Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 9 de abril de 2014

'Irán no detendrá ni ralentizará sus actividades nucleares'

Pic

 

El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha asegurado este miércoles que Irán no detendrá ni ralentizará sus actividades de investigación y desarrollo nuclear.

Durante una reunión con empleados y expertos de la Organización de Energía Atómica de Irán (OEAI), el ayatolá Jamenei ha considerado que el progreso nuclear es el factor más importante para fortalecer la autoconfianza nacional y allanar el terreno para avanzar en otros campos.
El Líder Supremo, asimismo, ha hecho referencia a las conversaciones nucleares que se desarrollan entre el país persa y el Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia, China más Alemania), las que a su juicio han contribuido a romper la atmósfera antiraní, y ha reiterado que el equipo negociador persa no debe aceptar el lenguaje de la fuerza en los diálogos.
En sus declaraciones con motivo del Día Nacional de la Tecnología Nuclear, el Guía Espiritual iraní ha declarado también que la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) debe mantener relaciones convencionales y no extraordinarias con el país persa.
El ayatolá Jamenei ha manifestado que las autoridades estadounidenses saben muy bien que Irán no busca fabricar armas nucleares; sin embargo, utilizan el caso nuclear como una excusa para lanzar infructuosas propagandas antiraníes.
El martes, el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, dijo que Irán puede producir material fisible para una bomba nuclear en dos meses, si así lo decide, y volvió a amenazar al país persa con una "respuesta inmediata” en caso de no cumplir con sus compromisos nucleares.
Mientras los informes de la AIEA confirman que Irán respeta sus compromisos nucleares y Teherán, por su parte, insiste en que su programa de energía nuclear es civil, Washington no cesa en sus amenazas para impedir que Irán se haga con armamento nuclear.
naj/ybm/nal

http://www.hispantv.com/detail/2014/04/09/266774/iran-no-detendra-ni-ralentizara-sus-actividades-nucleares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias