Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 30 de septiembre de 2011

La Gran Tribulacion - DESPUES DEL RAPTO - Eunice Fincher

El 22 de de junio del 2010 soñé que había ocurrido el arrebatamiento. Vi personas desesperadasbuscando algo y era a sus familiares, a sus hijos, padres, hermanos; gritaban y gritaban desesperadamente y los llamaban por sus nombres y decían: -¿donde están, qué se hicieron?- y lloraban y lloraban amargamente (el lugar del sueño era en los EEUU).
Era un gran día de clamor y lágrimas, habían personas que buscaban por debajo de los carros; otras personas, que sabían que había ocurrido el arrebatamiento, se encaramaban arriba de los carros y gritaban: -¡Señor, Señor, te olvidaste de mí, llévame, llévame, ¿porqué me quedé?, ¡no me quiero quedar aquí!- y extendían sus manos hacia arriba y se empinaban diciendo: “Señor, Señor”… lloraban desconsolados, y se decían:
-¿porqué, porqué me quedé, porqué me quedé aquí?-
Y otros decían:
-“yo no sabía que me iba a quedar”-.
En ese momento grito y lloro y le dije: -¡Señor, Señor, yo también me quedé, porqué Señor!- y lloraba. Fue cuando escuché al Señor Jesucristo que me dijo: -“hija, esta es una visión de lo que sucederá para los que se quedan, tu estás fuera de la visión”-.

Picture Me mostró el cielo y de allí vi como en una pantalla gigante. Vi que la tierra era un caos. Antes del arrebatamiento, hubo un terremoto, la tierra se estremeció ( porque se dio la resurrección de los muertos primero y por eso el gran terremoto, para que las tumbas se abrieran) Después del arrebatamiento hubo el caos, carros chocados, uno encima de otro, aviones que perdían el control chocando contra los edificios, trenes descarrillados (esto se debió a que las personas que manejaban estos vehículos, que eran cristianas y se fueron en el arrebatamiento)

Picture Los que se quedaron continuaron su vida rutinaria, hasta que se encuentran con este caos y se dan cuenta que no habían choferes, ni conductores, y habían chocado con estos vehículos "sin conductores". Toda la tierra era espantosa, había llanto y pánico. Me di cuenta que ese día había un sol radiante y cuando sucedió el arrebatamiento el día cambió, era como que había sol, pero que una densa neblina lo cubría; y parecía que las personas que se quedaron no se dieron cuenta del cambio, ellos solo buscando a los suyos (a los que se fueron con el Señor). Había gran llanto y angustia.

Picture En otra escena, veo a los cristianos que se habían quedado y de una empezaron a escapar, ya había pasado cierto tiempo, algunos días tal vez. Ellos tenían que huir rápidamente porque eran sus mismos parientes y/o amigos quienes los entregaban, los vendían y conspiraban en contra de ellos, en algunos casos eran ellos mismos quienes los prendían y les entregaban a los agentes diciéndoles: "tu no eres de los nuestros"

Picture Vi a los cristianos atemorizados, ellos huían en grupos pequeños; después vi que muchos se escondían  en cuevas.  Allí dentro hablaban bien bajito, como susurrando para que no los escucharan y ni los encontraran, pero de repente, aparecían de la nada unos demonios y cuando estos se percataban que habían cristianos escondiéndose, automáticamente informaban a los agentes del anticristo (no sé cómo).  

Picture La siguiente escena fue en calle, los agentes habían tomado a un cristiano, y ni bien lo agarraron comenzaron a castigarlo severamente en plena vía pública, me llamó la atención que las demás personas que transitaban en el lugar ni siquiera lo miraban, ni tampoco se preocupaban por lo que estaba sucediendo, solo continuaban su camino sin brindar ningún tipo de ayuda, en total indiferencia

Picture Esta persona era un hombre y los agentes eran una mujer y un hombre; lo castigaban sin piedad, hiriéndolos hasta derramar sangre en plena vía pública, me llamó también la atención que el traje de los agentes del anticristo no se ensuciaba con la sangre del cristiano, eran de algún material especial.  Sus uniformes eran de un color gris, como el plomo, opaco; de ese mismo color eran las gorras que usaban y sus zapatos eran negros.

Picture Cuando castigaban a los cristianos no los tocaban, usaban una suerte de ganchos o varas para  castigarles.  Los agentes del anticristo eran perversos, muy malos, odiaban tanto a los cristianos que eso se hacía evidente.  Cuando atrapaban a algún cristiano, los castigaban, los encadenaban y los apresaban.  Ninguna persona podía tocar físicamente a los cristianos, ni los agentes ni tampoco las personas civiles.  Sin embargo entre los que tenían la marca (el sello de la bestia) existía el contacto físico, era una absoluta discriminación, ya que para ellos los cristianos eran detestables, repugnantes, no los podían tocar. 

Picture La siguiente escena que vi, era en la cárcel, que más bien parecía una gran fortaleza. Estaba muy bien equipada y custodiada con la más alta tecnología y de extrema seguridad.  Era un recinto inmenso, muy grande, con muchos, muchos cristianos cientos de ellos, vestidos con una suerte de batas en color gris, era un gris sucio y en algunos el color sus batas era más oscuro que otros, todos  totalmente vigilados por los agentes.  

Picture Vi hombres, mujeres, y jóvenes, muchos jóvenes y muchos adolescentes de entre once y doce años; había familias enteras.  Vi una mujer que se había quedado por no perdonar a su marido quién fue arrebatado.  También habían personas que nunca fueron cristianas, pero que después del rapto, comenzaron a creer que lo que les dijeron sus familiares era cierto y por eso creyeron, éstos no se dejaron marcar. Ellos solitos decidieron aceptar a Cristo. En ese lugar no vi niños. Allí les hacían diferentes castigos, los atormentaban todo el tiempo. El lugar estaba equipado con diferentes “máquinas de torturas” para que negaran el Nombre de Jesucristo. 

Picture A algunos los mojaban posteriormente les daban descargas eléctricas y eran presionados para negar “el Nombre”.  Otros eran castigados con unas varas muy filosas, eran amarrados y les pegaban a latigazos, estos látigos tenían en las puntas algo como una especie de astillas  que rasgaba la piel de las personas. Otra máquina de tortura consistía en quitarles las uñas a sangre viva a los cristianos.  En este lugar no les daban comida, ni tampoco agua, no tenían reposo. Allí solamente había tormento, día y noche. Solo la sección de presos cristianos era así y estaba totalmente separados de las otras  secciones.

Picture Recuerdo que allí había un jefe, encargado de la sección de los cristianos, era un hombre horrible, muy alto, muy robusto, con las manos muy gruesas, y con uñas largas, afeminado, era repugnante, su sola presencia infundía miedo. Me daba la impresión que era un demonio manifestado en una persona, era grotesco. Hablaba puras blasfemia, andaba con un látigo, era muy feo; como una mezcla de animal con ser humano y él se gozaba de atormentar a los cristianos.  

Picture A pesar de las torturas habían algunos más fuertes que en medio del dolor alentaban a otros a viva voz a que resistan, el único alimento que los fortalecía era la Palabra de Dios, se decían así mismos: “¡pronto nos vamos con el Señor!”, ¡“Jehová es mi pastor”!, ¡”todo lo puedo en Cristo que me fortalece”!.

Picture Era su único medio de resistencia, “los verísculos”, llenaban sus mentes y sus corazones con versículos para poder resistir, algunos cantaban y alababan, lo que encendía la ira en los agentes del anticristo, pero los cristianos  sabían que el morir era ganancia, sabían que la única salida era la muerte y bloqueaban sus pensamientos con la Palabra, parecían robots repitiendo lo mismo, algunos apenas hablaban pero estaban allí dispuestos a morir por Jesucristo y negarse a aceptar la marca.  

Picture En esta sección, había un salón pequeño, donde eran aun más atormentados, y eran obligados a negar a Cristo, a su fe cristiana. Entonces vi a una persona que ya no pudo soportar el dolor, y al final  negó Cristo, era un hombre de edad adulta. Cuando lo hizo le hicieron firmar un documento, entonces aquel  agente horrible le dijo: “buena elección has hecho”. 

Picture Luego lo llevaban y lo marcaban. Yo me quedé asombrada al ver cómo una persona que después de haber sido muy castigada, torturada, ya había soportado tanto… al final no aguantó, y, negó a Cristo. ¡Le faltaba tan poco!  Pero después de que firmó y había sido marcado en la mano, él ya era propiedad de la bestia. Habían dos puertas de lo que parecían conducir a otras salas, una a la izquierda y otra a la derecha, le dijeron al hombre: “ahora te daremos libertad”, los agentes lo tomaban lo llevaban hacia la puerta izquierda y cuando cerraron la puerta ya no supe qué paso con este hombre. Lo último que escuché fue cuando le dijeron “ahora es uno de los nuestros” y se reían.

PictureDespués vi cuando a otro cristiano que lo atormentaban, este pasó por lo mismo que el hombre anterior, era un hombre de unos treinta años, pero esta persona siempre resistía y se negaba a recibir la marca, en todo tiempo dijo “no, no, no” y lo atormentaban más y pero él no nunca negaba al Señor.
Los agentes se ponían furiosos y le daban más escarmiento y la respuesta era siempre “No, yo soy de Cristo”, y en medio de su debilidad lo único que podía decir era: “soy de Cristo”.

Picture Cuando terminó su tormento lo pasaron a la otra puerta, a la de la derecha, y cuando atravesaba el umbral de esa puerta vi como le cortaban la cabeza, con algo así como una guillotina larga.
Pero me asombró que cuando esta persona murió, vi al mismo Señor Jesucristo que lo iba a buscar, El lo tomó y lo abrazó. Y fue cuando el Señor le dijo “bienvenido, estas en mi reino”, automáticamente esa bata gris se volvía en un color blanco resplandeciente. Y una felicidad, gozo y alegría indescriptible inundó la vida de este valiente vencedor.
A cada alma que resistía hasta el final, el mismo Señor Jesucristo venía a buscar.
Al final una voz me habló y me dijo esto:
“diles que se arrepientan, antes que sea demasiado tarde, para que no pasen por todo esto”.

Eunice Fincher
http://www.rugeelleondelatribudejuda.com/4/post/2011/09/10-despues-del-rapto-eunice-fincher.html

INUNDACIONES PARA IRÁN Y LAS NACIONES - David Owuor

28 Septiembre 2011

Extracto de una entrevista telefónica a David Owuor en:
www.jesusislordradio.org

El Señor habló conmigo esta mañana respecto a una muy grande inundación sobre la faz de la tierra, el Señor me pidió advertir a las naciones de la tierra, sobre las inundaciones que vendrán, "históricas inundaciones" vendrán sobre la faz de la Tierra. Oí una voz diciéndome: “Irán” yo veo muchas inundaciones, incluso en Irán, lo cual es muy asombroso para mí, y a muchas otras naciones, y la voz dijo: “Irán, y luego "algunas naciones", y luego "muchas otras naciones",grandes inundaciones, históricas inundaciones viniendo sobre la Faz de la Tierra”.

Vi la inundación que viene y yo veo la gente aislada en los techos de las construcciones, personas totalmente tomadas por las inundaciones, grandes inundaciones,hasta los techos de las construcciones, y no había manera de ayudarlos, yo veo esto sucediendo a Irán y muchas otras Naciones, así que esto es una advertencia por parte del Señor, queinundaciones vienen, inundaciones históricas, vienen sobre la faz de la Tierra.


Estas son las señales de este tiempo, del cual el Señor habló, concerniente a la Venida del Mesías.

Todo el que tenga Oídos, Oidos Circuncidados, que se puedan arrepentir y se vuelvan a laJusticia y Santidad. El Señor está pidiendo a las naciones a que busquen un avivamiento en arrepentimiento, que se preparen en santidad para la venida del Señor.

Shalom



David Owuor
www.rugeelleondelatribudejuda.com

lunes, 26 de septiembre de 2011

PROFECIA DEL FIN Y LOS SALVOS DE LA GRAN TRIBULACION / SERIE PROFETICA MARANATHA

El Consejo de Seguridad comenzó a debatir sobre el Estado palestino

Los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas comenzaron a discutir la solicitud de la Autoridad Palestina, para que sea admitida en la ONU como Estado miembro de pleno derecho.

Según las reglas de la ONU, un Estado puede ser admitido como miembro por el organismo solamente si el Consejo de Seguridad lo aprueba. Si el Consejo recomienda su aceptación, la Asamblea General deberá votar para ratificar la decisión.

Los miembros permanentes del Consejo de Seguridad (Estados Unidos, Rusia, China, Gran Bretaña y Francia) están en desacuerdo con respecto al pedido palestino; por lo tanto, se estima que las consultas no conducirán a una votación formal en un futuro cercano.

Una fuente de la ONU estimó que las consultas podrían continuar durante semanas, debido a la controversia entre las dos principales potencias, EEUU y Rusia. Por lo tanto, no se espera que se produzca un debate oficial ni una votación,
en un futuro próximo; aunque las reglas del organismo permiten que una discusión informal se convierta en un debate oficial sin previo aviso, algo que raramente ocurre.

El ritmo de las consultas informales lo imponen los miembros con derecho a veto; porque el Consejo de Seguridad prefiere alcanzar una fórmula de consenso antes que proceder inmediatamente a una votación en la que es seguro que una de las cinco potencias vetará la moción.

El proceso de consultas puede ser sustancialmente demorado. Por ejemplo, el proyecto de sanciones a Siria propuesto por Francia hace seis semanas que ha sido presentado, y debido a la oposición de Rusia aún no ha sido discutido oficialmente, algo que el ministro de Exteriores de Francia, Alan Juppé, recientemente describió como escandaloso.

Los debates informales se llevan a cabo a puertas cerradas y sólo pueden participar los miembros de ese organismo. Además, todo lo que se diga durante el proceso de consultas carece consecuencias formales o legales.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Mensaje de Alerta,,Vision de la Gran Tribulacion

Multan a pareja cristiana por realizar estudios bíblicos en su casa


California -EE.UU.- Los multaron con $300 dólares por la celebración de sesiones de estudio de la Biblia en su casa, y podría enfrentar otra de $500 por cada reunión adicional.

Según funcionarios de la ciudad de San Juan Capistrano, California, Chuck y Stephanie Fromm están violando el código municipal 9-3.301, que prohíbe la reunión de grupos “religiosos, fraternales o sin fines de lucro”, en los barrios residenciales sin permiso. Stephanie celebra cada miércoles en su casa un estudio de la Biblia que atrae a cerca de 20 asistentes, y Chuck tiene un servicio de domingo que recibe alrededor de 50.

La familia Fromms apelaron sus citaciones, pero éstas les fueron negadas advirtiéndoles que futuros períodos de sesiones conllevarán sanciones más fuertes. Un comunicado del Instituto de Justicia del Pacífico, que tienen a cargo la defensa de la pareja, en una demanda contra la ciudad, dice que a Chuck Fromm se le informó que las reuniones regulares de tres o más personas requieren un permiso de uso condicional, que puede ser costoso y difícil de obtener.

“Cómo se atreven a decirnos que no podemos hacer lo que queramos en nuestra casa”, dijo Stephanie Fromm . “Queremos ser capaces de utilizar nuestra casa. Hemos pagado mucho y hemos invertido mucho en nuestra casa y el patio trasero … yo debería ser capaz de ser hospitalaria en mi casa”.

Según el despacho, los Fromms viven en un barrio con casas grandes y tienen un corral, granero, piscina y jardín trasero enorme en su propiedad, así que el aparcamiento y el ruido no son un problema.
“No hay canto o música”, dijo Stephanie. “Es solo la meditación de la Biblia”.

Stephanie dijo que la mayoría de sus vecinos son un gran apoyo, aunque ella dijo que uno ha expresado su preocupación en el pasado.

La imposición de un permiso para realizar un estudio bíblico es indignante”, dijo Brad Dacus, presidente del Instituto de Justicia del Pacífico. “Una reunión informal en una casa no puede ser tratada con recelo por el gobierno, o peor que cualquier otra reunión de amigos, sólo porque es religiosa”.

“No podemos permitir que esto suceda en los Estados Unidos, y vamos a luchar durante el tiempo que sea y con las fuerzas necesarias para restaurar la libertad religiosa de este grupo”.

AcontecerCristiano.net

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Netanyahu a Obama: La iniciativa palestina en ONU no tendrá éxito

El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó hoy al comienzo de una reunión bilateral con el primer ministro, Biniamín Netanyahu, que "la paz no se puede imponer entre israelíes y palestinos".

Obama se reunía con Netanyahu y con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, para tratar de persuadir a ambas partes a que retomen las negociaciones directas de paz y evitar que el líder palestino lleve al Consejo de Seguridad de la ONU el pedido de reconocimiento de su Estado.

En sus declaraciones en el encuentro en la sede de Naciones Unidas, Obama indicó que "la paz no puede imponerse a las partes. Es algo que se va a tener que negociar", para lograr la meta final de dos Estados que convivan en paz.

Al mismo tiempo, expresó su apoyo a la seguridad de Israel, "un compromiso en el que EE.UU. nunca flaqueará".

Por su parte, el primer ministro Netanyahu aseguró que las intenciones palestinas de plantear el reconocimiento de
su Estado ante el Consejo de Seguridad representa una estratagema que no tendrá éxito. "Las negociaciones directas son el único camino. No hay atajos", subrayó.

Netanyahu agradeció a Obama su oposición a la iniciativa palestina en la ONU, postura que calificó de una "medalla de honor".

El jefe del Ejecutivo enfatizaba así un concepto ya expresado por Obama en su discurso hoy ante la Asamblea General, donde advirtió que "no hay atajos para el final de un conflicto que se ha prolongado décadas".

Washington considera que el recurso a la ONU sería contraproducente, podría crear más violencia y no serviría para hacer avanzar la meta de dos Estados independientes que convivan en paz.

Sostiene que la única vía de lograr un verdadero Estado palestino independiente es a través de conversaciones directas con Israel. Esas conversaciones se encuentran estancadas desde hace un año, cuando los líderes palestinos abandonaron las negociaciones, con el objeto de acudir a la ONU y así no tener que aceptar dolorosos compromisos con el Estado judío.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/40285/

Obama: Las resoluciones de la ONU no traerán la paz a israelíes y palestinos

El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó que en Oriente Medio "la paz no vendrá de resoluciones y declaraciones en la ONU", sino de las negociaciones directas entre israelíes y palestinos.

Obama habló así ante la 66 Asamblea General de la ONU, en la que el presidente palestino, Mahmud Abás, planea plantear al Consejo de Seguridad que Palestina sea admitida como Estado miembro de la organización internacional, lo que EE.UU. e Israel rechazan.

En su discurso, el presidente estadounidense dedicó especial atención al conflicto israelí-palestino e insistió en que la solución al problema no llegará a través del reconocimiento de Palestina en la ONU, sino mediante las conversaciones directas entre las dos partes.

"No hay atajos para llegar al final de un conflicto que se ha prolongado décadas", señaló Obama.

"Al final, son los israelíes y los palestinos, no nosotros, los que deben llegar a un acuerdo en los asuntos que les dividen: las fronteras y la seguridad, los refugiados y Jerusalén", agregó el presidente.

Estados Unidos, reiteró, apoya el establecimiento de un Estado palestino, "una visión retrasada durante demasiado tiempo", pero el éxito sólo llegará "si podemos instar a las partes a sentarse juntas, a escucharse y entender las esperanzas y miedos mutuos". Las dos partes, indicó, tienen "aspiraciones legítimas". Si los palestinos reclaman su Estado, Israel exige seguridad.

"Israel merece reconocimiento. Israel merece relaciones normales con sus vecinos. Los
amigos de los palestinos no les hacen ningún favor haciendo caso omiso a esta verdad, al igual que los amigos de Israel deben reconocer la necesidad de lograr una solución de dos Estados con un Israel seguro junto a una Palestina independiente", señaló.

Obama tiene previsto reunirse inmediatamente después de su discurso con el primer ministro, Biniamín Netanyahu, y a las 22.00 GMT con Abás, para tratar de evitar una crisis en Naciones Unidas y persuadir a las partes para que reanuden las negociaciones directas. Washington considera que el recurso a la ONU es contraproducente, puede crear más violencia y no servirá para hacer avanzar la meta de dos Estados independientes que convivan en paz. Alega que la única vía de lograr un verdadero Estado palestino independiente es a través de conversaciones directas con Israel.

Esas conversaciones se encuentran abandonadas desde hace un año cuando los palestinos boicotearon las negociaciones a pesar de que Israel había impuesto durante diez meses la congelación de la construcción en los asentamientos.

Abás asegura que la única manera de restablecer las negociaciones es con el respaldo que recibiría del reconocimiento del Estado palestino en la ONU. Al tiempo que Obama se reúne con los líderes israelí y palestino, el resto de los miembros del Cuarteto mediador en Oriente Medio (EE.UU., Rusia, la UE y la ONU) tratan también de consensuar, hasta el momento sin resultado, una declaración que permita relanzar las negociaciones directas y evitar el punto muerto en Naciones Unidas.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/40284/

sábado, 17 de septiembre de 2011

Dr. David Owuor, Terremoto en la Costa Este de Estados Unidos


Bueno, Pueblo Precioso, hoy, siendo el 16 del mes del septiembre del año 2011, 

El Señor Jehová el Dios de Israel, él habló conmigo en la mañana sobre las 3am, a lo largo de la madrugada hasta las 5am y el Señor Él me levantó en el espiritu y el me tomó y me mostró la completa costa este de los Estados Unidos de América y yo podía ver los barcos, los barcos pequeños, los barcos pesqueros, con esos largos... las cosas que .. que mantienen el mastil, yo podía ver los barcos que navegaban por la costa este de los Estados Unidos de América, y luego Él me tomó (llevó)  a recorrer por toda la costa este, y luego de eso él me dijo que Anuncie JUICIO, que decrete con mi lengua profeta, el Juicio del Señor sobre la costa este de los Estados Unidos de América.
Es debido a la homosexualidad que ha sido establecida ahora, en los Estados Unidos de América, en la cuidad de Nueva York, y muchas otras cuidades donde hay estos matrimonios gays, lesbianismo, esto se está debiendo a los pastores, los lideres evangelistas del mundo quienes guian a la nación, están todos caídos, siguen la complacencia, y comprometen el evangelio, se está vendiendo ahora la sangre de Jesucristo, por predicar un evangelio de prosperidad, esto se está debiendo a la apostasía de la Iglesia, en el santuario de Jehová, el Dios de Israel, y hay una decandencia sexual tal, en la casa del Señor, abortos en la casa de Dios, falsos apóstoles y profetas inundan la tierra, y también la voz del Señor, me tomó por la noche, para allá, la voz del Señor me pidió que use mi lengua profética para decretar Juicio y entonces cuando decreté aquello, la voz del Señor habló desde el Cielo y dijo 
“AHORA HAY UN TERREMOTO QUE VENDRÁ, UN 2NDO TERREMOTO, UN 2NDO TERREMOTO QUE VENDRÁ SOBRE LA COSTA ESTE” La voz del Señor le llamó la costa Este (Eastern Seabord) y sabemos muy bien que esa es la costa este, y esa es los EEUU de américa, y puesto que el Señor me ha mostrado los pequeños barcos y los barcos que navegan a lo largo de la costa este.


Este Juicio del Señor que viene puede también incluir inundaciones, yo he visto las aguas, de modo que ahora la voz del Señor está sobre la tierra de los Estados Unidos de América y también sobre las aguas de la costa este, hay un terremoto masivo, hay un terremoto viniendo, un 2ndo terremoto, estamos bien familiarizados con el primer terremoto que yo había anunciado a las 5:15pm, hora de Kenia, lo que es cerca de las 10am, 10:30am hora de Nueva York, y vimos que cerca de las 9:22pm hora de Kenia, cerca de 4 horas, menos de 4 horas, desde esa pronunciación, ese terremoto sacudió los Estados Unidos masivamente, y ahora de nuevo el señor ha pronuncaido un juicio, que hay un terremoto viniendo a la costa este, incluso con una fuerte [inundación], (porque él me mostró las aguas y los barcos que navegaban a lo largo de la costa) la voz del Señor está ahora sobre la costa este, la voz del Señor esta sobre todo Estados Unidos, cuando el Señor dice la costa este de los Estados Unidos, se refiere a la completa nación de America, 

Él Señor DIOS TODOPODEROSO, Está pidiendo POR ARREPENTIMIENTO, EL HA ORDENADO POR ARREPENTIMIENTO A LOS ESTADOS UNIDOS, ÉL HA DECRETADO ARREPENTIMIENTO, EL SEÑOR ESTÁ LLAMANDO A UN ARREPENTIMIENTO NACIONAL, Que los presidentes del Wall Street, que los presidentes de las companías, el presiente de la nación, los presientes del congreso, que TODOS los Líderes de la Nación de los eeuu de américa organicen un arrepentimiento nacional para que toda la Nación se vuelva hacia JESÚS, para que regresen al Temor del Señor, a la SANTIDAD Y  PREPAREN EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL MESÍAS, SERÁ SABIDO EN ESTOS DÍAS, QUE LA BOCA DEL SEÑOR, ÉL HA HABLADO.

SHALOM.

Carter Conlon - Corre conmigo


Escúcheme como nunca me escuchaste alguna vez en tu vida. Tenemos que rendir nuestras vidas a los propósitos de Dios, esto no es un picnic de la escuela bíblica dominical, la iglesia de Cristo, esto no es una invitación para tener tiempos buenos continuos. Esto es una guerra por las almas de los hombres. Salga del medio de ellos, corre por t u vida, porque esto es sobre tu vida, esto no es algo sobre una teología contraria o puntos de vistas conflictivos en Jesús. Esto es sobre tu vida.
Mi vida está marcada de por vida con una historia que un policía de la ciudad de Nueva York me contó, de cómo las personas huían de un edificio en ruinas, había policías y bomberos y otros que están corriendo en dirección al edificio diciendo corre por tu vida en su proprio peligro y en algunos casos yo creo que ellos sabían que iban a morir pero había el sentido del deber. Y yo estoy clamando a Dios: Dios, Oh Jesús, no dejes que mi sentido de deber sea menos por Tu Reino que el que era el de esos amados bomberos y policías por aquellos que estaban pereciendo en una torre cayendo.
Estamos viviendo en una generación en que la verdad esta cayéndose en las calles. Quiero estar entre aquellos que no están corriendo del conflicto pero si rumbo al conflicto y decir corre por tu vida. Corre de evangelios que solamente enfocan la fama y la prosperidad. Corre. Corre de aquellos que usan el nombre de Cristo por ganancias personales. Corre de aquellos que están picoteando tu bolsillo en el nombre de Jesús. Corre. Corre de evangelios que solamente enfocan mejoramiento propio. Corre. Corre de iglesias en donde hombres y no Cristo son glorificados. Corre. Cuerpo de Cristo corre. ¡Huye! No toques cosas inmundas, corre de iglesias en América y Canadá donde no hay biblia, no hay Cruz, no hay teología, no hay almas buscando la Palabra, no hay arrepentimiento de pecados, no hay mención de la sangre de Jesús. Corre. Es impuro. Corre. Corre de iglesias donde estas cómodo en tus pecados. Y si has pecado en tu vida y no estás convicto de eso estas en una mesa de diablos. Corre de pulpitos que están llenos con hombres políticos mientras usan el pulpito de Dios como una agenda política personal. Corre. Corre de aquellos que predican divisiones entre razas y culturas. Corre. Corre. ¡Huye! ¡Apágalo! ¡Aléjate de eso! Ellos no saben nada de Dios. Corre de movimientos espasmódicos impíos y sinfín de profecías vacías. Amada iglesia, corre por tu vida. Corre de predicadores que solo se paran contando historias y chistes. Corre como nunca has corrido antes. Corre. Corre. Corre.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alberto M. - LA GUERRA SE APROXIMA

Picture 10 de septiembre de 2011

Yo haré llover fuego sobre ciudades; Nueva YorkEstocolmo y en Francia.

Tienes que avisar, tienes que anunciar. 
¡La guerra se aproxima!.

Los cielos serán conmovidos, ¡¡Mío es el poder y la gloria!!! Arrepiéntanse, glorifíquenme!!!.

Al estado (Israel) caerán, ¡estallarán por todos lados!¡¡Se viene, se viene!!!. Ya se oye, se aproxima, no sabrán qué hacer pero Yo estoy ahí, en medio de ellos, de ustedes.

¡El fin se aproxima! ¡la Gloria venidera se aproxima!, ya viene Jesús, viene pronto, por los suyos vendrá.

Se estremecerá todo, los valles, se oirá un rugir, ensordecedor sonido. Mi pueblo lo oye, tiembla, Yo estoy ahí, Yo protejo, cuido.

¡¡¡Ya estas cerca hijo, levanta tu cabeza!!!


Alberto M.

Fuente

lunes, 12 de septiembre de 2011

DR. DAVID OWUOR - Profecía de una Tremenda Hambruna que viene a la TIERRA

DR. DAVID OWUOR - Profecía de Los Cielos Abriendose

IMPACTANTE PROFECIA DEL PRINCIPIO DE LAS GUERRAS DEL FIN 2011 / SERIE PROFETICA 9/50

Terremoto Para Puerto Rico y Japon - Profecia 2011- Pr Dennys Ostos

Profecía De Terremoto Para Japon y Sudamerica




Dios le revela al pr dennys el dia 2011-4-10 lo que va venir para japon y sudamerica y chile terremoto sunami desastres profecias

http://www.youtube.com/user/avivamientoenjapan?feature=mhee

domingo, 11 de septiembre de 2011

El próximo 20 de septiembre, comienza la Asamblea General de Naciones Unidas

El próximo 20 de septiembre, comienza la Asamblea General de Naciones Unidas donde se espera que la gran mayoría de las naciones de la ONU reconozcan oficialmente a Palestina como Estado y por tanto se condene a Israel a volver a las fronteras que tenían al 1967 con lo que se cumplirán varias profecías sobre Israel, el cual es el Reloj Profético de Dios para la Iglesia de Jesucristo. NO SE LE OLVIDE: Dios no ha rechazado ni ha reemplazado a Israel POR NADIE, hasta que entre la plenitud de los GENTILES (Nosotros) luego ISRAEL SERÁ TODO SALVO. Porque IRREVOCABLES SON LOS DONES Y LLAMAMIENTO DE DIOS, El que bendice a ISRAEL será bendecido y el que lo maldice será maldecido. Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, y Zacarías 12:10

Dios les bendice

Pastor José Lema

 Continuar En sitio de Origen

http://www.redevangelica.cl/noti/noticias/sociedad/112.html

viernes, 9 de septiembre de 2011

8 de septiembre 2011 - Profecía por Puerta del cielo

image

Viene la muerte de un político
Un tiroteo largo y con varios muertos.
El sol y la Luna dan una señal alarmante.
Mi pueblo, Ha llegado la hora, y aunque están listos, algunos se han descuidado, aunque estaban listos, porque han dejado La Gracia , y han dejado de estar listos, porque se han olvidado que es Mi Gracia, y se han vuelto jueces, se han olvidado de la fe y misericordia.
Muchos que estaban listos dejaron la Gracia, yo quiero un Pueblo Santo es verdad, pero todo el que viene conmigo es por mi Gracia, ninguno es digno, sino porque mi Gracia, por eso orad para que os considere dignos.
Y no es acusación lo que yo deseo, sino advertencias, y si se vuelven acusadores, yo aborrezco esa acusación, acusar por ser incrédulos, acusar por no estar listos, a su parecer a sus ojos, Porque solo Yo conozco el corazón, yo solo lo sé, ustedes lastiman mi corazón, cuando acusan, solo adviertan,. Porque es tiempo de pensar en sí mismo, ya hay quien les acusa, así que cada quien vea por sí mismo. Y tenga misericordia y temor. Porque muchos habrá de última hora, que en los días terribles que vienen admitirán su error, y aunque el remanente ha disminuido por el engaño, ustedes no seleccionan sino YO, recuérdalo mi pueblo, cuidad de vuestra salvación con temor y temblor, y has tu deber de atalaya sin acusación. Yo soy quien selecciono Yo solo soy Santo, y nadie más, ustedes al seguirme se hacen santos, porque yo les doy esa santidad, porque eso te dijo que me busques, que me sigas, Si me amas, mas que al mundo, si me amas con todo tu corazón más que a nadie, eso traerá a ti santidad y serás santo porque te apartas para mí. Pero solo YO SOY SANTO no lo olvides.
El enemigo ha querido traerte a la ley, pero es mi Gracia y Misericordia, la que te hace digno, tus ruegos, tu arrepentimiento, tu oración, eso te hace digno.
EL SOL, LA LUNA TE DARAN SEÑAL
YA DI ADVERTENCIAS, YA HAY POCO QUE DECIR
PON TUS OJOS EN GAZA
Guarda tu corazón de el mana la vida, llénalo de mi palabra de alabanzas de amor a mí.
Mi amado Israel sufrirá, sufre y sufrirá, conmuévete de él, ten misericordia de mi amado pueblo Israel, Ora por el cómo te lo he pedido, tu oración puede mucho recuérdalo.
El JUEZ ya salió a juzgar, las naciones ya recibieron veredicto, Y el juez envió orden de ejecución el Juez supremo de toda la tierra, el creador del universo y todo lo creado, El ha dado anuncios, solo anuncios del tribunal supremo, d que han sido llamados a juicio, todas las naciones bajo juicio, especialmente las que le han dado la espalda a Israel mi amado Israel. Mi palabra lo anuncio todo.
¿Qué quieres esperar, para que creas que todo está en mi Palabra?, guarda mi Palabra así sabrás lo que esta escrito, en mi Palabra Santa en donde todo anuncio lo encuentras. Ahí está todo, escudríñala, guárdala, estúdiala, verás todo se cumple, medítala, las señales que doy están ahí, y se está cumpliendo, ¿que mas avisos quieres? ¿No son suficientes?
Abre tu corazón a amarme, solo el que me ama, mi Palabra guardará, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él, AMEN (AMEN, AMEN, AMEN, AMEN, perdón me emocione)
LUCHA EN UNA PLAYA.EVENTO SANGRIENTO EN UNA PLAYA.MUCHOS MUERTOS.
ALGO CAE DEL CIELO, DE SORPRESA, NADIE LO ESPERABA, ESTA ENCENDIDO
CARCEL PARA ALGUNOS LIDERES POLITICOS.CARCEL PARA ELLOS
Abusador de niños, adúlteros, ebrios, adictos, todo sale a la luz, muchos de ellos considerados predicadores santos, han manchado mis altares, por eso salen a la luz, algunos se arrepentirán otros no, por eso los traigo a la luz para que se arrepientan y puedan salvar su alma, sale pecado oculto. Su pecado los condena, mi amor los salva, si me buscan, por eso los expongo, expongo sus adulterios, sus borracheras, apenas a tiempo, pues llegó la hora.
EL RELOJ MARCA LA HORA
LA MANECILLA LLEGA A SU HORA
ES TIEMPO DE IRNOS TODOS A CASA, DICE EL ALTISIMO, EL QUE FUNDO LOS CIELOS Y LA TIERRA, ANTES que perezcan bajo el engaño, el nos lleva.

AMEN.
Hermanos amados llega la hora, no se cansen de esperar, pronto cenaremos con el Rey, nuestro Rey. Perseveremos, no importa el precio, ya falta casi nada. MARANATHA.

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

Alerta profética por la pastora Puerta del cielo.

Un aviso del Señor - Miércoles 7 de Septiembre de 2011

Viene una breve pero fuerte explosión en el sol. Demostrando con esto una inestabilidad, y dificultad para predecir las explosiones solares y por lo tanto con un significado peligroso para el planeta. Los científicos declaran que van a descubrir la causa. Pero el sol se hace cada vez más impredecible en cuanto a tormentas solares. Seguirá dando sorpresas. En este ocaso será muy inesperado, lo sabrán muy poco antes.
Poco después unas personas harán declaraciones diciendo que vieron objetos cercanos al sol y a la luna, aparecerán o fotos o videos, pero serán muy cuestionados.
Junto con esto los extraterrestres seguirán dando noticias.
Vean todo esto, dice el Señor Rey de los cielos y la tierra y todo cuanto existe, el sol y la luna y todo, anuncia lo próximo a cumplirse de mi Palabra, sean prudentes y sensatos mis apercibidos, los que están vigilando las señales, no se alejen de mi, manténganse bajo mis alas, en mi esta su refugio. Guarden mi palabra en sus corazones.

http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

ALERTA PROFETICA - Por la pastora Puerta del cielo

Martes 6 de Septiembre de 2011

El Señor Dios todopoderoso lleno de amor y misericordia hacia nosotros, desde muy temprano hoy domingo, hablo conmigo y sus palabras eran como de emergencia, como si me avisara en un alerta, lo hizo una vez, y más tarde otra vez, sonaba su voz como una emergencia, y estas fueron sus palabras.

image HOYOS, HOYOS Y MAS HOYOS, Serán muy frecuentes, cada día mas frecuentes, alarmaran grandemente, serán varios en una sola zona, ya no serán uno aquí y otro mas allá, no uno un día, y otro muchos días después, NO, No ya será así, Serán varios hoyos seguidos y en una sola zona, Tratarán una y otra vez de explicarlos y ninguna explicación aceptarán los oyentes, se sentirá el temor en la gente, nada sonará convincente.
Pero tú, mi pueblo amado, que estás listo a partir sabrás que todo se acerca, “LOS DOLORES DE PARTO AUMENTAN, SE HACEN MAS INTENSOS, MAS FRECUENTES” como los dolores de la mujer encinta, cuando se acerca el alumbramiento los dolores se hacen más frecuentes y dolorosos, así serán estas señales, Mas frecuentes, y más dolorosas. Cada evento vendrá más cerca uno de otro.
image
Sismos más cercanos uno de otro y mas fuerte
Volcanes en alerta uno más cercano al otro y mas fuerte
Vientos unos más cercanos de otros y mas fuertes
Así los hoyos en la tierra, unos más cercanos de otros y más frecuentes
Las lluvias no cesaran, torrentes de agua serán, cuando vengan en su tiempo, en donde sea que llueva serán torrentes, los dolores de parto aumentan.
Todo mas fuerte todo más cercano todo más doloroso
GAZA
image Fija tus ojos en Gaza, lo he venido diciendo desde hace mucho, allí habrá una señal para mi pueblo. Gaza está escrito Gaza, pon atención a Gaza.
Conflicto armado aumenta, armas muy amenazantes, apuntaran con esas armas a los míos. Aquí también están los dolores de parto. Aquí también aumentan
Observa porque llega la hora, el Reloj ya marca la hora.
Levanta tu cabeza, porque mi gloria llegará a los míos y los levantaré con poder, por tus ojos en el altísimo, levanta tus manos llenas de alabanza, la victoria para los que me esperan.
 Sígueme no me pierdas de vista. Sigue mis pasos. Camina mis sendas, porque yo soy el camino, yo te llevo a tus moradas eternas ya preparadas. Que la espera no te desilusione, no te canses de la espera, no te duermas porque ya puedes oír el clamor Viene el Novio por su novia, les esperan las bodas, no te canses sino espérame con expectación como las novias se ponen nerviosas al acercarse la hora, así tu, que aumente tu expectativa, que aumente tu emoción, porque las señales son más fuertes, llénate de emoción y de anhelo, ya no te afanes tanto por lo que vas a dejar, no hay afán, lo que te espera es hermosos y lleno de mi gloria, no se puede comparar, lo prometí, cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Aguárdame con fe.
Lucas 18:8 "Cuando venga el Hijo del Hombre hallará fe en la tierra"
Me dio más palabras, pero solo compartiré estas, de acuerdo a lo que él me hizo sentir, esto es lo urgente
ALERTA LOS DOLORES DE PARTO SE INTENSIFICAN.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Evangélicos - Catedral Nacional de 9.11

Un fin de semana de celebraciones de temática religiosa en la Catedral Nacional de Washington que marca el décimo aniversario de los atentados del 11 terroristas incluirá una monja budista y un imán, pero no un cristiano evangélico, lo que lleva la cabeza de la Convención Bautista del Sur, para pedirle al presidente Obama que reconsidere asistentes al evento.

"Un llamado a la compasión", incluirá una vigilia de oración interreligiosa en el 11 de septiembre. Se contará con el deán de la Catedral, el Obispo de Washington, un rabino, monja budista y lama encarnado, un sacerdote hindú, el presidente de la Sociedad Islámica de América del Norte y un músico musulmán.

Sin embargo, los bautistas del sur, lo que representa el mayor denominación protestante, no fueron invitados a participar - y tampoco los líderes de cualquier organización cristiana evangélica.

"No es sorprendente", dijo Frank Page, presidente de la Convención Bautista del Sur del Comité Ejecutivo. "Hay una intolerancia a la trágica hacia los protestantes y en particular hacia los evangélicos y me gustaría que el presidente se niegan a hablar a menos que fuera más representativa."

Richard Weinberg, director de la Catedral de las comunicaciones, confirmó que los bautistas del sur no se extendió una invitación a participar.

"El objetivo era contar con una representación religiones", dijo a Fox News Radio. "La catedral es una iglesia episcopal y es lógico pensar que nuestro propio clero sirven como representantes cristianos."

Dijo que la Catedral Nacional de Washington sirve como el "hogar espiritual de la nación" y como tal, dijo que "la diversidad es, ante todo" un factor en la planificación.

"Sin duda, tienen por objeto atraer a la mayor cantidad en el país como sea posible y la sensación de que nuestros eventos no hay una porción que pudiera llegar a representar a todo el país -, sino que estamos haciendo nuestro mejor conmemoración de los acontecimientos, ya que encaja con nuestra misión, ", dijo Weinberg.

La noche del domingo la Catedral acogerá el Presidente Obama mientras éste le da declaraciones en un programa llamado, "Concierto de la Esperanza." Por lo menos cinco líderes de la fe proporcionará oraciones, pero esas personas no han sido identificados.

Weinberg dijo que el evento del presidente será un "servicio secular", pero dijo que dada la configuración que se incluye una bendición interreligiosa.

Page dijo que el presidente Obama debe cancelar su aparición en la Catedral.

"Creo que sería una señal muy fuerte y muy positivo para los extremistas de izquierda en nuestro país que el presidente no debe presentarse", dijo Page, llamando a su exclusión "deliberada".
La Casa Blanca que las preguntas sobre los servicios de la Catedral.

"En primer lugar, la amplitud de la programación para rendir homenaje a aquellos que fueron los más afectados por la tragedia del 9 / 11", dijo Weinberg. "También reconocemos como una catedral que este país ha participado en dos guerras en el extranjero y muchos, muchos miembros del servicio, cerca de seis mil, y por supuesto que contaría mucho más si contamos con las vidas de civiles perdieron."

"También son un grupo que queremos mantener en la mente y el levante", dijo.

Tony Perkins, presidente del Family Research Council, dijo a Fox News Radio el cartel estaba mejor preparado para las Naciones Unidas de los Estados Unidos.

"Tres cuartas partes de los estadounidenses se identifican como cristianos y casi un tercio de ellos son cristianos evangélicos", dijo Perkins. "Y, sin embargo, no hay una sola evangélicos en el programa."

"No hay duda de que esto es claramente políticamente correcto", dijo Perkins Fox News Radio. "Es históricamente inexacto que en tiempos de necesidad o el luto que los estadounidenses rezan a los dioses hindúes o budistas o el Dios del Islam. Estados Unidos es abiertamente una nación cristiana que reza al Dios judeo-cristiano - y específicamente a Jesucristo ".

Página que se llama corrección política "el elefante en la habitación."

"Es muy claro que es lo que no es políticamente correcto incluir los cristianos evangélicos", dijo.

"Obviamente, la tolerancia es en el trabajo aquí. En una nación cuyo Dios es la tolerancia actual, es absolutamente hipócrita que el grupo principal a ser excluida y ser intolerantes - son los cristianos evangélicos ".

Científicos de la NASA advierten invasión extraterrestre.

Normalmente no toco este tema en esta pagina pero es importante que conoscan como preparan al mundo. Si no han leido que estos extratarestres son demonios, les recomiendo ver:
Joe Jordan: los extraterrestres son demonios y los puedes reprender en el nombre de Jesus

continuamos con el video:

martes, 6 de septiembre de 2011

El tiempo se está acabando

Es tiempo de humillación ante Dios, es tiempo de orar y clamar a Dios en su presencia por las almas, levántate en el poder mi Espíritu dice el Señor.

Josué 1:9 ¿No te lo estoy ordenando Yo? ¡Esfuérzate pues y sé valiente! No te intimides ni desmayes, porque YHVH tu Dios está contigo dondequiera que vayas. (La Biblia Textual)

¡Levántate! Dios te reclama, levántate mira como se mueve la tierra, mira que cada día hay acontecimientos fuertes, ¿porque duermes? ¿porque estas cómodo en tu hogar? 
Ora y vigila, ora y ayuna, lee, métete  en mi Palabra, ven a Mí, dice el Señor, levántate, el tiempo se esta acabando.

¡Oh iglesia deja de jugar!, de entretenerte en cosas que no son mías, los voy a sacudir. 

Yo Jehová estoy mirando, vengo airado, vengo con vara a corregir. A las buenas o a las malas serás corregido porque eres mío y no te quedarás;  te estoy llamando con lazos de amor y con vara, porque pronto iré a buscarlos y, si no estas listo, te quedarás. El tiempo se acaba.



Picture
Viene, ¡viene el ay!, los tiempos se acercan, ¡se acercan!. Tiempos difíciles, viene el llanto. 

Es tiempo de humillación, tiempo de clamor, tiempo de orar, es tiempo de gemir, es tiempo de estar a solas conmigo, dice el Señor, antes que vengan los malos días y digas “no tengo en ellos contentamiento”

Levántate, quiero que seas vasija de honra. ¡Ay pueblo mío es tiempo de clamor!, tiempo de humillación, es tiempo de gemir, es tiempo de orar por las almas, porque aun estoy llamando al arrepentimiento, estoy llamando a salvación, es tiempo de guerra, es tiempo de cilicio, de oración, del clamor, del gemir, del ayuno. 

Fortalécete en Mí, fortaleceos en Mí, dice el Señor, Yo soy tu Dios.

Llegando, ¡llegando están los juicios!, se acentúan, ya están aquí, ya han comenzado. 

Y este pueblo rebelde solo hace comentarios, todos están comentando, pero no se aperciben. 

¡Ay cómo estoy airado!, el humo de la maldad y la perversidad han llegado a mis narices, ¡no lo puedo soportar, no lo puedo soportar!. 

Yo separaré el trigo de la cizaña. 

Picture
¡Clamen, oren por sus hijos para que puedan entender la Palabra, y se vuelvan en santidad!. 

¡Clamen por sus hijos para que vuelvan de su mal camino, de su maldad y caminen en pos de Mí!, dice el Señor, el Eterno. 
¡Clamen por sus vidas, clamen por sus familiares para que se alineen a Mí Palabra

Yo soy un Dios de amor y de misericordia pero también soy un Dios Justo  y con mi vara voy a medir.  

Picture
¡Ay, ay qué muchos (del pueblo de Dios) se engañan y están en dos aguas! 

Qué muchos "dicen" estar en mis caminos, y muchos "creen" estar listos"; pero tienen sus vestiduras sucias, están manchadas. 

(Por el enojo, están airados, adulterando, murmurando, en mentiras, hablando mentiras, y muchos no le hablan al hermano, no perdonan y, "dicen" que se van conmigo) 

Pero Yo Jehová los estremeceré, los sacudiré, quitando el orgullo, quitando la soberbia y la comodidad. 

Los estoy llamando para “interceder por las almas", por misericordia, para que vengan al arrepentimiento, a la salvacióna los pies de mi Hijo Jesucristo

Picture
¡Qué tanta maldad hay, tanta perversidad ya hay en la tierra!, está peor que Sodoma y Gomorra; es el tiempo que el pueblo de Dios tenga clamor, que oren, porque la tierra se moverá, se está moviendo, como un ebrio está. 

Estoy hastiado,  ¡estoy hastiado!, pero más hastiado estoy de mi pueblo que “dice ser mi Pueblo”, que no buscan de Mí con sinceridad. 

Viene el ay. Caen, ¡caen ministerios! (iglesias grandes, mega-iglesias caen) que no se guardaron en sanidad, caerán, caerán

Mí ira no caído de lleno porque mi pueblo está orando, está intercediendo de día y de noche, (Mí mano no ha caído con todo el peso por estos siervos que sufren y lloran por las almas, porque están en una oración continua) 

Traeré juicio para esta nación, EEUU, ¡juicio viene!

¡Ay, ay, ay, mira la abominación que han traído!, preparando  las nuevas generaciones (a los niños) para hacer abominación, ¡abominación!. ¡Oh, no lo puedo soportar, es a los niños! ¡a los niños! Se les está enseñando perversidades en las escuelas. 

¿Dónde están mis atalayas? 
¿Quién sabe? 
¿Quién habla como atalaya? 
¿Dónde se han metido mis atalayas?, dice el Señor. 

Para eso te llamé.

Picture
El juicio viene por la casa y después a los impíos.

Aviso, alerta, ¡no es tiempo de fiesta!, no es tiempo de fiesta, es tiempo de cilicio, de gemir, de sentir, el dolor hasta en los huesos. 

Les repito, no es tiempo de fiesta, es tiempo de cilicio, de clamor, de oración, de clamor que salga de las entrañas, así como cuando estás de parto, que te duele, lloras, y gimes. ¡Así tienes que clamar!, ora, ven a mi presencia, Yo todavía estoy buscando atalayas, hay un remanente en mi pueblo, que está en continua oración, doblando rodillas, siempre he guardado a mi remanente, porque están orando, gimiendo sufren el dolor, oran por las almas. 

Yo hare las conexiones, dice el Señor, para que mi pueblo se ponga en clamor y cilicio, mantente en oración, en la comunión con Dios, acércate más y más a El.


Salmo 18:6  

En mi angustia invoqué a Jehová, 
 Y clamé a mi Dios. 
 El oyó mi voz desde su templo, 
 Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos. 



Atalaya
Eunice Fincher

www.rugeelleondelatribudejuda.com

"LAS TINIEBLAS QUE HAY SOBRE P.R NO SE VAN A DISIPAR"dice Jehova


Revelación desde el corazón de Dios"ATALAYA ,elevándote a esta hora a mi presencia....hablándote estaré.Es tiempo de hablar!!!!!Aviso santo le doy a mi pueblo a esta hora.....!Anunciando lo que a de venir,porque YO (Dios) hablo a tiempo(Eclesiastés 3:11)....y llego a tiempo.Yo Soy Jehová de los Ejercito manifestándome en Revelación de lo que a de venir sobre mi pueblo y PUERTO RICO TIEMPO SIGNIFICATIVO SE APROXIMA.JEHOVÁ LLEGA SOBRE LA TIERRA.EL HOMBRE ENMUDECERÁ ANTE MI PRESENCIA(Habacuc 2:20)


CITA SANTA DARÉ A MI PUEBLO HABLÁNDOLE AL CORAZÓN DE ELLOS,Y SABRÁN QUE SOY YO QUIEN HABLO. HAY MUCHOS QUE HAN PERDIDO LA FE HAY MUCHOS QUE SE HAN ADORMECIDO,HAY MUCHOS QUE HAN RENEGADO.


El Senor me seguía diciendo;DILE A MI PUEBLO NO MIREN AL HOMBRE(Jeremías 17:5)...CONFUNDIDOS QUEDAN.LA CIENCIA ACABARA EN EL HOMBRE,1COR.13;8 Isaías 42;17 (Se refiere a la revelación que Dios a entregado al hombre)PORQUE YO SOY QUIEN ME VOY A REVELAR......!HAY MUCHOS QUE SE HAN CONVERTIDO ÍDOLOS DEL HOMBRE SIGUIÉNDOLOS....!(Lucas 6:39,Proverbios 12:26) MIRA PORQUE SIGUEN AL HOMBRE?? Y NO MIRAN A JEHOVÁ TU DIOS.(Levítico 19;4)


HAY MUCHOS QUE LOS VOY A SACAR DE SUS COMODIDADES.SE DETIENE EL TIEMPO....(4 Veces lo repite)AVISO SANTO DOY,TE LEVANTO ATALAYA HABLAR Y NO CALLARAS....PORQUE JEHOVÁ TE CI~E Y ABRE TU BOCA.YO(DIOS) NO TARDARE CON MI PALABRA,EJECUTÁNDOLA PARA ESTE TIEMPO....!AYYYYY MI PUEBLO,AYYYY MI PUEBLO,AYYYY MI PUEBLO.AY DE AQUEL QUE NO ESTE APERCIBIDO AY DE AQUEL QUE DUERME CONFIADO EN EL HOMBRE Y NO ESTE PREPARADO.


VENGO (Dios) A SELLAR A MIS ESCOGIDOS.,ESTARÉ VISITANDO HOGARES Y NO ES EL HOMBRE QUE LO UNGE,SERÉ YO(DIOS) PERSONALMENTE QUE DESCIENDO A UNGIRLOS..SOY YO (DIOS)QUE DESCIENDO A UNGIR Y SELLAR LAS CERRADURAS DE SUS HOGARES,JEHOVÁ CONOCE QUIENES SON MI PUEBLO;AQUELLOS QUE ME SIRVEN,EN ESPÍRITU Y VERDAD.(Salmo 91;10) SI VIENE UN AZOTE PARA ESTA ISLA,SI VIENE UN AZOTE PARA ESTA ISLA.SI VIENE UN AZOTE PARA ESTA ISLA.SI VIENE UN AZOTE PARA ESTA ISLA.(La unción del Espíritu Santo me estremecía hasta mis huesos,ante esta revelación para P.R)SI ESTARÉ HAMAQUEANDO PRONTAMENTE A P.R,PERO ANTE DEL HAMAQUEO;VIENE EL SOPLO DE MI IRA SOBRE ESTA ISLA;EL IMPÍO Y LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA.


MI PUEBLO NO QUIERE ENTENDER MI PUEBLO NO QUIERE SER ENTENDIDO!!! AY!! EL TRIGO Y LA CIZA~A NO PUEDEN HABITAR JUNTOS VENGO A LIMPIAR,TRILLANDO SOBRE MI PUEBLO,ES EL TIEMPO YA.

QUIEN!!!!! ME DETENDRÁ DESDE MI TRONO??.AYYYY!!!! ME APROXIMO SOBRE P.R.VENGO A TRILLAR SOBRE ESTA ISLA(IÍAS 27:12-13).QUIEN ME DETENDRÁ??


ATALAYA NO CALLES,TE ESTREMECERÉ.TE LLENO DE MI PALABRA,HABLA Y NO TEMAS.NADIE TE PODRÁ HACER FRENTE PORQUE YO (DIOS)ESTARÉ CONTIGO.DILE A MI PUEBLO;NO BUSCO POSICIONES EN EL HOMBRE.NO QUIERO TÍTULOS DE HOMBRE PARA LEVANTAR UNGIDOS Y USARLOS PARA ESTE TIEMPO...QUIERO UN PUEBLO HUMILLADO EN ORACIÓN.BUSCO CORAZONES RENDIDOS CONTRISTADOS ANTE MI PRESENCIA,QUE ESTÉN DISPUESTOS A ESCUCHARME Y OBEDECERME.(Salmo34;18 51;17)QUE HABLEN MI PALABRA(1PEDRO4:11) .DILE;QUE SE QUITEN LA VESTIDURA VIL QUE MUCHOS TIENEN PUESTA,QUE SE VISTAN DE CILICIO PARA ESTE TIEMPO...HUMILLADOS,HUMILLADOS ANTE MI PRESENCIA PORQUE LO QUE SE APROXIMA ES GRANDE!!!!!(2 Crónicas7;14)


MI PUEBLO,MI PUEBLO YA NO ME PREGUNTAN,QUE ES LO QUE QUIERO HABLAR O REVELAR.YA NO ME PREGUNTAN, AHORA ME DICEN LO QUE YO(DIOS) TENGO QUE HACER.NOOOO ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER,QUE ME PREGUNTEN QUE ES LO QUE QUIERO DE MI PUEBLO.DECRETANDO MI PALABRA ESTÁN MUCHO SIN PODER Y AUTORIDAD.ESTÁN HUECOS.NO TIENEN PODER.AYYYY!!! CUANTO PROFETAS HAY SOBRE ESTA ISLA,REPITEN,REPITEN Y REPITEN,PERO MI CORAZÓN NO ESTA EN ELLOS.ENGA~ANDO ESTÁN A MI PUEBLO.


CUANTAS EMOCIONES HAY,CUANTOS AMEN SIN FUNDAMENTO.(Jeremías 23;16-24)PORQUE NO SOY YO(Dios)QUIEN ESTOY HABLANDO.NO SOY YO QUIEN LOS ENVIÉ A MI PUEBLO.(JEREMÍAS 5;11-31-23;9-40)MI PUEBLO PERECE,MI PUEBLO PERECE!!!SE HAN EMBRUTECIDO EN SU PROPIO ENTENDIMIENTO,EN SU PROPIA INTELIGENCIA,EN SU PROPIA ESPIRITUALIDAD CARNAL DONDE NO HABITA MI PRESENCIA(OSEAS 4:6)


VENGO CON SORPRESAS.AY,AY,AY AVISANDO ESTOY A TIEMPO...!ACELERANDO VOY EL TIEMPO PARA APROXIMARME CON MI GLORIA Y GRANDEZA DE PODER. AY!! PARA CUBRIR A LOS MIOS:LAS TINIEBLAS QUE HAY SOBRE P.R NO SE VAN A DISIPAR,EL ENEMIGO A TOMADO LA RIENDA DE P.R. YO(Dios) SOLAMENTE GUARDARE Y CUBRIRÉ A LOS MIOS, PERO AYYYY!!! DE AQUELLOS QUE ESTÁN TRAS BAALES Y TIENEN ÍDOLOS EN SUS CORAZONES.PERO AQUELLOS QUE ESTÁN EMBRUTECIDOS EN SUS PROPIOS IDEALES DE LO QUE CREEN Y PIENSAN,HOMBRES IMPÍOS QUE NO QUIEREN OÍR MIS LEYES SON LOS QUE HAN DE PERMANECER SOBRE LAS TINIEBLAS, SOMBRAS DE MUERTE QUE ARROPAN A P.R.


SOBRE MI PUEBLO SERÉ LUZ Y PELEARE POR ELLOS(EXODO 14:14)

YO (Dios)NO ESTOY EN LOS ALTARES,ESTOY SOBRE MI PUEBLO QUE TIEMBLA ANTE MI PALABRA.Me decía;DILE QUE VAYAN DE RODILLAS ANTE MI PRESENCIA PORQUE LLEGARE A ELLOS REVELANDO LOS SECRETOS DE MI CORAZÓN(EFESIOS 6:18)


MIRANDO ESTOY ,CUANTOS HAY LLORANDO Y GIMIENDO POR MI PRESENCIA SOBRE ELLOS.DILE QUE LLEGARE,VOY A ABRIGARLOS CON MI AMOR Y PROTECCIÓN.CONOZCO AL HUMILDE QUE TIEMBLA ANTE MI PALABRA,TIEMBLA ANTE MI PRESENCIA,A ELLOS LLEGARE.NO TARDARE MIS PROMESA(2PEDRO 3:9) VOY A SORPRENDER A MUCHOS!!!!!(Isaías 55-8-9)ENTENDERÁN QUE TODO ESTA DELANTE DE MI, JEHOVÁ DE LOS EJERCITO ES MI NOMBRE.Aleluya!!!!...ENTENDERAN QUE CON DIOS NO SE JUEGA;MI GLORIA NO LA COMPARTO CON EL HOMBRE(ISAIAS 42:8)

AYYY!!! NO PUEDAN IGUALARSE A MI,QUIEN ME CONOCERÁ??QUIEN CONOCERÁ LO QUE ESTA EN MI CORAZÓN.QUIEN CONOCERÁ??SOLO AQUEL QUE CONOZCO SU CORAZÓN,SE HUMILLA ANTE MI,HACE MI VOLUNTAD Y VIVE EN SANTIDAD.DILE QUE P.R TEMBLARA ANTE MI PRESENCIA (Sofonías 1-7 Salmos 114-7)SABRÁN QUIEN ES JEHOVÁ TU DIOS.LA TIERRA SE TRAGARA A MUCHOS,LOS RÍOS SE SALDRÁN DE SUS CAUCES ARROPANDO A MUCHOS.NO PODRAN DETENER A LA NATURALEZA QUE SE ENFURECE CON P.R.JEHOVA LO PERMITE Y QUIEN ME DETENDRA... LOS JUICIOS SE APROXIMAN....!P.R TE HE BENDECIDO (3 Veces lo repitio)PERO HASTA AQUI DICE JEHOVA; AYYY DICEN QUE P.R.CLAMA;QUE CLAMOR ME ESTAN DANDO???


MIRA DILE QUE CLAMOR ME ESTAN DANDO? YO(Dios)TENGO MIS OIDOS CERRADOS,YA NO ESCUCHO UN CLAMOR QUE SE HACE EN P.R.AYYYY ESTAN CONTAMINADOS(PROV 21:13)

AYY!!! ACASO NO VEO YO DESDE MI TRONO,SE OCULTARA ALGUNO DE MI PRESENCIA....!(Joel 2;12-14)( Jeremias 17;9) QUIERO ODRES NUEVO,QUE ESTEN LLENO DE LA UNCION DE MI SANTA PRESENCIA.AYYYY!!! REVELANDO VENGO SOBRE P.R.MIS PROFETAS,MIS PROFETAS LOS CUIDO YO.AY!!! DEL QUE LOS TOQUE,SE CUMPLIRA CADA PALABRA QUE HE HABLADO A TRAVES DE ELLOS PARA MI PUEBLO Y P.R.AVISO;VIENEN MAS ESCANDALOS PARA ESTE PAIS.


VIENEN MAS ESCANDALOS DESDE EL GOBIERNO PORQUE ESTAN CONTAMINADOS,CORRUPTOS LLENOS DE MENTIRAS.HAY LODO,HAY LODO SOBRE EL GOBIERNO DE ESTE PAIS(.Isaias 57;20-21)REVELANDO SACANDO A LA LUZ LO QUE SE ESCONDE EN SECRETO(Marcos 4:22, Job 12:22)

VENGO DE MANERA SOBRENATURAL SOBRE ESTA ISLA (P.R)PARA REVELAR MI PODER DE GRANDEZA.VENGO REVELANDO ME VAN A TEMER... A JEHOVA TU DIOS. SE HABLARA DE P.R A NIVEL MUNDIAL, HABLARAN DE LO QUE ACONTECERA SOBRE ESTE PAIS(P.R).

MI PUEBLO NO QUIERE ENTEDER,PRONTAMENTE VIENE DOLOR PARA ESTE PAIS.(P.R)ESTOY HABLANDO,ESTOY AVISANDO....!.AYYYY!!! CUANTO DOLOR SE APROXIMA.VIENE UN AYYYY GRANDE PARA ESTA ISLA.(P.R) SE ACERCAN LAS PLAGAS DE EGIPTO PARA P.R. AVISA A MI PUEBLO Y DILE QUE NO TEMAN, A LOS MIOS LOS CUBRO YO.(EXODO 15-26)YO HE PROMETIDO QUE LAS PLAGAS DE EGIPTO NO TOCARAN A MI PUEBLO. PERO.... AQUEL QUE NO ESTE BAJO MI COBERTURA,QUEDARA EXPUESTO A LAS PLAGAS DE MUERTE Y PECADO. JEHOVA BENDICE A SU PUEBLO...NO ES BENDICION DE HOMBRE.


APROXIMANDOME ESTOY,HE AQUI VENGO..PREPARATE PUEBLO MIO AY! CUANDO TOQUE CON EL DEDO DE MI MANO A ESTE PAIS(P.R) NADIE ME DETENDRA,LO QUE HE HABLADO LO EJECUTO CON PODER.NO HAY ACEPCION DE PERSONAS PARA JEHOVA TU DIOS..LA JUSTICIA DE ESTE PAIS(P.R) SE CORROMPE,EL ENEMIGO A TOMADO SUS MENTES.

HAY JUEZES Y ABOGADOS QUE ESTAN CORROMPIDOS,LLENOS DE AVARICIA Y ENGA~O,ESTOS SON LOS QUE SE MUEVEN AL FRENTE DE ESTE PAIS.(P.R)NO HAY JUSTICIA SOBRE LOS JUSTOS.CUANTAS TINIEBLAS RODEAN A LA JUSTICIA,TRIBUNALES Y GOBIERNO DE ESTE PAIS.(P.R) DILE QUE MIS OJOS ATALAYAN SOBRE ELLOS. YO SOY EL GRAN YO SOY ,MI NOMBRE ES DE JUEZ DE GRANDEZA Y PODER...SOBRE EL CIELO Y LA TIERRA.YO (Dios) ABOGARE POR MI PUEBLO,ESTARE ATENTO A SU CLAMOR.

ATALAYA NO CALLES.QUIEREN LEGALIZAR UNA LEY SOBRE PUERTO RICO, Y TAN PRONTO LEGALIZEN.. LA LEY DE LA MALDICION CAERA SOBRE ESTA ISLA .HAY UNA LEY QUE ESTA SOBRE LA MESA DEL GOBIERNO,Y ESTAN POR APROBARLA.

AVISANDO ESTOY,ENTONCES SABRAN QUIEN ES JEHOVA EN SU IRA POR EL PECADO DE ESTE PAIS.(P.R)MI PALABRA NO CAMBIA,NO PUEDE SER TERGIVERSADA POR EL HOMBRE.AYYYY!!! DE AQUEL QUE SE VENDA POR UN PLATO DE LENTEJAS.(Gn 25;34)AYYYY!!! DE AQUEL QUE VENDA LA PRIMOGENITURA.AYYYY!!! DEL QUE LA VENDA...LLORARAS Y TE SECARAS HASTA TUS HUESOS.PORQUE ASI LO HA HABLADO JEHOVA,DIOS DE LOS EJERCITO,EL GRAN YO SOY.Asi me decia el Se~or;TOCA LA TROMPETA Y NO TEMAS. EL MAR SE LEVANTA EN TEMPESTAD SOBRE PUERTO RICO SE VISTE DE TINIEBLAS P.R AVISO SANTO PARA MI PUEBLO Y PUERTO RICO.

{UNA VEZ MAS HACEMOS LO PROPIO CON,DILIGENTEMENTE ADVERTIR AL PUEBLO DE DIOS Y PUERTO RICO,LO QUE HABLA JEHOVA DIOS DESDE SU TRONO DE GRANDEZA,JEHOVA HA DADO TIEMPO AL IMPIO DENTRO Y FUERA DE SU PUEBLO AMADO DE PUERTO RICO PARA QUE SE ARREPIENTA Y TORNE SU MIRADA A EL. PUERTO RICO LA ESPADA DE LA IRA DE JEHOVA ESTA AFILADA Y DECIENDE A CORTAR TODA IMNUNDICIA,el que tenga oido,oiga lo que habla el E.S a la iglesia Apoc 3:22}

AMEN Este mensaje fue entregado por el poder de la uncion del Espiritu Santo desde el corazon de Dios el dia JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE 2011. A LA ATALAYA PROFETA DE DIOS VIVIAN RAMOS VARGAS PARA SU GLORIA ETERNA.AMEN

6 de Septiembre, la mancha solar 1283 produjo una llamarada solar de clase M5.3.

Esta mañana del 6 de Septiembre, la mancha solar 1283 produjo una llamarada solar de clase M5.3. El Observatorio de Dinámico de la NASA muestra el destello de radiación UV extrema. Debido a la ubicación central de la mancha solar en el disco solar, la erupción están dirigidas hacia la Tierra y una CME puede estar en nuestra dirección. Estén atentos para las actualizaciones.

Israel Necesita Seguridad Para un camino a la paz

domingo, 4 de septiembre de 2011

- El Infierno por la niña Mahbel Newson



Después de que la niña Mahbel Newson nos ofreció su testimonio sobre el Cielo, ahora ella nos relata junto con su madre, una parte de la experiencia que Dios le dio cuando solamente tenía 9 años de edad. “Te mande a buscar para que lleves este testimonio a todo el mundo porque yo voy muy pronto, y todo lo que tú veas y escuches tienes que decirlo”, le dijo Jesús a la niña, y por esa razón ella hoy comparte por órdenes de Cristo, lo que Él mismo le mostró.

A continuación el testimonio escrito de la niña Mahbel Newson, quien recientemente ha comenzado a ofrecer su testimonio en diversos lugares.

Ir a la primera parte: El Cielo por la niña Mahbel Newson


Segunda parte del testimonio de la niña Mahbel Newson

Palabras de la madre de Mahbel Newson:

El día 7 de enero al amanecer ella me dijo que no se sentía bien, me dijo que se sentía muy cansada y le dolía un poco la cabeza, luego la llevé a su cama como ha eso de las 8 de la noche, en ese momento solo se sentía un silencio muy grande, se sentía una paz que sobre pasaba todo entendimiento; al poquito tiempo mis dos niños que son mayores que ella, uno de 13 y el otro de 11 años se fueron a dormir también, como todo estaba tan callado esa noche como a las 9:30 también mi esposo y yo nos fuimos a dormir. Casi siempre nos dormíamos a las 11 de la noche, pero esta vez nos fuimos mas temprano que de costumbre.

Luego que nos fuimos a dormir, paso algo increíble, pasamos toda la noche durmiendo y todo el día y la tarde, fue algo sorprendente, de repente mi hija entro a la habitación tratando de despertarnos; y cuando despertamos ella estaba como transformada, su rostro estaba totalmente cambiado; eran ya unos minutos pasados de las 6 de la tarde, y nosotros también nos sorprendimos que eran las 6 de la tarde; nos sorprendimos porque habíamos pasado toda la noche, día y tarde durmiendo. Aquí no se escuchó el reloj despertador, ni tampoco “sonaron los teléfonos”, a pesar que varias personas nos habían llamado a la casa. Cuando yo vi a mi hija me asusté, porque sus ojos estaban muy rojos y estaban como con sangre, sus labios estaban muy rojos, estaba cambiada por completo; y cuando la fuimos a tocar su cuerpo daba como corrientes eléctricas, ella me dijo:

-Mami yo no estaba aquí, yo llegue ahora en estos momentos, -me asusté mucho mas-, luego me dijo: -Mami anoche cuando me fui acostar, un ángel vino a mi habitación mientras que yo estaba durmiendo, de repente vi tantas luces que me desperté, y era un ángel alto, brilloso y sus luces eran tan fuertes que me caí en la cama de nuevo, pero él me levantó y me hizo señas que hiciera silencio, y me dijo: Vine a buscarte para mostrarte algo, luego me cargó como una bebé en sus brazos, como cargan a los niños pequeñitos, y me saco por el techo de mi casa, y me llevo volando.

Palabras de la niña Mahbel Newson:

El ángel era muy lindo bien alto, hermoso y brillaba mucho, tanto que me hacia daño en mis ojos, y volamos hacia arriba y me llevo al Cielo, cuando llegue al Cielo el Señor Jesús vino y me dio la bienvenida, me dijo: Bienvenida al Reino de los Cielos, y cuando lo vi caí a los pies del Señor y lo adoré, de su rostro salía una luz mas fuerte que la del ángel, y le dije: ¡Bendito y alabado seas Señor ¡ el Señor se sonrío y me puso de pie.

Luego me mandó a que me vistiera, dos ángeles me vistieron con una tunica blanca hasta mis pies, la tunica se amarraba con una cinta de oro, muy hermosa, me pusieron unas sandalias de oro, y una corona muy pero muy hermosa de oro y diamantes muy brillosos, también mi pelo se puso muy largo y negro, también en el cielo yo tenia como menos años, porque también yo cambie allá, mi cuerpo se volvió brillante también, y el Señor vino y me agarró de las manos pero yo me solté y comencé a correr, y él reía también, él habla muy pero muy suave y muy lindo, y me preguntó:

-¿Sabes porque tu estas aquí? le contesté no Señor, -él me dijo-:

-Tu estas aquí porque quiero que hables y describas, todo lo que veas y escuches, le dije si Señor, -volvió hacerme otra pregunta-:

-¿Te gusta esto aquí? le dije si Señor, volvió y me preguntó:

-¿Te gustaría que tu familia vinieran aquí? le dije si Señor, entonces me dijo:

-Por eso es que tú estas aquí, porque te voy a enseñar un lugar, para que le digas a todo el mundo que se arrepientan de corazón, para que no vayan al lugar que te voy a mostrar.

Yo todo le contestaba si Señor, también el Señor me dijo que ha ese lugar iba más gente que al cielo, y que por eso él me mandó a buscar para que diera el testimonio, porque él no quería que nadie vaya para ese lugar, que por eso estaba dando una ultima oportunidad, luego me dijo:

-Al lugar que yo te voy a llevar es al infierno. Al momento no sentí miedo porque no sabía en verdad que el infierno era así, él me dijo: Yo te voy a llevar pero no tengas miedo porque yo estoy contigo.

Luego me agarró de mis manitas y comenzamos a bajar, y bajamos el Señor y yo, bajamos por unos túneles oscuros y cuando estábamos entrando yo comencé a escuchar muchos gritos de gente, la gente gritaba desesperadamente, pero también había un mal olor horrible, el olor era mas malo que la carne podrida, y un calor horrible, era mas caliente que una chimenea, seguíamos bajando pero el calor, los gritos y el mal olor cada vez eran mas fuertes, yo comencé a llorar porque me estaba dando miedo pero el Señor me decía: No tengas miedo yo estoy contigo, cuando llegamos vi mucho fuego a mi alrededor, también vi a Satanás es muy alto también, tiene las uñas largas, no tiene rabo, pero su cuerpo se veía muy fuerte, y él se reía mucho, su risa era parecida a la de Santa jojojojo; y el Señor me dijo ese es Satanás, también me dijo: Aquí en el infierno esta dividido en secciones, la gente que hacían lo mismo en la Tierra están juntos, y aunque estaba muy oscuro podía ver porque el Señor alumbro mas con su cuerpo; yo podía ver que estaba dividido en secciones, eran muchísimas personas, y gritaban muy fuerte y los demonios se burlaban de ellos; ellos hacían las cosas repetidas sin parar, y decían ¡YA POR FAVOR DEJENME DEJENME! y cuando ellos paraban los demonios se burlaban y les decían: ¡QUIEN LES DIJO QUE PARARAN! y con un palo de fuego los castigaban.

También había un lodo pegajoso que ellos trataban de moverse pero no podían, y le gritaban al Señor; ¡SEÑOR AYUDAME, SACAME DE AQUÍ, SEÑOR PERDONAME DENME AGUA, AYUDAME SEÑOOOR! y yo lloraba mucho y le pedía al Señor que los ayudara, y el Señor llorando me decía: Es tarde ellos no pertenecen a mi, y las lagrimas del Señor caían, y el decía; Tantas oportunidades que les di para que me entregaran su alma y su corazón y no lo hicieron, ahora no puedo ayudarlos es demasiado tarde, allí estaban los que tenían escuelita de Satanás, y ellos decían ¡SEÑOR DAME UNA OPORTUNIDAD, SEÑOR ME ARREPIENTO! y el Señor en una pantalla me enseñó la vida de ellos, ellos decían aquí en la Tierra, que Dios no tenia poder que el que tenia poder era Satanás, y allí estaban gritando, encarcelados, amarrados y torturados por los demonios; en todo su cuerpo tenían culebras grandes, ellos estaban cubiertos de gusanos grandes en todo su cuerpo, también tenían escrito 666, -todos lo tenían- y por ahí les salían gusanos negros grandes, pero los gusanos estaban vivos y no se quemaban.

También vi a los que usan tatuajes y muchos aretes, le pregunte al Señor ¿están ahí por eso? me dijo que si, que ellos también no se arrepintieron y que el cuerpo hay que tenerlo limpio, habían brujos en otras secciones ellos se bautizaban con fuego, y se comían la carne, y gritaban ¡YA POR FAVOR DEJENME AYUDENME, AYUDENME SEÑOOOOR! pero el Señor lloraba y decía que era muy tarde, también me enseño a los que decían que eran cristianos pero no practicaban la verdad, me enseñó la vida de ellos, en la iglesia adoraban a Dios pero bebían y bailaban, no se santificaron, también habían personas que vivían con dos hombres o mujeres a la vez, allí estaban llenos de culebras, gusanos y fuego.

En otra sección estaban los idolatras ellos estaban inclinados, adorando a los demonios. También habían muchas imágenes en el infierno lo cual son demonios, ahí estaba la imagen del niño Jesús, la imagen de la virgen María, animales y diferentes imágenes muy variadas, las adoraban en el infierno, y los demonios y Satanás se reían de ellos, se burlaban y ellos gritaban y les pedían que los dejaran descansar; y cuando querían parar, venían los demonios que estaban detrás de las imágenes y los castigaban con palo y fuego, porque también le aumentaban mas la llama al fuego.

También vi que estaban todos los mentirosos y los que vivían de chismosos, el Señor me enseñó su vida y solo vivían del chisme y su lengua crecía y se explotaba y ellos gritaban, también los cristianos que se alejaron de Dios y que no hablaban de la Palabra, su boca estaba llena de cucarachas, gusanos y bichos, y gritaban mas fuerte que los otros y le decían al Señor: ¡Señor porque me enviaste aquí si yo predicaba tu Palabra! También una mujer le dijo: ¡Señor porque me enviaste aquí si yo era evangélica! y el Señor llorando le dijo: Yo no envío a nadie aquí ustedes fueron los que decidieron venir aquí, ahora es tarde. Tanto que yo esperé para que me entregaran su alma y su corazón y no lo hicieron.

En otra sección vi a las mujeres que mataban a sus hijos, estaban encarceladas y llenas de gusanos y de lodo, los demonios las atormentaban como con gritos de bebés…

El Señor me dijo que tengo que dar este testimonio, porque toda esta gente ya no tienen ninguna oportunidad, pero los que están vivos Si, él me dijo: Diles que se arrepientan y se entreguen a mí de corazón.

Luego Satanás vino y me agarró y me dijo: ¡TU TE QUEDAS AQUÍ CONMIGO, TU NO VAS A DECIRLE NADA A NADIE! y Jesús le ordenó que me soltara, él le dijo: ¡SUELTALA ELLA ES MIA, ELLA ESTA LAVADA CON MI SANGRE! él inmediatamente me soltó.

También habían unos demonios como si estuvieran trabajando o preparando algo, el Señor me dijo: Lo que ellos están preparando es lugar para los que están vivos que viven la vida sin mi, ellos ya tienen su lugar aquí preparado, ha menos que ellos se arrepientan.

Después que tuve el encuentro con el Señor los demonios querían asfixiarme en mi casa, quería gritar pero no podía, querían matarme y se reían, decían que antes que diera el testimonio iban a matarme pero el ángel vino para ayudarme y ellos me soltaron.

Mahbel Newson



Madre de Mahbel:

Saludos de nuestra parte y oren por mi hija por favor para que el Señor se siga glorificando.

Cada segundo que pasa es una oportunidad que el Señor Jesús nos esta dando.

Ada Newson

Audio para personas con problemas visuales o de lectura.



http://www.laultimageneracion.com/2011/09/el-infierno-por-la-nina-mahbel-newson_02.html