Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 29 de abril de 2014

Los palestinos pedirán adherirse a otros 60 organismos de la ONU

La Organización para la Liberación Palestina (OLP) tratará de adherirse a sesenta tratados y organismos internacionales de las Naciones Unidas, anunció Consejo Central que dirige ese cuerpo.

El Consejo Central de la OLP, reunido bajo el liderazgo del presidente palestino, Mahmud Abbas, “afirma la necesidad de la dirigencia palestina de seguir buscando la afiliación a las agencias de la ONU y a las convenciones internacionales, en el marco del plan que ha sido adoptado”, señaló el secretario general del Partido del Pueblo Palestino, Bassam al Salhi.
El Consejo "reafirma la necesidad de que el liderazgo palestino prosiga con el procedimiento abierto para lograr la

condición de miembro en agencias y convenios internacionales de la ONU", se señala en el documento.

Israel suspendió las conversaciones de paz con la Autoridad Palestina, mediadas por Estados Unidos, a raíz de la decisión de Abbas de sellar un pacto de unidad con el grupo extremista islámico Hamás, considerado como una organización terrorista también por Estados Unidos, la Unión Europea y otros países occidentales.

Israel exige que el gobierno palestino de unidad Fatah-Hamas, compuesto por tecnócratas e independientes, que estaría por conformarse en un lapso de cinco semanas, para preparar para el establecimiento de elecciones en un plazo de seis meses, renuncie a la violencia, reconozca a Israel y acepte todos los compromisos previos acordados.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/57767/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias