Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 16 de mayo de 2011

RAPTO FUERA DEL CUERPO, VISION



RAPTO FUERA DEL CUERPO, VISION RECIBIDA EL 10 DE mayo de 2011

Yo he tenido una visitación del Señor. Después de que hube hablado y orado en lenguas con una hermana en Cristo y recibido variadas palabras del Señor y oré al Señor para confirmarme estas palabras. Yo fui a descansar. Cuando ya era casi media noche, mi tiempo de oración, Yo vi una poderosa visión del Señor.
El Señor vino a sacarme de mi cuerpo en la atmósfera, del rapto, y me lanzó hacia los cielos. Mientras yo estaba en el aire de los cielos, yo sentí cuan REAL y de ahí yo vi y escuché al profeta Dr. David Owuor, un poderoso siervo del Señor, fue enviado por el Señor para anunciar el rapto, mientras él estaba anunciando el rapto, la Luz del Señor vino desde los Cielos y abrió camino, como si su cabeza estuviese en frente a la luz derramándose hacia la tierra y dando vueltas. QUE GLORIOSA VISIÓN, Donde el Rostro del Señor estaba en frente de la luz y detrás de ella parecía estar su cuerpo.
Yo sentí que dondequiera que la luz del Señor pasaba, almas eran arrebatadas hacia los Cielos. Yo estaba yendo hacia arriba a los Cielos y comencé a gritar: ¡Que GOZO! ¡El sufrimiento se terminó ya!
Yo comencé a reír en un profundo gozo con palabras que el hombre NO puede expresar. Era tal gozo indescriptible e inimaginable como para ser sentido en esta tierra. Mientras estaba Yo disfrutando de este gozo, Yo escuché una voz decir: ¡Prepárate para esto AHORA! Pronto, mi regreso en la Tierra. El sonido de esta voz, perplejó mi alma con tal urgencia e inminencia de tiempo en este tono. Después de esto, Yo sentí en mi alma volver a cuerpo y despertar de la visión. Yo lamenté el tener que volver a mi cuerpo, porque esto se sintió y vio TAN REAL que la realidad misma.
Hermanos, esta visión se sintió tan urgente que el rapto parece más inminente de lo que incluso nuestras mentes, planes y proyectos de este, puedan proyectar.
PREPÁRENSE Y ESTÉN REFINADOS, PUROS PARA LA CEREMONIA DE SU BODA. BENDITOS AQUELLOS QUIENES MANTIENEN SUS VESTIDOS LIMPIOS Y PUROS.Hermano. Augusto Maquengo.

Fuente:
http://elregresa.net/rapto-fuera-del-cuerpo-vision-recibida-el-10-de-mayo-de-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias