Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 7 de agosto de 2011

REVELACION: ESCRITOS SOBRE UN PERGAMINO AMARILLO


Amados el Señor Jesucristo volvió a hablarme esta madrugada 5 de Agosto de 2011,fue algo fugaz,pero importante,esto fue lo que vi:

Vi unos escritos sobre un pergamino antiguo de color amarillo,sobre la cual estaba escrito algo similar a lo siguiente:

"NO DEJES DE AVISAR DE MIS JUICIOS,ELLOS SON JUSTOS,DILE A LOS MIOS QUE VIENE UN AVISO,ELLOS SABRÁN QUE SOY YO,EL YO SOY,HABRÁ DESTRUCCIÓN,MUCHOS ENTENDERÁN QUE NO ES UN JUEGO.... YO SOY EL DUEÑO DEL TIEMPO.... " vi una fecha la cual me reservare para presentarla en oración. Sentí que se me mostró un pergamino color amarillo,como símbolo de AVISO,para el pueblo de Dios.

***Para aproximadamente el 28 de julio de 2011,el Espíritu Santo me mostró en sueno nuevamente la gigantesca ola que entrara a Puerto Rico,lo distinto de esta revelación fue que al verla también se me dio la altura que esta alcanzara y juntamente con la visión se me hablaron nuevamente estas palabras: "EL AGUA LLEGARA HASTA DONDE HUMANAMENTE ES IMPOSIBLE QUE LLEGUE" seguido caí en un llanto suplicando,gimiendo que NO!!!!! NO!!!!! por favor NO!!!! no lo permitas Jehová!!!! hubo silencio y no se me respondió,entendí que ya ninguno puede cambiar lo que Dios ha establecido para Puerto Rico***

la altura que se me dio fueron 125pies

Pueblo el tiempo de Dios es perfecto sus juicios también,si miramos a nuestro alrededor no daremos cuenta de todo tipo de aberración,burla,herejía, y de como muchos han claudicado,apostatando de su Fe en el verdadero Dios,Jehová de los ejercitos,no es de sorprendernos pues son señale establecidas en las Sagradas Escrituras. Tengamos nuestros ojos atentos,afinados nuestros oídos a la hermosa,inigualable e incomparable voz del Espíritu Santo de Dios,los días son peligrosos y el enemigo tratara de engaña aun a los ecogidos si le fuera permitido.

Que el Dios de Toda Verdad,Amor y Justicia sea guiando los pasos de sus siervos,aquellos que han aprendido a escuchar su voz y la reconocen.

Dios les bendiga,con todo amor leillian rivera,sierva de Jesucristo

Entonces LOS JUSTOS RESPLANDECERAN COMO EL SOL en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga Mt 13:43

Y El decía: El que tiene oídos para oír, que oiga.Marcos 4:9 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias