Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

El dia de la Ira

Conociendo mas sobre el DIA DE LA IRA
 
image
El día de la ira se dará dentro de la gran tribulación, y apocalipsis Cap. 6: 17, nos indica en cual parte de los 21 Juicios comenzara, esto será el sexto sello y continuara hasta finalizar.
Veamos como dice:
17- porque el gran día de su ira ha llegado y ¿quién podrá sostenerse en pie? 
Quiero recordar que el pueblo que le sirve al Señor que vive en santidad y quienes guardan sus vestiduras sin manchas ni arugas serán los únicos dignos de escapar de las cosas que sobre vendrán, ya que no están puestos para la ira.
Para tener una idea más clara leamos el cuarto sello donde todavía no ha llegado el día de la ira.
Veamos como dice:  Apocalipsis 6:8
8 Miré, y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.
 

Isaías 13: 1-14   Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Profecía sobre Babilonia
1 Profecía sobre Babilonia, revelada a Isaías hijo de Amoz.
2 Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes.
3 Yo mandé a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria.
4 Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.
5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.
6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,
8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.
9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.
13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.
14 Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra.
 
Espero les sirva de motivación para arreglar sus vidas con Jesús y puedan escapar de estas cosas.

________________________________________________

Este video no es cristiano pero abordan el tema del Rapto y la Gran Tribulación. Noten como el mundo inconverso habla mientras que las iglesias cayán.



5 comentarios:

  1. en octubre .despues que suceda el rapto el mundo se enterara de cristo y de las maldiciones del peru y del mundo entero especialmente de la bestia y como esta en las escrituras - viene con las nubes, y todo ojo le verá, y todos los pueblos de la tierra harán lamentación por él.ud lo vera a cristo desde todo la humanidad, todos los hombres de la tierra lo veran y ya no podran hacer lo qe hacen todo
    ,no sean incredulos y no pueden pecar alguno del mundo ....despues de verlo,o sino morira por agonia del diablo y de la bestia que reyna la gran ramera. mientras tanto en el peru hay decadencia caen maldiciones al peru y al mundo y ud tambien cuando esto suceda el peru y estar en crisis por una ciudad que acaido en maldicion llore por jesus por que la venida esta cerca y toda su justicia a el la maldicion del mundo y el mundo hazta que corran de aqui para alla y se escondan por que la ira de dios esta ya en todo el mundo ..........conviertase al cristianismo, en el peru en una ciudad del sur chincha sonara la trompeta de dios y lo escucharan el gentio ,enloquecera y perdera la cabeza....... el principio de dolores comienza en todo el mundo........ y no se alarmen por qe el fin todavia no es

    ResponderEliminar
  2. ¡Que nuestro Señor y Salvador Jesucristo les bendiga!
    En realidad es un tema que nos debe motivar grandemente para prepararnos para la venida del Señor; la cual para nosotros "NO" será como ladrón en la noche (eso será para los que rechazan a Jesucristo o los que no están preparándose en santidad y en obediencia a Dios, aún llamándose cristianos).

    1a. Tesalonicenses 5:4 "Mas vosotros hermanos no estáis en tinieblas, para que aquél día os sorprenda como ladrón."
    verso 5: "Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas."
    verso 6: "Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios."

    Si nos mantenemos en santidad no tenemos que temer a la tribulación o a la ira venidera, porque esa ira no es para nosotros, sino para los cristianos desobedientes y para los no creyentes que rechazaron a Jesucristo; ya que la palabra del Señor dice: 1a Tes. 5:9 "PORQUE NO NOS HA PUESTO DIOS PARA IRA, SINO PARA ALCANZAR SALVACIÓN POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO."

    Si hay alguien que lee esta palabra y no ha rendido su vida al Señor Jesucristo, le invitamos a que lo haga pronto, mañana puede ser muy tarde; sólo El puede llenar ese vacío que hay en su corazón, y borrar todo su pasado por terrible que sea; a un corazón contrito y humillado no lo rechaza Dios.
    Juan 14:7 Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí."

    Y si usted es un cristiano tibio, la palabra de Dios dice que no debemos ser tibios porque El nos vomitará de su boca (Apoc. 3:16); todavía tiene tiempo para arrepentirse y ponerse a cuentas con el Señor, queda poquísimo tiempo, pero todavía se puede entrar al arca.

    Apoc. 3:5 "El que venciere será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre."

    Nota: El nombre de nuestro "Dios", se escribe con mayúscula.
    ¡MARANATHA!
    ¡Bendiciones desde Guatemala! Saludos a los colaboradores de este blog.

    ResponderEliminar
  3. MARIA CONSUELO HERNANDEZ ABRIL 13/201314 de abril de 2013, 15:30

    la PAZ de3 CRISTO nos llene de esperanza, para vivir en santidad y obediencia a su palabra, en todo tiempo.
    la SANGRE de Cristo, nos libra de su IRA venidera.
    una ocasion me soñe que la tierra estaba toda al rojo vivo, encendida y vi un grupos de personas que buscaban refugio, pero no lo encontrabamos; yo tambien me vi incluida, persivi que su mayor temor era la guerra nuclear, reconoci a un hermano en la fe, no se, si los demas tambien eran Cristianos, pero era TODA la TIERRA, como si un volcan erupciono y su laba encendida la cubriera y por su superficie la ceniza la rodeara, no habia por donde ocultarse, entonces yo les sugeri que huyeramos a las montañas; note que el calor y el fuego no nos afectaba para nada, estabamos protegidos, pero tabien pude ver que ellos se apegaron a sus pertenencias personales, como huir con trastes u objetos hacia las montañas? se aferraban a lo terrenal.
    recuerdo que comenzamos ha escalar. no se, como poder interpretarlo correctamente; que el Señor nos ayude en los momentos mas dificiles, gracias Dios por que nos alertas y previenes de lo porvenir.
    tuyo es la gloria y la honra y toda la alabanza, amen

    ResponderEliminar
  4. algunas cosas asen desbanecer yo asistian a muchas iglesias pero me descarile por completo y ahora soy padre de familia que ante dios confieso que no he sido un exelente padre ni esposo necesito señor que en verdd me ayudes confieso, que he robado, adulterado, y siempre estas con migo señor jesus.... dime tu como llevar a mi familia a tu casa para alabarte y glrificarte, y ser salva toda mi familia.... les dejo mi correo para que me puedan ayudar tecrex98@hotmail.com de guatemala me llamo victor manuel

    ResponderEliminar
  5. VICTOR MANUEL...cuando volvemos atras o retrocedemos, muchas veces es que no conocemos la doctrina basica.Desde que la conocí y supe de este texto; Hebreos 10:39. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma....La verdad hermano tome la decisión de consagrarme, ya hace cinco años. Hermano, nosotros conocemos nuestras debilidades; caia y recaía. Me avergonzaba ante el Señor.Y conoci este texto;estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; (Comprendí que Cisto nos transforma y nos restaura cada dia, y su promesa es ...hasta el día de Jesucristo....hasta cuando el venga, en todo caso hasta cuando muramos,o sea siempre esta renovandonos,fortaleciendonos.Pero hay que perseverar en Oración y ayuno .Orar por nosotros.mismos, por la familia y mas adelante por los demás.Hermano con esta actitudes estas glorificando a Dios.Poe FE crea esta promesa del Señor.Siga leyendo la biblia, escudriñala como los de Berea en tiempos del apostol Pablo; Hechos 17:11. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. Y vamos a ser salvos en la medida que perseveremos.No desmaye .Acuerdese de BOA (biblia, Oración y Ayuno) Lo amo en Cristo.Bendiciones.Hna.Guadalupe isabel...Tacna -Perú https://www.facebook.com/guadalupe.isabel.16
    guadalupeisabel@hotmail.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias