Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 5 de enero de 2014

"Hezbollah traslada misiles Scud de Siria al Líbano"

Hezbollah ha estado transfiriendo misiles de largo alcance desde Siria hacia el Líbano, incluyendo proyectiles que pueden alcanzar el corazón de Israel, señala un reporte del diario The New York Times.

El analista militar israelí Ronen Bergman, que mantiene fuertes contactos con oficiales de inteligencia, le dijo al periódico norteamericano que Irán y Siria han entregado misiles tierra-tierra de largo alcance al grupo terrorista chií libanés; a pesar de los intentos de Israel de impedir ese proceso.

Bergman dijo que en el pasado Siria era un buen lugar para esconder el arsenal de misiles de Hezbollah; pero que

la guerra civil en ese país, que amenaza a su aliado, el sanguinario dictador sirio, Bashar al Assad, también está poniendo en peligro la seguridad de sus depósitos de armas.

El analista precisó que entre los misiles que están entrando en el Líbano, se incluyen los misiles Scud D, los Scud C de menor alcance, los misiles de alcance medio Fateh, de fabricación iraní, los cohetes Fajr y también misiles antiaéreos que pueden dispararse desde el hombro del tirador.

Bergman precisó que los misiles están siendo trasladados en remolques de tractores con sistemas especiales de enfriamiento.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/55767/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias