Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 25 de julio de 2013

LA NASA ENCUENTRA EL MENSAJE DE DIOS EN MARTE ESCRITA EN TABLAS EN UNA CUEVA MARCIANA

Noticia increible, desconosco si la noticia es real, pero tratare de confirmarla.


Mars Rover

Mars Rover NASA anunció que su Curiosity Rover ha encontrado un mensaje inequívoco de Dios escrita en tablas en una cueva marciana.

De acuerdo con un comunicado de prensa oficial dos losas de piedra gigantes del tamaño de pequeños elefantes se encuentran en el interior de una caverna tope Aeolis Mons, una gran montaña.

Tras una tableta es una copia de los Diez Mandamientos y el texto de Juan 3:16 escrito en 12 idiomas - incluyendo Inglés, español, chino, euskera y hebreo. Por otra tableta es un mensaje simple en Inglés leía "Yo soy real."

Según los científicos que han estudiado el descubrimiento ampliamente, estos resultados pueden haber establecido definitivamente el cristianismo como la única religión verdadera.

"Esto es increíble", dice Syms Covington, un investigador australiano de trabajo del Programa de Exploración de Marte de la NASA. "Fuimos a la cueva en busca de agua, y nos encontramos con la prueba de la existencia de Dios en su lugar.

"Quiero decir ¿de qué otra tenían esas tabletas llegaron allí? Les puedo decir una cosa: no hay un solo ateo dentro de la sala de control de la NASA ahora. Lo que vimos fue asombroso ".

Génesis 01:01

Rover Curiosity de la NASA llegó a Marte en agosto del año pasado con la misión de explorar el clima y la geología de Marte en busca de signos de habitabilidad.

Hasta ahora, la misión ha sido un éxito, con el descubrimiento de un antiguo lecho marino y las sustancias químicas necesarias para la vida sugiere que Marte una vez fue apto para la vida.

Sin embargo, las tabletas, los cuales están firmados "Peace and Love - Yahweh," representan el rover hallazgo más significativo hasta la fecha, y es quizás el evento científico más importante de la historia.

"Cuando las personas se enteran de esto, van a exigir un cambio en nuestra sociedad", explica el politólogo de la Universidad de Georgetown. "La democracia tendrá que dar paso a la teocracia. Vamos a tener que construir más iglesias y reintroducir la oración en las escuelas. El aborto es definitivamente va a ser ilegal en unos pocos meses ".

A pesar de su importancia potencial, Covington temores de que el descubrimiento trascendental no puede hacer que el impacto debería.

"Desafortunadamente, los medios de comunicación es tan anti-cristiana, que ni siquiera podría recoger esta historia", explica. "Pero Dios es real. Tenemos pruebas. Y todo el mundo merece saber la verdad. "

Tomada de:  http://elarrebatamiento.com/

Link de la traduccion: http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.codewit.com%2Freligion-and-philosophy%2F9312-nasa-finds-message-from-god-on-mars-written-on-tablets-in-a-martian-cave

9 comentarios:

  1. SEÑOR JESUS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS NUESTRAS PLEGARIAS SEÑOR HEMOS ESTADO PIDIENDO DESDE AQUI NICARAGUA PARA QUE EL GOBIERNO CAMBIE Y ESTABLESCA TU PALABRA EN LAS ESCUELAS, HOGARES QUE SE LEVANTEN ALBERGUES PARA ANCIANOS , HUERFANOS VIUDAS SEÑOR SE QUE TU ERES REAL Y QUE DE ALGUNA FORMA ESTAS ESCUCHANDO Y CONTESTANDO Y VAMOS A CONSTRUIR MAS TEMPLOS, EDUCAR A NUESTROS HIJOS E HIJAS NIETOS CON TU PALABRA SEÑOR LEVANTERMOS ESTANDARTES EN TU HONOR SEÑOR JESUS POR QUE TU ERES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. AMEN

    ResponderEliminar
  2. DIOS ES TAN MISERICORDIOSO QUE TODAVÍA SIGUE ENVIANDO MENSAJE A LA HUMANIDAD AHORA FUE A TRAVÉS DE CIENTÍFICOS, PERSONAS QUE NO CREÍAN PERO AHORA ELLOS CREEN, SEÑOR GRACIAS POR SEGUIR HABLANDO A LA HUMANIDAD SEÑOR.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que, Dios siempre habló, pero los científico siempre a guardado el secreto, nunca lo han revelado a los medios, quizás por temor e ignorancia negando la existencia de Dios, pero creen que Dios existe y sus juicios a esta tierra, pero cuando Dios lo quiera revelar lo hace no importa quién se oponga.

    ResponderEliminar
  4. la noticia era falsa, correspondia a una pagina de noticias de broma que los cristianos tomaron en serio

    ResponderEliminar
  5. Dios es mas aya de todo lo que conocemos, y conoceremos. Toda teologia, creencia o llamada fe que pueda existir en la tierra esta en niveles de kinder o preinfantes. Si, existe un Dios creador de todo y no como lo relata la biblia, pero no es el de los judios, ni el de los cristiano, o los evangelicos, va mucho mas aya de todo esto y de este planeta, galaxia y sistema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS EXISTE. APRUEVELO LA CIENCIA O NO.Y0 CREO EN EL Y NO TENDRIA QUE ESPERAR QUE ALGUIEN BAYA A MARTE ACOMPROBARLO. LA PRUEBA DE SU EXISTENCIA ESTA AQUI EN LA TIERRA.COMO SU PODER Y MISERICORDIA, PARAA SUSTENTAR Y CUIDAR A TODA ESTA HUMANIDAD A PESAR DE LO PERVERSA Y DESOBEDIETE. ES MAS ES DIOS QUIEN DA LA INTELIGENCIA Y CUIDA A ESTOS HOMBRES PARA IR ASTA DONDE AN IDO SI FUERAN UMILDES LO RECONOSERIAN. ANTES QUE EN VERDAD LO TENGAN QUE RECONOCER EN EL INFIERNO

      Eliminar
  6. BENDITOS DEL ALTÍSIMO. Hoy dia, la QUANTICA, disfruta de un amplio espacio que deja ver en sus investigaciones, que no cabe dudas de que todo cuanto existe, está sujeto a una dinámica que atiende regulaciones, que no existirian en la presentación que tienen, a no ser que provengan de un creador intencionado, con inteligencia y con propósito. Si aún la duda persiste por necedad, nada puede hacerse, los necios son enfermos en condición de bestias, ni se domestican, ni se les puede entender, ni atienden patrones que obedecenn el sentido común. La medicina, cuenta con registros que argumentan, la existencia de un plano etéreo, que es visual por pacientes, al producirse su deceso; en cuanto a ésto,se tiene un amplio espectro de conclusiones que obligan a decir, que hay vida después de estarse acá, y que la muerte física, es el intermedio entre éste relieve y el próximo. Los entrevistados, son fiel testimonio de lo declarado desde hace mucho, en el escrito BIBLICO; lo que dá por sentado, que CRISTO ES QUIEN DIJO SER, y que LA VERDAD yace en LA SANTA BIBLIA, dada la AUTORIDAD implicita, que le connceden las investigaciones realizadas.

    ResponderEliminar
  7. Muy cierto Dios siempre a sido real, el que no cree en el es porque no quiere porque lo podemos ver en todas la maravillas que ha hecho y en todos los milagros que hace y en toda la misericordia que ha tenido con todos nosotros

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias