Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 11 de mayo de 2012

DAVID DIAMOND / CUENTA REGRESIVA .... LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Nota:

Este video tiene información muy buena con respecta a lo cercano de la guerra, de gog y magog, pero tiene varios errores y el más crucial es que David comenta que el sexto sello, la sexta trompeta y la sexta copa ocurre en el mismo momento, esto es un error y contradice el orden descrito por Juan en el apocalipsis, También hay otro, Pero escucharlo todo y retener lo bueno, El mensaje mas importante es lo cercano del retorno de Jesús.

Escucharlo todo y retener lo bueno.
_______________________________________________________

1 comentario:

  1. el hermano David tiene la revelacion de Dios para hablar lo que dice. alabo al Señor por levantar siervos como el.Dios Padre sea guardando a este varon,librandolo de los detractores y envidiosos .Dios tenga misericordia de los que hablan neciamente en contra de este varon de Dios.pues no saben que se condenan hablando mal.en ves de orar para que el Señor lo siga usando grandemente.Bendito el Nombre del Poderoso Dios

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias