Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 20 de abril de 2014

Visiones de Dumitru Duduman - ¡América arderá!

 

Dumitru Duduman (14, Julio de 1932-5, Mayo de 1997) fue un pastor de origen rumano que inmigró a los Estados Unidos en los 80 para dar a conocer sus visiones y sueños que DIOS le había dado para advertirles de que si no cambiaban su estilo de vida pecaminoso conocerían la destrucción que Dios enviaría a su nación.

¿Por qué Dios nombró a América como la misteriosa Babilonia?

¨Háblales: porque todas las naciones emigraron a América (EUA) con sus propios dioses y no fueron detenidos. Alentados por la libertad aquí. El pecado de su maldad comenzó a incrementarse.

Más tarde; sin embargo, América fue establecida como una nación cristiana. El pueblo americano llegó a seguir dioses extraños que los inmigrantes habían traído y dieron sus espaldas al DIOS que había construido y hecho prosperar esta nación¨

Septiembre, 1984

Vi un pequeño oso medio muerto en el suelo. Mientras miraba este empezó a respirar más y más profundo. Parecía revivir y se volvía más iracundo y entonces empezó a crecer. Pronto se hizo gigante y continuaba creciendo en tamaño y rabia. Despertó y empezó a pisar fuerte el suelo y el suelo temblaba. Empezó a devastar todo en su camino, llego a dos hombres con palos quienes trataban de defenderse, pero el oso estaba tan grande que solo aplasto a los hombres con una sola pata y continuo destruyendo todo… ¿qué significa esto?¨al comienzo, pensaban que el oso sólo estaba muerto¨

Dijo el hombre (ángel):¨cuando empiece a respirar otra vez, lo van a considerar inofensivo. De pronto va a crecer en fuerza una vez más con propósito y violencia. Yo (el ángel) los he bendecido (Norteamérica) y en la misma medida les mandaré destrucción. Les mandare tormentas, terremotos, huracanes y tornados, porque quiero que vean Mi poder y que sepan que sin Mí nada son.

23, Enero, 1992

No era una visión (sueño)… estaba completamente consciente (Dumitru)… El me mostró todo y me dijo: ¡ves, esto es Sodoma y Gomorra!… todo esto en un solo día se quemará. Su pecado a llegado hasta el SANTO… luego me llevó a varias ciudades… ¡esto también es Sodoma y Gomorra! y en un solo día se quemará.

Recuerde esto Dumitru-dijo el hombre (ángel)…¨cuando los norteamericanos piensen que hay paz y seguridad, en el interior del país algunos empezaran a luchar contra el gobierno. El gobierno estará ocupado con los problemas internos… luego desde el océano, desde el sur bombardearan. AMERICA (EUA) ha olvidado la verdad y el camino a Dios… se levantaran contra América y la vencerán¨

22, Noviembre, 1995

Vi al ¨presidente¨ de Rusia, un hombre bajito y gordito, quien le hablaba al presidente de China y a otros 2 que creo que eran de algunos territorios controlados. El presidente ruso le dijo al presidente: ¨Te daré la tierra con toda su gente pero debes liberarlos de los americanos. No temas, nosotros atacarémos por detrás¨

Vi una bandada de aves que de pronto se convirtieron en aviones sigilosos que no hacían ruido. Los aviones americanos subían al cielo tratando de atacar pero cuando se aproximaban caían al suelo envueltos en llamas. Entonces me llevo de vuelta a casa, a la roca en donde habíamos empezado mis visiones. De nuevo el hombre (ángel) me dijo: ¨recuerda en un día arderá todo lo que hasta ahora te he mostrado¨

Yo dije: ¿cómo ardera?, El (ángel) me dijo: ¨recuerda lo que Te estoy diciendo… porque irás a la televisión, la radio e iglesias; y deberás hablar con voz fuerte acerca de esto. No tengas miedo porque estaré contigo¨

Yo dije: ¿cómo podre ir?… ¿quién Me conoce aquí en América?…No conozco a nadie aquí., El (ángel) dijo: ¨No te preocupes. Iré antes que tú. Haré muchísimos milagros y curaciones en las iglesias americanas y abriré muchísimas puertas para ti, pero no digas nada mas además de lo que Te conté: ¡este país ardera!¨

Yo le dije: ¿qué harás con la iglesia?, El (ángel) me dijo: ¨quiero salvar la iglesia pero estas me han olvidado ¨Yo dije ¿cómo te han olvidado? El (ángel) dijo: ¨la gente ora solo para sí mismos, el honor que las personas supuestamente dan a Jesucristo, la toman para sí mismos. En las iglesias hay divorcios, adulterios, homosexuales, abortos y otros pecados que son posibles. Debido a todo este pecado, he tenido que dejar algunas iglesias. Debes gritar con voz fuerte que deben poner fin a todos sus pecados. Ellos deben volver al SEÑOR. El nunca se cansará de perdonar. Ellos deben rendirse al SEÑOR y vivir una vida limpia de todo pecado. Si ellos han pecado hasta ahora, deben ponerle un fin a todo eso y empezar una nueva vida como la Biblia les señala como vivir¨

Yo (Dumitru) dije: ¿cómo ardera América? América es el país más poderoso de este mundo ¿por qué nos trajiste a arder aquí? ¿Por qué no nos dejaste por lo menos vivir y morir en donde todos los Duduman han muerto?

 

Continuación de la visión:

Pincha la imagen para agrandar:

 

Pregunté (Dumitru): ¿qué harás con la iglesia del Señor en aquel entonces? ¿Cómo salvarás a los únicos que se volvieron a TI?

El hombre(ángel) dijo:¨Diles esto, así como salvé a los tres jóvenes (Sadrach, Mesach y Abde-negor) del horno de fuego ardiente y como salvé al profeta Daniel de la guarida de los leones, de la misma forma los salvaré… mira por donde los rusos penetran a América y cuando América vaya a la guerra contra China los rusos la golpearan sin advertencia¨Los otros dos presidentes hablaron al presidente ruso:¨nosotros también pelearémos contigo contra América¨ Vi que cada uno tenía un lugar planeado como punto de ataque: ¨todos se dieron las manos y se abrazaron en saludo, entonces firmaron un acuerdo-pacto(alianza). Uno de ellos dijo:¨Estamos seguros de que estarán de nuestro lado también. Sin duda juntos podremos destruir a América. El presidente ruso empezó a hablar insistentemente: ¿por qué nosotros permitimos ser conducidos por los americanos? ¿Por qué no regimos el mundo nosotros mismos? ellos (los norteamericanos) tienen que ser arrojados de Europa, también… ¡entonces Yo podría hacer lo que me plazca con Europa! El hombre (ángel) de pie detrás de mí dijo: ¿eso es lo que TÚ viste? ellos actúan como amigos-aliados y dicen que… ¿¡respetan los acuerdos que hicieron!?… Pero todo lo que te he mostrado es como realmente sucederá. Debes decirles a los americanos qué está siendo planeado contra América; entonces cuando venga a suceder todo esto, la gente recordará las palabras que el Señor hubo hablado¨

Pincha la imagen para agrandar:

 

22, Abril, 1996

Pregunte: ¿quién eres TÚ? El hombre me respondió: ¨YO soy el Ángel Protector de América. El pecado de América ha alcanzado a Dios. El permitirá que toda esta destrucción acontezca por que El no puede soportar tanta maldad en el corazón de los hombres. Dios, sin embargo, tiene personas que aún le adoran con un corazón limpio cuando hacen sus trabajos. El ha preparado un ejército celestial para el rapto-arrebatamiento, en el cual se salvarán estas personas¨

Cuando Yo (Dumitru) miré, un gran ejército bien preparado, armado y vestido de blanco apareció ante mí.

El hombre (ángel protector de América) pregunto: ¨ ¿viste eso? ese ejército ira a la batalla para salvar a mis escogidos, antes y durante la guerra; entonces la diferencia entre el hombre piadoso y el hombre impío será claramente evidente. Dios cegará los ojos de aquellos que continúan pisoteando el sacrificio de la Sangre de Cristo hasta el día en que el oso golpee rápidamente. Ese día vendrá repentinamente y los atrapará a todos desprevenidos y entonces será así como Tú has visto. Di a mi gente que los días para América están contados y la sentencia ya ha sido dada. Ellos buscarán mi rostro y caminaran en rectitud ante Mí; entonces Yo abriré sus ojos y podrán ver el peligro acercarse.

Si ellos solo miran el peligro acercándose entonces ellos serán atrapados, pisoteados y destruidos bajo las patas del oso. Solamente en rectitud encontraran ellos seguridad y salvación.

Sentencia Final:

El hombre (ángel protector de América) dijo: ¨El pecado de la GRAN RAMERA (EUA) se ha extendido a través del mundo entero. El hedor de su pecado Me ha alcanzado y no pasará mucho tiempo hasta que YO levante al mundo árabe entero, a los rusos y a otras muchas naciones contra Ella para que pueda ser destruida¨

Fuente: Greaterthings.com, http://protocoloultimageneracion.wordpress.com/2012/08/20/america-ardera-visiones-de-dumitru-duduman/  , http://americaslastdays.blogspot.com/p/dumitru-duduman-vision-of-russian.html

1 comentario:

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias