Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 4 de enero de 2014

Israel teme que Hezbollah pueda paralizar sus puertos

Israel teme que Hezbollah pueda paralizar sus puertosLos informes de que el grupo terrorista libanés chií pro-iraní ha adquirido misiles antibuque Yakhont están generando gran preocupación en la Armada, que estima que esos sistemas avanzados pueden paralizar los puertos de Ashdod y Haifa.

"Hezbollah y Siria se están reamando continuamente. Una vez a la semana un barco ruso descarga armamentos en los puertos sirios", señaló un oficial de la marina al diario Yediot Aharonot.

El diario The Wall Street Journal informó que oficiales norteamericanos creen que Hezbollah está ingresando de contrabando el sistema de misiles Yakhont pieza por pieza para eludir la campaña aérea secreta de Israel, que trata de impedirlo.

Según la inteligencia de Estados Unidos, Hezbollah posee al menos doce misiles guiados Yakhont, en los arsenales que tiene en Siria. Los oficiales han dicho que las fuerzas sirias han destruido equipos para engañar a Israel y hacerle creer que su aviación ha logrado destruir los misiles en Siria, durante sus ataques aéreos.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) aún no ha desarrollado una respuesta apropiada, o sea, un escudo antimisiles que pueda interceptar los misiles avanzados rusos, que mantienen una baja altitud durante cientos kilómetros de su trayectoria. Este tipo de misiles son, por lo tanto, muy difíciles de detectar por los radares.

Las fuentes de Defensa estiman que Hezbollah ha logrado ingresar de contrabando partes del Yakhont en el Líbano; aunque los componentes que tiene en el país del cedro son aún insuficientes como para que el sistema comience a funcionar.

Por su parte, el ministro de Defensa, Moshé Yaalón, ha puesto de relieve que ese sistema de misiles es una "línea roja" cuanto al traspaso de armas de Siria al Líbano.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/55758/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias