Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

Extraterrestres

Joe Jordan: los extraterrestres son demonios y los puedes reprender en el nombre de Jesus

¿Por qué ha dado Dios todo el poder al nombre de JESÚS?
¿Por qué el nombre de JESÚS y no otros nombres? 
 
 
Siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de JESÚS se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.  Filipenses 2:6-11

LA VERDAD DE LA COMUNIÓN NO SANTA

JOESEPH JORDANRESUMEN
Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Florida dedicada al detenimiento del crimen de abducción o secuestro interdimensional por parte de demonios y Ángeles Caídos y no de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.
Los más de 400 casos documentados en audio videos y archivos demuestran que los crímenes son de carácter dimensional donde el objetivo es aterrorizar a las víctimas con un fin específico. Ese fin es justamente lo que platicamos con Jordan en la siguiente entrevista.
A lo largo de 13 años, Jordan ha demostrado perfectamente que estos crímenes se pueden detener usando el Nombre, Poder y Autoridad de Jesús Cristo (Yahshua Ha Massiach). Ello lo ha llevado a exponer las evidencias irrefutables ante la comunidad OVNI en el Festival Anual en Roswell Nuevo México desde el 2007 logrando revolucionar el fenómeno OVNI y correlacionándolo espiritualmente.

No estamos tratando con seres benévolos que vienen de planetas, estrellas o galaxias lejanas. Tampoco, como el expone, estamos tratando con seres que poseen una alta tecnología sino con  algo que la Biblia define como la Gran Decepción de Lucifer antes del 2do. Advenimiento de Yahshua a la Tierra.

Jordan explica que existe una campaña de encubrimiento por parte de los principales ufólogos en el mundo al no no querer aceptar lo que él afirma como el verdadero problema con estas entidades malignas que acechan a familias y generaciones completas. Pero, una vez que ven las evidencias, ellos se quedan mudos y no las pueden refutar. Como consecuencia del destape espiritual del fenómeno OVNI, Jordan ha sido atacado por estos movimientos de la Nueva Era y de la comunidad ufológica sin fundamento como él señala.
La página de Joe Jordan y CE4 Research es CE4research.com. Jordan contribuyó su material de investigación a David Ruffino, autor y conferencista reconocido, quién a su vez tomó las evidencias y las publicó en un nuevo libro titulado UNHOLY COMUNIÓN (Comunión No Santa).

Nuestra intención en CR con ésta entrevista es permitir a la comunidad de habla hispana a que sepa la Verdad y poder ayudar a detener tan terribles crímenes dándoles la solución y la esperanza así como la protección necesaria a los miles de atormentados que son victimizados en el mundo por estas fuerzas obscuras.

Decidimos dar éste podcast gratuito en nuestro sitio para que se comparta y llegue a la mayor cantidad de personas posibles.

A continuación les presentamos la entrevista que un servidor, Alexander Backman de CR le hace a Joe Jordan, el hombre más odiado de la comunidad de investigación OVNI.


JOE JORDAN EN CONFERENCIA EN ROSWELL 2009
LA VERDAD SOBRE LAS ABDUCCIONES 'ALIENÍGENAS'



Comunión Impía - La Naturaleza Espiritual de los Reportes de Abducción from Maximiliano Utis on Vimeo.

Fuente: 
http://www.concienciaradio.com/joe_jordan_c4_research_2010.htm

8 comentarios:

  1. USTED SABE QUIEN INDUJO A LAS ABDUCCIONES EN SU PAIS DE LA LIBERTAD? SU GOBIERNO NEGOCIO CON LOS GRISES PARA QUE LE DIERAN TECNOLOGIA A CAMBIA QUE TOMARAN CIUDADANOS Y LOS ESTUDIARAN. LOS VERDADEROS SERES QUE TRABAJAN PARA EL PLAN COSMICO SON IGUALES A NOSOTROS SE ACUERDA DE AQUELLO QUE LOS HAREMOS A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA, BUENO ENTONCES TENEMOS QUE LOS SERES QUE TUVIERON CONTACTO CON LOS PROFETAS SON LOS QUE TRABAJAN POR EL AMOR Y SON SUBDITOS DEL MAESTRO CRISTO. PERO NO SON DEMONIOS INFORMESE MEJOR Y LUEGO HABLE. ALBERTO. URUGUAY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El engaño es grande...esos seres intergalacticos como los que se dicen ser: El Asthar, los "maestros iluminados" como lo cree la nueva era...son eso, engaños. El que tenga oidos que oiga y estudie la Biblia. Los seres llamados "Cosmicos" son igualmente Demonios. Cuánta ignorancia Dios mio.

      Eliminar
  2. AYER LES ESCRIBI Y NO APARECE MI COMENTARIO QUE CLASE DE PERSONAS Y/O CRISTIANOS SON QUE NO DEJAN EXPRESAR A LOS QUE PIENSAN DISTINTO, O TIENEN MIEDO DE CUESTIONARSE LO QUE USTEDES CREEN A PIE JUNTILLAS. USTEDES DISCRIMINAN. ALBERTO. URUGUAY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto

      deja el desespero yo tengo otras cosas que hacer o piensas que estoy 24 horas , esperando a que tu escribas, aprende la pasiencia. Solo si utilizan malas palabras o comentarios parecidos al segundo mensaje tuyo por lo general no los dejo pasar, pero si son pensamientos contrario a lo que se comunica en esta pagina si los dejo porque es bueno escuchar comentarios diferentes pero con respeto.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Siempre me he preguntado sobre eso de los extraterrestres que es en realidad. Ahora que soy cristiana entiendo mucho mas y creo que si son demonios porque esos seres lo que vienen es a perturbar la paz y confundir las mentes y creo que Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Eso es una vil mentira del enemigo de las almas como lo es que evolucionamos del mono nos gusta el guineo pero no somos tan feos jajaja. Dios hizo hombre y mujer y mi Dios hace las cosas bien.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que lo mas prudente ES esperar unica y exclusivamente en Nuestro señor JesusCristo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay mucha confusión...
    El plan del Eterno consiste en que todos podamos proceder al arrepentimiento pero solo basta esperar!
    Candi al principio dice:
    "Creó Dios (LOS CIELOS)"... Denota mucho misterio... Sobre otros planetas pero en ningún pasaje se muestra "otr@s a imagen y semejanza" así que todo argumento de esta índole es vano Lamentablemente.
    😔
    Humilde opinión de LAVMR PR����

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes, considero que es necesario que estas publicaciones como la de unholly communion y las conferencias de Joe Jordan deberian de encontrarse en español y otros idiomas para que las personas que no hablan ingles se enteren de esta realidad. Pienso que esta informacion es importante difundirla.

    SAludos

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias