Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Listos para volar? Nos vamos pronto.


A LOS QUE ESTAN LISTOS PARA EL RAPTO, mensaje profético por Puerta del cielo

A Los que están listos

Los que están listos para irse SON LOS ARREPENTIDOS, LOS QUE DIA A DIA VIVEN SUS VIDAS COMO SI FUERA EL ULTIMO Y LIMPIAN SUS VESTIDURAS, Y EXAMINAN SUS VIDAS CON FRECUENCIA BUSCANDO HALLAR EN QUE HAN FALLADO, EN QUE NO HAN OBEDECIDO, LOS QUE TEMEN QUEDARSE, LOS QUE SON HUMILDES Y SUPLICAN NO LOS DEJE, LOS QUE SOLO LES IMPORTA IRSE Y NO QUEDARSE, Y SE ANGUSTIAN POR LO QUE VEN VA A PASAR SI SE QUEDAN, ESOS SON LOS QUE ME TEMEN Y GUARDAN LA FE Y SANTIFICAN MI NOMBRE, PUES ENTIENDEN QUE LLEVAR MI NOMBRE ES PARA HONRARLO Y NO DAR TROPIEZO A LOS DEMAS, LOS QUE CALLAN CUANDO LOS INJURIAN, Y NO SON VIOLENTOS, Y TRAEN A JUICIO MIO SUS CASOS, ELLOS LOS QUE BUSCAN JUSTICIA, LOS QUE NO QUIEREN PROBLEMAS Y LOS EVITAN, ELLOS SON LOS PACIFICADORES, ELLOS SON LOS QUE ESTAN LISTO PARA VIVIR EN LOS CIELOS, PORQUE SU CORAZON BUSCA EL BIEN LA PAZ Y LA SANTIDAD, ESOS SON LOS QUE ME ESPERAN CON LUZ EN SUS VIDAS Y ENCENDIDAS SUS ALMAS POR QUERER ESTAR CONMIGO EN MI REINO, LOS QUE ACEPTAN SUS PECADOS Y PIDEN PERDON Y VIENEN A LA CRUZ, LOS QUE NO SE CONSIDERAN DIGNOS Y CLAMAN POR MI MISERICORDIA, ELLOS TIENE FE DE ORO, ELLOS LIMPIAN SU CORAZON Y ESTAN LISTOS PARA VIVIR EN LAS MORADAS ETERNAS. Pero los belicosos, los que no temen quedarse, los que buscan su satisfacción personal, los que crean problemas donde no los hay, los divisionistas, y querellosos, los fingidos, y creen que porque no los ven yo lo ignoro, los veleidosos y los de doble animo, los que respetan las autoridades superiores, sino se deleitan en su rebeldía y buscan lo propio y no sufren como corderos, para ellos no hay viaje, no volarán a las alturas, confían en sus fuerzas y no en mi, no se renuevan como el águila por eso no subirán a las alturas a encontrase conmigo en el aire.

Estoy por ir por ustedes, mi Padre ha dado la orden, muchos sufrirán grandemente su dolor no tendrá salida, porque esperaban pero no se humillaban, no se renovaban, para ellos no es mi contentamiento SOLO LOS HUMILDES DE CORAZON VERAN A DIOS. Muchos avisos he dado, y no se aperciben los escuchan pero no se aperciben; creen, pero no se humillan ante mi; son glotones, veleidosos, nubes sin agua, flores sin lluvia que se han secado y no lo ven, que corren de un lado al otro menos al lugar secreto a encontrase conmigo. Por eso hoy les hablo, hoy les aviso, para que me busquen se humillen y se arrepientan. Amen.

Pronto muy pronto verán mi rostro y conocerán como fueron conocidos, ya no verán como en un espejo sino a cara descubierta y sabrán cuanto los he amado, y cuanto los he anhelado conmigo.

Ustedes me esperan a mi y Yo a ustedes. “ven a mis brazos amada mía, que mi vida di por ti, me perteneces eres mi amada por la eternidad, así estaremos ya eternamente juntos. Amen

Por: Puerta del Cielo
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias