Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

viernes, 30 de septiembre de 2011

INUNDACIONES PARA IRÁN Y LAS NACIONES - David Owuor

28 Septiembre 2011

Extracto de una entrevista telefónica a David Owuor en:
www.jesusislordradio.org

El Señor habló conmigo esta mañana respecto a una muy grande inundación sobre la faz de la tierra, el Señor me pidió advertir a las naciones de la tierra, sobre las inundaciones que vendrán, "históricas inundaciones" vendrán sobre la faz de la Tierra. Oí una voz diciéndome: “Irán” yo veo muchas inundaciones, incluso en Irán, lo cual es muy asombroso para mí, y a muchas otras naciones, y la voz dijo: “Irán, y luego "algunas naciones", y luego "muchas otras naciones",grandes inundaciones, históricas inundaciones viniendo sobre la Faz de la Tierra”.

Vi la inundación que viene y yo veo la gente aislada en los techos de las construcciones, personas totalmente tomadas por las inundaciones, grandes inundaciones,hasta los techos de las construcciones, y no había manera de ayudarlos, yo veo esto sucediendo a Irán y muchas otras Naciones, así que esto es una advertencia por parte del Señor, queinundaciones vienen, inundaciones históricas, vienen sobre la faz de la Tierra.


Estas son las señales de este tiempo, del cual el Señor habló, concerniente a la Venida del Mesías.

Todo el que tenga Oídos, Oidos Circuncidados, que se puedan arrepentir y se vuelvan a laJusticia y Santidad. El Señor está pidiendo a las naciones a que busquen un avivamiento en arrepentimiento, que se preparen en santidad para la venida del Señor.

Shalom



David Owuor
www.rugeelleondelatribudejuda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias