Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 31 de agosto de 2011

Israel desplegó dos naves de guerra en el Mar Rojo

La Armada de Israel decidió reforzar su presencia y sus patrullajes en la frontera marítima con Egipto a raíz de una amenaza terrorista concreta en la zona.

Dos naves de guerra adicionales fueron enviadas al Mar Rojo, cerca de la frontera con Egipto. Una fuente de Defensa afirmó que se trata de una operación de rutina.

El jefe del Estado Mayor, teniente general, Benny Gantz ordenó al Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) el refuerzo de la zona sur del país, en particular de la frontera entre Egipto e
Israel, a raíz de un informe de inteligencia que revela la existencia una amenaza inminente.

La zona adyacente a la frontera se ha convertido en escenario de un despliegue militar "sin precedentes", señaló una fuente de Defensa. Sin embargo, no se observan cambios del lado egipcio de la frontera.

La Inteligencia Militar sugiere que una célula terrorista afiliada a la Jihad Islámica abandonó la franja de Gaza y pretende infiltrarse en Israel desde la península del Sinaí. El ministro de la Retaguardia, Matan Vilnaí, precisó que la célula terrorista está compuesta por al menos diez de terroristas.

Irán enviará barco de guerra y submarino al Mar Rojo

Irán planea enviar nuevamente un submarino y un barco de guerra al Golfo de Adén y al Mar Rojo, afirmó el almirante Habibollah Sayyari, comandante de la Armada iraní.

Sayyari declaró que enviará a la décimoquinta flota para patrullar los mares, "desbaratar incursiones de piratas" y desplegar las capacidades navales de la República Islámica.

Sin ofrecer mayores detalles sobre el cronograma exacto, Sayyari agregó que la iniciativa tendrá también un significado simbólico para trasmitir un mensaje de paz y amistad a todos los
países del mundo.

En junio pasado, Irán envió submarinos y barcos de guerra al Golfo de Adén y al Mar Rojo para recolectar datos e identificar naves de guerra de otros países.
En 2008, Teherán comenzó a producir nuevos submarinos y despachó cuatro nuevos tipos a su Marina, en agosto de 2010.

Rusia suministró a Irán en 1996 con submarinos con motor diesel-eléctrico, convirtiéndose en ese momento el único país del Golfo Pérsico con submarinos.

Los submarinos preocupan a Estados Unidos, porque los considera como una amenaza al balance estratégico en el Golfo Pérsico.

Fuente

lunes, 29 de agosto de 2011

EL FIN SE ACERCA EL ARREBATAMIENTO VIENE YA / SERIE PROFETICA 8/50




http://www.elarrebatamiento.com/

Visión de Juicio sobre New York


 Pastor-Evangelista Edgar Shama
Dice la Palabra de Dios:
El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová. ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano. (Jeremías 23:28-30)
______________________________________________________

Esta madrugada del 31 de diciembre de 2010, Dios me sorprendió con esta visión. Estaba yo en unas calles, donde había mucho tráfico, y era de noche, pues pude ver todos los edificios de aquella área con todas sus luces prendidas. De momento Dios me eleva en los aires y quedo suspendido, y al final de la avenida veo al fondo la Estatua de La Libertad de New York. Y desde antes de la Estatua, vi cómo se levantó una ola del mar gigantesca, arropó la Estatua y siguió con todo su ímpetu avanzando. Vi que arropó las calles cercanas a la costa de New York (supe que era NY al ver la Estatua de La Libertad) y hubo mucha destrucción, pues las calles estaban llenas, había mucho tráfico.
Al ver todo esto, le pregunté al Señor que por qué pasaba esto. El Señor me contestó: “New York ha sido pesado en balanza y ha sido hallado falto, al igual que Puerto Rico.”
Yo no sé lo que haya de sobrevenir, no me voy a poner a evaluar y a criticar la forma y el medio que Dios utilice para llevar a cabo sus juicios, lo que debemos hacer es orarle a Dios por misericordia en medio de sus juicios.
______________________________________________________
 
Pues dice en la Palabra de Dios:
si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2 Crónicas 7:14)
Oremos y arreglémonos en santidad, reconociendo que Dios se merece toda la santísima gloria.
¡Dios Les Bendiga!

Atentamente,

E.J. "Shama" Colón
Humillémonos ante Dios...

¡Visiones acerca de Puerto Rico!


Pastor-Evangelista Edgar Shama

Hoy 26 de Agosto de 2011, a las 9:20PM, el Espíritu de Dios me ha inquietado a que escriba y publique dos visiones (la primera sobre PUERTO RICO y la segunda sobre ISRAEL) que el nos dio la madrugada del 14 de agosto de 2011, las cuales escribí tan pronto volví en sí luego de haber visto lo que contaré.
  
==============================================


VISION: PUERTO RICO

Estaba entre dormido y despierto orando al Señor, cuando de momento fui elevado en los aires en el espíritu y pude ver al fondo a Puerto Rico. Isla bella y hermosa desde los aires, rodeada de bellas aguas, las cuales obedecen juntamente con la Naturaleza a Dios. De momento escuché una voz con estruendo desde los cielos que me decía:
El juicio ya ha sido oficializado y no hay quien lo pare. Le daré señal a mis fieles para que se preparen. Esta es la señal: "la tierra rugirá dos veces." La mar arropará la Garita, sí, la Garita del morro, moverá los cimientos de la isla, derrumbará montes, y no darán a basto las bolsas que tienen ya reservadas para guardar los muertos. He enviado mensajes y todos han sido burlados. Por tanto, ya no hablaré más, sino que los míos sentirán mi voz en sus corazones, preparándose como quien se prepara para el invierno. El juicio no vendrá tanto por los de afuera, sino porque los de mi Pueblo han abusado de mis misericordias, han profanado mis altares, han abandonado mi santidad, han provocado divisiones, pues ya no caminan conforme a la santidad de mi Palabra, sino que caminan conforme a las obras de la carne como si nadie los viera, como si fuese bueno lo que hacen. Por eso, enviaré mi juicio, porque luego del juicio, se levantará mi gloria, gloria que será mayor que la primera. Pues en medio de las ruinas se humillarán y se unirán en mi Palabra y yo los bendeciré por volver a mi santidad; pues mi venida está cerca.
Comprendí (luego que volví en sí) que la voz que escuché era la de Dios.

=====================================================

VISION: ISRAEL
Luego de haber visto lo de Puerto Rico, intenté conciliar el sueño para descansar, pero mis ojos espirituales se abrieron y esto fue lo que vi:


Vi una mezquita árabe que está situada en el Medio Oriente, muy importante entre los árabes y los israelíes, por lo que pude percibir. Esta mezquita la vi actualmente rodeada, pero en secreto, para ser destruída. Todavía no la han destruído, pues están esperando la orden de los israelíes conservadores-extremistas, pues el pueblo judío sabe que es tiempo de reclamar lo suyo, que es tiempo de sonar trompetas, que es tiempo de levantar y de construir lo suyo, según escuchaba en la visión que ellos decían entre sí en secreto. Y desperté y no pude dormir más en ese momento.


Así que arrepintámonos y mantengámonos en oración y santidad, en sometimiento a Dios, esperando su Retorno, pues sabemos que Cristo viene ya. Shalom! -Pastor|Evangelista Edgar "Shama" Colón desde Puerto Rico.

=====================================================
"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones." (Joel 2:28)
 Fuente

domingo, 28 de agosto de 2011

El embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Ron Prosor, envió un cable clasificado a la Cancillería israelí en el que indica que Israel no tiene ninguna posibilidad de detener una resolución de la Asamblea General de la ONU a favor del reconocimiento de un Estado palestino en la próxima reunión de septiembre.
Fuentes de la Oficina del Primer Ministro, por su parte, revelaron que el primer ministro Benjamin Netanyahu analiza la posibilidad de no participar en la Asamblea General de este año. En cambio, el presidente Shimon Peres es probable que represente a Israel.
Prosor envió un cable diplomático al Ministerio de Relaciones Exteriores israelí la semana pasada sosteniendo que Israel no tiene opción de arrancar un número sustancial que se oponga a la resolución de la Asamblea General de la ONU para evitar que reconozca un Estado palestino.
Bajo el nombre “Informe desde la primera línea en la ONU”, Prosor se mostró muy pesimista sobre la capacidad de influencia de Israel en la votación de septiembre y, aunque no lo señala de forma explícita, sí deja entrever un posible fracaso diplomático.

Ex canciller egipcio: Tratado de paz con Israel no es tan sagrado como el Corán o el Nuevo Testamento

El secretario general de la Liga Árabe, Nabil Elaraby (foto), aseguró que el tratado de paz entre Egipto e Israel no es tan sagrado como el Corán o el Nuevo Testamento.
Si una de las partes viola el acuerdo, firmado en 1979, la otra se reserva el derecho de enmendarlo o anularlo, agregó quien fuera canciller egipcio hasta julio, cuando asumió su nuevo cargo.
Se trató de declaraciones televisivas recogidas por la radio oficial israelí, Kol Israel.


Fuente 

------------------------------------------------------------------------------

Ver esta presentacion:

Salmo 83

Abás no quiere un Estado judío

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, afirmó que los palestinos no reconocerán a Israel como Estado judío. Abás adoptó un tono beligerante en vísperas de su planeado pedido de reconocimiento de un Estado en las Naciones Unidas en septiembre.

El líder palestino también criticó las exigencias del Cuarteto de Paz para Oriente Medio instando a la comunidad internacional a dar marcha atrás. "No nos exijan que reconozcamos al Estado judío", exclamó Abás. "No lo aceptaremos".

Previamente, en tono más moderado, Abás había dicho que la solicitud de la Autoridad Palestina de un reconocimiento en la ONU, no tiene por objetivo aislar a Israel ni crear un conflicto con Estados Unidos.

Abás rechazó que la cuestión de los llamados refugiados palestinos se resuelva solamente dentro de las fronteras del futuro Estado palestino, insinuando que debería solucionarse dentro de Israel. El presidente palestino también pareció mostrar una actitud más moderada en su encuentro con la jefa de la Política Exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton, en Ramallah.

El jefe negociador palestino Saeb Erakat, dijo que Abás le señaló a Ashton que la solicitud en la ONU no se contradice con la continuación

del proceso de paz israelí-palestino.

Por su parte, Ashton expresó a Abás que la Unión Europea no se opone a la iniciativa palestina en la ONU de por sí, y que su posición final dependerá del contenido y la formulación textual del pedido.

Ashton subrayó que la verdadera solución al conflicto entre Israel y los palestinos solamente puede alcanzarse a través de negociaciones.

Por su parte, el ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, manifestó que las declaraciones del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, revelan la verdadera naturaleza de la iniciativa palestina en la ONU, en septiembre.

"La verdadera intención de los palestinos no es establecer un Estado que viva en paz junto a Israel; sino que más bien ellos quieren establecer un Estado libre de judíos [en la Cisjordania (Judea y Samaria)] y conquistar a Israel desde adentro", anunció el canciller.

"Por esta razón, Abás y sus colegas no están interesados en las negociaciones con Israel sino más bien en tomar medidas unilaterales para completar esa estrategia". Lieberman enfatizó que "El mundo debe dejarle en claro a Abás que el único camino para que los palestinos reciban un Estado es dejar de intentar eliminar al único Estado judío del mundo".

Fuente
-------------------------------------------------------------------------------
Nota:


Septiembre será un mes interesante para las profecías relacionadas con Israel, "Si se declara el estado Palestino”. ¿Quienes le quitaran las tierras a Israel?
 
Como siempre la Biblia tiene la respuesta. Pronto habrá sorpresas para los paises ialamicos y las naciones que los apoyan. Para nosotros los Apercibidos será mejor, “pronto nos vamos”   M A R A N A T H A.

-----------------------------------------------------------------------------

La biblia los delata, las profecías se cumplen.

Salmos 83

1 Oh Dios, no guardes silencio;  No calles, oh Dios, ni te estés quieto.

2 Porque he aquí que rugen tus enemigos, y los que te aborrecen alzan cabeza.

3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos.

4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel.

5 Porque se confabulan de corazón a una, contra ti han hecho alianza

6 Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos;

---------------------------------------------------------------------

Ver Video:



viernes, 26 de agosto de 2011

Guerra diplomática: El 20/09, fecha clave para el Estado Palestino en la ONU

Los palestinos mantienen una campaña mundial para que Palestina sea reconocido como el Estado número 194 de la Organización de Naciones Unidas, en la Asamblea General que el organismo celebrará en septiembre próximo. Si bien se prevé un voto afirmativo, domina el temor al anunciado derecho de veto en el Consejo de Seguridad del principal socio de Israel, USA. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Motivados por la congelación de las conversaciones de paz con Israel y apostando a capitalizar al apoyo internacional que despertó en el mundo las revueltas árabes bajo la consigna de la “libre determinación de los pueblos”, los palestinos han decidido apostar por una membresía completa en la ONU y por el reconocimiento internacional de un Estado Palestino independiente que abarque las áreas que Israel invadió en la guerra de 1967.

El reconocimiento del Estado Palestino como un estado independiente es algo por lo que varias naciones del mundo ya se han manifestado, en gran medida, por la afirmativa como ocurre con gran parte de los países árabes y africanos, así como algunos de Europa del este y de Asia.

PUERTO RICO, TU HORA SE ACERCA - Eunice Fincher

Picture
24 de Agosto del 2011

¡Puerto Rico, Puerto Rico, tu hora se acerca, el día está fijado, ya todo está dicho!. 

El juicio de esta nación se acerca.

Vengan a Mí todos los que están trabajados, cansados y cargados, que Yo les daré descanso; vengan pronto a Mí dice el Señor, porque no queda tiempo.

¡Arrepiéntanse, arrepiéntanse ahora!  
¡Ahora es el tiempo de salvación!


Picture
¡Ay Puerto Rico, ay Puerto Rico!

¡Ora, y ayuna!, ora pueblo porque ya estremezco la isla, oren y oren para que el epicentro no sea en la “fosa de Puerto Rico, porque sufrirán mucho.

Será un caos histórico, afectará a toda la isla, el mar entrará con furia; el tsunami será grande y ocasionará una catástrofe, porque estremecerá la isla en gran manera.

Yo turbo  a los científicos, a los que se creen sabios yo los turbo.

A los que me rechazaron, a los burladores, verán que todo lo que les he estado anunciado “llegó”.

Se acordarán de lo que Yo he hablado, dice Jehová.

Picture
¡Qué mucho llanto viene! Estarás en alerta Puerto Rico, la sacudida  será grande y activará  volcanes submarinos y los no submarinos.

Yo te he avisado con tiempo que te pongas a cuenta conmigo. He avisado que algunos pueblos sufrirán y les he avisado a los míos.  ¡Qué mucho llorarán!


Alerta
(Veía algo color rojo encenderse)

Aguadilla, Fajardo, Mayagüez, Ponce, Guayama, Moca, Arecibo, San Juan, Salinas, Toa Baja.


Picture
¡Alerta, alerta!

Estén orando porque el juicio viene, y el Señor dice que te afectará  en gran manera; el aviso de tsunami será para ti fuerte, y afectará a otras naciones.

Antillas Holandesas, República Dominicana, Haití, Islas vírgenes,  Bahamas, San Thomas, y otras islas alrededor.

Se activará una falla conocida en EEUU, es por eso que los ojos del mundo están sobre ti Puerto Rico.

Picture

¡Eres una bomba! porque activarás otras fallas, que se encuentran en los límites de las placas tectónicas del Caribe, Norteamérica y Centro América y en algunas de ellas hay presencia de volcanes.
Viene el juicio a estas naciones:

Venezuela, Colombia, Santo Domingo, Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, Nicaragua, El Salvador, estarán en alerta las costas Norteamericanas (visión: California).

¡Ay Puerto Rico serás noticia y pondrás en alerta a otras naciones!

Recordarán la tragedia que hubo en el Océano Indico que afectó a muchas naciones. El tiempo ha llegado. (Esto afectará a muchas naciones como el cataclismo de Sumatra 2004)

Todo se cumplirá, es tiempo ya de acercarse a Mí, es tiempo que andes en santidad, Yo quiero salvarte, guiar tu vida.

¡Ay pueblo rebelde! pero vuelvo a repetir, es tiempo que me busques ahora, obedece Mí voz.

Picture
¡Cómo te burlas y tomas decisiones sin consultarme! Yo te quiero librar y tú no me obedeces, Yo soy el único camino, pero tú tomas “atajos”, no es tiempo de andar en “tus” decisiones, por amor a los míos Yo aviso.

Prepárate porque Mí mano la sentirás, porque ya no queda tiempo y esta llegando el castigo a esta nación. Los animales ya lo sienten y están intranquilos. (veía animales buscando refugio)

¡Prepárate, prepárate!.


Picture
A "mi" pueblo, a mis santos, les digo: oren, oren, ayunen.
Yo escudriño los corazones, en la oración Dios escucha. (Yo escucho el clamor, la oración... decía el Señor, sentía el clamor  podría disminuir el castigo)
Mi palabra dice:

Isaías 59:1 He aquí que no es acortada la mano del SEÑOR para salvar, ni es agravado su oído para oír;

No te turbes pueblo mío, cuando esto acontezca. No te turbes, no te afanes pueblo mío, porque Yo estoy contigo, no te turbes porque en breveYo vengo, vengo por ti. ¡Prepárate pueblo mío!

Yo establecí mi palabra a Puerto Rico y he dicho: busquen mi rostro, Yo soy Jehová y no hay otro Dios fuera de Mi.





Mateo 11:28 
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.



Atalaya
Eunice Fincher

Fuente

sábado, 20 de agosto de 2011

Palabras Profeticas Señales del Fin II

____________________________________________________________
Palabras proféticas acerca de nuestros días actuales, lo que esta por suceder y lo que ya sucedió. Dichas Profesias fueron publicadas en Noviembre del año 2010 en la pagina www.lavozeneldesierto.org hoy en dia se han estado cumpliendo una a una. Lo que significa que Nuestro Señor Jesucristo ya viene y nos esta avisando su llegada. No te pierdas los vídeos siguientes para que estés enterado que es lo que el Señor nos avisa. Dios Te Bendiga

DIOS TOCARÁ LAGOS NORTEAMERICANOS - David Owuor



PictureHoy 18 de Agosto del 2011, en una maravillosa visitación del Señor, me habló acerca de un evento que ocurrirá a la tierra; terribles desastres del juicio de Dios que caerán sobre la faz de la tierra.

Y en esa conversación con el Señor de hoy, a las 4.00 de la mañana, el Señor me mostró un mapa con grandes lagos (EEUU), el lago Michigan, el lago Superior, el lago Hurón, el lago Erie, y el lago Ontario, y probablemente todos ellos.

Vi la mano del Señor, su mano derecha y vi sus dedos proféticos, tocar los lagos y esparcir el agua sobre la tierra. Y se produjo una gran inundación en la zona de estos de estos lagos, en los barrios y áreas aledañas; será un evento histórico. Y también afectará a Canadá. Y yo no sé, pero probablemente esto producirá la sequía de uno de estos lagos, después de la inundación o podría producirse la reducción del volumen de los niveles de las aguas de estos lagos.

El Señor me habló también de la pronta venida del Mesías.

Dr. David Owuor

Fuente

Paul Washer - No Conocemos al Evangelio

Paul Washer en un sermon sobre la verdadera esencia del evangelio. Algo que se ha perdido con el tiempo.

lunes, 15 de agosto de 2011

TODO TIENE UN COSTO.

SEÑALES DEL FIN ELENIN APOCALIPSIS Y GRAN TRIBULACION / SERIE PROFETICA MARANATHA 7/50

Crislam = Abominación apostata

Nota por Alfredo Pruna

En la antigüedad Yáhwe castigo al pueblo de Israel por la adoración de dioses paganos( Baal, Moloc, Tamuz, Astarte, La reina del cielo y barios mas). El castigo fue grande para ellos, Y hoy las iglesias protestantes que han criticado por muchos tiempo la idolatría en las iglesias calotocas, se comportan mucho peor ya que apostatan de su fe y permiten la adoración de un dios pagano y engañan a sus feligreses diciéndoles que ALLA y Jehová (YHVH)son el mismo dios. Es una vil mentira.

Los musulmanes niegan que Jesús es hijo de Dios, Todo líder cristiano conoce esta información. Todos los lideres que han permitido utilizar sus templos han estado en apostasía, veamos como dice el Apóstol Juan.



 1 Juan 5 (La fe que vence al mundo)

1 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró ama también al que ha sido engendrado por él.
2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos,
3 pues este es el amor a Dios: que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos,
4 porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?


2 Juan 1  (Permaneced en la doctrina de Cristo)

7 Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
8 Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis la recompensa completa.
9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo.
10 Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!»,
11 porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras.


Recomiendo que lean:

El Islam el Judaismo y el Cristianismo ¿el mismo Dios?

 

FE BAJO FUEGO - Ministerio de Van Impe abandona TBN en choque sobre el Islam

 Continuamos
-------------------------------------------------------------------------------------

Si pensaba que el problema de la apostasía era grave no tenía idea de que se pondría mucho peor que con los apóstoles del dinero y las iglesias gay. Pero si ha llegado algo peor, el Crislam.
El crislam es una mezcla de cristianismo con islam creando una nueva religión mundial. Varias iglesias cristianas están dándole la bienvenida al crislam. En esta fe aberrante se usan tanto la Biblia como el corán (libro sagrado del islam) y ambos se aceptan como verdaderos y pueden alabar a allah (dios islámico) o a Jehová Dios durante el mismo culto. Mahoma, Moisés y Jesús solo son profetas y los necesitan a todos. Aceptan el ramadán, navidad y pascua igualmente.
Crislam en nuestras iglesias – Mas del avivamiento apostata de los últimos tiempos
Rick Warren, autor de Una vida con propósito dio un discurso en una convención islámica donde dijo que musulmanes y cristianos deben trabajar juntos para combatir estereotipos, buscar paz y resolver los problemas globales juntos. ¿Qué hace un pastor cristiano en una convención islámica?
En el fin de semana del día de la recordación de los soldados caídos de Estados Unidos una iglesia   Presbiteriana en Houston e iglesias cristianas en Atlanta, Seattle y Detroit iniciaron una serie de sermones enfocados en producir una reconciliación ecuménica entre el islam y el cristianismo. El hecho de que Estados Unidos tiene un presidente (Obama Hussein) mitad musulmán mitad cristiano parece favorecer la idea.
El pastor Jack Van Impe, predicador del verdadero evangelio que hace énfasis en el rapto de la Iglesia y la escatología Bíblica fue censurado por la cadena de TV cristiana Trinity Broadcasting Network (TBN) por criticar el crislam y por mencionar cuales ministerios cristianos apoyan el crislam. Ya su programa no estará en esta en TBN terminando una relación de más de 20 años.

Islam
El islam es una religión pagana que estimula el odio y asesinato de los que no siguen su religión (infieles). En particular odian a los judíos y cristianos. En el corán está escrito “el sábado mataremos a los Judíos y el domingo mataremos a los Cristianos”.
El verdadero musulmán no es el pacifista, quien sigue el islam como Mahoma manda es el radical que pone bombas y mata al que agarre y golpea a su mujer como dice el corán y el Jadid (libro de sabiduría del islam. Durante mi tiempo en el medio oriente en el año 2005 pude confirmar cual es la verdadera naturaleza del islam y verlo personalmente. Religión diabólica es esta y está totalmente opuesta al cristianismo bíblico.
El dios (allah) del islam manda a sus seguidores a morir por él y a odiar a otros mientras el Dios cristiano mando a su único hijo (Jesús) a morir por sus seguidores y nos dice que amemos a otros. Así de opuestos son ambas religiones.

Cuando los que no creen en Cristo ofrecen algo, se lo dan a los demonios y no a Dios. ¡Y yo no quiero que ustedes tengan nada que ver con los demonios! Ustedes no pueden beber de la copa en la Cena del Señor, y al mismo tiempo beber de la copa que se usa en las ceremonias donde se honra a los demonios. Tampoco pueden participar en la Cena del Señor y al mismo tiempo en las fiestas para los demonios. ¿O quieren que Dios se enoje? ¡Nosotros no somos más fuertes que Dios! 1 Corintios 10:20-22

Simbolo idolatra ecumenico y apostata
Simbolo idolatra ecumenico y apostata
Vamos de camino a la religión mundial del anticristo. Lea 1 Juan 4:3

El islam y crislam adoran al dios allah que no es para nada el Dios de la Biblia que dice:
Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. Éxodo 34:14
“Si alguien dice: Yo lo conozco, y no cumple sus mandatos, es un mentiroso y la Verdad no está en El. Mas el que guarda su Palabra, ése ama perfectamente a Dios.” 1-Juan 2:4-5

Iglesias que estan participando del Crislam:
Anchorage First Christian Anchorage AK
University Presbyterian Church Tuscaloosa AL
Quapaw Quarter UMC Little Rock AR
Federated Community Church Flagstaff AZ
First UMC Phoenix Phoenix AZ
All Saints Cathedral Pasadena CA
First United Lutheran, San Francisco CA
Light of ChristEcumenical Catholic Church Longmont CO
Park Hill Congregational Denver CO
Union Congregational Nucla CO
Temple Micah Denver CO
Riverfront Family Church Hartford CT
The National Cathedral Washington DC
Seekers Church Washington DC
North American Old Catholic Church Washington DC
National City Christian Church Washington DC
New Ark United Church of Christ Newark DE
Faith United Church of Christ Clearwater FL
Unitarian Universalist Church of Pensacola Pensacola FL
United Church of Christ at The Villages The Villages FL
Virginia Highland Church Atlanta GA
Decatur United Church of Christ Decatur GA
The Episcopal Church of
St.John the Evangelist College Park GA
St. Elizabeth’s Episcopal Church Honolulu HI
Church of the Epiphany Honolulu HI
Cathedral of St. Andrew,
the Episcopal Diocese of HI Honolulu HI
Collegiate United Methodist
Church and Wesley Foundation Ames IA
Congregational United Church of Christ Iowa City IA
Urbandale UCC Church Urbndale IA
Hillview United Methodist Boise ID
Boise First United Methodist Church,
Cathedral of the Rockies Boise ID
First United of Oak Park Chicago IL
St Thomas Mission Chicago IL
The Chicago Temple First UMC Chicago IL
First Presbyterian Church
of Fort Wayne Fort Wayne IN
Northminster Baptist Church Monroe LA
The Unitarian Universalist
Society of Amherst Amherst MA
Grace Episcopal Amherst MA
Church of Our Savior Arlington MA
St Paul’s Cathedral Boston MA
Old Cambridge Baptist Church Cambridge MA
Hadwen Park Congregational Church Worcester MA
Veritas United Church of Christ Hagerstown MD
Trinity United Methodist Mountain Grove MO
St. Mary’s Episcopal Church Ely MN First
Congregational Great Falls MT
MtView/Trinity UM Parish Butte MT
Unitarian Universalist Ocean
County Congregation, Toms River NJ
Christ Episcopal Church Toms River NJ
Zion Methodist Church Las Vegas NV
Prepare New York New York NY
Auburn Theological Seminary New York NY
The Sacred Center of New York New York NY
Christ Church United Methodist NewYork NY
The Riverside Church of New York New York NY
All Souls Bethelehem Church Brooklyn NY
First Congregational UCC Corvalis OR
Spirit of Peace United Church
of Christ Sioux Falls SD
Baha’i Faith Community Center Nashville TN
Saint John’s United Methodist Church Austin TX
Hope for Peace &
Justice Interfaith Peace Chapel Dallas TX
Cathedral of Hope Dallas TX
Wasatch Presbyterian Church
of Salt Lake City Salt Lake City UT
Grace Episcopal Church St George UT
United Church of
Bellows Falls Bellow Falls VT
Cathedral of the Diocese
of Vermont Burlington VT
Vermont Ecumenical
Council & Bible Society Burlington VT
Dummerston Congregational
Church UCC Drummerston VT
Memorial United
Church of Christ Fitchburg WI
Trinity Episcopal Church Janesville WI
First Congregational
Church UCC Casper Casper WY

domingo, 14 de agosto de 2011

Sueño, visión sobre el fin de la predicación Del siervo YIYE AVILA. Entregado el 4 de Dic. 2010.

Me encontraba en las afueras de una ciudad yendo a un Baño. El baño era tipo pozo negro, por ser tan precario y Por estar en tan malas condiciones no podía hacer nada. Estando adentro del baño comencé a escuchar una voz muy Fuerte que venía de atrás; salí a ver que sería, y a cierta distancia vi un gran mar y a un hombre que iba caminando Y hablando por la orilla de la playa, era el hno. Yiye Avila Llevaba un micrófono en la mano y predicaba a todo volumen. Allí no había nadie. Sentí pena al ver eso, pero el hno. Seguía predicando. Parecía que su mensaje era como urgente. De repente escuché un ruido en los aires, miré hacia el cielo arriba y del lado norte vi que venía un avión tipo avioneta en dirección hacia nosotros, el cielo estaba claro con sol, y unas pequeñas nubes era un día agradable

Miré otra vez el avión, y supe que venía a buscar a nuestro Hno. Yiye Avila y que había sido enviado del cielo de Dios, con ese motivo. Y ya estaba a punto de llegar. El Señor me dio a entender que el baño precario era la condición de la Iglesia y que los cristianos aun cuando se les predica de tal manera como lo hizo el hno. Yiye no quieren obedecer. El Señor se llevará a su siervo.



Fuente:
http://iglesiatuhorahallegado.blogspot.com

jueves, 11 de agosto de 2011

Urgen a prepararse para terremoto en Puerto Rico

Picture Si aún no estás preparado con un plan de emergencias para enfrentar un terremoto de gran magnitud en Puerto Rico, se te está haciendo tarde.
Ante un aumento en la actividad sísmica al noroeste de la Isla, la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) exhortó hoy a repasar las acciones a tomar en caso de que ocurra un terremoto.

"Debemos estar conscientes que Puerto Rico tiene una actividad sísmica constante, característica de nuestra región", expresó el director de AEMEAD, Heriberto Saurí.

El funcionario destacó "la importancia de desarrollar una conciencia sísmica, elaborar un plan de emergencias y revisarlo periódicamente, pero también ponerlo en práctica haciendo simulacros e identificando lugares más seguros donde puedas protegerte de la caída de objetos".

¿Qué hacer en caso de un sismo?"Protégete y agáchate. Si estás dentro de un edificio, quédate debajo o cerca de un mueble que resista la caída de objetos. Si estás afuera, aléjate de árboles, edificios, postes de tendido eléctrico y ventanas de cristal", mencionó Saurí como pasos a seguir ante un movimiento telúrico.

"No corras, no utilices elevadores ni escaleras y si te encuentras dentro de un auto en marcha, detente y quédate adentro", recomendó a los ciudadanos.

Saurí indicó que las personas interesadas, pueden repasar su plan de respuesta a emergencias enMiplandeemergencia.com.

Para obtener mayor información sobre la actividad sísmica en Puerto Rico, puedes acceder al informe especial de la Red Sísmica.

Fuente

domingo, 7 de agosto de 2011

REVELACION: ESCRITOS SOBRE UN PERGAMINO AMARILLO


Amados el Señor Jesucristo volvió a hablarme esta madrugada 5 de Agosto de 2011,fue algo fugaz,pero importante,esto fue lo que vi:

Vi unos escritos sobre un pergamino antiguo de color amarillo,sobre la cual estaba escrito algo similar a lo siguiente:

"NO DEJES DE AVISAR DE MIS JUICIOS,ELLOS SON JUSTOS,DILE A LOS MIOS QUE VIENE UN AVISO,ELLOS SABRÁN QUE SOY YO,EL YO SOY,HABRÁ DESTRUCCIÓN,MUCHOS ENTENDERÁN QUE NO ES UN JUEGO.... YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO.... " vi una fecha la cual me reservare para presentarla en oración. Sentí que se me mostró un pergamino color amarillo,como símbolo de AVISO,para el pueblo de Dios.

***Para aproximadamente el 28 de julio de 2011,el Espíritu Santo me mostró en sueno nuevamente la gigantesca ola que entrara a Puerto Rico,lo distinto de esta revelación fue que al verla también se me dio la altura que esta alcanzara y juntamente con la visión se me hablaron nuevamente estas palabras: "EL AGUA LLEGARA HASTA DONDE HUMANAMENTE ES IMPOSIBLE QUE LLEGUE" seguido caí en un llanto suplicando,gimiendo que NO!!!!! NO!!!!! por favor NO!!!! no lo permitas Jehová!!!! hubo silencio y no se me respondió,entendí que ya ninguno puede cambiar lo que Dios ha establecido para Puerto Rico***

la altura que se me dio fueron 125pies

Pueblo el tiempo de Dios es perfecto sus juicios también,si miramos a nuestro alrededor no daremos cuenta de todo tipo de aberración,burla,herejía, y de como muchos han claudicado,apostatando de su Fe en el verdadero Dios,Jehová de los ejercitos,no es de sorprendernos pues son señale establecidas en las Sagradas Escrituras. Tengamos nuestros ojos atentos,afinados nuestros oídos a la hermosa,inigualable e incomparable voz del Espíritu Santo de Dios,los días son peligrosos y el enemigo tratara de engaña aun a los ecogidos si le fuera permitido.

Que el Dios de Toda Verdad,Amor y Justicia sea guiando los pasos de sus siervos,aquellos que han aprendido a escuchar su voz y la reconocen.

Dios les bendiga,con todo amor leillian rivera,sierva de Jesucristo

Entonces LOS JUSTOS RESPLANDECERAN COMO EL SOL en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga Mt 13:43

Y El decía: El que tiene oídos para oír, que oiga.Marcos 4:9 
 


sábado, 6 de agosto de 2011

Sueño de Juan Carlos - APOCALIPSIS 6:12

Picture
Este sueño lo tuve el año 1972, cuando tenía 15 años y estaba cursando la secundaria. Creo que por eso, las imágenes del sueño se desarrollaron en la Escuela en donde estudiaba (en Chile).

“Salíamos con nuestros compañeros al primer recreo de la mañana. Bajamos el segundo piso y cuando estábamos en el corredor para irnos al patio a jugar, comenzó a temblar. Todos corrieron hacia el patio, al interior de la Escuela, alumnos, profesores y curas (era un colegio católico). Yo me quedé en el corredor, afirmado de un barandal, observando cómo se movían las paredes de una propiedad aledaña a la Escuela. No sentía ningún temor.

El sismo iba aumentando su intensidad, y para evitar ser golpeado por el muro que observaba –si éste caía-, caminé hacia la entrada principal de la Escuela, que estaba solo a unos metros. 


Salí hacia la calle –que en aquellos años era una carretera principal en la ciudad-, y cuando estaba parado en la vereda (acera), vi gente que corría desesperada a cualquier lugar, gritando: “¡es el fin del mundo!”, “¡nos vamos a morir!”, “¡Dios perdónanos!”. No entendía por qué estaban tan asustados, si solo era un terremoto, y aunque era largo, ya pasaría.

Picture
Un compañero de clases, salió corriendo a buscarme, para que me entrara a la Escuela y así protegerme de la lluvia de piedras que había comenzado a caer. Preocupado de la gente, no me percaté de que estaban cayendo piedras del cielo, y cuando volví a mirar, estaba parado en medio de la carretera entre las dos pistas.

Los vehículos, perdido el control por el movimiento sísmico, se movían sin dirección alguna. Algunos conductores se bajaban y salían corriendo aterrados.

Vi gente caer a causa del terremoto, otros ser golpeados y aplastados por las piedras, que se hacían cada vez más grandes. Una mujer me tomó del brazo tratando de llevarme a un lugar seguro, mientras gritaba: “escóndase hijo, ¡están cayéndose las estrellas! vas a morir aplastado por una de ellas.” Miré al cielo, el que se había oscurecido por negros y enormes nubarrones, y vi grandes rocas que caían a mí alrededor, pero ninguna me golpeaba, mientras que otras, aplastaban a muchas personas.

Picture
No entendía lo que pasaba. El suelo donde pisaba no se movía, a pesar de que seguía temblando cada vez más fuerte. 

Las rocas y piedras caían por todas partes, pero ninguna me golpeaba. Mi compañero, muy aterrado me gritó: “¡arranca, nos vamos a morir!”, le grité: “¡quédate a mi lado!, no te pasará nada”. No supe por qué dije eso, si en cualquier momento podía caerme una roca encima. 

Picture
El muchacho corrió a mi lado y muy sorprendido me dijo: “¿por qué aquí no está temblando y no llueven piedras?”. “No lo sé”, le respondí. Inmediatamente él apunta hacia el poniente y me dice: “Mira esa luz, parece ser el sol, pero no, es muy brillante para que sea el sol”. “Y es una luz blanca” le dije. “Mira cómo crece. Se está acercando” me dijo.
Mi compañero y yo estábamos absortos mirando esa luz que seguía creciendo, ocupando ya más de un cuarto del arco de visión que teníamos. Más allá de nosotros seguía el terremoto muy fuerte, las viviendas se derrumbaban, mucha gente muerta en el suelo, continuaban cayendo piedras y rocas, y había empezado a llover muy intensamente,… pero a nosotros… nada nos pasaba.

Picture Mi compañero me dijo, con una tranquilidad abismante -pues hace un rato estaba aterrado-:es el fin del mundo, y esa luz es Jesús”. Y mientras seguíamos mirándola, un rayo muy luminoso salió desde su centro. Mi compañero me gritó: “¡cuidado!”, pero no alcancé a reaccionar, ese rayo de luz dio de lleno en mi cuerpo a la altura de mi corazón, y cuando me tocó, sentí una inmensa paz que es imposible describirla con palabras. El golpe fue tan fuerte, que di un brinco y quedé sentado en mi cama, y cuando abrí los ojos tenía un fuerte dolor en mi pecho.” Nada era real, solo había sido un sueño.

Al levantarme, tomé mi Biblia y leí: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte vientoApocalipsis 6:12.

En ese me di cuenta que algo de esto, Dios me había mostrado en el sueño.


Su hermano Juan Carlos

Fuente

¡REGRESO YA! ¡ES YA! - Sueño de Juanita


En la madrugada el 4 de agosto del 2011 después de haberle pedido a Dios que me revelara si en realidad la venida de Jesús estaba tan cerca como miles están afirmando, tuve un sueño.


Soñaba que estaba en República Dominicana junto con mis padres sentados afuera de la casa. Era como un atardecer.


De repente mirando como hacia el horizonte, vi letras de colores grandes, creo que en mayúsculas que formaron algo.
Pregunte a mi padre que en ese momento también miraba hacia al horizonte si el también había visto lo mismo que yo. El me responde si, pero no pude diferenciar lo que decían las tetras.
Una vez más aparecieron las letras en el horizonte pero esta vez pude leer claramente como decía,

¡REGRESO YA! ¡ES YA!


Inmediatamente cuando leí las palabras cambio la atmósfera donde estábamos en un ambiente lleno de la presencia de Dios. Empecé a hablar en lenguas si parar, y solo entendía las palabras YA VIENE, YA VIENE, YA VIENE, YA VIENE. Era como que el rapto ya iba a suceder.


Inmediatamente fui donde mi mama y le dije: -¡mama Cristo viene!-, ella contesto: si mi hija yo lo se. Se lo pregunte tres veces y ella me seguía respondiendo "si mi hija yo lo se"; hasta que le dije: "MAMÁ ESA MISMA CARA ERA LA QUE YO PONIA CUANDO MI ESPOSO ME DECIA QUE LA VENIDA ESTABA CERCA". (UNA CARA QUE MOSTRABA INCREDULIDAD Y ME HACIA VERLO COMO UN FANATICO)

Después le dije: para irse para el cielo hay que vivirlo, desearlo y anhelarlo.

Si no se vive, si no se desea y si no se anhela... simplemente no se va.

Hermanos antes dudaba que la venida de Cristo estaba cerca, pero hermanos después de este sueño también me he empezado a preparar maletas ya que siento y creo firmemente ahora que la venida de Cristo esta muy pero muy cerca.

Dios les bendiga


 
Juanita 

viernes, 5 de agosto de 2011

VISION SOBRE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

En una campaña evangelistica el día 31 de julio, en Venezuela, el pastor Rafael Mata, del oriente del país, anunció que el Señor le dio la siguiente visión:

"El día jueves, 28 de julio, se acostó a dormir, agotado por haber tenido 23 horas de viaje y antes de dormir meditando, dijo: será que el diablo me va a atacar. Sentí una unción, y a eso de las 3:05 desperté, abrí los ojos y me pongo a orar y le dije al Señor, me paré 5 minutos tarde, pero te los repongo al final. Y aproximadamente a las 4 y tanto de la madrugada, yo estoy hablando con el Señor y Dios me muestra una visión predicando en un estacionamiento y hago un llamado y el Espíritu Santo, me dice Mira hacia arriba y levante mi mirada al cielo y veo un reloj tipo antiguo que tenía la hora en las 12 de la noche con menos de 30 segundos para dar la campanada, me quedé mirando y me impresionó y la aguja se movió, pero el reloj no se mueve, pero oigo una trompeta, un shofar y sonó......huuuuuuuuuuuuuuuuu y en fracciones de segundo, mi cuerpo se desintegró y también muchos cristianos desaparecieron, en menos de un segundo.

Me encontré que tenía una bata blanca y me veo en una nube. Miré y un ángel y le dije: y donde está el pastor y el músico y dije, tu eres un ángel, cierto? y que hago aquí? y me dijo: estas aquí porque fuiste fiel, este es el arrebatamiento de la iglesia. Busqué a mi gente. Y no pude soportar la unción, y vino un quebrantamiento a mi vida y dije: ten misericordia a muchos.

¿Porque dejaste al Pastor y al músico? Y el Espíritu Santo me dice: eso que tú vistes es el arrebatamiento, no importa que sean pocos o muchos, hoy en día hay mucho pueblo que se ha olvidado que vengo a buscarlos. Diles que se santifiquen, que sus vestiduras resplandezcan, y vuelvan a la santidad. Es necesario que su corazón vuelva a mí y dejen el afán.  

Y el músico?(le pregunté?) y me dijo: no confundan la unción con la santidad, los músicos están perdidos en el dinero y en la fama y ahí tienen su recompensa en su dinero y en su fama.  

Y el pastor?, y me dijo: tú te has conservado, el no ha enseñado mi palabra, la ha dado a medio decir y no habla sobre la santidad y han metido la prosperidad, han ensuciado mi altar. 

Dile a mi pueblo que pronto vengo, ya es medio segundo lo que falta, aunque sea uno, pocos o muchos, me llevaré a mi iglesia a los reinos de los cielos. Que se mantengan puros y santos, Yo soy el que Soy, El Gran Yo Soy, que saque mi pueblo de Egipto. Y tengo el poder de convertir multitudes. Y dije yo: Hay muchos que no se han contaminado, y él me dijo: hay hombres fieles, que a pesar de las pruebas, enfermedades, son fieles. Diles que dejen las doctrinas de hombres, que mi pueblo se una, que no se afanen, que yo les doy lo que necesitan. Y le dije al Señor: Y nuestra familia? y me dijo: mi compromiso es salvarte a ti, cada uno dará cuenta delante de mí y allí serán juzgados según sus obras.

Dada al Pastor Rafael Mata

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

jueves, 4 de agosto de 2011

El Mahdí, el mesías islámico y el Anti Cristo.


________________________________________
El mundo occidental sabe de la existencia de Jesus, Él dividió la historia en un antes y un después de Cristo, sin embargo nuestro mundo occidental desconoce que el mundo islámico tiene su propio mesías "pronto a aparecer", y algunos musulmanes ya dicen abiertamente que el Mahdí esta entre ellos. Infórmese hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

La mayoría desconoce la historia del imán numero 12. Los Once anteriores son parte de la historia, sin embargo el número 12 es un imán más bien "sobrenatural"
Quien ha hablado de éste imán número 12 en los últimos años es el presidente de Iran Mahmoud Ahmadinejad, quien en cada oportunidad de discurso no solamente lo menciona sinó que, como lo hiciera en su último discurso en Naciones Unidas, oró publicamente por su "pronto retorno".

¿Quién es este extraño personaje y qué importancia tiene que usted sepa de él?
Para entender el tema debemos explicar sucintamente quienes son los Sunitas y los Chiítas en los 14 siglos desde la aparición de esta religión.

Los sunitas [mayoria en Egipto] y los chihítas [mayoría en Irán] son los dos extremos de este culto. Pero ambos tienen en común a un personaje, los chiítas le llaman el duodécimo imán y los sunitas le llaman "el gran mahdí".

La historia de los once imanes anteriores demuestran que existieron, sin embargo la del número doce es más bien supernatural y mística. El imán número once murió en el año 874 y el iman número doce, quien por entonces era un pequeño de siete años de edad fue "ocultado" en una mesquita y nunca fue encontrado. De acuerdo a las creencias islámicas ha de aparecer en los "últimos días" o "tiempos del fin".

¿Cómo saber cuáles son los "últimos días" de acuerdo a esta crencia? No se sorprenda.
De acuerdo al islám este personaje aparecerá después del caos y la guerra, pero cuando ésta termine los infieles "serán derrotados" y el islam regirá un "mundo de paz". En base a esta creencia el "gran" Mahdí aparecerá después del caos, por lo que tanto sunitas [Hermandad musulmana] y chiítas [Mahmoud Ahmadinejad] están convencidos que pueden adelantar la venida del mahdí, y para que retorne es necesario el caos. so significa millones de litros de sangre a derramar.

La ecuación es la siguiente: Cuando Mahmoud Ahmadinejad dice "permítanme adelantar la venida del Mahdí" esto significa : Déjenme provocar el caos para atraer el fín de los días y asi adelantar la venida del duodécimo imán.

Esta historia lo más probable es que le suene ridicula a usted y desearíamos que fuera ridícula, y es hasta increíble. Y no importa si usted la cree o no. El problema esta que quienes en este momento han enviado buques de guerra al Canal de Suez y se han instalado en el mediterráneo sí la creen.

Sin embargo aún hay más. Al estudiar al mahdí nos encontramos con un paralelismo casi exacto al del anti-cristo bíblico.

Vea por usted mismo:

ANTI CRISTO BÍBLICO

1. Anticristo
2. Asesina a judios y cristianos
3. Gobernará por siete años
4. Se sentará en el monte del Templo
5. Firma un tratado de paz con Israel, lo rompe y luego lo invade
6. Guillotina a quienes no le adoran
7. Instaura una marca que estara ya sea en la mano o en la frente de modo que nadie pueda comprar ni vender
8. Regresa Jesucristo encadena al anticristo y al falso profeta

MAHDI MUSULMAN

1. Mahdí
2. Asesina a judios y cristianos si no se someten a él
3. Regirá por 7 años
4. Se sentara en el monte del Templo
5. Invade Israel para entregarselo a los musulmanes
6. Corta la cabeza a quienes no se someten al islam
7. Pone una marca en quienes con gusto se someten al islam
8. Regresa "jesucristo" para decirle al mundo que debe de someterse al islám.

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html
___________________________________________________________

Recomendamos ver :

Del Islam vendrá el anticristo