Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 21 de abril de 2014

Dr. Maurice Sklar vio la destrucción de América Misterio Babilonia

Traducido por google:

Dr. Maurice Sklar tuvo una visión de la destrucción de América del Señor en 1985
En la segunda visión, vi America desde la atmósfera exterior. En un panorama espectacular, pude ver America en un barrido gloriosa de costa a costa y de norte a sur. Me sentí como si estuviera volando a una velocidad supersónica como un cohete o un misil sólo varios cientos de metros por encima del suelo. Era tan majestuoso y hermoso! Vi las grandes ciudades más importantes de la costa este con sus rascacielos de altura, el medio oeste con sus "millas de tierra agrícola exuberante, cruzando el poderoso Mississippi, y luego las grandes llanuras y las tierras de las praderas del oeste, seguido por el impresionante Gran Cañón, las majestuosas montañas de los Rockies, todo el camino hasta la costa oeste, el puente Golden Gate, seguido de un barrido de California del Sur, y luego hacia el océano Pacífico hasta el final, desde Alaska hasta Hawai.
Entonces, de repente, vi el fuego comienza a golpear en areas pequeñas y ciudades diferentes, casi como uno de esos juegos de la guerra fría de arcade de guerra nuclear que salió hace años.

Esa es la manera que miraba a mí como yo miraba. Entonces vi más y más explosiones.Se hizo más grande y más grande, y luego grandes explosiones gigantes comenzó a pasar de una vez. Todos ellos subieron en nubes de hongo.

Durante lo que pareció una eternidad, aunque sabía que estaba a sólo unos pocos minutos en la visión, no podía ver nada, pero estas nubes de humo oscuro. Luego de que finalmente se aclaró. Me quedé impresionado de lo que vi! Toda la tierra de los Estados Unidos de America fue quemada y carbonizada. De un extremo al otro, no había una sola cosa en crecimiento verde. Parecía ruinas negros, chamuscados y quemados de costa a costa. Fue totalmente aniquilada!

El Señor me dijo entonces: "Este es el final de Babilonia. Ella será enteramente consumida por el fuego. "Le dije al Señor:" Ciertamente, esto no puede ser América. ¿Por qué vas a permitir que una cosa así? "Él dijo:" Este será el fin de todas las naciones que me dejaran a los ídolos de Babilonia. Ellos, y será quemada con fuego. Ellos nunca serán reconstruidos de nuevo. Sólo en el momento de mi reino serán las naciones pueden restaurar y luego creará un cielo nuevo y una tierra nueva en los cuales mora la justicia. Cuando llegue el momento, voy a permitir que liberen estas visiones para advertir a mi pueblo a huir de la ira venidera ".

 

El video es en ingles pero lo importante son las graficas :

 

Enlace en español: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://americaslastdays.blogspot.com/search/label/Maurice%2520Sklar%2520End%2520Time%2520Visions&usg=ALkJrhiMeo2wddp9RFkloWHhNVxwpeFarQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias