Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 22 de junio de 2014

AA Allen Destrucción de América

Traducido con Google


Mi visión de la destrucción de América

AA Allen, era un Evangélica Pentecostal y Faith Healer de voz de la iglesia Healing.
Él tenía una visión sobre la caída de América en los últimos tiempos y la destrucción total de los Estados Unidos por las manos de la Rusia comunista en 04 de julio 1954.
En la visión que él vio una invasión rusa de América por el gas nervioso poisionus en las principales partes del centro de los Estados Unidos. Justo después de esto él vio Rusia ataca a America en ambos lados por las armas nucleares a lo largo de las costas.
Y Estados Unidos fue totalmente destruido y los cristianos en el seguro en la hendidura de la roca en Jesús.

AA Allen, Vision Of The Destruction Of America 1954

Mientras estaba en la cima del Empire State Building, pude ver la Estatua de la Libertad, la iluminación de la puerta de entrada al nuevo mundo. En este caso, la propagación ante mí como un mapa animado, es un área tal vez 80 millas de diámetro. Me sorprendió que el Espíritu del Señor, por lo que me debe mover, no en la cima del Estado Building.Why Imperio debería sentir una oleada de su Espíritu y el poder existe tal?
De repente oí la voz del Señor. Fue tan claro y tan distintos como una voz que podría ser.Parecía venir desde el medio del telescopio gigante. Pero cuando miré en el telescopio, yo sabía que no había salido de allí, sino directamente del cielo.


La voz dijo:
"Los ojos del Señor recorren toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. En esto que has hecho tontamente. Por lo tanto, desde ahora, tendrás guerras."

Inmediatamente cuando escuché la voz de Dios, yo sabía que esto era una cita de la Escritura. Pero nunca antes había una cosa que venga a mí con tanta fuerza por el poder de la tic-tac spirit.The del telescopio parado. El hombre delante de mí había agotado su valía diez centavos. Como él se apartó sabía que yo estaba al lado. Cuando entré en el telescopio y me dejé caer en mi moneda de diez centavos, de inmediato comenzó el tictac de nuevo.

Esta tictac era un reloj automático que me permite utilizar el telescopio sólo durante un tiempo limitado, sin duda. Como Levanté el telescopio hacia el Norte, de repente, el Espíritu de Dios vino sobre mí de una manera que nunca había pensado antes. Al parecer, en el espíritu que estaba completamente arrebatado. Yo sabía que el propio telescopio no tenía nada que ver con la distancia que de repente estaba permitido ver, porque yo parecía ver las cosas mucho más allá del alcance del telescopio, incluso en un día claro brillante.


Se trata simplemente de que Dios había elegido este momento para revelar estas cosas a mí, porque al mirar a través del telescopio, que no era la isla de Manhattan que vi, pero una visión mucho más amplia.
Esa mañana, gran parte de la vista se vio afectada por la niebla. Pero, de repente, como el Espíritu del Señor vino sobre mí la niebla parecía despejar, hasta que pareció que podía ver a miles de kilómetros. Pero lo que yo estaba buscando al no era la isla de Manhattan, que era todo el continente de América del Norte se extendía ante mí como un mapa se extiende sobre una mesa, no fue el East River y el río Hudson que vi a ambos lados, pero el Atlántico y el Pacífico.

Y en lugar de la Estatua de la Libertad de pie allí en la bahía en la isla pequeña que la vi de pie lejos en el Golfo de México. Ella estaba entre yo y los Estados Unidos. De repente me di cuenta de que el telescopio no tenía nada que ver con lo que estaba viendo, pero que se trataba de una visión que viene directamente de Dios. Y para probar esto a mí mismo me tomé mis ojos de telescopio, de manera que ya no estaba mirando a través de la lente, pero la misma escena se mantuvo delante de mí.


Hay, claro y distinto, los laicos de todo el continente de América del Norte, con todas sus grandes ciudades. Al norte estaban los Grandes Lagos. Lejos, hacia el noreste era la ciudad de Nueva York. Pude ver Seattle y Portland lejos hacia el noroeste. Por la costa oeste, había San Francisco y Los Ángeles. Más cerca en el primer plano, allí estaba de Nueva Orleans, en el centro de la zona de la Costa del Golfo. Podía ver las grandes cordilleras imponentes de las montañas Rocosas, y rastrear con mi ojo de la divisoria continental. Todo esto y más, pude ver extendía ante mí como un gran mapa sobre una mesa.

Y como yo miraba, de repente del cielo vi una mano gigante agacharse. Esa mano gigantesca se estaba extendiendo hacia la Estatua de la Libertad. En un momento de su antorcha brillante fue arrancado de la mano, y en su lugar se colocó una taza. Y vi que sobresale de la gran copa, una espada gigante, que brilla como si una gran luz se había convertido en su borde brillante. Nunca antes había visto una, reluciente, espada peligroso como agudo. lt parecía amenazar a todo el mundo.
Como la gran copa se colocó en la mano de la Estatua de la Libertad, oí estas palabras,

"Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Bebed y embriagarse, spue y el otoño, y no os levantéis, a causa de la espada que yo envío"
Al escuchar estas palabras, las reconocí como una cita de Jeremías 25:7. Me quedé sorprendido al escuchar la estatua de la libertad hablan en la respuesta: "Yo no volveré a beber!" Entonces, como la voz del trueno, volví a oír la voz del Señor que decía:
"Así dice el Señor de los Ejércitos, Tenéis que beber." Jeremías 25:28
Entonces, de repente la mano gigante obligó a la taza a los labios de la Estatua de la Libertad, y se volvió incapaz de defenderse. La poderosa mano de Dios, la obligó a beber hasta la última gota de la copa. Mientras bebía el poso amargo, estas fueron las palabras que escuché, "En caso de que seréis absueltos No seréis absueltos: porque yo llamo la espada contra todos los habitantes de la tierra, dice Jehová de los ejércitos." Jer.25: 29 Cuando la taza se retiró de los labios de la Estatua de la Libertad que noté la espada no estaba en la copa, lo que podría significar, pero una cosa. EL CONTENIDO DE LA COPA había sido completamente CONSUMIDO!


Yo sabía que la espada sólo tipifica la guerra, la muerte y la destrucción, que es sin duda en el camino. Entonces, como un borracho en demasiado vino, vi la estatua de la libertad se convierten en inestable en sus pies y comenzar a tambalearse, y perder el equilibrio. La vi chapoteando en el Golfo, tratando de recuperar el equilibrio. La vi tambalearse y otra vez, y caer de rodillas. Como vi que sus desesperados intentos por recuperar el equilibrio, y ponerse de pie de nuevo, mi corazón se conmovió como nunca antes con la compasión por sus luchas. Pero mientras se tambaleaba existe en el golfo, una vez más, oí estas palabras,
"Habéis de beber y estar ebrio, y spue, y caerá, y no os levantéis delante del cuchillo que yo envío entre vosotros."


Mientras miraba, me preguntaba si la Estatua de la Libertad sería capaz de recuperar sus pies, si alguna vez volvería a presentarse. Y mientras miraba, parecía que con todo su poder que ella luchaba por levantarse, y, finalmente, se tambaleó sobre sus pies de nuevo, y se quedó balanceándose borracho. Estaba seguro de que en cualquier momento iba a caer de nuevo - posiblemente para no levantarse. Me parecía abrumado con el deseo de llegar a mi mano para mantener la cabeza fuera del agua, porque sabía que si alguna vez se cayó otra vez ella se ahogaría allí en el Golfo.

Entonces, mientras veía, otra cosa increíble estaba teniendo lugar. Lejos, hacia el noroeste, justo a lo largo de Alaska, un enorme nube de negro estaba surgiendo. Como se elevaba, era tan negro como la noche. Parecía estar en la forma de la cabeza de un hombre. A medida que continuaba a surgir, observé dos puntos de luz en la nube de negro. Se elevó aún más, y un enorme agujero apareció. Pude ver que la nube de negro estaba tomando la forma de un cráneo, por ahora, el enorme, blanco, la boca abierta era claramente visible.Finalmente el jefe se había completado. A continuación, los hombros comenzaron a aparecer y en ambos lados largos brazos negros.


Parecía que lo que vi era todo el continente de América del Norte, se extendió como un mapa sobre una mesa con esta terrible nube esqueleto formado surge de detrás de la mesa.Se aumentó de manera constante hasta que la forma era visible hasta la cintura. En la cintura, el esqueleto parecía inclinarse hacia los Estados Unidos, extendiendo una mano hacia el Este y una hacia el Oeste, uno hacia Nueva York y uno hacia Seattle. Como la forma horrible extendida hacia adelante, me di cuenta de que toda la atención parecía estar concentrado en los EE.UU., con vistas a Canadá, al menos por el momento. Mientras veía la nube negro horrible en la forma de un esqueleto doblado hacia América, flexión de la cintura por arriba, hacia abajo, hacia Chicago y salida hacia ambas costas, sabía que es un solo interés era destruir las multitudes.

Mientras miraba con horror, la gran nube de negro se detuvo justo por encima de la región de los grandes lagos, y se volvió es rostro hacia la ciudad de Nueva York. Luego de la, gran boca abierta horribles comenzaron a aparecer vestigios de vapor blanco que parecía humo, como un fumador de cigarrillos soplaría bocanadas de humo de su boca.
Estos vapores blanquecinos estaban siendo sopladas hacia la ciudad de Nueva York. El humo comenzó a extenderse, hasta haber cubierto toda la parte oriental de los Estados Unidos.


A continuación, el esqueleto se volvió hacia el Oeste, y fuera de la horrible boca y fosas nasales llegó otra gran nube de humo blanco. Esta vez fue volado en dirección a la Costa Oeste. En algunos momentos el tiempo, toda la zona de la Costa Oeste y Los Angelesse cubrió con ella de vapores. Luego, hacia el centro se produjo un tercer gran bocanada.Mientras observaba, St. Louis y Kansas City estaban envueltos en sus vapores blancos.Luego, el que llegó a Nueva Orleans. Luego, el barrieron hasta que llegaron a la Estatua de la Libertad, donde se puso de pie tambaleándose borracho en las aguas azules del Golfo.
A medida que los vapores blancos comenzaron a extenderse alrededor de la cabeza de la estatua, que tomó en una respiración jadeante, pero, y luego empezó a toser como si quisiera librarse de sus pulmones de los vapores horribles que había inhalado. Uno puede discernir fácilmente por la tos que los vapores blancos habían chamuscado sus pulmones.¿Cuáles fueron estos vapores blancos? Podrían significar la guerra o en el nervio gas bacteriológica que podría destruir multitudes de personas en muy poco tiempo momentos?

Entonces oí la voz de Dios, como él habló de nuevo: He aquí que Jehová vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores. Y será que, al igual que con las personas. Así que con el sacerdote; como al siervo, así a su amo; tal el que compra, el que vende, al igual que con el tomador de la usura, así que con el dador de la usura a él. La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada, porque Jehová ha pronunciado esta palabra. La tierra está de duelo, y se marchita, cayó el mundo; enfermaron de distancia, los altos pueblos de la tierra no se consumen. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron la ley, cambiaron el estatuto, y quebrantaron el pacto sempiterno. Por lo tanto, causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; Por lo tanto, los habitantes de la tierra se queman y disminuyeron los hombres.Isaías 24:1-6


Mientras observaba, la tos empeoró. Sonaba como una persona estaba a punto de toser sus pulmones. La estatua estaba gimiendo y gruñendo. Ella estaba en agonía mortal. El dolor debe haber sido terrible, como una y otra vez, ella trató de aclarar sus pulmones de los vapores blancos horribles. La vi allí, en el Golfo, mientras se tambaleaba, agarrando sus pulmones y su pecho con las manos. Entonces ella cayó de rodillas. En un momento, se dio una tos final, e hizo un último y desesperado esfuerzo para levantarse de sus rodillas, y luego cayó de cara hacia adelante en las aguas del Golfo y se quedó inmóvil como la muerte.
Las lágrimas corrían por mi cara cuando me di cuenta de que estaba muerta! Sólo el murmullo de las olas, salpicando sobre su cuerpo, lo cual fue en parte bajo el agua, y en parte fuera del agua, rompió el silencio. Un fuego consume delante de ellos y detrás de ellos una llama arde. La tierra es como el jardín del Edén antes que ellos, pero un desierto desolado detrás de ellos, y nada se les escapa. Joel 2:03


De repente, el silencio fue roto por el grito de las sirenas. Las sirenas parecían gritar, ¡Sálvese quien pueda! Nunca antes había oído esos gritos, sirenas estridentes. Parecían estar en todas partes - en el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. Parecía que había una multitud de sirenas. Y cuando miré, vi a la gente en todas partes que se ejecutan. Pero parecía que ninguno de ellos corría más de unos pocos pasos, y luego cayó. Y así como yo había visto la Estatua luchando por recuperar su aplomo y equilibrio, y, finalmente, caer para morir en su rostro,


Ahora vi a millones de personas que caen en las calles, en las aceras, luchando. Oí sus gritos pidiendo misericordia y ayuda. Oí su tos terrible, como si sus pulmones se habían chamuscado por el fuego. Escuché los gemidos y gemidos de los condenados y los moribundos. Mientras observaba, algunos llegaron finalmente a los refugios, y por encima de los lamentos y gemidos,
Oí estas palabras: "Llegará el estruendo hasta los confines de la tierra para que el Señor tiene una controversia con las naciones Él es el Juez de toda carne, Él les entregará los impíos a la espada: He aquí que el mal irá.. de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra y los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta en el otro extremo de la tierra:., no estarán lamentado ni se recogerán ni serán enterrados;.. como estiércol quedarán sobre la tierra Jer 25:31-33

Entonces, de repente vi desde el Atlántico y en el Pacífico, y fuera de los del Golfo, los objetos-como cohetes que parecían venir como los peces saltando fuera del agua. De alta en el aire, ellos andaban saltando, cada una dirigida en una dirección diferente, pero cada uno hacia los EE.UU.
Sobre el terreno, las sirenas gritaban más fuerte. Y desde el suelo vi cohetes similares comienzan a ascender. Para mí, éstos parecían estar interceptor de cohetes a pesar de que surgieron a partir de diferentes puntos de todo los EE.UU. Sin embargo, ninguno de ellos parecía tener éxito en interceptar los cohetes que habían levantado desde el océano por todas partes. Estos cohetes finalmente llegaron a su altura máxima, se volvió lentamente, y se replegaron hacia la tierra en la derrota.


Entonces, de repente, los cohetes que había saltado fuera del océano como peces explotaron todos a la vez. La explosión fue ensordecedora. Lo siguiente que vi, era una enorme bola de fuego. La única cosa que he visto que se parecía a la que vi en mi visión era la imagen de la explosión de la bomba H en el Pacífico Sur. En mi visión, era tan real que parecía cayó un calor abrasador de la misma. Como la extensión de la visión ante mis ojos, y me vieron la desolación generalizada provocada por las explosiones terribles,


Yo no podía dejar de pensar: "Mientras que los defensores de nuestra nación han quibbled sobre lo que significa la defensa de usar, y descuidado el único medio verdadero de defensa, la fe y la dependencia en el Dios vivo y verdadero, lo cual ella muy temido ha llegado a ella! ¡Qué verdad se ha demostrado que Si Jehová no guardare la ciudad, vela la guardia en vano. Salmo 127 A continuación, ya que el ruido de la batalla se calmó, a mis oídos la leva esta cita de Joel, el segundo capítulo, Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte: que todos los habitantes de temblar la tierra, porque el día de Jehová viene, porque está cercano a la mano, Día de tinieblas y de oscuridad, día de nubes y de densas tinieblas, derrama como el alba sobre los montes. un pueblo grande y fuerte; él no lo hubo jamás, ni la habrá nunca más después de él, incluso en años de muchas generaciones FIN Visión de AA Allen

Estados Unidos mapa de la devastación de Rusia

http://translate.google.com/translate?depth=2&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=auto&tl=es&u=http://americaslastdays.blogspot.com/p/a-allen-destruction-of-america.html

1 comentario:

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias