Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Alberto M. - LA GUERRA SE APROXIMA

Picture 10 de septiembre de 2011

Yo haré llover fuego sobre ciudades; Nueva YorkEstocolmo y en Francia.

Tienes que avisar, tienes que anunciar. 
¡La guerra se aproxima!.

Los cielos serán conmovidos, ¡¡Mío es el poder y la gloria!!! Arrepiéntanse, glorifíquenme!!!.

Al estado (Israel) caerán, ¡estallarán por todos lados!¡¡Se viene, se viene!!!. Ya se oye, se aproxima, no sabrán qué hacer pero Yo estoy ahí, en medio de ellos, de ustedes.

¡El fin se aproxima! ¡la Gloria venidera se aproxima!, ya viene Jesús, viene pronto, por los suyos vendrá.

Se estremecerá todo, los valles, se oirá un rugir, ensordecedor sonido. Mi pueblo lo oye, tiembla, Yo estoy ahí, Yo protejo, cuido.

¡¡¡Ya estas cerca hijo, levanta tu cabeza!!!


Alberto M.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias