En la actualidad muchos piensan y enseñan que el infierno no es real. Pero es contrario a las enseñanzas de Jesús quien es el personaje bíblico que mas hablo del infierno, aproximadamente fue 1/3 de su mensaje era dedicado a este tema. Si creemos en Jesús como nuestro Señor y Salvador, porque no creer en su mensaje.
El infierno es un lugar de tormento para todos los que rechazan a Jesús. Les sugiero que estudien en sus biblias sobre este tema ya que no sería muy bueno que después de morir, descubran que era un lugar real y no tendrán más oportunidad.
Jesús es el único camino. Si no has aceptado a Jesús esta todavía estas a tiempo, mañana podría ser demasiado tarde.
Ver tema relacionado:
La realidad del infierno
Espero les sea de bendicion.
Como pueblo del Señor, debemos estar confiado en todo momento, sabiendo que de todo lo que está pasando, el Señor tiene control, nada se le está saliendo de su mano, todo esto está profetizado como señales de su venida, por lo tanto no debemos alarmarnos, sino más bien seguir firmes en nuestra fé, aguardando la bendita y bienaventurada venida del Señor.
Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.
Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias