Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 28 de abril de 2014

Eclipse solar formará un "anillo de fuego" este 29 de abril

 Foto: Difusión

Foto: Difusión

El espacio nos volverá regalar un bello espectáculo este 29 de abril con la “creación” de un "anillo de fuego" gracias a un eclipse anular de Sol.

Según los científicos, el eclipse solar será anular, lo que quiere decir que se producirá cuando la Luna está cerca de su mayor distancia de la Tierra, por lo que es demasiado pequeña para cubrir el Sol por completo. El efecto resultante es una especie de aro de fuego alrededor de la silueta de la Luna.

¿Y quienes podrán ser testigos de evento?  Posiblemente, serán los pingüinos  los únicos espectadores de primera fila, porque el máximo ocurrirá en Tierra de Wilkes, una zona deshabitada de la Antártida.

Solo Indonesia o Australia podrán ver alguna de sus fases, pero no el evento completo.

De acuerdo a lo informado por le portal abc.es, la mejor vista del eclipse será desde Tasmania

http://noticias.terra.com.pe/ciencia/eclipse-solar-formara-un-anillo-de-fuego-este-29-de-abril,32c34a37bf395410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias