Me encontraba en las afueras de una ciudad yendo a un Baño. El baño era tipo pozo negro, por ser tan precario y Por estar en tan malas condiciones no podía hacer nada. Estando adentro del baño comencé a escuchar una voz muy Fuerte que venía de atrás; salí a ver que sería, y a cierta distancia vi un gran mar y a un hombre que iba caminando Y hablando por la orilla de la playa, era el hno. Yiye Avila Llevaba un micrófono en la mano y predicaba a todo volumen. Allí no había nadie. Sentí pena al ver eso, pero el hno. Seguía predicando. Parecía que su mensaje era como urgente. De repente escuché un ruido en los aires, miré hacia el cielo arriba y del lado norte vi que venía un avión tipo avioneta en dirección hacia nosotros, el cielo estaba claro con sol, y unas pequeñas nubes era un día agradable
Miré otra vez el avión, y supe que venía a buscar a nuestro Hno. Yiye Avila y que había sido enviado del cielo de Dios, con ese motivo. Y ya estaba a punto de llegar. El Señor me dio a entender que el baño precario era la condición de la Iglesia y que los cristianos aun cuando se les predica de tal manera como lo hizo el hno. Yiye no quieren obedecer. El Señor se llevará a su siervo.
Fuente:
http://iglesiatuhorahallegado.blogspot.com
Como pueblo del Señor, debemos estar confiado en todo momento, sabiendo que de todo lo que está pasando, el Señor tiene control, nada se le está saliendo de su mano, todo esto está profetizado como señales de su venida, por lo tanto no debemos alarmarnos, sino más bien seguir firmes en nuestra fé, aguardando la bendita y bienaventurada venida del Señor.
Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.
Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TENGO POR ENTENDIDO QUE CUANDO EL PASTOR YIYE AVILA ESTUVO TAN ENFERMO CASI GRAVE TUVO UNA VISION O SUENO, Y LE PIDIO AL SENOR QUE SE LO LLEVARA EN EL RAPTO DE LA IGLESIA,Y LUEGO ESTE VARON DE DIOS SE RECUPERO Y AUN ESTA ACA CUMPLIENDO EL PROPOSITO POR EL CUAL HA SIDO PLANTADO EN ESTA TIERRA PREDICANDO EL EVANGELIO, SERA ENTONCES QUE SEGUN LA PROMESA QUE DIOS LE DIO A YIYE AVILA SERA MUY PRONTO EL RAPTO DE LA IGLESIA, POR LO QUE LEO ESTE SUENO-VISION ME ATREVO A ESCRIBIR ESTO. BENDICIONES.
ResponderEliminarHay que estar en la brecha,y tener nuestra mirada en nuestro Dios todo poderoso.Porque lo que viene para Puerto Rico va hacer muy fuerte,y nosotros lo que tenemos que hacer es confiar en Dios y sobre todo andar en Santidad Porque sin Santidad nadie vera al Senor.
ResponderEliminarDios le Bendiga,se que lo que viene para PuertoRico no va hacer facil,pero nosotros como Cristianos tenemos que tener nuestra mirada en el que todo lopuede nuestro Dios todo poderoso,y preocurar que le estemos agradando a Dios porque lo que tenemos que velar es por nuestra salvacion ,y recordar siempre que sin Santidad nadie vera al Senor.Y mantenernos en ORACION.porque es la clave del exito.
ResponderEliminarAproximadamente hace un año tuve un sueño en el cual el hermano YIYE AVILA, me desia que el estaba trabajando en su ultimo proyecto que DIOS le habia encargado invitandome a que me pusiera yo tambien a trabajar en la obra del señor JESUCRISTO, AFIRMANDOME que EL TIEMPO YA SE ACABO Y QUE JESUCRISTO YA VIENE POR SU IGLESIA Y me dijo por fin he terminado mi trabajo y vi que dejo de trabajar y solo se arrodillo y yo tambien a su lado y orabamos fervientemente ya solo esperando la venida de cristo, por lo cual viendo la situacion actual de mi hermano YIYE, la condicion del mundo y recordando mi sueño me atrevo a decir que ESTE ES EL ULTIMO TIEMPO DECISIVO Y FINAL DEL PUEBLO DE CRISTO Y DE LA HUMANIDAD PARA SALVARSE, POR TANTO NO DURMAMOS Y ESTEMOS ALERTA QUE MI SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA Y LES GUARDE.
ResponderEliminarCristo viene pronto mis hermanos,es tiempo de que se levante el pueblo de Dios para cumplir su ultimo proyecto.
ResponderEliminarHace mas de un año contaron sus sueño y visiones que Dios les mostro hermanos, hoy en día sucedió la pérdida del nuestro hermano Yiye Avila, no desperdiciemos más estos minutos que Dios nos ha regalado!!
ResponderEliminarNecesitamos ser llenos del Espiritu de Dios para poder ir con autoridad y poder ha arrebatar almas que tiene atadas el enemigo. AMEN
Dios les bendiga les queria compartir lo que una hermana me conto sobre un sueño que tubo con el hermano Yiye,ella dice que en el sueño le decia que se preparara que pronto seria levantada la cocecha porque ya estaba madura. Dios les bendiga
ResponderEliminarCiertamente queridos hnos. El Señor viene pronto hace unos días yo estaba por levantarme para ir a trabajar de repente vi como una visión. Yo vi que se acerca un varón a otro con unas herramientas y comienza a limpiarlos. El se daba prisa y cuando terminó de limpiarlos dijo al otro. Listo ya es hora. Yo les hice la pregunta ¿hora de que? Y uno de ellos respondió hora de ir por la iglesia. Hora del rapto. Hnos ya no es hora de andar jugando con el Señor. Es hora de centrarnos a la salvación que por gracia hemos recibido. Dios les guarde a todos.
ResponderEliminar