Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 9 de enero de 2014

Empeora dramáticamente la situación de Ariel Sharón

El estado de salud del ex primer ministro Ariel Sharón empeoró de forma "dramática" en las últimas horas y la familia se encuentra a su alrededor en todo momento previendo de que podría fallecer, según el diario Yediot Aharonot.

"Hoy ha experimentado un agravamiento considerable", asegura el diario, que cita a fuentes anónimas del hospital Sheba de Tel Hashomer, donde el ex mandatario está ingresado desde hace ocho años.

El diario calificó su condición de "terminal", a pesar que desde el lunes el hospital no ha dado un parte oficial.

Zeev Rotstein, director del hospital, advirtió entonces de que su situación no había mejorado y que el riesgo para su vida había "incluso aumentado".

Desde el 1 de enero los médicos describen oficialmente su estado como "crítico" debido a una insuficiencia renal que afecta a otros órganos vitales.

Sharón, de 85 años, sufrió en enero de 2006, cuando era primer ministro, una hemorragia cerebral que le llevó a un estado de coma permanente y desde entonces ha estado ingresado en ese centro médico a las afueras de Tel Aviv.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/55861/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias