Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 16 de junio de 2014

Nicaragua llama a "exorcizar al mundo del capitalismo" en la Cumbre G77+China

© AFP Aizar Raldes

Durante la Cumbre del G77+China, el representante por Nicaragua, el padre Miguel D'Escoto, declaró que es necesario reinventar la ONU y “exorcizar al mundo de todo lo que huela a capitalismo e imperialismo”.

D'Escoto propuso en la sesión plenaria de la Cumbre del G77+China reinventar la ONU con el fin de que sus integrantes respeten los valores que defiende la carta del organismo. Asimismo, afirmó que para el desarrollo de los pueblos del Sur, es necesario “exorcizar al mundo de todo lo que huela a capitalismo e imperialismo”, cita la cadena Telesur.

Las guerras contra Irak, Afganistán y Libia han sido muestras del terrorismo inigualable perpetrado por el imperio yanqui

El representante por Nicaragua subrayó en el encuentro que se celebra este fin de semana en Bolivia que formar parte de una organización implica "creer y respetar los valores de la misma” y denunció que EE.UU. ha incumplido las normas de la carta de la ONU y es, de hecho, el país que encabeza la lista de los mayores infractores.
“Las guerras contra Irak, Afganistán y Libia han sido muestras del terrorismo inigualable perpetrado por el imperio yanqui”, manifestó.
'Por un nuevo orden mundial para vivir bien' es el lema de la Cumbre G77+China, que se celebra en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra. Al encuentro, organizado con motivo del 50 aniversario del establecimiento del grupo, asisten delegaciones de más de cien países y 27 jefes de Estado de todo el mundo, es decir, representantes de casi dos tercios de las naciones del mundo.

© facebook.com/Julio Aracil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias