Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 10 de julio de 2011

EEUU: Funcionaria cristiana se niega a firmar bodas gays



La escribana de Volney, Syracuse (Nueva York) declaró a la prensa que no firmará las licencias que le presenten parejas del mismo sexo para contraer unión civil en su oficina, porque no puede ir contra sus principios morales y cristianos.
Bárbara MacEwen tiene 75 años y desde hace 18 años sirve a su comunidad como funcionaria pública. Tras la aprobación del llamado "matrimonio gay" en el estado de Nueva York, que entrará en vigencia el próximo 24 de julio, declaró a la prensa que está buscando una vía legal para abstenerse de firmar estas licencias.
"No estoy objetando que se haga en la oficina, pero sí el que mi firma aparezca, legalizando esas uniones, porque eso está contra mis principios morales y mi Dios", afirmó al diario local Post Standard.
La funcionaria considera solicitar que se designe a un secretario adjunto para que firme las licencias pero asegura que hasta el momento desconoce si alguna pareja del mismo sexo solicitará unirse en su jurisdicción.
En Nueva York, una pareja debe obtener una licencia de matrimonio con 30 días de anticipación a la ceremonia. Las licencias son emitidas por los secretarios de las alcaldías correspondientes o las oficinas satélites en cada condado del cabildo de Nueva York. 

http://www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos/2011/July/Funcionaria-cristiana-se-niega-a-firmar-licencias-de-bodas-gays-en-NY/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias