Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 7 de abril de 2011

QUEMAN A CRISTIANOS EN COSTA DE MARFIL

El propósito de presentar esta información es para que los cristianos que están dormidos puedan abrir sus ojos ante esta triste realidad, aquí en Puerto Rico ni siquiera se nos pasa por la mente que en estos tiempos muchos cristianos estén en persecución,  pero la realidad es otra, como pueden ver en este video.
 
Hoy día muchos están fríos y otros tibios pero para ellos será una parte muy difícil ya que cuando ocurra el arrebatamiento de la iglesia muchos serán dejados atrás y les tocara vivir el periodo más triste sobre la faz de la tierra y este es conocido como La Gran Tribulación.  Durante este tiempo la persecución será mayor y el único método de salvación será dar sus vidas por causa de Cristo (DECAPITADOS), me imagino que será peor que lo que puedan ver en el video.

Es tiempo de llenar nuestras lámparas con aceite, El arrebatamiento ya muy cerca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

CRISTIANOS SON QUEMADOS VIVOS A MANOS DE MUSULMANES EN COSTAN DE MARFIL  
Posted: 6 abril, 2011 by Jaime in ACTUALIDAD/NOTICIAS, ISLAM, TERRORISMO
Etiquetas: , ,


No basta con contarlo. Queremos mostrar a nuestros lectores como los musulmanes queman vivos a los cristianos en Costa de Marfil. En concreto, más de 1.000 cristianos fueron asesinados esta semana en la misión salesiana de Santa Teresa del Niño Jesús en Duekoue por las tropas musulmanas leales a Alassane Ouattara
 
Advertencia: Este video tiene escenas fuertes.
 


Fuente:
http://jaime48.wordpress.com/2011/04/06/cristianos-son-quemados-vivos-a-manos-de-musulmanes-en-costan-de-marfil/
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Esta información me fue suministrada por Iván Pruna y es realmente impresionante, Esto está pasando en la actualidad hecho por musulmanes de la religión de paz. Como podrán darse cuenta no ha comenzado el periodo de la Gran Tribulación y estas cosas pasan "como será cuando comience este periodo de 7 años".
  
Video Relacionado:

Cristianos Perseguidos, torturados y amenazados para dejar su Fe.


6 comentarios:

  1. Realmente impresionante y triste a la vez,waoo se nos hace un nudo en el Corazón cuando vemos lo que en realidad pasa en nuestro alrededor con nuestros hermanos en Cristoo Muy Fuerte el video Que Dios tenga misericordia d ellos !!!!! Y pienso que éstos mártires deben tener un lugar especial en el cielo, pero por otra parte nos llena de alegria saber que el morir en Cristo es ganacia.

    ResponderEliminar
  2. y kuando en la inkisicion haciais eso vosotros ke pasa?

    ResponderEliminar
  3. La brutalidad es mala,y Dios no existe. Tampoco estaria demas mencionar que la tortura es un hecho global practicado por todas las culturas y religiones, y todos sabemos lo que ocurria en la inquisicion. Asi que no vayais ahora de victimas cuando vosotros os limitais a colgar el video desde vuestras casas mientras LOS VERDADERos MARTIRES estan en Costa De Marfil luchando firmemente por lo que ellos creen justa. Mientras el que publico la noticia se limita a ello y despues a pecar, unas pajillas en internet mientras el negro recibe...

    ResponderEliminar
  4. Ala, en su infinita sabiduria, ha decidido castigar a esos infieles. Como osan esos infieles, en tierras del Rey Sharkjum profetizar a falsos dioses. Las imagenes del video no son nada comparado con lo que les espera a esos infieles en el infierno!, Por eso hermanos que os haceis llamar cristianos, abrazad el Coran y el amor de Ala sera infinito con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos , me agrada la diversidad de opiniones pero por favor si persisten en utilizar palabras fuerte, vulgares controlare los comentarios.

    Quiero aclarar que La Iglesia Católica Apostólica Romana fue la culpable de la inquisición no los protestantes y yo soy Evangélico.

    Por otra parte el propósito de mostrar como sufren los cristianos en otras partes del mundo es para demostrar que estamos viviendo en los tiempos de tribulación. Como el titulo de la pagina Tiempos de tribulación y significa tiempos de sufrimientos como se muestra en el libro de apocalipsis.

    También quiero dejar claro que Ala el dios del Islam no es Jehová (YHWH) el Dios de los Judíos y Cristianos. Ala es un antigua dios pagano conocido como el dios de la luna y de ahí su símbolo. Pero en algún momento subiré un estudio sobre el tema y además hay evidencia arqueológica.
    Además Vean el video:
    Del Islam vendrá el anticristo - se darán cuenta que el anticristo es Musulmán. y lo dice un Palestino que ahora es Cristiano.

    Pero el propósito de este sitio no es contender con nadie sino para que sea de bendición para el pueblo cristiano que verdaderamente espera el regreso de el REY de REYES, Señor de señores --JESUS--

    Grasias por sus comentarios y que el sitio les sea de bendición.

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias