Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 4 de julio de 2011

Un Sueño

 Comentarios:  tiemposdetribulacion

 

Quisiera que al leer este sueño lo comparen con el de la niña al parecer tiene partes en común, estén pendientes a la primera parte que habla sobre la luna.

enlace:  Sueño de una niña

 

Continuamos:

________________________________________________

24 junio 2011 …



Vi como Algo golpeaba la luna muy fuerte y salían grandes pedazos hacia la tierra … el cielo se ponía rojo ..luego vi como llamas de fuego parecían recorrer de un lado a otro la atmosfera… vi flamas rojas que recorrían el cielo… luego de un gran sonido …en la tierra todo parecía haber salido de control.. trozos caían a la tierra por todas partes ..algunas personas se escondían en sus casas … eso de nada servía .. y aun los que sobrevivían eran atacados porque la gente se salió de control y saqueaban rompían puertas, techos ..y se metían a las casas a robar, violar , matar… mucha gente estaba en la calle saqueando ..se escuchaban gritos por todos lados ... sabía que gente se había suicidado .. en otras partes se veía mucha gente muerta …veía gente correr ..violencia ..maldad se podía respirar un ambiente de caos ....luego … yo corría ..huía de una turba de gente que con gran odio me perseguían ..yo corría con gran angustia porque parecía que la tierra ya no era la misma ..se sentía desesperanza y gran maldad …el rapto había acontecido ..me quede y corría porque podía sentir que los que quedaron venían a matarme solo al mirarlos podía entender lo que querían hacer ..torturarme… se veían con los ojos desorbitados, vacios .. parecían sin alma .. llenos de maldad ..Pude huir y me escondí en una casa deshabitada ..sentí temor, angustia ..Como una agonía que me consumía lentamente, podía escuchar mis latidos, mi respiración … sabia que en cualquier momento me iban a encontrar … mire hacia la calle y vi oscuridad completa algo había pasado con el sol y la luna y por varios días según parece … no había fluido eléctrico … todo estaba en oscuridad total..vi un león que rugía en la calle..y devoraba gente … el león me miro rugió y tomo impulso .. venia hacia mi … sentí que era el fin ..pero llego hasta cierto punto y luego parecía que algo invisible no lo dejaba acercarse..veía al león y me miraba a los ojos de maldad caminaba de lado a lado … como buscando un hueco para pasar ..pensé esto es demasiado terrible para que alguien pueda soportarlo …. Porque se sentía tanta opresión tanta maldad, desesperanza, miedo … pasaban tantas cosas en el mundo ..que no se sabia que era peor… quería estar muerto … literalmente era una agonía vivir cada minuto se podía respirar odio ..pensaba y susurraba en desconsuelo …tan fuerte es el castigo para la humanidad ,..quien podrá soportar esto …. De momento el lugar donde estaba se lleno de estas personas con los ojos desorbitados, eran muchos y gemían de maldad .. el deseo de torturar los llenaba … se me abalanzaron y cuando sentí que me iban a tocar ..una voz me dijo … hiérelos con ceguera con confusión … …… luego entendí que estos seres eran …humanos que habían recibido al parecer una marca y con ella habían perdido la voluntad … su alma estaba cautiva .. estaban atados muertos vivos … presos en ese cuerpo que ahora usaban los demonios.

Diego

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias