Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 3 de abril de 2014

Un académico acusa en vivo a una presentadora de Fox de parcialidad sobre Ucrania

© Captura de pantalla Fox News

En pleno directo del canal Fox News un profesor de las Universidades de Princeton y de Nueva York, Stephen Cohen, dijo que no es Rusia la que llevó al mundo al borde de una nueva crisis, y también acusó a la presentadora Jeanine Pirro de parcialidad.

 

La exfiscal Pirro escogió el tema de la crisis en Ucrania para su entrevista con el profesor, así como el tema de las diferencias que surgieron entre Moscú y Occidente a raíz de la reunificación de la península de Crimea con Rusia. La periodista decidió empezar la conversación con una frase bastante contradictoria, pero el invitado no tardó en contestarle.
Jeanine Pirro: Mi invitado dice que Putin tiene en esta situación todas las cartas a su favor y que Obama es realmente estúpido o se guía por consejos realmente estúpidos.
Stephen Cohen: No recuerdo cuándo llamé a Obama "estúpido". Por favor, juegue conmigo con honestidad. Ya me ha asustado con su primera declaración.
Jeanine Pirro: ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con esta afirmación?
Stephen Cohen: Estoy completamente en desacuerdo. Es decir, estoy de acuerdo con una de las partes de ella. Con la otra no estoy de acuerdo, porque desde niño me enseñaron que en cada situación hay dos lados. Usted cubrió el caso de un lado. Yo creo que Rusia también tiene su visión.
A continuación, Cohen, como historiador especializado en las relaciones entre la URSS y EE.UU., entre otras cosas, recordó que en la historia de los dos Estados no ha habido un período más complicado que el actual desde los tiempos de la Crisis del Caribe en 1962. "Movemos las tropas de la OTAN en las regiones del oeste de Ucrania, Polonia, Rumania y otros países de la zona. Esto no es bueno. Si alguien cruza esa línea [...] vamos a tener la misma crisis que la del Caribe", afirmó.
Luego Cohen y Pirro hablaron de los diferentes enfoques de Rusia y EE.UU. frente a la cuestión de Crimea y sobre el papel que juega el presidente ruso en esta situación.
Jeanine Pirro: ¿Tiene Putin la situación bajo control? ¿Y por qué llamó a Obama? 
Stephen Cohen: Porque cree que estamos en una situación de crisis. Usted no ha mencionado lo que está ocurriendo ahora en Ucrania: a la gente no se le habla deliberadamente de las cuestiones más importantes. La situación actual en Ucrania es realmente aterradora y podría llevar a una guerra que no necesitamos, una guerra terrible.
La conversación terminó con la pregunta del propio invitado, que aprovechó la oportunidad para denunciar la parcialidad y la falta de profesionalidad de la periodista, poniéndola en una encrucijada.
Stephen Cohen: Imagínese que usted es Putin. La OTAN ha presionado a Rusia durante 20 años y finalmente cruza la línea roja en Ucrania. ¿Cuáles serían sus acciones?
Jeanine Pirro: Bueno, creo que si alguien cruza la línea roja, el líder de un país tiene que hacer algo. Pero esto no es lo mismo que estamos viendo aquí. 
Stephen Cohen: Usted acaba de defender a Putin. 
Jeanine Pirro: ¿Qué? No, yo... 
Stephen Cohen: Sí, eso es exactamente lo que dijo usted. 
Jeanine Pirro: ¡No, no! Lo que hice... Esto es lo que voy a decirle, Steve. Estoy de acuerdo con usted, en mi opinión Putin es un líder fuerte. Pero él no es mi líder, ¿vale?
Stephen Cohen: Pero se supone que usted es una juez y no debe apoyar a una de las partes.
En respuesta, la exfiscal contestó simplemente que en esos momentos hablaba como una ciudadana estadounidense más y se apresuró a terminar la entrevista. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124232-profesor-eeuu-fox-news-parcialidad-ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias