Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 10 de julio de 2011

Comienza semana clave de cara a eventual reconocimiento unilateral de inexistente Estado palestino

Hoy, domingo, comienza una semana clave de cara al eventual reconocimiento unilateral de un inexistente Estado palestino, ya que mañana, lunes, se reúne el Cuarteto de Medio Oriente, el martes lo hará la Liga Árabe y el viernes vencerá el plazo para que la Autoridad Palestina le presente tal propuesta al secretario general de las Naciones Unidas (ONU) si quiere que el Consejo de Seguridad la trate en septiembre, durante la Asamblea General.
Israel espera que el Cuarteto (foto de sus miembros) dicte una declaración que cite su posición de febrero, en la cual “reitera firmemente que la adopción de acciones unilaterales por parte de cualquiera de las partes no puede prejuzgar el resultado de las negociaciones y no será reconocida por la comunidad internacional”.
Se espera que asistan al encuentro en Washington la secretaria de Estado de los Estados Unidos, Clinton Hillary; la jefa de política exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton; el canciller ruso, Sergei Lavrov; y el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon.
Según algunas fuentes diplomáticas en Jerusalem, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, estaría dispuesto a negociar un acuerdo en base a las fronteras vigentes hasta 1967, con mutuos intercambios territoriales, en la medida que se incluya una referencia al fin del conflicto con los palestinos y al reconocimiento de Israel como el Estado-nación del pueblo judío.
Estos funcionarios consideraron que los Estados Unidos no aceptarían una fórmula diferente a ésta.

http://itongadol.com/noticias/val/57082/comienza-semana-clave-de-cara-a-eventual-reconocimiento-unilateral-de-inexistente-estado-palestino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias