Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

jueves, 8 de agosto de 2013

"Irán erige nuevo sitio para el lanzamiento de misiles balísticos"

Irán erige nuevo sitio para el lanzamiento de misiles balísticosEl nuevo sitio de lanzamientos de cohetes construido por Irán; es en realidad un centro de prueba de misiles balísticos, según un reporte del periódico británico The Telegraph.

El reporte está basado en imágenes satelitales publicadas por la revista IHS Jane.

Hace algunas semanas, el gobierno iraní había anunciado que construirá una nueva base de lanzamiento espacial para su programa de satélites.

El nuevo sitio se encuentra cerca del primer centro espacial iraní ubicado en Chabhar, en la provincia norteña de Semnan. Los analistas militares estiman que el sitio ha sido diseñado en realidad para probar misiles balísticos, en vez de para lanzar cohetes al espacio, porque carece de un depósito para el combustible líquido, que emplean los cohetes usado en el programa espacial iraní.

Los misiles balísticos de última generación usan combustible sólido, porque entre otros beneficios, el encendido y arranque es más veloz.

La revista IHS Jane muestra imágenes de una torre de lanzamiento de 23 metros de altura, una plataforma de lanzamiento y un deflector de 125 metros de longitud.

El diario Telegrah añade que los analistas apuntaron que Irán está construyendo al menos otro centro espacial en Chabhar y que no hay indicio de que sugieran que esa base sea una instalación nuclear.

Los expertos indicaron al periódico británico que una instalación de pruebas de misiles es necesaria para avanzar en el desarrollo de proyectiles de largo alcance.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/52985/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias