Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

lunes, 16 de mayo de 2011

Sueño sobre la venida de Cristo

Sueño: estaba en la entrada de la calle de mi casa cuando de pronto observe que un joven como de 17 años estaba asaltando a otro joven con una chilena (navaja) cuando observe la escena, cruce la calle y le quite el arma al asaltante y la victima se fue corriendo, entonces el asaltante saco una pistola y le estaba tratando de poner una bala para dispararme, cuando se la puso me iba a apuntar y le quite el arma, entonces le dije a una vecina que tomara la pistola y se la diera al delincuente cuando pasaran 10 minutos y me fui para mi hogar y el joven se fue tras de mí para ver a donde yo vivía, entonces llegue a mi casa y estaba aquí en la computadora, y mire por la ventana y el cómo que no me podía apuntar bien y entro a mi casa y me dijo!!! Ahora si te matare!!!!

Yo no dije nada y como pude le quite el arma y la tire a los mueble de la sala ,y tome el móvil y llame al 911, entonces el oficial que tomo el teléfono me dijo que no me escuchaba bien y cerro, yo no sabía qué hacer y dije ¡!!Dios!!! Que hago con este joven aquí?!! Entonces respire profundo y me senté al lado de el joven (delincuente) y le dije, que si él era consciente que su forma de vida lo estaba llevando rumbo al l!!Infierno!! Le dije que si no se arrepentía cuando llegara allá, ya no iba a tener vuelta atrás, y mi sorpresa fue que él desconocía todo eso del infierno “no le habían predicado”!! Cuando le comencé a hablar de eso, el se atemorizo y su rostro cambio, luego él se fue; y recuerdo que estaba caminando fuera de mi casa con una prima hermana, y ,de pronto apareció una mujer en el cielo volando, habían unos adolecentes al lado de ella como de 13 a 12 años ,” no se algo hay”, ella me dijo que si era cristiano que buscara de Cristo pues la llegada de Cristo estaba cerca, le dije que era cristiano y que sabía que Cristo viene pronto, ella me dijo me “alegro”, de repente ,escuche una hermosa melodía como una trompeta sonando, como dice la hermana puerta del cielo (la flauta tenía un solo sonido pero como que adentro habían muchos sonidos, no sé cómo explicarlo ,pero el espíritu santo creo me permitió entender algo sobre eso, y es que ese sonido sale así, porque es la voz de Jehová “Jesús”, es como de estruendo de muchas aguas, la gloria sea de Dios ,si su voz fuera normal, saldría un solo sonido pero como es así, se escuchan más de uno!! Entonces alcé mis ojos porque el sonido venia de arriba (el cielo) entonces vi que venían descendiendo ángeles y se veían como una bola de luz resplandeciente y dije Cristo llego!!! Y Desperté!!!

Pero en el transcurso del día hice algo que creía que no era grave, pero ya sospechaba que a Dios no le agradaba y lo pase por alto para hacerlo, y, cuando me acosté soñé que sabia en mi sueño que Cristo iba a llegar, y yo le pedía perdón para no quedarme en la tribulación, desperté y pedí perdón. Entonces al día siguiente en mi trabajo, no deje de pensar en lo que hice, y yo había pedido perdón, pero como que no era de corazón, entonces dije ya!!! Y en mi mente hable con Dios y le pedí perdón, y le dije, que comprendí que era malo y que no lo volvería a hacer, y de repente me sentí normal y entendí que eso era lo que el Espíritu Santo estaba tratando conmigo, para que arreglara mi vida con Dios,..

En mi sueño todo se veía como se ve ahora…
Analicemos nuestras vidas…
Cristo esta cerca

Rayfel: de República Dominicana

Fuente:
http://www.lavozeneldesierto.org/1.html

1 comentario:

  1. Muy interesante artículo, gracias. Hay una persona a la que Dios le dio en un sueño lo que puede ser en final del miedo y del yugo al sistema financiero, es un texto corto:

    http://www.mensajedepaz.net/index.php?option=com_content&view=article&id=365:2014-11-18-22-48-39&catid=3:texto&Itemid=4

    www.mensajedepaz.net

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias