Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 28 de abril de 2014

Vicecanciller ruso: "Las nuevas sanciones de EE.UU. son repugnantes"

 

© RIA Novosti

Las nuevas sanciones de EE.UU. contra Rusia "causan repugnancia", según afirmó el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov.

 

Según Riabkov, citado por la agencia Interfax, las sanciones anunciadas este lunes por la Casa Blanca, que incluyen medidas contra siete ciudadanos rusos y 17 empresas, no quedarán sin respuesta.
"Por supuesto, les contestaremos. Nunca hemos ocultado que tenemos la oportunidad de responder, y el conjunto de medidas que se aplicarán es bastante amplio", señaló el vicecanciller ruso.

Nadie tiene el derecho de hablar con Rusia en la lengua de las sanciones; los intentos de imponernos ultimátums se volverán contra los que lo hacen 
Asimismo, el diplomático señaló que "esta respuesta causará un eco doloroso en Washington".
"Nadie tiene el derecho de hablar con Rusia en la lengua de las sanciones; los intentos de imponernos ultimátums se volverán contra los que lo hacen", subrayó Riabkov.
Las sanciones unilaterales de EE.UU. contra Rusia son ilegítimas y contradicen las normas de la comunicación interestatal civilizada, indicó el vicecanciller. Imponiendo sanciones contra Rusia,  EE.UU. ha perdido el sentido de la realidad, aseguró Riabkov.
En la lista de individuos sancionados figuran, entre otros, el presidente del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma rusa, Alexéi Pushkov, el director ejecutivo de Rosneft, Igor Sechin, Oleg Yevgenyvich Belávintsev, actual representante presidencial en el Distrito Federal de Crimea y el viceprimer ministro ruso, Dmitri Kozak.
Estas sanciones son una ampliación de las anteriores, que fueron impuestas tras la reunificación de Crimea y Rusia el pasado mes de marzo y que afectaron a 33 personas y al banco Rossiya. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126577-rusia-sanciones-eeuu-repugnancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias