Solo sus ovejas oyen su voz y el las conoce y le siguen.

Mas vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen; Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dió, mayor que todos es y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:26-29

domingo, 4 de agosto de 2013

"La resistencia de Hezbollah contra Israel es obsoleta"

El ex primer ministro del Líbano, Saad Hariri, se sumó al creciente coro de críticas contra el grupo terrorista chií libanés Hezbollah, aseverando que esa organización debe desarmarse y que ya no se necesita.

Los comentarios de Hariri se produjeron tras el discurso público pronunciado por el cabecilla de Hezbollah, el jeque Hassan Nasrallah, quien llamó a exterminar a Israel.

"La idea… de que el Líbano necesita las armas de la resistencia [eufemismo por Hezbollah] para enfrentar la amenaza israelí… es una idea que ha expirado", manifestó Hairiri en una entrevista televisiva.

El apoyo por Hezbollah ("Hizb Allah" o Partido de Dios, también conocido por los rebeldes sirios como "Hizb Shaytan" o Partido del Diablo), que lucho en 2006 contra

Israel – en una guerra que duró 34 días – se ha desvanecido a raíz de la participación del grupo a favor del dictador sirio, Bashar al Assad, en la guerra civil del país vecino.

Hezbollah, financiado y armado por Irán, ha sido incorporado a la lista de grupos terroristas de la Unión Europea a raíz de las evidencias que demuestran su responsabilidad en el atentado perpetrado en el aeropuerto de Burgas, Bulgaria, en el que fueron asesinados cinco turistas israelíes y un chofer local.

También, altos miembros de Hezbollah han sido acusados por un tribunal internacional de la ONU por el magnicidio del ex primer ministro libanés, Rafik Hariri – el padre de Saad Hariri – en 2005, en un ataque terrorista con coche bomba.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/52923/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos, pero mantener moderación, este es un sitio Cristiano. Gracias