Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

sábado, 28 de mayo de 2011

AUSTRALIA: Una campaña publicitaria diseñada para hacer que la gente quiera matar a los musulmanes?

Reportaje tomado del blog La Polemica para que vean como mienten los musulmanes.
 
Si buscan en :
http://es.wikipedia.org/wiki/Islam
Encontraran :  El islam se inició con la predicación de Mahoma en el año 622 en La Meca
 
Como puede ser Jesucristo musulmán, ni siquiera se había fundado esta religión.
Continuamos con la noticia:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Sheeesh! Ni siquiera soy un cristiano y me encuentro con esta campaña de vallas publicitarias increíblemente ofensiva.  ¿no es hora de traer de vuelta algunos dibujos animados más del profeta pedófilo Mahoma?
SMH -  CRISTIANOS en Sydney tienen sus creencias fundamentales desafiado por la publicidad provocativa debido a aparecer envallas publicitarias y autobuses en el mes siguiente. Los anuncios, pagados por un grupo islámico llamado MyPeace, llevará consignas tales como “Jesús, un profeta del Islam”, “Santo Corán: el testamento final” y “Mahoma: la misericordia a la humanidad”.
Un número de teléfono insta a la gente a llamar para recibir una literatura libre Islámica del Corán y otros.
El organizador de MyPeace, Diaa Mohamed, dijo que la campaña tenía por objeto educar a los no musulmanes acerca del Islam. Él dijo que Jesús era un profeta del Islam, que tenía que venir antes que Mahoma. ”La única diferencia es que dicen que fue un profeta de Dios, y dicen que es Dios”, el Sr. Mohamed, dijo. ”¿Es la reflexión? Sí, lo es.Queremos crear conciencia de que el Islam cree en Jesucristo “, dijo. (y porqué entonces los están masacrando en los países Islámicos ?)
Sr. Mohamed dijo que esperaba que las vallas  animara a los cristianos y los musulmanes a encontrar un terreno común.(¿Qué es lo que tanto fuma este tipo?) Ellos no tenían la intención de rebajar la importancia de Jesús. ”Lo abrazó y dijo que fue uno de los más poderosos profetas de Dios.”
MyPeace tiene planes para extender la campaña, financiada por donaciones privadas, a la televisión.
El obispo anglicano del Sur de Sydney, Rob Forsyth, dijo que era “ una completa tontería “decir que Jesús era un profeta del Islam. ”Jesús no fue el profeta de una religión que nació 600 años más tarde. ‘ ”
Pero el cartel no era ofensivo, dijo. ”Ellos tienen todo el derecho de decirlo, y me gustaría defender su derecho a decirlo [pero] … no podía correr un cartel acerca de cristianos en Arabia Saudita.”
El obispo dijo que iba a pagar por vallas publicitarias para contrarrestar los de MyPeace si podía pagar, y “tal vez los ateos  debían ejecutar sus vallas publicitarias, así”.

Un portavoz de la Misión de Australia Islámica, Siddiq Buckley, dijo que la campaña sería para incrementar la conciencia de los hechos positivos del Islam.  (En tus sueños) ”Me gustaría estar viendo esto como una buena oportunidad para explicar lo que queremos decir.”
http://barenakedislam.wordpress.com/2011/05/27/australia-an-advertising-campaign-designed-to-make-
people-want-to-kill-muslims/


Fuente:
http://jaime48.wordpress.com/2011/05/27/australia-una-campana-publicitaria-disenada-para-hacer-que-la-gente-quiera-matar-a-los-musulmanes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias