Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 20 de febrero de 2014

"China se prepara para una guerra rápida y contundente contra Japón"

© AFP Guang niu

China se prepara para una "guerra corta y contundente" contra Japón, según advirtió un subjefe de inteligencia de la Flota del Pacífico de EE.UU.

 

El capitán James Fannell, afirmó que el Ejército Popular de Liberación chino, está llevando a cabo en la actualidad ejercicios de entrenamiento para un posible ataque a las islas en disputa con en el Mar de China Oriental (Senkaku en japonés, Diaoyu en chino).
"Hemos sido testigos de maniobras militares masivas, anfibias e interregionales" que China está llevando a cabo, aseguró Fannell. "Nuestra conclusión es que el Ejército Popular de Liberación tiene encomendada la nueva misión de prepararse para una guerra rápida y contundente para destruir las fuerzas japonesas en el mar de China Oriental".
Las declaraciones de Fannell están recogidas en un informe enviado al Instituto Naval de Noticias de EE.UU., el órgano oficial de información de la Marina estadounidense.
"Existe una creciente preocupación de que el patrón de conducta chino en el mar de China Meridional refleje un esfuerzo gradual de este país por asegurarse el control de la zona contenida en la llamada zona de las 'nueve líneas de división' (un límite utilizado por el Gobierno chino para definir una parte del mar del Sur de China sobre la que China afirma tener soberanía), a pesar de las objeciones de sus vecinos, y a pesar de que no exista una explicación para ello ni esté fundamentado en el derecho internacional", explicó Fannell.
Por su parte, el teniente jubilado del Ejército estadounidense Ralph Peters afirmó que "los chinos han llevado a cabo ejercicios de entrenamiento dirigidos a intimidar a Taiwán desde hace décadas, pero nunca lo han invadido". En su opinión los últimos ejercicios chinos son, probablemente, una demostración de fuerza y "sí, una amenaza", pero no significa que "Pekín tenga realmente la intención de atacar", agregó citado por Foxnews.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120412-china-prepara-guerra-corta-japon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias