Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

martes, 27 de agosto de 2013

Occidente dice a la oposición siria que espere un ataque en los próximos días

RT / AFP

RT / AFP

Las potencias occidentales han dicho a la oposición siria que espere un ataque en los próximos días, según Reuters.

Las potencias occidentales dijeron a la oposición siria que el ataque contra las fuerzas del presidente Bashar al Assad es cuestión de días, según las fuentes que asistieron a una reunión entre los enviados occidentales y la Coalición Nacional de Siria en Estambul, citadas por Reuters.

"La oposición informó en términos claros que las medidas para prevenir un mayor uso de las armas químicas por parte del régimen de Al Assad podrían llegar tan pronto como en los próximos días, y que deberían prepararse para las conversaciones de paz en Ginebra", dijo a Reuters una fuente que estuvo en la reunión el lunes.

A su vez, según la agencia Reuters,  la oposición siria ha entregado a la OTAN una lista de objetivos en Siria que considera que deben ser eliminados. 
Según la agencia, en la reunión, que se celebró en un céntrico hotel de Estambul, participaron miembros de la Coalición Nacional de Siria, incluido su presidente, Ahmad Jarba, y representantes de once sedes de 'Los Amigos de Siria', entre ellos el enviado de EE.UU.
A su vez, una fuente en la Coalición Nacional Siria descartó que se estuviera llevando a cabo una discusión de planes de ataque contra el país árabe con los aliados occidentales.  

El desarrollo de la situación en Siria después del presunto ataque con armas químicas del 21 de agosto será el tema principal de una reunión de urgencia de la OTAN que puede celebrarse el 29 de agosto en Bruselas. Así lo informa la agencia Itar-Tass, citando fuentes diplomáticas.

La OTAN todavía no ha realizado comentarios sobre esta información.  

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104069-siria-occidente-guerra-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias