Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 3 de abril de 2014

EE.UU. despliega otro destructor e infantes de Marina en el mar Negro

 

© AFP

EE.UU. envía un destructor dotado de sistema antimisiles Aegis y otro grupo con infantes de Marina al mar Negro en relación con los acontecimientos en Ucrania.

 

La Marina de EE.UU. envía al mar Negro el Donald Cook, equipado con un sistema de defensa antimisiles Aegis y un grupo adicional de infantes de Marina, pero el mando de la Armada estadounidense revela que será un gesto simbólico de apoyo a Ucrania y sus aliados regionales de la OTAN.
Según la cadena NBC, que cita fuentes del Pentágono, el Donald Cook llegará al área del mar Negro "aproximadamente la próxima semana", y su presencia en la región será un 'gesto simbólico', pero no se ha informado de cuánto tiempo permanecerá el buque en la región. La nave participará en ejercicios conjuntos con los buques de la Armada de los países miembros de la OTAN en el Mar Negro y visitará varios puertos.


Anteriormente el portavoz del Pentágono, Steve Warren, confirmó que la Marina enviará en los próximos días un destructor de EE.UU. al mar Negro "para demostrar a nuestros aliados nuestra fidelidad con los compromisos en la región". De acuerdo con la Marina de EE.UU., por ahora el destructor Donald Cook, habitualmente atracado en el puerto español de Rota, en el Atlántico, se encuentra en el mar Mediterráneo.
El barco llegó a España el 11 de febrero. Washington decidió que quedase atracado de manera permanente en Europa en el marco de su sistema de defensa antimisiles, ahora en fase de adaptación.


De acuerdo con la información oficial de la Marina estadounidense, en el año 2014 en la base naval de Rota además se encontrará el destructor Ross; y en 2015, los destructores Carney y Porter.
Por ahora en el mar Negro se encuentra el destructor Truxtun, dotado de misiles de crucero y enviado a la zona tras el referéndum de la península de Crimea y su posterior reincorporación a Rusia.
Además, el Pentágono anunció sus planes de aumentar de 500 a 675 el número de infantes de Marina en la base militar de Mihail Kogalniceanu, en Rumanía, según la emisora La Voz de América, que cita al portavoz del Pentágono, el coronel Steve Warren. Los 175 infantes están ahora asignados a un grupo cuyo cuartel se encuentra en Morón de la Frontera, España.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124202-eeuu-destructor-donald-cook-mar-negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias