Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 9 de julio de 2011

Profecía para Puerto Rico con 8 fotos que pueden ser relales:URGENTE:Efraín Rodríguez

Comentarios: Tiempos de tribulacion

Este reportaje fue publicado por elregresa.net y a mí me pereció un tanto curioso pues yo tuve un sueño de un maremoto entrando por la costa norte, hace muchos años, Efraín Rodríguez tuvo en su visión un meteorito y como estoy pendiente al cumplimiento del sueño de la niña, ella dice que después de el Rapto entraran meteoritos a todas partes de la tierra.

En la primera foto se puede ver la trayectoria del meteorito, que impacta cerca de la isla Mona entre Puerto Rico y Santo Domingo. Hay muchas profecías en estos dos países de un maremoto que afectara gran parte de las islas. Si se cumple la visión de Efraín Rodríguez, sin duda será lo que afecte a Santo Domingo pues la separación entre las dos islas es aproximadamente 70Millas. Vean las fotos y al final esta la dirección de la pagina original donde está el mensaje completo.

Continuamos:
____________________________________________________________________









Nota: El mensaje que dice asteroide en ruta hacia PR va junto con las 8 fotos. Este mensaje del Dios de los cielos es dado por causa de su Iglesia en esta tierra de PR, por tal razón esta profecía tienen que pesarla en balanza, tanto los pastores, evangelistas, profetas y todo el pueblo en general pues nadie va a tener excusa antes de este juicio sobre esta isla así me lo ha dicho mi Señor. Por favor nadie se burle de esto, pues estarán burlándose de Dios y estarán añadiendo más enojo del Dios de los cielos sobre todo el territorio, entienda el pueblo que aun lo que parezca imposible para nosotros, para Dios no lo es, esta profecía es similar al tiempo de Noé, aquella generación entendía que el mensaje que Noé les decía no se había visto antes por eso le dijeron loco, les digo que los tres eventos que Dios me ha mostrado a mí tampoco el mundo actual los ha visto, pero yo les digo en el nombre de mi Dios que esta profecía se va a cumplir tal y como (El) me lo dijo, mi Señor , tal y como a Noé así se va a cumplir. Soy el Hno. Efraín Rodríguez. Email-efrainrodriguez556@yahoo.com Cel. 787-244-5434 Hatillo. PR. ( Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y Él quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR, cualquier pregunta o invitación, mi información esta adjunto. Dios los cuide. Todos debemos de estar a tono con la palabra del Señor y aunque estemos faltos en nuestras vidas Dios nos quiere en constante comunicación con El y Él nos va a cuidar aun en nuestras

adversidades su hno. Efraín Rodríguez. El mensaje que dice (pastor Dios te bendiga deben de dárselos a los pastores de PR pues mi pastor fue el ejemplo que Dios uso para advertirles a todos los demás, también el de la nasa que esta adjunto , busque en el YouTube la información siguiente ( video del cometa Elenin ) Pues los científicos del mundo hoy día están alarmados con lo que están viendo, pero ya Jehová estaba avisando a su pueblo sobre estos eventos el cual se aproxima a través de sus profetas y siervos, me pueden preguntar vía Email o por teléfono.

Efraín
Fuente:
http://elregresa.net/profecia-para-puerto-rico-con-8-fotos-que-puedes-ser-relalesurgenteefrain-rodriguez/

22 comentarios:

  1. Yo habia tenido un sueno parecido en el 2003. Yo vivo en el area de la montana y cuando tuve el sueno...me vi mirando a el area d San Juan. Desde donde vivo se puede ver el area costera d San Juan. Normalmente el nivel del mar se ve a un nivel. En el sueno vi el nivel del mar el doble de alto. No veia los edificios y lo q mas me espanto fue q el agua seguia entrando a la isla, pero habia arropado todo San Juan y Catano. Pero seguia entrando. Jamas imagine sonar lo mismo dos veces en la noche. Ese sueno fue bien real. No se. Estuve tratando de verlo como algo simbolico. Pero seguia teniendo suenos parecidos a ese. Incluso, en el 1998 tuve un sueno rarisimo q nunca entendi hasta ahora. Yo veia el area de Isla Verde desde la carretera. Era de noche y yo veia un digger gigantesco. El cajon q se supone recogiese escombros tenia una balsa gigante y la introducia entre los edificios. Sacaba mucha gente y las lanzaba al mar. Repetio la misma accion como tres veces.

    No es una locura y se q muchas mas personas han sonado cosas parecidas. Puerto Rico esta sumergido en una problematica social increible y la ola criminal va en aumento. No soy religiosa, pero respeto los q lo son. Historicamente, cuando paises han entrado en una decadencia moral y social, les ha venido destruccion. Sino, busquen sobre la sociedad minoica y pompeya.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un sueno similar que se me ha repetido muchas veces. Vi que el agua se metia hasta Bayamon. En uno de los suenos yo estaba en el area turistica en un hotel de Isla verde en piso bastante alto. Escuche un ruido y cuando mire por la ventana habia llegado el Tsunami y el agua llegaba hasta justo el piso de abajo de donde yo estaba.Tambien se me repite un sueno sobre un terremoto, vi muchos edificios altos del area de metropolitana en el piso y escuche una voz que me decia el epicentro fue en el area de Puerto Nuevo.

    jnun56@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Si lo tienes escrito emvialo y lo publicare, este es el e-mail apruna@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ve la Fosa de Puerto Rico en Wikepedia y mira en el lugar de peligro nos encontramos que lo asegura esta profesia por el hermano Rodriguez.

    ResponderEliminar
  5. El Se~or me revela esto ya hace 5 a~os y me e dedicado a enviar el mensage de salvacion de las almas porque habra muchas muertes y hambre confucion.Mas solo el que este aerta y preparado sera benecido y podra ser de gran bendicin al sufrido.

    ResponderEliminar
  6. Puede el impacto de un asteroide causar un terremoto por encima de los 7 grados?A pesar de q puede crear un tsunami.

    Le invito a q vea el video en you tube sobre la extincion de los dinosaurios causado por el impacto de un asteroide. Se llama 24 horas despues del impacto/ Extincion de los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  7. Esta impactante, no hay que dejar caer la profecia, investigadores revelan de un asteroide el caul le han dado varios nombres como; Herocolobus, niviru, pero me llama la atencion este nombre AJENJO, igual a la estrella que cae en Apocalipsis, ellos mencionan que pasara en 21 de marzo del 2014 y provocara un cataclismo, en el libro de Job: 38:30, 31, 32, 33, 34, este pasaje esta muy relacionado, porque en los postreros dias, veremos señales, en los cielos, la tierra y debajo de la tierra.
    Los polos se derretiran y el abismo quedara abierto, bueno esto para la gran tribulacion, las potencias de los cielos seran conmovidas.
    Es de orar y dar la semilla, para que puedan ser salvos, acordemonos que todo esto pasara, no solo en puerto Rico, sino en el mundo, PERO LA IGLESIA YA HABRIA SIDO ARREBATAD. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en Orocovis y cuando voy de camino a morovis se ve toda la costa y si el mar llega a entrar o llega a pasar un tsunami puede qe llegue casi hasta morovis o ciales

    ResponderEliminar
  9. Tuve un sueño en el 2003 Y veia espuma bajando de las montañas y al bajar a el pueblo me encontre muchos peces saltando en la plaza (Corozal)y me dije estos peces son de agua salada? Ahora entiendo...Dios tenga misericordia y la exteienda segun su beneplacito, Glorificado sea su nombre siempre amen.

    ResponderEliminar
  10. EL SENOR HA VENIDO HABLANDO A TRAVES DE SUS PROFETAS QUE NOS PREPAREMOS PARA UN TERREMOTO Y UN TSUNAMI, ADEMAS DE GUARDAR ALIMENTOS, PORQUE VIENE JUICIO PARA PR. BUSCAD A JEHOVA MIENTRAS PUEDA SER HALLADO LLAMADLE EN TANTO ESTA CERCANO. BUSCA A CRISTO ACEPTALO COMO SALVADOR. ROMANOS 10:9-10. DIOS TE BENDIGA. ES TIEMPO DE ORAR

    ResponderEliminar
  11. LA PALABRA DICE QUE SE ES PROFETA SI LA PALABRA QUE PROFETIZA SE CUMPLE, SI EL HERMANO DICE QUE DIOS SE LA REVELO HERMANOS OIGAMOS LAS TROMPETAS DE LOS ATALAYAS, EN ESTOS TIEMPOS MAS QUE NUNCA LOS TIEMPOS SON DE CUMPLIMIENTOS PROFETICOS, YA VIERON EL ASTEROIDES DE RUSIA, AHORA EN ESTE AÑO 2013, Y A NADIE LE IMPORTO, PUEBLO QUE HAS OIDO LA PALABRA DE DIOS ESCAPA ´POR TU VIDA, NO ES TIEMPO DE DISTRACCION, CLAMA CLAMA, ORA, ORA Y LEE MUCHO LA BIBLIA. DIOS TEN MISERICORDIA DE LOS PUERTORIQUEÑOS Y DE TODOS NUESTROS PAISES (EL CARIBE, SUDAMERICA, NORTEAMERICA) Y QUE DI9OS BENDIGA AL PUEBLO DE ISRAEL, ESTE ES LA HIGUERA Y ESTA REVERDECIDO ALELUYA.

    ResponderEliminar
  12. Es tan triste dios advirtiendo hablando de diferentes formas y la gente se ríen se burlan y siguen en sus deleites y conciencias se burlan de los verdaderos siervos de dios pero lastimosamente no tendrán excusa delante medios eterno dios los bendita a todos y no calle lo que dios les a revelado

    ResponderEliminar
  13. Si les interesa saber cómo almacenar alimentos para emergencias o desastres, visiten la página
    www.rugeelleondelatribudejuda.com en la sección Empaque al vacío y ahí encontrarán mucha información buena.
    Dios les bendiga
    DCR-PR

    ResponderEliminar
  14. YO VIVO EN BOGOTÁ COLOMBIA, Y SE ME HA REVELADO QUE CAERÁ UN ASTEROIDE ENTRE AGOSTO -SEPTIEMBRE EN EL OCÉANO PACIFICO FRENTE A LA COSTA CHILE- PERÚ CREANDO UN ESPANTOSO TSUNAMI QUE CAUSARA MUCHO DAÑO.
    SUPONGO QUE SON VARIOS LOS ASTEROIDES QUE VAN A CAER¡¡¡.

    ResponderEliminar
  15. Wowwwww hacen años vengo soñando que entraba una olagigante a m residencia en SJ pero milagrosamente no me tocaba. Luego me mude a EU y hace poco soñe 3 veces conalgo como una bomba atomica sobre PR y he quedado impresionada con un video que vi del hno hablando sobre esta profecia. Tambien recuerdo que habia soñado con que la mano de Dios me sacab de PR y me traia a EU y luego volvia a un lugar a ayudar en una devastacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUIERO DECIRTE QUE DIOS TE ESTA PREPARANDO PORQUE TU MINISTERIO VA SER AYUDAR A LOS NECESITADOS QUE VAN A SUFRIR, ES DECIR A LOS CRISTIANOS QUE SOBREVIVAN ... DEBES PREPARARTE Y ORAR XQ DIOS TE ESTA HABLANDO, ESCUCHALO Y PREGUNTALE... DILE QUE TE DE DISERNIMIENTO PARA ENTENDER LO QUE, EL TE QUIERE DECIR ... HABLA CON DIOS TU SERAS UNO DE ESOS ANGELES QUE EL USARA PARA AYUDAR A SU AMADO PUEBLO Y PUBLICA TUS COMENTARIOS PARA QUE LOS QUE NO HAN ACEPTADO A YESHUA COMO SU SALVADOR ... SE ARREPIENTAN ... AMEN

      Eliminar
  16. ANUNCIO IMPORTANTE:
    El profeta Efraín Rodríguez transmitirá un mensaje muy importante por radio el Viernes 30 de agosto del 2013 a las 7:00pm tiempo de Puerto Rico. Aquí está la información de las emisoras:
    Se transmitirá en vivo via internet por (www.Sonido de esperanza.com) Carolina. René Montañez 787-593-9741
    787-757-8500.

    Chile y Venezuela y Radio aposento,
    Si desean encadenar con PR más abajo indica la emisora de radio, y déjenme saber para anunciarlo en PR.EfraínRodríguez
    Cel.787-244-5434
    Member of the Iglesia de Dios Pentecostal of Camuy,
    Puerto Rico

    ResponderEliminar
  17. Ayy Padre amado.

    Yo tuve uno donde me encontraba en el puente en direccion al expreso por Rio Hondo, donde veia una gran ola venir...

    Dios viene hablando y no escuchamos.

    ResponderEliminar
  18. La hora doce ya es y no puede ser comprendida, no hay sacerdotes, profetas, obispos, rabinos.La historia se escribio antes de egipto. Los padres y madres del cosmos ustedes no los conocen y sus nombres si estan en la historia antigua. El saqueo y el robo es el origen de las sectas religiosas.

    ResponderEliminar
  19. DIOS LES BENDIGA! AMADOS HERMANOS CRISTO VIENE HAY QUE PREPARARSE. ORAR Y AYUNAR SIN CESAR POR NUESTRAS FAMILIAS.

    ResponderEliminar
  20. *******

    DIOS LE BENDIGA

    Hermano y profeta Efrain Rodriguez.
    Estamos considerando los acontecimientos.
    Estamos buscando confirmación del Espiritu Santo.

    De acuerdo a las enseñanzas del Espíritu Santo en la palabra de Dios la biblia, que nos enseña cómo debemos de conducirnos en estas situaciones; le pedimos con todo respeto (Dios lo sabe) nos de respuesta (claro, a su discresión y buena voluntad) a la siguiente pregunta.


    ¿Tiene nuestro Señor Jesucristo su cuerpo de carne y huesos en el cielo? ¿o, es un espíritu?
    ¿Está en espíritu, o, en carne y huesos?

    Esperamos su respuesta
    LE AGRADECEREMOS SU RESPUESTA

    Dios le bendiga

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    *******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pregunta tan sarcástica, El Hermano dice Jehovah me hablo, Y tuvo visión de lo que pasará, y usted hermano(a) anónimo, preguntas sí Dios es Espíritu? Sin Santidad nadie vera a Dios, así que con todo respeto te digo : Busca la Santidad, así no tendrás que preguntar sino que tu mismo lo verás, Saludos!!

      Eliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias