todos los apercibidos lo sienten y comparten. Es un mismo sentir en mi pueblo apercibido, será unido en esta espera. Ya nada importara solo la preparación

ANUNCIA EL SOL TAMBIEN VUESTRA PARTIDA, MAS ANUNCIOS DA EL SOL, MAS SEÑALES DA EL SOL

ESTATE LISTO A PARTIR PUEBLO APERCIBIDO.
AMEN.

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

jueves, 14 de julio de 2011

CAE ALGO GRANDE AL OCEANO Y SOMOS ARREBATADOS

SUEÑO DEL 26 DE MAYO DE 2011

En mi sueño escuché gritar: "Gabriel está tocando la trompeta" y acto seguido vi un enorme meteorito o asteroide (no estoy seguro cual de los dos) caer al océano. Me pareció que cayó al Océano Atlántico y la ciudad cerca tenia edificios altos y rascacielos (me parece que podría ser Nueva York). Vi el profundo impacto de este objeto golpeándo el océano. Luego hubo un gran terremoto luego del cual vi las tumbas apareciendo por todas partes. Le pregunté a las personas a mi alrededor que si esto era el rapto de la iglesia y ahí desperté.


Mikki - Fuente
Extraido del Blog colega:   "Jesucristo Vuelve Pronto"

Nota: Comparen este pasaje biblico con este relato. Podria hacer referencia a este evento.

Apocalipsis 8     La Biblia de las Américas (LBLA)

8 El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

9 Y murió la tercera parte de los seres que estaban en el mar y que tenían vida; y la tercera parte de los barcos fue destruida.


martes, 12 de julio de 2011

El Cielo por la niña Mahbel Newson

Después de varios días de comunicación con la madre de Mahbel Newson, finalmente me envío el testimonio escrito de su pequeña hija de tan solo 10 años de edad, a quien el Señor Jesús le mostró varios eventos proféticos, como también le indicó que esta es una ultima llamada de advertencia para todo el mundo.

Recientemente la niña Newson recibió un mensaje urgente por parte de Dios, en donde le advirtió que debía de compartir el testimonio en todo lugar que fuese posible, debido a que ya no había más tiempo.

Es así como hoy compartimos la experiencia que tuvo la pequeña hija de la hermana Ada Newson, en el Cielo. La experiencia fue recibida el 7 de enero de 2011.

Que Dios les bendiga

Emerson Díaz


La madre de la niña relató lo siguiente:

Mi niña se sentía mal, eso fue en un día 7 de enero, luego la fuimos a acostar; porque me dijo que estaba muy cansada, bueno se acostó antes de las 8 de la noche, luego a todos nos dio sueño, hasta que también nos fuimos acostar.

Pasamos la noche durmiendo y el día, aquí no se escucharon los teléfonos ni el reloj despertador, luego ella fue a mi habitación, estaba ella con los ojos rojos, la boca y su cara estaban muy raras; me dijo que la abrazara, pero lo que nos sorprendió fue cuando ella nos dijo: ¡Despierten que ya es de tarde! Ya era muy tarde, habíamos dormido toda la noche y todo el día, eran las 6 de la tarde cuando mi niña nos despertó. Bueno ella lloraba y comencé a preguntarle que le pasaba, y me dijo:

-Mami yo no estaba aquí -le pregunté- ¿Y donde estabas? ella me dijo:

Anoche cuando me fui acostar, vino un ángel alto con muchas luces brillantes, me daban escalofríos verlo a los ojos –yo dije ¿que?- ella me dice: Me hacia daño verlo porque brillaba mucho y me hizo señas con el dedo que no hablara, luego me cargó como una bebé y me saco por el techo de la casa y me llevo al Cielo.

Cuando llegamos el Señor me recibió y cuando lo vi caí a sus pies y lo adoré, luego dos ángeles me vistieron con una tunica larga blanca, mi pelo se volvió negro y largo; y me pusieron una corona de oro y unas sandalias, luego el Señor me dijo: ¿Sabes porque tu estas aquí? Ella respondió: No Señor; -y le dijo- Te mande a buscar para que lleves este testimonio a todo el mundo porque yo voy muy pronto, y todo lo que tu veas y escuches tienes que decirlo.

Ella vio cosas hermosas en el Cielo, pero cosas horribles en el infierno cosa que ella todavía llora, al igual que ella dice que el Señor lloraba mucho en el infierno, lo que ella describe del infierno es algo que hasta yo lloro cuando ella lo cuenta -y eso que no lo vi- pero de la forma que lo describe es horrible; pero también de la forma que ella describe al Señor y el Cielo es algo que me ayuda acercarme mas a Dios.

El Señor le dijo a ella el sábado pasado que no esperáramos mas tiempo, que tenia que dar su testimonio y por eso es que me siento obligada a decirlo porque millones de gente se están perdiendo a cada segundo.


Aquí el relato de la niña Mahbel Newson


Cuando estaba yo en el Cielo, me solté de la mano del Señor, y corrí y el Señor me dijo:

-Ven a ver lo que tengo preparado para ustedes; Y vi unos edificios bien altos, en oro, pero como transparentes; cada edificio con jardines y con flores hermosas de muchos colores, ellas alababan al Señor y cantaban suavemente, Aleluyaaaa, Aleluyaaaa, Aleluyaaaa, pero en coro, una parte canta aleluya, y la otra decían ¡Amen! Y la grama en donde estaban las flores, oran, dándole gracias al Señor. También las flores se mueven como bailando -según van cantando-, la grama se retorcía de una forma hermosa.

Los edificios están en una fila que no tiene final, y están decorados con muchas piedras brillantes y hermosas. En medio de ellos hay una calle de oro brillante, pero en los edificios no vive nadie, no había gente. El Señor me dijo: Hijita mía, el día que yo valla a buscar a mi pueblo, ahí es que van a vivir todos los salvos, todo esta listo aquí, pero estoy dando el último chance para que nadie se pierda y vengan a vivir todos aquí.

También en cada edificio había un nombre escrito; y todo esta en secciones, luego Él me llevo a otro lugar en donde habían muchos bebés con túnicas largas y blancas, el Señor me dijo que esos son los bebés que las mujeres no quieren aquí en la tierra, en esa sección hay ángeles especiales para cuidar esos bebés; también hay una escuela en donde los ángeles les dan clases a los niños mas grandes de la Palabra de Dios, y les enseñan como adorar a Dios. El Señor me dijo que esos son ángeles profesores, en cada una de sus manos, cada uno de ellos tenía un libro de oro, que decía: Santa Palabra de Dios, parecía una Biblia, y los niños también tenían un cuaderno en sus manos de oro y una pluma de oro.

También había una sección de ángeles que tocaban instrumentos musicales -los instrumentos son bien grandes-, y habían otros que cantaban en coro, cantaban ¡Santo, Santo, Santo es el Señor! Y yo le dije al Señor, Señor esa canción la cantan en la Tierra también, y Él me contestó: Si hijita mía, cuando ustedes cantan una canción de adoración es porque ya aquí se ha cantado primero.

También me llevo a un río que parecía una playa, porque era muy grande, yo no le vi el final, era maravillosa su arena, era de diamantes, salía un brillo precioso y su agua muy cristalina; y las piedras que tenia adentro eran de oro, y sus caracoles con muchos pececitos de muchos colores; en todo alrededor de la orilla habían ángeles como cuidando el río, y el Señor me dijo: Ve y toma del agua, y todo el que tenga sed venga y tome de esta agua.

Luego el Señor me llevo a una sección que estaba llena de personas, estaban todos vestidos de blanco, estaban como orando o adorando a Dios, solo los vi por fuera porque no podía acercarme a ellos, el Señor me dijo que solo podía ver de lejos.

Después fuimos a otra sección en donde había adoración y cantaban –yo no entendía porque hablaban en otro idioma-, vi personas en todos los alrededores en adoración, con coronas de oro en sus cabezas; Y salía una luz mas fuerte que la que salía del Señor Jesús, vi que había un hombre sentado en una silla de oro, una silla muy grande y solo pude ver sus manos y sus pies; su luz era muy fuerte, tan brillante, vi una parte de su pelo, era largo y blanco, mas abajo del hombro muy brilloso, el hombre era mas alto que los ángeles, aun sentado era mas alto, y ahí le estaban adorando, quería entrar pero Jesús me dijo que solo podía ver de lejos, porque yo no podía entrar ahí, y el que estaba sentado ahí, ese es nuestro Padre.

En otra sección, el Señor me llevo a un lugar en donde habían muchos ángeles escribiendo en un libro, era un libro muy pero muy grande de oro, mas grande que una casa grandotota, y la mesa en donde estaba el libro era muy grande también, había una sección solo para eso, en el libro decía El Libro De La Vida, el Señor me dijo que ahí se va escribiendo todo lo que nosotros hacemos, los que son salvos; Y que los ángeles son los que escriben todo, pero me dijo que cuando alguien se arrepiente Él mismo es quien escribe su nombre en El Libro De La Vida con tinta de oro.

También había otra sección con una mesa bien grande, y un libro bien grande, el Señor me dijo que ahí están los nombres de los perdidos, habían muchos ángeles escribiendo, pero ese libro no era de oro, estaba por fuera en color blanco, pero por dentro estaba negro.

El Señor me llevo a otra sección en donde habían muchas sillas de oro, cada una con un nombre, y en sus asientos una corona de oro con muchas piedras preciosas, el Señor dijo que todo eso es nuestro, luego me llevo a otra sección en donde habían muchos árboles con frutas y unos jardines hermosos. También me llevo en donde se reunían muchos ángeles y muchísimos niños; Y hable yo con uno de los niños y le pregunté, cómo era que él hablaba mi idioma, porque todos los demás niños hablaban en otros idiomas, pero conmigo hablaba en mi propio idioma y le pregunté:

-¿Cómo es que tú hablas mi idioma? –el respondió-.

-Mis profesores los ángeles nos enseñan a hablar todos los idiomas.

-Yo le pregunté: ¿Quién es tu padre? Y me señalo al Señor.

Después jugamos todos con el Señor Jesús, y todos los niños jugábamos a las escondidas, Jesús nos escondía detrás de los edificios, y detrás de las flores; y los ángeles salían a buscarnos y el Señor y todos nos reíamos; luego jugamos al topadito y cuando tocábamos a los ángeles ellos volaban y nosotros nos reíamos, era algo hermoso. En el Cielo el Señor reía mucho, no era como en el infierno, que Él lloraba.

En el Cielo todos eran jóvenes y hermosos.

Vi también una fila de ángeles, el Señor me dijo que esos son ángeles mensajeros que traen los mensajes a su pueblo, había uno adelante y el Señor me dijo: Mira ese es el ángel Gabriel. Gabriel tenía el pelo por la oreja, él es rubio, alto y hermoso, aunque todos los ángeles se parecen mucho. El ángel que me saco de mi habitación también es hermoso, y muy brillante. También vi a Jonás, él me dijo: Bienvenida al Reino de los cielos.

Luego el Señor me hizo muchas preguntas, y yo las contestaba, pero yo no le preguntaba porque en la presencia de Él, no hay mucho que preguntarle, pero Él me preguntó: ¿Te gusta esto de aquí? -Le dije- Si Señor, entonces él me dijo: Todo esto es de ustedes, tienes que decir todo lo que has visto y has oído; y decirle a la gente que se santifique porque yo voy muy pronto.

Luego me llevo a otra sección, ahí habían muchos, muchos ángeles y el Señor me dijo que ellos están esperando una señal para tocar la última trompeta, y en una pantalla me mostró que cuando se toque la última trompeta, Yo vi como el cielo se abrió y el Señor vino y se quedo en el aire, y los ángeles vinieron a buscar a su gente, luego vi como la gente corría gritando, luego vi cuando comenzó a llover fuego del cielo; y la tierra se abría y se tragaba a la gente, los carros chocaban; y la gente gritaba y corrían a los montes, y le pedían ayuda a Dios, pero Él ya había venido.

El Señor me dijo que para los que se quedaron ya no había más oportunidad, porque ellos no se prepararon ni se santificaron, que no eran cristianos de verdad.

Seguí viendo como la gente corría y se quemaban, también vi mucha gente de mi familia, y lloraba mucho yo; y le pedí al Señor ¡Por Favor no destruyas al mundo dale una oportunidad a mi familia! Y el me dijo: Te prometo que yo los voy a llamar y que ellos van a escuchar mi voz, aunque no todos.

Luego me dijo: Ahora hijita mía tienes que volver a la Tierra y dar este testimonio a todo el mundo, y diles que es el último chance que yo les estoy dando, porque voy muy pronto y cuando se toque la trompeta viene el fin. Y lloraba yo mucho por lo que Él me había mostrado sobre el fin de este mundo; y le rogué al Señor que no me mandara para acá, porque me quería quedar con Él. Era tan hermoso todo, pero Él me dijo: No puedes quedarte, tienes que ir a dar este testimonio, pero no te pongas triste, porque muy pronto yo iré por mi pueblo y ya te puedes quedar para siempre aquí.

Mahbel Newson


Fuente:
http://www.laultimageneracion.com/2011/07/el-cielo-por-la-nina-mahbel-newson.html

Sueños, Visiones y Profecías, ( No remplazan las profecías de la Biblia )


Por :  Alfredo Pruna

Quisiera aclarar  que los Sueños, Visiones y profecías, que las personas tienen en estos tiempos,  no remplazan las profecías de la Biblia

2 Pedro 1: 19-21

19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día amanezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

20 Pero ante todo entended que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Muchas de estas visiones, son realmente interesantes y parecen confirmarse entre ellas, pero todas deben ser verificadas y comparadas contra la biblia, ninguna debe contradecir las sagradas escrituras, aunque muchas podrían arrojar luz sobre algunas partes en la biblia.

Notemos este pasaje bíblico:

Joel 2:28

28 »Después de esto derramaré mi espíritu sobre todo ser humano y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñarán sueños y vuestros jóvenes verán visiones.

Quiero que noten que estos Sueños, Visiones y Profecías, tienen respaldo bíblico. ¿Como nosotros podemos estar seguros? ¿Seria al momento de su cumplimiento? Pero quizás muchas tendrán un cumplimiento muy lejano en el futuro y eso no quiere decir que sea falso, les daré un ejemplo:

Daniel 12:4

4 »"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia aumentará".

Cuando Daniel profesito este mensaje fue aproximadamente 400 años antes de Cristo y han pasado 2000 años para ver su cumplimiento, Aquellos del tiempo de Daniel no vieron su cumplimiento y eso no significo que el mentía, solo que no era para su tiempo.
Con esto quiero decir que si un sueño no se cuplé quizás será algo en un futuro desconocido, pero si la profecía tenia fecha específica, podría ser falsa si no se cumple.
Pero para esto también hay su acepción. 

Notemos que Jonás dio fecha específica, el dijo “dentro de 40 días esta ciudad será destruida y en realidad no sucedió de esa forma

Al final Dios es soberano y él es quien decide que sucederá a fin de cuentas.

En mi opinión Israel es la señal mas clara para las profecías. 

Israel es el reloj profético de dios.

La falta de resolución del Cuarteto es "una razón" para ir a la ONU


Ramala, 12 jul (EFE).- La falta de una declaración del Cuarteto para instar a israelíes y palestinos a reanudar las negociaciones es "una razón más para acudir a la ONU" para pedir la entrada como miembro de la organización internacional, manifestó el jefe negociador palestino, Saeb Erekat, a Efe.
"Nadie impedirá que acudamos a la ONU. Hay más de 150 países que ya nos han reconocido y continuaremos con nuestro objetivo sin sucumbir a ninguna presión. Es nuestra decisión final, que consultaremos con nuestros hermanos árabes en la próxima reunión del comité de seguimiento (de la Liga Árabe)", añadió Erekat.
El Cuarteto para la Paz en Oriente Medio (formado por EEUU, Rusia, la Unión Europea y la ONU), se reunió ayer en Washington para unificar posturas antes de la fecha crítica de septiembre, en que la Autoridad Nacional Palestina (ANP) pretende llevar su solicitud a la ONU, al cumplirse un año desde el inicio del descarrilado proceso de paz impulsado por la Casa Blanca.
Sin embargo, los miembros del Cuarteto consideraron que es necesario "más trabajo en privado" con las partes implicadas para "cerrar las lagunas existentes" en las posiciones de cada uno antes de pronunciar una declaración conjunta.
Los participantes en la reunión -la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton; la alta representante europea, Catherine Ashton; el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Lavrov; y el enviado del Cuarteto y ex primer ministro británico, Tony Blair- continuarán hoy debatiendo una fórmula para llevar la paz a la región.
Antes de la reunión de ayer en Washington, el jefe negociador palestino había exhortado al Cuarteto a obligar a Israel a cumplir los principios de la solución de dos Estados y cesar la ampliación de los asentamientos judíos en territorio palestino ocupado.
"Si el Cuarteto desea que se reanuden las conversaciones de paz, el Gobierno israelí debe ser obligado a aceptar la solución de dos Estados y suspender las colonias", declaró Erekat a la emisora "La Voz de Palestina".
 
http://www.ideal.es/agencias/20110712/mas-actualidad/internacional/erekat-falta-resolucion-cuarteto-una_201107120927.html