Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 17 de enero de 2012

Cristianos que terminaron en el infierno por Carmelo Brenes

imageEn 1982, tuve un accidente en el que murió. Como la muerte se apoderó de mí, sentí que todo se oscurece. Me encontré caminando por un túnel oscuro, y una especie de ser me llevaba. Mientras caminábamos en este túnel oscuro y frío, empecé a escuchar gritos y lamentos horribles, y un intenso miedo crecía dentro de mí. Yo sabía que, aunque mi cuerpo ya estaba muerto, estaba de alguna manera sigue vivo en este lugar.

He visto serpientes de gran tamaño en movimiento a su alrededor, y todo el pueblo estaba pidiendo a gritos agua. Pronto llegamos a una meseta abierta, que había muchas cámaras y divisiones, cada una contiene diferentes personas en su interior. Comencé a gritar de terror, pidiendo a Dios por misericordia. "Señor, acuérdate de mi vida! ¡Ten piedad!" Terror estaba agarrando mi alma, y ​​toda mi vida pasaba ante mis ojos. Cuando nos acercamos a alguna puerta, le grite de nuevo: "Ten piedad de mí, mi Señor, ten misericordia de mí te ruego que me ayude, Ayúdame Señor!"


De repente hubo un silencio, y oí una voz decir: "¡Alto!" La voz hacia temblar todo el Infierno, y el ser que me llevaba de la mano, me soltó. "Yo no soy el Dios de los adúlteros, yo no soy el Dios de los fornicarios, yo no soy el Dios de los mentirosos. ¿Por qué me llamáis: Señor, si yo no soy un Dios de los que cuentan?" (Lucas 6:46)



imageMe sentía como que iba a ser destruido, pero a medida que pasan los momentos, la voz de Dios se hizo más suave, "Ven y te mostraré las cosas que suceden en este lugar que se espera de todos los que no han estado dispuestos a seguir mi camino y se fueron tras la imaginación de sus propios corazones. "
Después fuimos a un lugar donde vi a una mujer estaba sentada en una mecedora. Todavía había aterrador gemidos provenientes de todo el lugar. Al principio, ella parecía estar bien, pero luego su cuerpo transformado en una bruja, y ella gritó de dolor, ardor de las llamas. Ella pidió clemencia, pero el Señor me dijo: "Porque la paga del pecado es muerte, y los que llegan a este lugar nunca va a salir otra vez." (Romanos 6:23)

El Señor me mostró muchos desobedientes, que muchos fueron una vez parte de una iglesia cristiana. Estaban gritando y pidiendo clemencia, pero no hubo misericordia. Misericordia sólo se podían encontrar, mientras que una persona sigue viva en la Tierra. Una vez que la gente está muerta, la misericordia no se puede llegar a más, como dice, "está establecido para los hombres que mueran una vez, pero después de esto el juicio" (Hebreos 9:27)


image

Jesús también me mostró un lugar con algún tipo de aceite hirviendo, y hubo gente que sufre por dentro, ardiendo en llamas y tratando de salir. Pero los demonios les tiro de nuevo pulg
Caminamos hasta que llegamos a un lugar con gente que alguna vez escuchó la palabra de Dios, pero nunca quiso arrepentirse.
Incluso vi a pastores, evangelistas, misioneros y creyentes. Todos estaban allí por diferentes razones. Vi a un pastor que no creía en el poder del Espíritu Santo, el hablar en lenguas, curaciones o el bautismo del Espíritu Santo. (Marcos 3:29) Él estaba pidiendo misericordia, y sólo una oportunidad más al mundo que el hablar en lenguas es real, que el Espíritu Santo es real, y que existe una verdadera libertad en el evangelio. Pero ya era demasiado tarde para él, no podía salir, a pesar de que él era un pastor. Su oportunidad de arrepentirse sólo era posible en la Tierra.
También vi a un misionero en el infierno. Él estaba allí porque le pidió dinero para abrir una misión en África, pero se mantuvo la mitad del dinero para sí mismo. Ahora pide clemencia y otra oportunidad de devolver el dinero que no era suyo. Cuando vio que Jesús no podía ayudarle, maldijo Jesús.
Vi a la gente que alguna vez estuvieron dentro de la iglesia alabando a Dios. Ahora sólo claman por misericordia para sus pecados sin arrepentimiento, perdieron su oportunidad de arrepentirse después de su muerte. Vi a los pastores hay que robó a los diezmos y ofrendas de sus iglesias. También pidió a deshacer todas sus malas obras, pero no había ninguna posibilidad más.
Los que mueren sin Cristo al infierno, y los que mueren con Cristo al cielo. Muchas personas creen que la muerte es sólo dejar esta existencia. (Aniquilacionismo) Sin embargo, al morir, su vida real empieza, ya sea en la gloria de Dios o en la condenación eterna y la vergüenza. (Daniel 12:2) Usted está haciendo esa opción ahora mismo. Todos debemos meditar cuidadosamente sobre dónde pasaremos la eternidad. ¿Quieres pasar la eternidad en el infierno o la gloria de Dios? Es tu elección.



imageSeguimos el camino a otro lugar horrible donde no había demonios de todos los tipos, formas y formas, algunos que sólo tenía un brazo, un ojo y una pierna con pezuñas. Sus caras eran como la mitad de un rostro humano, pero el resto estaba vacío. Le pregunté: "Señor, ¿qué es esto?" Y él dijo: "Estos son los demonios de la destrucción, en los hogares de todos los que están perdidos. Este es el demonio que va a destruir y destruir, sin descanso, día tras día. "
El tormento en ese lugar es tan terrible; las almas siempre recuerda las cosas que hicieron, mientras que en la Tierra. Al igual que en la parábola del hombre rico y Lázaro. (Lucas 16:19-31) El hombre rico se acordaba de que tenía un padre y sus cinco hermanos. ¿Te acuerdas de todas las cosas que hiciste en tu vida, bueno o malo, recuerda a todos sus parientes, y esto es parte de la pena, ya que tan desesperadamente no quiere que para entrar en el infierno también.
Hoy en día hay muchas personas que predican el evangelio, advirtiendo a aquellos en la Tierra, que se arrepientan. El único que puede salvar es Jesús, que es a la diestra del Padre, dispuesto a salvar. "La salvación se encuentra en ningún otro, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos." (Hechos 4:12) La confianza en Jesús solo.


Los niños en el infierno


Fui testigo de una mujer con dos niños que estaban gritando a su madre: "¿Por qué no nos llevas a la escuela dominical ¿Por qué no nos permiten ir a la iglesia??" Que la maldijo porque ella nunca se les permitió escuchar el evangelio.


Incluso hoy en día, todavía siento el dolor y el terror en el alma cuando recuerdo que incluso hay niños pequeños en el infierno. Vi a algunos de entre 12 y 14 años de edad. Lamentan también muchas cosas que hicieron en la tierra. Muchos cristianos por ignorancia, dicen que los niños nunca se puede perder, porque son muy jóvenes. Pero yo os digo, si un niño puede distinguir entre el bien y el mal, y que no están caminando en los caminos del Señor, también pueden llegar a ese lugar de tormento. (Prov. 22:6)

En la Biblia se dice: "Yo vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y los libros fueron abiertos. Y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho como se registra en . los libros "(Apocalipsis 20:12) Todas las personas que pueden comprender entre el bien y el mal tendrá que estar delante del Señor, no hay nada oculto a los ojos del Señor.



imageSeguimos caminando hasta que llegamos a un lugar que fue similar al del estadio. Había demonios se reían de las almas perdidas. Fueron ellos burla, y atormentando a los que fueron hechos a imagen de Dios.
Los demonios que arrancan partes de las personas y los esconden, por lo que la gente busca para él. Los demonios estaban placer sádico de infligir dolor. Como está escrito: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir ..." (Juan 10:10)


La gente de allí desesperadamente sed de agua, pero no hay ninguno. Lamentan, incluso el día en que nacieron. Pero el peor sentimiento es para aquellos que conocieron a Jesús, pero luego se alejó de él. Si se han alejado de Jesús, si ya no seguir sus caminos, hoy es el día de volver! No se avergüence de lo que tus amigos o cualquier otra persona puede decir.
Recuerde lo que dijo Jesús acerca de aquellos que se avergüenzan de él. Si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en Su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles. (Lucas 9:26)


Es hora de que corras a la presencia de Dios, y buscar la salvación. No busque una iglesia que te hace sentir bien, buscar una iglesia donde está el Espíritu del Señor se mueve y se arrepienta de todos sus pecados! Es hora de un profundo arrepentimiento, el tiempo de clamar al Señor y ejecutar a Jesús. Si tiene pecados que no se han detenido, su alma está en peligro, porque la Biblia dice que Jesús vendrá como ladrón en la noche, (1 Tes. 5:2) ¿Está usted listo o no?



imageContinuamos observando a la gente tormento demonios. Vi a un arrancar los ojos de una persona, y lo ocultan, y esa persona tuvo que arrastrarse en el dolor de encontrarlo. Los demonios estaban recibiendo el placer de su crueldad. Para algunos, arrancaron los brazos y las piernas. Pero para aquellos que una vez que sabía que el Señor, pero murió en sus pecados, el castigo fue mucho peor. Tenían una doble condenación. (Hebreos 10:26-27) Los que no conocían a Dios también en el tormento, pero no hay más sufrimiento para los que conocieron a Jesús y luego se convirtió en reincidentes. (2 Ped. 2:21)


Cuando estuve allí, me sentí indecible terror en el alma, puro pánico. Tenía tanta compasión por todas las almas que gritaban pidiendo misericordia. Jesús dijo: "Yo te mostraré cuántas cosas todavía están esperando por las almas perdidas".

imagePasamos a otro lugar que había muchas células diferentes ardiente. Dentro de las células eran las almas, pero todo lo que quedaba de ellos era sólo huesos carbonizados gris. Pero todavía podía sentir el dolor, y gritó por la misericordia de Jesús que pasaba por allí. Me enteré de que estas personas fueron alguna vez en las iglesias, y algunos incluso predicó la palabra de Dios durante su vida, algunos echamos fuera demonios, y hablaban en lenguas, mientras que en la Tierra. Pero ahora estos cristianos fueron por acá, porque un día decidieron alejarse de los caminos de Dios.



El Camino al Infierno


imageEl Señor dijo: "Mira esta calle ancha". Vi a una calle donde una multitud de creyentes fueron a pie, y que eran incluso llevar biblias. Vi algunos orando, y otros estaban cantando alabanzas.
Vi cómo el estrecho camino de Dios se separaron a la derecha, y los cristianos siguieron caminando directo al infierno. Jesús explicó: "Ellos tienen una doble vida, que están viviendo dos vidas: una en mi casa de oración, y la otra en sus propias casas." Le dije: "Pero, Señor, estas personas están alabando tu nombre!"

Jesús le respondió: "Sí, e incluso cuando lloran, gritan, y decir cosas buenas sobre mí o para mí, sus corazones están llenos de adulterio, lleno de maldad, llena de mentiras, lleno de engaño, lleno de odio, lleno de raíces de amargura, lleno de malos pensamientos. " Entonces, comprendí lo que estaba escrito en las Escrituras: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." (Mateo 7 : 21)

Muchos cristianos tienen un odio o rencor en su corazón hacia sus hermanos, e incluso puede ir a la iglesia debido a que el hermano. Pero cuando el pastor que la iglesia, "¿Cuántos de ustedes aman al Señor?" Ellos dicen: "¡Amén!" Pero la Biblia dice que aquellos que odian a sus hermanos son como los asesinatos, y ningún asesinato puede venir en el Reino de los Cielos. Está escrito, cualquiera que se enoje contra su hermano será culpable de juicio. Una vez más, cualquiera que insulte a su hermano, Raca, es responsable ante el Sanedrín. Pero cualquiera que diga: "¡Necio! estará en peligro del fuego del infierno. (Mateo 5:22) Estos hermanos profundamente lamento que cuando el Señor regrese.


La Biblia nos dice, no odies a tu hermano en tu corazón. Reprender a tu prójimo con franqueza para que no participemos de su culpabilidad. No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor. (Levítico 19:17-18) Es muy triste cuando los de servir al Señor, no lo hacen en el cielo. Es necesario meditar seriamente sobre esto y preguntarle, "¿Estoy listo para el Señor? Estoy haciendo realmente la voluntad de Dios? Es mi vida que agrada a Dios? "Todavía hay tiempo para dar vuelta a su corazón a Dios y escapar del infierno.


Algunas personas no se preocupan por dónde van, sólo quieren disfrutar de esta vida. Pero yo os digo, pasar tiempo con Jesús, no una mujer disfruta de la vida. Pasar tiempo en la casa del Señor, no un bar, así es la vida. Tenemos que pedir a Dios misericordia para aquellos que todavía están despertando en la carretera de la muerte y el pecado.



imageEn el infierno, vimos muchos que pensaban que estaban viviendo, mientras que Santo en la tierra, pero ahora no eran más que pidiendo clemencia y otra oportunidad. Mi alma me dolía mucho para ellos. Vimos a una mujer que actuaba como si estuviera leyendo la Palabra de Dios, y la predicación de Juan 3:16. Ella dijo: "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna." Jesús le dijo que ella estaba allí "Debido a que nunca pudo perdonar a su marido, que nunca logró perdonar a su marido. "(Mateo 6:14-15) Esta mujer había estado pastoreando una iglesia evangélica desde hace 35 años, pero ahora en el infierno, que está pidiendo una oportunidad más para perdonar a su marido.


imageLa Biblia nos advierte, arreglar las cosas rápidamente con su adversario que está llevando a los tribunales. Hacerlo mientras se está con él en el camino, no sea que te entregue al juez, y el juez te entregue al alguacil, y seas echado en la cárcel. (Mateo 5:25) y Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. (Mateo 5:7)


Si usted es alguien que llora ante la presencia del Señor, que todavía están bajo la gracia y la misericordia. Pero si usted siente que no puede llorar más, o rezar más, si usted ha dejado su vida de oración, que está en gran peligro.


El perdón es algo especial, y que la mujer nunca se lo perdonó. Después de 35 años de duro trabajo para Dios, que lo perdió todo al final. Medita sobre esto, y asegúrese de que perdonar a todos. ¿Cómo quiere pasar la eternidad?


Mi hermano solía decirme: "El día que me muera, voy a ir al infierno y dejar que los demonios me atormentan" Pero afortunadamente se ha arrepentido de esta absurda creencia, porque el juicio de Dios le ha llegado Durante la grabación de este mensaje,. actualmente es acostado, enfermo de SIDA. Es ha rogado a Dios por la oportunidad, y que finalmente ha vuelto su corazón a Jesús. Él no piensa de la misma manera nunca más, y no quiero ir a ese lugar de tormento . Por suerte, mi hermano ha aceptado a Jesús como su salvador Mi hermano tuvo la suerte;. sabía que no queda mucho tiempo, pero la mayoría de la gente no sabe cuando va a morir..



imageJesús y yo seguí caminando hasta que llegamos a un grupo de personas que se llaman "cristianos evangélicos". Jesús explicó por qué estos hombres estaban en el infierno. En el barrio donde vivían, no era un borracho que se convirtió al cristianismo. Un día su esposa se enferma gravemente. Empezó a ir de puerta en puerta buscando ayuda para llevarla al hospital. Cuando llegó a la casa de un cristiano, él les dijo: "Mi esposa está muy enferma. Necesito que me prestes algo de dinero para llevarla al hospital." Sin embargo, los cristianos le dijo: "Eso es lo que usted dice ¡No! No tenemos dinero!" Cuando fue a la casa de otro cristiano, también se negó a ayudarlo. Con el tiempo la esposa del hombre muerto.
Uno de los cristianos, dijo, "Me enseñó que bebe una lección, él sólo quería el dinero para emborracharse, pero no me engañas! Yo no le dio ni un centavo!" Ahora en el Infierno, están en fuego y atormentado, y lamentamos profundamente su maldad. (Mateo 23:31-46)
Estos hombres fueron atados con cuerdas, y la quema. Su piel se caía de su cuerpo, y no había fin a su tormento. Se acuerdan de todo el mal que ellos hicieron.



Un orgulloso cristiano


imagePor favor, escúchame con atención. Yo también era un cristiano evangélico. He orado por los enfermos y que Dios los sanó, he orado por los cojos y Dios los levantó. Yo echo fuera los demonios, y hablaban en lenguas nuevas, pero tenía un espíritu de vanagloria, que me hizo ver mi pastor como espiritualmente más pequeño que yo.
He visto muchos milagros en mi ministerio, más que mi pastor. Pero empecé a pensar que era yo, que yo era el que hace los milagros. En mi vanidad, pensé que yo era super-dotado, alguien especial. Yo no entendía que era la misericordia de Dios que estaba en mi vida. Cuando llegué al infierno, Dios me dijo: "Yo no soy el Dios de las personas con vanagloria."
Muchos de nosotros de pie ante el altar de la llena de orgullo y vanagloria de Dios. Muchos, que cantan alabanzas a Dios, comienza a estar lleno de orgullo. Muchos de los siervos de Dios que predican la palabra, y son usados ​​poderosamente por Dios, comienza a pensar que son demasiado importantes? Muchas personas que trabajan en la liberación también se llena de orgullo? Quiero decirte que Dios ve todo, y conoce tu corazón.
Si usted tiene el orgullo vanagloria, o la arrogancia en su corazón, si ve que su hermano o pastor con desdén, por favor, arrepentirse de sus pecados rápidamente! Es mucho mejor ser humillado ante los hombres, de ser humillado en la presencia del Señor. Me gustaría que pudieras ver este lugar, como lo hice yo. Me gustaría que se podía oír los gritos de los condenados, sentir el terror que me hizo, y ver su juicio final, entonces lo entendería.


imageSeguimos caminando hasta que llegamos a algún tipo de una sala de espera. Hemos visto a un demonio que estaba gritando, y otros demonios se presentaban ante él. Dos de ellos fueron en forma de hermosas mujeres. Su trabajo consistía en destruir los ministerios, y los ministros llevan en el pecado. Los que sirven al Señor, hay que tener cuidado de las trampas de Satanás. Satanás quiere destruir su vida, y puede usar a las personas que están cerca de usted, los que no andan cerca de Jesús. Pueden ser instrumentos de Satanás.
Satanás también tiene demonios que se disfrazan de hombres. Que ir a las iglesias en busca de las jóvenes e incluso las mujeres casadas, para guiarlos en el pecado, destruyendo matrimonios y vidas.


imageEn el infierno, yo también vi a un hombre que blasfema contra el Espíritu Santo. (Lucas 12:10) Él estaba allí pidiendo clemencia y gritando de dolor. Había gusanos en la cara y el cuerpo. Trató de quitar, pero más que venir siempre. (Marcos 9:44) Su dolor era insoportable.
Este hombre estaba preocupado por los miembros de su familia que llegan allí. Si realmente amas a tu familia, predicar la Palabra de Dios para ellos, para que puedan escapar del infierno. (Hechos 16:31)
La Biblia dice que no teman a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Mateo 10:28)
Los cristianos deben recordar que a pesar de que puede ocultar la verdad de los pastores, diáconos, ancianos y de la Congregación, no pueden esconderse de la presencia del Señor. Como está escrito: ¿Dónde puedo iré de tu Espíritu? Y a dónde huiré de tu presencia? Si subo a los cielos, allí estás tú; si hago mi cama en las profundidades, allí estás tú. Si me elevara sobre las alas del alba, o me estableciera en el otro lado del mar, también allí tu mano me guiará tu mano derecha me sostendrá. (Salmos 139:7-10)



Mentir a Dios


imagePuede sonar loco, pero muchos cristianos acaban en el infierno, porque de la mentira. Los cristianos a menudo sólo con indiferencia se encuentran en la Iglesia, y que nada de eso. El pastor puede hacerle una pregunta, y sólo un miembro se encuentra con ellos. Pero debemos recordar que una simple mentira es la causa de Dios para matar a Ananías y Safira, mientras que en la Iglesia. (Hechos 5:3-10)
Muchos cristianos están en el infierno porque simplemente le mintió al pastor. No se dieron cuenta que estaban mintiendo a Dios. Y la Biblia nos advierte, no borrachos, no los adúlteros, fornicarios, no, no mentirosos heredarán el Reino de Dios. (Apocalipsis 21:8) (1 Cor. 6:9-10)
Usted debe saber que sólo porque usted afirma ser un cristiano, usted puede todavía ser inmundos delante de Dios, si sigues pecando. Yo estaba personalmente ser usado por Dios, pero todavía tenía la vanagloria en mi corazón. (Mateo 7:21-23) Aún hay tiempo para arrepentirse y renovar su mente y corazón.
Si usted es un cristiano tibio, rebeldes, o que viven una doble vida, el arco se dirige en estos momentos ante Dios y pedir perdón, estar dispuesto a alejarse de las malas acciones. Si no conocen a Jesús, orar ahora, y pedirle perdón, pídele a tu corazón, lo aceptan como su Salvador.

image

No pierdas más tiempo!
Y no ser un cristiano que termina en el infierno!

Carmelo Brenes

http://www.choothomas.org/Christians_that_wound_up_in_HELL/index.htm

31 comentarios:

  1. Revisen la ortografía de su escrito incompleto con varios errores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermanita por tu comentario. El articulo, fue tomado de otro sitio como podrás notar en el enlace que se encuentra en el final, y al momento de pasarlo no me percate de los errores, pero ya se quedara de esa manera, lo importante es el mensaje.

    Pero si deseas indicar donde se encuentran los errores con mucho gusto los corregiré.

    Puedes enviarlo al e-mail apruna@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ah y lo de los niños no lo creo..dejad que los niños vengan a mí que de los tales es el reino de los cielos....que yo sepa hasta los 17 son niños

      Eliminar
  3. Hola Hermano, me gustaria que me explicaran como puede decir este hombre que dos niños pueden ir al infierno porque su madre no les dejaron ir a la iglesia. No me gustaria desconfiar del relato de este hombre, me entran muchas dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermano, es importante que te fijes en la edad que tienen.

      ""Vi a algunos de entre 12 y 14 años de edad.""

      Yo tuve la oportunidad de aceptar a Jesús como señor y salvador a la edad de 12 años y yo en ese entonces podía distinguir entre el bien y el mal.

      Pienso que esos niños ya conocían la diferencia como yo, pero ellos murieron sin tener la oportunidad de conocer a Jesús, lamentablemente murieron estando en pecado y esa es la regla, solo son salvos los que han aceptado a Jesús como señor y salvador, pero al final ellos tendrán que ir delante de Jesús para su juicio, donde se le asignara el lugar donde pasaran su eternidad, lo mismo les sucede a las personas que durante siglos han muerto sin haber conocido a Jesús, ellos serán Juzgados por sus obras el día del juicio del trono blanco.

      Espero haber contestado tu pregunta.

      Gracias por tu comentario y que el Señor te bendiga.

      Eliminar
    2. HOLA HERMANO Y QUE VISTE ACERCA DE LA VIRGEN DE LOS CATOLICOS ? O QUE DICE EL SEÑOR DE ELLOS ? GRACIAS.

      Eliminar
  4. si bien la Biblia senala al infierno como destino de las almas injustas, no es Biblico y lo puedo senalar que las personas van al infierno despues de muerto, las personas van a un lugar llamado sheol o el hades griego. por eso apocalipsis dice que el hades entrego a sus muertos, y el hades no es lo mismo que el infierno porque al final el mismo hades es echado al lago de fuego que ese si es simbolo del infierno...ademas los demonios no estan en el infierno sino en una region denominada tartaros...pues en el infierno los demonios no atormentaran sino que seran atormentados...por lo tanto no acepto ninguna vision que contradiga claramente las Escrituras...creo en el infierno biblico y el juicio que presenta las Escrituras no en hechos humanos sin respaldo de las Escrituras...no puedo abundar mas por falta de espacio...pero hay abuindantes pruebas biblicas de lo que hablo

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy poco creible este testimonio, la persona que lo escribió evidentemente no tuvo ninguna experiencia similar, "una sala de espera", ¿Dios condena por no escuchar la palabra?, por Dios, me parece meterles miedo a sus adeptos para que continúen en la ignorancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE TESTIMONIO ES COPIADO DE LA DIVINA COMEDIA DE DANTE ALIGHIERI

      Eliminar
  6. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS,CREO EN JESÚS EN EL ESPÍRITU SANTO Y EN DIOS, COMO UNA SOLA PERSONA , POR AMOR A NOSOTROS SE DIO, ASÍ MISMO, SON TEMAS Y EXPERIENCIAS NO COMUNES A LOS SENTIDOS NATURALES Y MUCHO DE ESTO COMO DICE LA PALABRA, LA PELEA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE,SINO CONTRA PRINCIPADOS Y HUESTES ESPIRITUALES EN LOS LUGARES CELESTIALES , NO CONTRA EL VECINO,GOBIERNO ETC. DIOS NO PUEDE SER BURLADO Y TODO SALDRÁ A LA LUZ,CREO EL INFIERNO,EN EL CIELO Y TODO LO QUE DICE LA BIBLIA, ES UN TESTIMONIO TREMENDO,LO MAS IMPORTANTE ES NUESTRA COMUNIÓN, NACER DE NUEVO,ARREPENTIRNOS,HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, BAUTIZARNOS VIVIR UNA VIDA QUE AGRADE A DIOS, NO SERA FÁCIL PERO TENEMOS SU GRACIA A LA DISPOSICIÓN Y ESTAMOS EN EL LADO GANADOR,SEÑOR JESÚS DANOS MAS SANTIDAD AYÚDANOS AMARTE CON TODO NUESTRO CORAZÓN,QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTA INFORMACIÓN ,TREMENDO,TODO SALDRÁ A LA LUZ,LOS BENDIGO OTRA VEZ, EN EL NOMBRE DE JESÚS,SU SANGRE TIENE PODER,MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA.QUE PAPA DIOS LOS USE PARA SU GLORIA Y QUE TODOS ANHELOS DE SU CORAZÓN Y SUS SUEÑOS SE CUMPLAN,EN CRISTO JESÚS CUÍDENSE BAY. NOS VEMOS EN LA CENA DEL CIELO,NO SERA FÁCIL.Y CON MUCHOS INVITADOS,
    ALELUYA.

    ResponderEliminar
  7. la mayoria de los casos que cuenta este hombre son los mismos caso q cuenta mary baxter 40 dias en el infierno creo q hay un infierno porque JESUS lo dijo de lazaro y el rico como eran atormentados lo q esta mal es q este señor tome los casos q vio mary baxter y diga q el señor se los revelo a el los mentIrosos no se van al cielo les recomiendo hnos q escuchen un fiel testimonio de angelica a ella si se le mostro la revelacion y como el papa estaba alli en el infierno veanlo

    ResponderEliminar
  8. EL INFIERNO ES REAL PODESO DIOS DEJO ESCRITO EN VIDA PARA Q LEAN LA PALABRA DE DIOS NO DESPUES DE LA MUERTE.

    ResponderEliminar
  9. ME LLAMA LA ATENCION UNA SOLA COSITA.EL INTERPRETA MAL EL APOCALIPSIS."GRANDES Y PEQUEÑOS"ACA NO HABLA DE NIÑOS O,SEA PEQUEÑOS.

    ResponderEliminar
  10. ME LLAMA LA ATENCION UNA SOLA COSITA.EL INTERPRETA MAL EL APOCALIPSIS."GRANDES Y PEQUEÑOS"ACA NO HABLA DE NIÑOS O,SEA PEQUEÑOS.

    ResponderEliminar
  11. Lo que no entiendo es que en el infierno los demonios atormente a las personas, si este lugar fue creado para atormentarlos a ellos, ¿es acaso satanas colaborador de Dios? como es que Dios es amor y castica a la gente que no le obedese de esta manera tan brutal. 1 juan 4:8, como dicindo si no me obedeses te castigo de forma brutal para simpre en un infierno del cual no saldras jamas. no veo nada de amor en esta situacion, en mi punto de vista los mas amoroso seria quitarles la vida para simpre que dejaran de existir. no atormentarlos para probar su autoridad como diciendo !!te lo dije!! ahora sufri por desovediente. esto genera miedo no respeto,tambuen hace que las personas ballan a la iglesia por miedo a ir al infierno, no por que realmente quieran a Dios. Jesus dijo: Amaras a Dios con todo tu corazon y contoda tu menete, mateo 22:37. ¿cree usted que amaremos a un Dios injusto que castiga a quin no se somete a su autoridad o a sus mandatos de manera Brutal?. Respetaria a un presidente que castigue linchando a las personas que no se someten a sus normas y que despues diga me tienen que amar por que soy su presidente y soy todo amor. jesus dijo. debes amar a tu projimo como ati mismo, mateo 2:39. pero el infierno no es amor al progimo, es odio. no puedo creer que un Dios tan amoroso que creo todo lo bello que existe Isaias 42:5 Hechos 17:24, como las flores, el mar, las aves etc. y todas las cosas hermosas que existe, en las que se ve claramente su amor, y que a la ves tenga una mente tan maligna para crear un sitio de tormento tan brutal, no cabe en mi mente esta idea. si este lugar existiera ubiera sido los mas justo que Dios lo ubiera dicho al principio con Adan cuando le dijo que si comia del arbol del onocimiento del bien y del mal moriria Genesis 2:16-17, lo justo ubura sido, si comes de él no moriras si no que iras a un lugar de tormento brutal donde yo pondre a satanas para que te gastigue para simepre. Dios ama la justicia y el advertirle ubira sido lo mas justo, pero no lo dijo solo dijo moriras, osea que regresaria al polvo de donde fue tomado por que polvo eres y al polvo volveras. Genesis 3:19 ¿es acaso él mentiroso? ¿sabiendo que habia un lugar terrible, porque no lo dijo? ¿no ubuera sido lo mas justo aberlo advertido? lo que tambien no entiendo es que, ese lugar fue creado por Dios para castigar a satanas y sus demonio, pero el relato menciona que ellos castigan a las personas alli, como es posible que alla una colaboracion de los demonios con Dios. si la bibli claramente menciona en 2 corintios 14:6 que Dios no tiene relacion con la maldad no hay relacion entre la luz y la oscuridad en tonces como es posible que esto pase en ese lugar. los demoños sugun el relato estan como dise el dicho: como juan por su casa. colaborando con Dios en castugar a las personas en un logar supuestamente hecho par que ellos fueran castigadis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con tigo. nuestro quierido DIOS todopoderoso es relleno de amor y no puede dejar torturar horrendamente en eterno a quien ha robado una gallina sin arrepentirse. la tortura eterna es demasiado espantosa y unacetable por cuaquier pecado! obvio que quien peca paga y quien hace la voluntas del Padre Eterno le agradece pero ni los nazistas, ni las personas mas malas y diabolicas que han mas existido han distribuido tanto dolor y de forma tan atroz!... sean incesante gracias y alabados al PADRE, al HIJO y al ESPIRITO SANTOS, que son Benedicidos eternamente. <3 .

      Eliminar
    2. Anonimo, te responderé la primera parte que es la que alcance a leer .. Comprendamos, Dios es el creador del Universo y de todo cuanto existe, y esas son sus reglas, y su palabra es su palabra y no no puede ser adulterada, no contiene errores etc. Y si el lo dijo... si el habló de la existencia del infierno así es.. pasa lo siguiente.. Dios no condena a nadie.. lo que sucede es que el dice esta es mi ley, si quieres seguir mi ley yo te ofrezco esto.. y al no cumplir con sus estatutos, decretos y demás, uno mismo "decide" salir de su cobertura y protección, cuidado, favor, gracia y misericordia entre otras bendiciones.. Uno decide.. si uno ama al Señor debe vivir la vida que El estipulo, de lo contrario amamos mas al enemigo de nuestras almas.. en fin no se si conteste tu plantemiento.. es sinceramente un misterio.. pero es asi.. El lo determino de esa manera. El infierno es para los demonios, yestaran torturando a los condenados, hasta el gran juicio del trono blanco.. luego de esto, todos incluso satanas parasará a ser atormentado por la eternidad.. en el lago de fuego. ..

      Eliminar
  12. El dia del juicio final -


    https://www.youtube.com/watch?v=O0kWoFmDie0

    ResponderEliminar
  13. Que alguien aclare lo siguiente; Algunos esperan por el gran juicio del trono blanco, y otros fueron lanzados al infierno sin tener la oportunidad de pasar por este juicio? La palabra de Dios dice que todos seremos juzgados, de lo contrario no hubiece la necesidad de un juicio.



    ResponderEliminar
  14. Que alguien aclare lo siguiente; Algunos esperan por el gran juicio del trono blanco, y otros fueron lanzados al infierno sin tener la oportunidad de pasar por este juicio? La palabra de Dios dice que todos seremos juzgados, de lo contrario no hubiece la necesidad de un juicio.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo, todos los que mueren hoy, van al cielo o al infierno, pasa que uno muere ya condenado o salvado, por que la salvacion o la condenacion se otorga "en vida", cuando "decidimos" seguir al Señor.. y el va limpiando nuestras vidas a traves del proceso de la santificiacion, y restauracion.. el gran juicio del trono blanco, sucede luego de los mil años de que Jesus regrese (2da. venida).. pero el juicio es solo para determinar condenación en el lago de fuego para los condenados, y salvación y entrega de coronas de gloria, vida, recompensas para los salvados..bendiciones

      Eliminar
  15. No se dejen engañar, en malaquias dice que los que hacen maldad seran como estopa y cenizas, en eclesiastes dice los muertos nada saben, los angeles caidos no puesden atormentar a las personas en el infierno, los vivos saben que han de morir pero los muertos nada saben eclesiastes, el alma que pecare esa morira, el alma es nuestro ser,no somos inmortales, este testimonio contradice a los profetas, hasta el mismo nazareno,si los muertos no resucitan entonces cristo tampoco resucito 1 corintios,y si una persona ya fue sentensiada, para que una resurreccion NO SE DEJEN ENGAÑAR DE CARMELO BRENES

    ResponderEliminar
  16. Un asombroso testimonio sobre un hombre que trajo a mi marido de vuelta a mí ..
    Mi nombre es Melissa Shears y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con dos hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre mi marido y yo. Tan terrible que llevó el caso a la corte para un divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que se mudó de la casa y me hizo pasar a mí ya mis hijos dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Y él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez.
    Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a ella, así que ella me dijo que la única manera que puedo conseguir que mi esposo de vuelta es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para ella demasiado, incluso en ganar sus casos judiciales. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico de la hechicera a quien visitó.{okumasinstantspells@gmail.com}.
    Así que a la mañana siguiente, envié un correo electrónico a la dirección que ella me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido de vuelta al día siguiente. ¡Qué declaración increíble! Nunca creí, así que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó por los últimos siete meses, me dio una llamada para informarme que él estaba volviendo. Tan increíble !! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda del Dr. Okumas.
    Por lo tanto, te asesoraré por ahí para contactar amablemente el mismo correo electrónico {okumasinstantspells@gmail.com}, si usted está en cualquier condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con "traer su ex de vuelta o ganar casos de divorcio, enfermedad Curación, etc
    Así que gracias al Dr. Okumas por traer de vuelta a mi marido, y trajo una gran alegría a mi familia una vez más.
    {Okumasinstantspells@gmail.com}
    Gracias…

    ResponderEliminar
  17. Quiero compartir mi testimonio del mundo. Mi matrimonio era una bendición, hace unos meses cuando mi vida casi aspirado. Una mujer extraña llevó a mi marido del amor. Me y nuestros 3 hijos deja a esta señora. Me sorprendió, pero sé que mi marido todavía me ama. He intentado todo lo posible para traerlo de vuelta, pero cuanto más lo intentaba, más se fue lejos de mí. Todos mis esfuerzos dieron nada. Estaba casi a renunciar y quería presentar una demanda de divorcio. Yo vivía en el dolor durante 3 meses buenos sin un plan para salir de este caos. Hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela que me mostró ogumen doctor, una hechicera que luego se restablece la felicidad de mi familia y de mi vida. Su hechizo funcionó tan rápido que ni siquiera podía creer. Es muy bueno para todo lo que puedo decir. Todavía estoy agradecido con él hasta mañana, porque su magia funcionó. Mi marido volvió con excusas todos ogumen de la magia del Dr. También puede ponerse en contacto con él necesitará en su correo electrónico para todos sus problemas de relación o matrimonio, financieros y de todo tipo de problemas, la solución divina. Llegar a él en ogumenspellcaster@gmail.com o llame +2348151450979

    ResponderEliminar
  18. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  19. He regresado con mi ex novio con la ayuda del Dr. AJAYI, el mejor lanzador de hechizos en línea, y recomiendo al Dr. AJAYI a cualquiera que necesite ayuda. Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 4 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice. Luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. AJAYI. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. AJAYI lanzador de hechizos real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: Drajayi1990@gmail.com Puede escribir su número de Whatsapp O viber: + 2347084887094, GRACIAS al Dr. AJAYI ..

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias