Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 2 de abril de 2014

EE.UU. se plantea desplegar un buque en el mar Negro y reforzar a Polonia

© AFP Gregory Badger

EE.UU. puede desplegar en el mar Negro un buque de guerra y enviar un pequeño contingente a Europa como parte de los esfuerzos para aumentar su presencia militar en la región, que atraviesa tensiones a raíz de la crisis en Ucrania.

 

Según un funcionario anónimo del Departamento de Defensa estadounidense citado por la agencia AP, el posible despliegue de fuerzas adicionales en la región se llevará a cabo para reforzar a sus aliados de Europa del Este, supuestamente preocupados por la reciente incorporación de Crimea a Rusia.


Según el funcionario, el mando militar estadounidense está considerando la manera de reforzar la presencia militar de Estados Unidos en la región. Sin embargo, el funcionario indicó que EE.UU. se ve obligado a alentar a sus aliados a que contribuyan con un mayor número de aviones de combate para la misión de patrullar el área del mar Báltico y para reforzar el apoyo militar a Polonia, los pasos que ha tomado el Pentágono.
El secretario de Defensa, Chuck Hagel, dice que Polonia debe "que estar preparada para hacer frente a cualquier contingencia y para todas las opciones".
Este mismo martes los ministros de Exteriores de la OTAN anunciaron su decisión de suspender la cooperación civil y militar con Rusia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124094-eeuu-despliega-buque-mar-negro-refuerza-polonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias