Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 2 de abril de 2014

Hamás aplaude a Abbas por romper el diálogo con Israel


Hamás aplaude a Abbas por romper el diálogo con IsraelEl movimiento islamista Hamás, que gobierna en Gaza, calificó de "buena pero tardía" la iniciativa del presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abbás, de firmar la solicitud de adherirse a quince tratados internacionales en respuesta a la decisión de Israel de no liberar más terroristas palestinos si no continúan las negociaciones.

El portavoz del movimiento terrorista islámico, Ihab al-Ghussien, recordó, no obstante, que las autoridades de la Franja esperan ahora que "Abbás anuncie el

final de la negociación de paz y se pueda así avanzar en la reconciliación" nacional palestina.

El líder de Fatah anunció su decisión de rubricar el acta de adhesión a quince tratados y organismos internacionales.

En respuesta a la decisión de Abbas, el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, canceló su viaje a Ramallah y se reunió por separado en Jerusalén con el primer ministro, Biniamín Netanayahu, y con el enviado palestino, Saeb Erekat.

Hamás y Fatah se convirtieron en facciones enfrentadas en 2007, después de que mediante un sangriento golpe de Estado el grupo islamista tomó el poder en la Franja.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/57325/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias