Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 1 de mayo de 2013

Profecía bíblica predicada por el pastor: Ricardo Claure Peñaloza.

Hola a todos y que el Señor les bendiga.

Hoy recibí un comentario anónimo que me trajo recuerdos de este video del Pastor Ricardo Claure, aunque yo no comparto su idea de que el anticristo sea Bill Gate, todos tienen derecho a especular ya que las profecías relacionadas a este anticristo son un poco ambiguas.

Por lo demás encontré el video muy interesante. No conozco al pastor pero tuve la oportunidad de ver el video en el 2007, cuando yo estaba profundizando en el estudio de las profecías, pude ver cosas interesantes en el video.

Los exhorto a evaluarlo todo y retener lo bueno, ya que hay diferentes puntos de vista que se relacionan con las profecías, para mi fue algo diferente pero interesante.

Alferdo Pruna


Comentario recibido:

Profecía bíblica predicada por el pastor: Ricardo Claure Peñaloza. el día 11 de julio del año 2004.
Irán, Siria y Líbano: ¡Pronto Bajo Control De EE.UU.!
La última guerra en el Medio Oriente, antes que se firme el Pacto final de Paz y Seguridad entre Israel, Palestina y el resto de los países Árabes, e inicien los últimos 7 años de esta edad, en los cuales se producirá la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.
http://www.youtube.com/watch?v=DWIywewo8Wc&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=Am1KS-tuRsA&feature=plcp


RICARDO CLAURE PASTOR - Irán, Siria y Líbano: ¡Pronto bajo control Estadounidense! Parte 1

 

RICARDO CLAURE PASTOR - Irán, Siria y Líbano: ¡Pronto bajo control Estadounidense! Parte 2

14 comentarios:

  1. Nací en el Líbano en una montaña de nieve, en plena guerra, por eso me llama la atención que mencionan Siria y por supuesto Líbano. Actualmente vivo en un país de América del sur. Dios todo lo dejó totalmente planificado para que aquellos que se dejen utilizar puedan decir lo que ha de acontecer., hoy 30 de junio de 2013 11:40pm. Ya casi será 01 de julio. EEUU y sus aliados seguirá, con su plan expansionista y obviamente no permitirán competencia alguna, son colonizadores por naturaleza. Mis cuentas: www.facebook:com/waelraadc @WaelRaadC Éxitos...

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente agradece a Dios por que tus oidos oyeron estas predicas fue por la misericordia de Dios, mas no tendras excusa alguna para justificarte ante el juicio del gran trono blanco....la palabra de Dioss se oye con los oidos y entendimiento espirituales mas no asi con la carne q esta llena de pecado por q el pecado en el corazon impide todo entendimiento en espiritu....asi que limpia tu corazon sin mancha alguna para ser acepto por Dios.

    ResponderEliminar
  3. Pueden ver este otro video

    http://www.youtube.com/watch?v=HUbXYbOViVY

    ResponderEliminar
  4. No creo en el mentado pastor este...pero de que el fin del mundo vendra no tengan la menor duda....aunque digan fecha y todas esas babosadas ...a dios se le olvido darnos ese detalle. Solo dejo farsantes que se hacen llamar profetas y se burlan de la ignorancia de la gente....
    Eso de que el fin del mundo esta serca que por las catastrofes. Las guerras .la maldad humana...eso siempre ha existido desde hace mas de no se cuantos millones de años..o se les olvida que desde noe no ha habido renovacion terrenal..mejor tratemos de ser buenos hijos de dios y estemos preparados lara llegar al reyno de los cielos...
    Haaa y esas mamadas de que BILL GEATS. Es el anticristo...no lo crean..el tiene fundaciones en todo el mundo apoyando gente verdaderamente pobre..y ha repartido el 30% de su fortuna cada vez que la incrementa...algo que ni el vaticano ni el cristianismo ni ninguna otra religion pendeja que existe en el mundo ha echo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sinceramente de digo que estas ciego espiritualmente, pues hablas palabras de tu propio corazón y opinión, pues ni la biblia lees, de manera que eres un ignorante de la palabra VIVA Y EFICAZ que es la biblia. Escrito esta: Daniel 12: 4 y 9-10
      4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. 9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. 
      10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. VIVIMOS TIEMPOS FINALES DE GRACIA Y MISERICORDIA , ARREPIÉNTETE Y DEJA QUE JESÚS DE NAZARET TRANSFORME TU VIDA ENTERA CON UN CORAZÓN SENCILLO PUEDAS ENTENDER. (Corintios 2:9)

      Eliminar
    2. el que crea en Bill Gates porque hace y que obras de caridad públicas para ser visto, esta bien caído de la mata! no sabe nada de estrategias y manipulaciones!

      Eliminar
  5. QUE LAMENTABLE QUE LAS PERSONAS VEAN Y ESCUCHEN QUE NUESTRO SEÑOR JESUS VIENE YNO LES OMPORTE SIN SABER Q CONDENACION HAY PARA LOS QUE NO ESTAN EN CRISTO JESUS. PERO TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO ARREPIENTETE Y BUSCA AL REY SEGURO EL TE PERDONARA

    ResponderEliminar
  6. BENDIGO AL PASTOR RICARDO CLAURE POR SER UN PROFETA SIERVO DEL DIOS ETERNO QUE NOS DA PALABRA PROFÉTICA FIEL Y VERDADERA SIGA ADELANTE AMADO PASTOR DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE AMEN.

    ResponderEliminar
  7. yeshua es la torah viviente vuélvete hacia el para que tu nombre sea escrito en el libro de la vida eterna. amen.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. MUCHO FANATISMO RELIGIOSO, PURA, PASIÓN, PERO NO RAZÓN...SI ESTOS MORTALES HUBIERAN NACIDO EN EL MEDIO ORIENTE, SERIAN DE LOS GRUPOS RELIGIOSOS EXTREMISTAS COMO AL-NUSRA O ISIS Y UN POCO MAS, MATARÍAN EN NOMBRE DE DIOS.

    ResponderEliminar
  10. benditos sean los que creen las palabra de dios y la guardan ellos serán salvos
    cuando acepten a Jesucristo como su salvador y reciban al espíritu santo entonces entenderán las palabra de dios

    ResponderEliminar
  11. Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas Amos 3:7

    1 tesalonicenses 5:5-8

    5 porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. 6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios . 7 Porque los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan. 8 Pero puesto que nosotros somos del día, seamos sobrios, habiéndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por yelmo la esperanza de la salvación.

    Dios los bendiga :)

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias