Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 28 de agosto de 2011

Abás no quiere un Estado judío

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, afirmó que los palestinos no reconocerán a Israel como Estado judío. Abás adoptó un tono beligerante en vísperas de su planeado pedido de reconocimiento de un Estado en las Naciones Unidas en septiembre.

El líder palestino también criticó las exigencias del Cuarteto de Paz para Oriente Medio instando a la comunidad internacional a dar marcha atrás. "No nos exijan que reconozcamos al Estado judío", exclamó Abás. "No lo aceptaremos".

Previamente, en tono más moderado, Abás había dicho que la solicitud de la Autoridad Palestina de un reconocimiento en la ONU, no tiene por objetivo aislar a Israel ni crear un conflicto con Estados Unidos.

Abás rechazó que la cuestión de los llamados refugiados palestinos se resuelva solamente dentro de las fronteras del futuro Estado palestino, insinuando que debería solucionarse dentro de Israel. El presidente palestino también pareció mostrar una actitud más moderada en su encuentro con la jefa de la Política Exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton, en Ramallah.

El jefe negociador palestino Saeb Erakat, dijo que Abás le señaló a Ashton que la solicitud en la ONU no se contradice con la continuación

del proceso de paz israelí-palestino.

Por su parte, Ashton expresó a Abás que la Unión Europea no se opone a la iniciativa palestina en la ONU de por sí, y que su posición final dependerá del contenido y la formulación textual del pedido.

Ashton subrayó que la verdadera solución al conflicto entre Israel y los palestinos solamente puede alcanzarse a través de negociaciones.

Por su parte, el ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, manifestó que las declaraciones del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, revelan la verdadera naturaleza de la iniciativa palestina en la ONU, en septiembre.

"La verdadera intención de los palestinos no es establecer un Estado que viva en paz junto a Israel; sino que más bien ellos quieren establecer un Estado libre de judíos [en la Cisjordania (Judea y Samaria)] y conquistar a Israel desde adentro", anunció el canciller.

"Por esta razón, Abás y sus colegas no están interesados en las negociaciones con Israel sino más bien en tomar medidas unilaterales para completar esa estrategia". Lieberman enfatizó que "El mundo debe dejarle en claro a Abás que el único camino para que los palestinos reciban un Estado es dejar de intentar eliminar al único Estado judío del mundo".

Fuente
-------------------------------------------------------------------------------
Nota:


Septiembre será un mes interesante para las profecías relacionadas con Israel, "Si se declara el estado Palestino”. ¿Quienes le quitaran las tierras a Israel?
 
Como siempre la Biblia tiene la respuesta. Pronto habrá sorpresas para los paises ialamicos y las naciones que los apoyan. Para nosotros los Apercibidos será mejor, “pronto nos vamos”   M A R A N A T H A.

-----------------------------------------------------------------------------

La biblia los delata, las profecías se cumplen.

Salmos 83

1 Oh Dios, no guardes silencio;  No calles, oh Dios, ni te estés quieto.

2 Porque he aquí que rugen tus enemigos, y los que te aborrecen alzan cabeza.

3 Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos.

4 Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel.

5 Porque se confabulan de corazón a una, contra ti han hecho alianza

6 Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, Moab y los agarenos;

---------------------------------------------------------------------

Ver Video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias