Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 1 de abril de 2011

Israel- La higuera y el reloj de dios

Israel la higuera, una señal:

Lucas 13

6 Dijo también esta parábola:  "Un hombre tenía una higuera plantada en su viña,  y
vino a buscar fruto en ella y no lo halló.
7  Y dijo al viñador:  "Ya hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera y no lo
hallo.  ¡Córtala!  ¿Para qué inutilizar también la tierra?"
8  Él entonces,  respondiendo,  le dijo:  "Señor,  déjala todavía este año,  hasta que yo
cave alrededor de ella y la abone.
9  Si da fruto,  bien;  y si no,  la cortarás después"".

En hebreo la misma palabra, tenah, se usa para este árbol y para su fruto.
Dios comparó a Israel con la higuera proyectándola como árbol de su sembrado del cual
obtener la delicia, dulzura, y gradualidad de sus frutos. Y también como señal de los
tiempos porque en este se  manifiesta el tránsito de las estaciones y su proximidad.

La higuera da frutos tempranos en primavera antes de cubrirse de hojas, sobre las ramas
crecidas el año anterior; Si el árbol no tiene higos verdes que son anticipo de la cosecha,
cuando reverdezca no habrá higos.
Como referencia al arrebatamiento la higuera -Israel- es mencionada por Jesús(Yeshúa HaMashíaj)
como una señal que se dará de los tiempos:
 

Mat 24
32  "De la higuera aprended la parábola:  Cuando ya su rama está tierna y brotan las
hojas,  sabéis que el verano está cerca.
33  Así también vosotros,  cuando veáis todas estas cosas,  conoced que está cerca,  a las
puertas.
34  De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.


Como pueden observar  los versículos 32 y 33 nos da información de la higuera, como sabemos en 14mayo, 1948 Israel resurge como nación y es una fecha muy importante, por cierto Ezequiel capitulo 37 la profecía del Valle de los huesos secos ya tubo cumplimiento y esta es la higuera cuando reverdece, nota curiosa que el primer ministro de Israel reconoce este cumplimiento profético.
Ver Video:

La parte mas importante es el versículo 34, que hace referencia a la generación que viera esta señal, dice que no pasara, esto quiere decir que la generación que viera a Israel resurgir como nación esa no pasara. 14Mayo 1948 es el comienzo de la generación y el salmo 90 nos dice que 70 años es el promedio de vida, esto es una generación. Entonces si aplicamos las matemáticas nos daremos cuenta que 1948 + 70 seria el año final de la generación y esto nos coloca en el año 2018, nos falta la parte más importante de esta suma el periodo de tiempo que corresponde a La Gran Tribulación y es de 7 año, entonces se le restan los 7 y nos quedaríamos con el año 2011. Recuerde que nadie sabe el día ni la hora pero si conoceremos los tiempos y sus señales esto quiere decir que estamos en la generación que Vera el regreso de Jesús, pero lo más importante es el lo inminente del arrebatamiento de la iglesia. Donde viene a buscar una iglesia sin manchas ni arugas.

 ESTAS LISTO PARA EL RAPTO?

 Si no lo estas es tiempo de arreglar cuentas con el Señor, Recuerde unos serán tomado y otros serán dejados. Note por favor los dejados atrás no son inconversos, ellos pertenecieron al cuerpo de Cristo y fueron dejados, recuerden la parábola de las 10 Vírgenes, todas estaban esperando y a la media noche a 5 de ellas les falto aceite en sus lámparas y salieron a comprar más, entonces vino el novio y se llevo las que estaban preparadas, en realidad avían 5 que creían estar preparadas pero no fue lo suficiente y se quedaron.
Trieste será ese día.  Escribo esto para que se den cuenta cuan cerca está el señor y que si alguno se queda la  tristeza será muy grande y lamentablemente durante el periodo de la gran tribulación sufrirán persecución, hambre, martiriaos a demás que solo hay una forma de ser salvos durante la gran tribulación. Sera dar tu vida por Jesús, los únicos salvos serán los DECAPITADOS.
 Con esto sabemos que las noticias de Terremotos, Maremotos, Señales del sol,  guerras y rumores de guerras, Las naciones islámicas encontrar de Israel. Todo esto son las señales.
Ver video:

Espero sea de bendicion

Por: Alfredo Pruna

3 comentarios:

  1. las profecías se cumplen... y es palabra de DIOS; Pero Jesús el cristo maldijo la higuera y la higuera da la señal de los tiempos.... "Jesús a que tipo de personas, les dijo sinagogas de satanas "ellos conocen los tiempos...y las profecías; pero no conocen al señor Jesús el cristo que es la vid; los lideres de Israel son zionista adoran a otros dioses que sus padres ABRAHAN,ISAAC,JACOB o ISRAEL no conocieron...... JESUS el cristo salvara a su pueblo y la iglesia de las sinagogas de satanas

    ResponderEliminar
  2. EL CRISTO VINO A LOS "vosotros sois hijos del diablo"...Jesús, el Consejo de rabinos, rabo de satanás, ciegos y adoradores de satanás en su sinagoga cuando lo reconocieron lo declararon reo de muerte "blasfemo", y repartiendo 30 monedas talentos del 666 talentos exigia Salomon a las naciones cada año como impuestos, 666 es la marca de la bestia, 666 es la marca de los stiquer barra electronica de propiedad del anticristo salomon MIGUEL ANGEL SOSA VASQUEZA Alias Michel Smiely quien aspira a ser el Secretario de la COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA 666, Lo asesinaron y al igual que la Ramera Vaticano niegan su resurrección, porque el vaticano se consagro públicamente Benedicto XVI a Satanas y Francisco II declara " el fracaso de cristo muriendo en la cruz", pero desconoce la resurrección del Hombre DIOS.

    ResponderEliminar
  3. Error son 70 años bíblicos, no 70 años gregorianos. Cada año bíblico son 12 meses de 30 días cada uno, dando 360 días por año. 70 años de 360 días, son 25.200 días. Desde 1948 sumados 70 años bíblicos, se cumplen el 12 de Mayo de 2017. A partir de esta fecha laiglesia de Cristo, debería vivir espectante el arrebatamiento (mas que nunca). Es posible que se produzca en la fiesta de trompetas judia del 2017. Esta fiesta dura 2 días (48 horas), nadie sabe el día ni la hora (será el primer o segundo día, y en que hora de las 48 ?). Bendiciones.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias