Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 20 de febrero de 2011

CONFERENCIA CRISTIANA sobre el apocalipsis

Del Islam vendrá el anticristo por - WALID SHOEBAT



Recomendamos ver:

¿Por que queremos matarte? - LIBRO DE WALID SHOEBAT

4 comentarios:

  1. es maravilloso aber podido escuchar y entender estas profecias gracias que DIOS te cuide de los hijos del mal y te bendiga amen

    ResponderEliminar
  2. y pensar q casi creo en los musulmanes... afortunadamente mi Dios siempre envia una buena senal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi crees en el terrorismo?? en un ebrio pedofilo como fue mahoma? en el coran que fue escrito 600 años despues de la resurreccion de jesucristo?
      entonces tu fe era de carton,perdoname pero alguien que conoce la palabra y el caracter de su dios no se confunde con una religion a todas vistas satanica.

      Eliminar
  3. los zionistas se estan infiltrando en el nuevo orden mundial no se dejen enganar de israel salio nuestro salvador pero a el lo mataron por ir en contra de la corrupcion de los fariseos y de su profanacion sirven a yaldabaoth behemot- a la verdad bendigo al pueblo israelita pero no creo en la superioridad de una raza en cristo esta abolido ni en seguir costumbres de la ley que dan la espalda al nuevo pacto y a la gracia de Jesucristo.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias