Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 4 de mayo de 2013

EEUU rediseña bomba para que pueda penetrar en búnkers nucleares de Irán

EEUU rediseña bomba para que pueda penetrar en búnkers nucleares de IránEl Pentágono ha rediseñado su bomba más poderosa para la penetración de búnkers, lo que le permitiría la destrucción de la instalación nuclear más fortificada de Irán, llamada Fordo, indicó el diario The Wall Street Journal.

De acuerdo con esta información, el Pentágono ha modificado los detonadores de su bomba convencional más potente, denominada Munición Penetradora Masiva (MOP por su sigla en inglés), de más de 13 toneladas, para maximizar su capacidad de penetración y también ha mejorado sus sistemas de guía.

Además cuenta con otros equipos de alta tecnología que, según el diario, le permitirían evadir las defensas aéreas que protegen el complejo Fordo de enriquecimiento nuclear, ubicado en una

excavación debajo de una montaña cerca de la ciudad iraní de Qom.

Hasta ahora los militares estadounidenses no han probado la nueva MOP lanzándola desde un avión.

Según fuentes del gobierno, que el diario no identifica, la nueva MOP es "crucial para convencer a Israel de que Estados Unidos tiene la capacidad de impedir que Irán obtenga una bomba nuclear".

Todo para el caso de que "fracase la diplomacia y también si las fuerzas militares israelíes no pueden hacerlo por sí mismas".

El diario indicó que, por mucho tiempo, se ha considerado que Fordo sería un blanco difícil, si no imposible, para la destrucción con armas convencionales estadounidenses.

En esa planta Irán refina el combustible nuclear que, según el gobierno de Teherán, está destinado para usos civiles.

Estados Unidos y sus aliados sostienen que Irán podría usar ese material para la fabricación de armas nucleares.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/51093/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias