Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

miércoles, 18 de junio de 2014

Reino Unido envía cazas para interceptar aviones rusos en el Báltico

© raf.mod.uk

Reino Unido envió este martes cazas Typhoon para interceptar siete aviones militares rusos que realizaban un vuelo de entrenamiento planeado en el Báltico.

Según el informe del Ministerio de Defensa del Reino Unido, este martes cazas británicos fueron enviados para acompañar a “varios aviones rusos en marco de la misión de la OTAN de  la vigilancia del espacio aéreo de los países del Báltico".
Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa del Reino Unido subraya en el informe que los aviones llevaban a cabo vuelos planeados de entrenamiento.
En repetidas ocasiones el Ministerio de Defensa ruso ha subrayado que todos los vuelos se llevan a cabo "en  estricta conformidad con las normas internacionales" y que no violan las fronteras de otros países. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131463-reino-unido-cazas-interceptar-aviones-rusos-baltico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias