Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 8 de agosto de 2013

El comandante de la Fuerza Aérea de EEUU visitó Israel en secreto

El comandante de la Fuerza Aérea de EEUU visitó Israel en secretoEl jefe de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, general Martin A. Welsh, concluyó esta semana una visita secreta a Israel, de acuerdo con el reporte del portal de internet Walla. Welsh llegó al país como huésped del comandante de la Fuerza Aérea, general Amir Eshel. La visita fue llevada a cabo en la más estricta confidencialidad y sin publicidad mediática a pedido de los norteamericanos, debido a la tensión en el Oriente Medio y a los comentarios en Israel sobre la disposición de exhibir capacidad militar ante un eventual ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.

Es imposible no vincular la gira de Welsh con la visita del comandante de las fuerzas norteamericanas destacadas en Europa (Mando Europeo de Estados Unidos - EUCOM), general Philip Breedlove, realizada el mes pasado, y los ejercicios militares en conjunto llevados a caborecientemente con esa fuerza unificada, y con la visita del jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas estadounidenses, general Martin Dempsey, programada para la semana próxima.El comandante de la Fuerza Aérea de EEUU visitó Israel en secreto

Los analistas consideran que, Dempsey llegará nuevamente al país para tranquilizar a la dirigencia política ante las inminentes conversaciones que Washington espera mantener con Teherán sobre la cuestión nuclear, y para asegurarse de que el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) se abstenga por el momento de lanzar un ataque contra las instalaciones atómicas de los ayatollahs.

Aunque el ex jefe de la Inteligencia de Israel, general retirado Amos Yadlin, expresó a la Radio del Ejército (Galei Tzáhal) que últimamente Washington parecía haber cambiado la "luz roja" por la "luz amarilla" en cuanto a un eventual consentimiento para que la Fuerza Aérea israelí considere una ofensiva contra el programa nuclear iraní.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/53026/

1 comentario:

  1. hola como estas DIOS TE BENDIGA MIRA AQUI DEJO EL LINK DE UNA PELICULA CRISTIANA SOBRE EL RAPTO DE LA
    IGLESIA http://www.youtube.com/watch?v=Okol-dWLgOE

    ResponderEliminar

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias